¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 588 589 590 591 592 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
ABCV
mensaje Nov 17 2012, 07:30 PM
Publicado: #11781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Se ha visto a Pedro muy tocado en la entrevista con Nira y ha sido claro, "estamos muy mal".


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2012, 07:47 PM
Publicado: #11782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(AC99 @ Nov 17 2012, 07:29 PM) *
Mi comentario va en el sentido de que considero que es penoso que los responsables de este tinglado estén comodamente en su casa y sean los pilotos los que tengan que dar la cara y nada más,porque no pueden,ni de lejos,competir.A las carreras se va a competir,no a arrastrarse o a evitar penalizaciones.
Por eso, si fuera yo, me bajo del coche, porque si eres piloto de carreras, estás para competir, no para tapar vergüenzas ajenas.
Pedro siempre ha hecho lo que el equipo le ha pedido dejando en un segundo plano sus intereses, y así le ha ido.
Yo estoy harto.
Saludos!


Pero es que esto pasa en la f1 y en cualquier ambito laboral. Pedro tiene un contrato de piloto de carreras, si, pero no tiene un contrato que diga que si el coche no corre o los dirigentes son unos ineptos pueda largarse por la puerta de atras.

Esto es duro pero es asi. Tu no puedes abandonar la empresa que te da de comer de un dia para otro por las buenas porque te de la gana y te enfades por como se hacen las cosas, tienes un contrato que cumplir.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 17 2012, 07:48 PM
Publicado: #11783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Aquí ni dios ha cuestionado la profesionalidad de Pedro y del equipo. Doy por hecho que se están dejando los huevos. Sin embargo gracias a los que dirigen el equipo HRT está dando una sensación lamentable.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 17 2012, 07:51 PM
Publicado: #11784


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 17 2012, 07:47 PM) *
Pero es que esto pasa en la f1 y en cualquier ambito laboral. Pedro tiene un contrato de piloto de carreras, si, pero no tiene un contrato que diga que si el coche no corre o los dirigentes son unos ineptos pueda largarse por la puerta de atras.

Esto es duro pero es asi. Tu no puedes abandonar la empresa que te da de comer de un dia para otro por las buenas porque te de la gana y te enfades por como se hacen las cosas, tienes un contrato que cumplir.


Ya lo sé hombre,solo muestro mi malestar por la situación.Si desde el equipo lo dieran todo o tuvieran el compromiso de intentarlo,pues hay que dar el 100% aunque conduzcas un carrito de helados,pero si sabes que el proyecto era un engaño y que el mismo ha sido abandonado,es para dejarles tirados.
Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfa33
mensaje Nov 17 2012, 09:17 PM
Publicado: #11785


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 25-April 10
Usuario No.: 7.542



en la entrevista con nira, pedro nunca habia dicho tan claramente:
-aerodinamicamente el coches es muy malo.
- estamos muy mal.

y se le veia muy tocado.

al popular le queda mucho que aprender del santander....... vamos la noche y el dia.


--------------------
ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER
ALFA 145 BOXER 1.7 16V
ALFA 156 2.4JTD.

AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 17 2012, 09:24 PM
Publicado: #11786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



comparar al popular (en esto... sin meternos en politiqueos) con el santander... es, nunca mejor dicho, y a la mestra un boton, como comparar a HRT con Ferrari... ups!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2012, 09:30 PM
Publicado: #11787


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(alfa33 @ Nov 17 2012, 09:17 PM) *
en la entrevista con nira, pedro nunca habia dicho tan claramente:
-aerodinamicamente el coches es muy malo.
- estamos muy mal.

y se le veia muy tocado.

al popular le queda mucho que aprender del santander....... vamos la noche y el dia.


Yo mas bien diria, que gastar, le queda mucho por gastar...... angry.gif

Por cierto, el otro dia hablando con un amigo que trabaja en el Santander y se mueve entre milloncetes, me dijo que se estimaba una ganancia de 5 por cada euro invertido.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 17 2012, 09:46 PM
Publicado: #11788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 17 2012, 07:47 PM) *
Esto es duro pero es asi. Tu no puedes abandonar la empresa que te da de comer de un dia para otro por las buenas porque te de la gana y te enfades por como se hacen las cosas, tienes un contrato que cumplir.



Salvo que corras en moto3 y te hayan puesto el nombre de una parte de la pareja de ficción más absurda de la historia del cine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 17 2012, 09:53 PM
Publicado: #11789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(850 coupé @ Nov 17 2012, 09:46 PM) *
Salvo que corras en moto3 y te hayan puesto el nombre de una parte de la pareja de ficción más absurda de la historia del cine.


Pues en la ultima carrera estaba subido en la moto y por lo que dijeron romper el contrato le puede costar aproximadamente medio millon de euros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 17 2012, 10:01 PM
Publicado: #11790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(ABCV @ Nov 17 2012, 07:30 PM) *
Se ha visto a Pedro muy tocado en la entrevista con Nira y ha sido claro, "estamos muy mal".

Si ,yo lo he visto fatal de ánimos ademas no paraba de toser...no me gusta nada esta situación , HRT me importa un pimiento su futuro pero Pedro no se merece esta miseria,la verdad que no me lo esperaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 17 2012, 10:18 PM
Publicado: #11791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Nov 17 2012, 07:48 PM) *
Aquí ni dios ha cuestionado la profesionalidad de Pedro y del equipo. Doy por hecho que se están dejando los huevos. Sin embargo gracias a los que dirigen el equipo HRT está dando una sensación lamentable.


Pedro ha comentado que no es agradable jugársela con un coche con tan poca eficacia aerodinámica....muy, muy tocado...todos nos cabreamos por Pedro, pero os imagináis lo que debe ser para los mecánicos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 17 2012, 10:32 PM
Publicado: #11792


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Brian Syrup @ Nov 17 2012, 10:18 PM) *
Pedro ha comentado que no es agradable jugársela con un coche con tan poca eficacia aerodinámica....muy, muy tocado...todos nos cabreamos por Pedro, pero os imagináis lo que debe ser para los mecánicos?


No digo que no, pero los que salen a pista y dan la cara son los pilotos. Me parece que en una situación así es muy injusto para ellos. Claro, que cuando ganan también parece que lo hacen ellos solitos.

En fin, estoy asqueado con todo lo que rodea a HRT.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 17 2012, 10:40 PM
Publicado: #11793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Sabeis si LPS esta en Austin?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 17 2012, 10:46 PM
Publicado: #11794


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Nov 17 2012, 10:40 PM) *
¿Sabeis si LPS esta en Austin?

Dani Clos ‏@daniclos

Cena en casa del Governador de Texas con Luis Perez Sala y demas equipos.. // Dinner at the Texas Governor's house


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2012, 11:18 PM
Publicado: #11795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema está claro. Cuando hablamos de HRT, yo no puedo poner (en la situación actual) un pero a Pedro, Narain (ojo que también Narain las tiene que estar pasando canutas, y menuda aventura para sus patrocinadores indios), pilotos, mecánicos, e incluso apuesto a que los cargos técnicos.

Esta decisión es responsabilidad del Banco Popular y, de por medio, de Thessan, que ha gestionado todo de la peor manera posible, incluso si realmente quería encontrar un comprador y están al cargo de estas negociaciones.

La papeleta de estos dos fines de semana que quedan para Pedro y compañía es tremenda. A Pedro definitivamente le pudieron sus ganas de correr y desde luego los mandamases de Thessan son unos embaucadores de cuidado, estoy seguro de que Pedro sabía algo del tema desde hace algunas semanas cuando algún forero ya comenzó a comentar que Pedro no parecía mantener el mismo tono con respecto al equipo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 17 2012, 11:22 PM
Publicado: #11796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA
A pesar de que en los Libres todo hacía pensar que HRT no estaría en la parrila de salida del GP de EEUU, finalmente tanto De la Rosa como Karthikeyan han entrado dentro de la norma del 107 % y podrán disfrutar del nuevo circuito de Austin.

Pedro sabe cuál ha sido la clave que ha favorecido a la escudería española en este trazado: "El sol nos ha salvado. La temperatura del asfalto ha subido y el neumático ha empezado a funcionar. He podido bajar los tiempos gracias a eso".

Además, el español espera que en carrera la cosa siga igual o, por qué no, mejor: "Todo lo que sea temperatura alta viene bien. Y a ver si dejan algo más de goma los coches rápidos y eso nos ayudará. Estamos muy mal, pero hemos hecho un trabajo decente".

Lo que De la Rosa quiso dejar claro es que la oficialización de la venta de HRT no tiene nada que ver con el bajón en los Libres: "Quiero dejar esto bien claro, es una situación circunstancial del circuito. El coche es el mismo y las ganas están ahí, se está empujando como bestias. El coche aerodinámicamente es muy malo y aquí se nos ven todas las carencias".


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 17 2012, 11:34 PM
Publicado: #11797


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno, gran papel de Pedro y HRT teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el equipo aquí. Me empezaba a pasar por la cabeza la idea de que no calificaran dentro del 107%, no por Pedro, pero sí por imperativo mayor de los que mandan ahí arriba. Visto el resultado, han hecho al menos lo que se esperaba de todo el equipo: dar su máximo. Así que enhorabuena a todo el equipo desplazado allí. Son unos cracks y unos profesionales.

La duda que me surge creo que es la misma que a todos.¿Donde están Luis y Saúl?¿están en el circuito?...es que habiendoles conocido en persona, me cuesta creer que no salgan en ningún momento. Por lo menos Luis, como jefe del equipo, aunque sólo sea para decir que lo están intentando, aunque ñuego no fuera cierto. Total, a estas alturas, si no dicen nada, la palabra de Luis valdría cero, y eso, en un hombre que ha hecho de la formalidad y la seriedad su forma de ser reconocido, pues no creo que le interesa perderla. Aunque también reconozco que su papeleta no es fácil. Prometer siempre que era una aventura a 3-4 años vista para luego terminar la aventura de esta manera tiene que ser muy sonrojante. Pero vamos, que me da pena por ellos dos, y sovbre todo por Luis, que han tenido siempre un trato exquisito con todos los que hemos interactuado con ellos...

Su credibilidad se habría ido al traste de no aclararse toda la situación, que lo mismo Lues es otro víctima más de los verdaderos dueños. En fin, que me gustaría saber el porqué están desaparecidos...

Hya que estar a las duras y a las maduras...






--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 17 2012, 11:39 PM
Publicado: #11798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(LOGANF1 @ Nov 17 2012, 11:34 PM) *
Su credibilidad se habría ido al traste de no aclararse toda la situación, que lo mismo Luis es otro víctima más de los verdaderos dueños. En fin, que me gustaría saber el porqué están desaparecidos...

Hay que estar a las duras y a las maduras...

Si realmente Luis está en Austin, como indica el tuit de Clos, mañana debe estar en el muro.

Lo malo es que este año han sido duras y ... más duras.

Si por suerte, llega alguien con dinero para seguir con el proyecto adelante, no se yo si le quedarán ganas de continuar, después de las criticas que está recibiendo por todos los lados, condenándole antes de juzgarle.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 18 2012, 01:09 AM
Publicado: #11799


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(x2fer @ Nov 17 2012, 11:39 PM) *
Si realmente Luis está en Austin, como indica el tuit de Clos, mañana debe estar en el muro.

Lo malo es que este año han sido duras y ... más duras.

Si por suerte, llega alguien con dinero para seguir con el proyecto adelante, no se yo si le quedarán ganas de continuar, después de las criticas que está recibiendo por todos los lados, condenándole antes de juzgarle.


No había visto el tweet anterior, lo había dejado pendiente de publicar antes de irme a cenar con mi mujer. La verdad es que en estos momentos no sé como no hay unas declaraciones de alguno de los dos y sólo tenemos ese comunicado impersonal. Repito, son gente exquisita en el trato, muy cercana, encantadora, y por eso me duele más...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 18 2012, 09:55 AM
Publicado: #11800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Saul es empleado de Thesan, no creo que tire piedras contra su tejado
Luis se debe estar mordiendo la lengua porque su familia es del Banco Popular pero yo creo que tarde o temprano algo dirá


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 588 589 590 591 592 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022