¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Nürburgring 13 o 14 de abril
uri
mensaje Mar 30 2001, 06:59 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Bueno, pos despues del Ring a Spa, decidido

Niki, guardame un cubata de tu nevera. La chica ya me la buscare yo

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nrg
mensaje Mar 30 2001, 07:47 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 976



¡¡ Diooooooooooooooooooooooooos !!

Esto ya es demasio, no aguanto más:

¡¡¡¡¡¡ Puta la envidia que tengo Uri !!!!!!!

Joer tio: a disfrutarlo
y perdón por el vocabulario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Mar 30 2001, 08:51 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Pablo...envidia?

envidia es la que te tengo yo

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 3 2001, 12:03 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Ale p'arriba, que estamos a menos de dos semanas y todavía no habeis dicho nada...

A ver si tendremos que ir solos Ivan y yo y os tendremos que dar envidia en el GP

Ale chicos, a apuntarse que falta poco.

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Apr 4 2001, 06:32 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Venga vamos para arriba que esto se está cayendo.

A ver niños y niñas que quereis ir al Nurburgring, de regreso a Barcelona podríamos parar a ver el museo Bugatti que me han comentado que está que te cagas y nos pilla de camino. ¿Qué os parece?

En cuanto a dormir, me he estado informando y al haber carrera (creo que era de la Copa Porsche?) aquello estará pa mear y no echar gota.

Me han dicho que lo mejor es que nos apalanquemos en un hotel de estos que hay en las autopistas. Se ve que hay uno a +/- 50 kms. de Nurburg, con lo que al día siguiente es un paseíto hasta llegar al circuito.

Otro tema es lo de Spa que parece muy bonito, pero está a ciento y pico de kms (no a 92) y no por autopista precisamente.

Es mi circuito favorito, pero creo que es mejor disfrutar bien del Nurburgring, comer como Dios manda, bajar p'abajo y hacer noche tan cerca como podamos del museo Bugatti (ya encontraremos algo para dormir) y al día siguiente, Sábado, ver tranquilamente el museo y regresar a Barcelona para que podamos dormir algo y que el Domingo veamos bien despiertos, descansados y atentos el doblete de Ferrari en Imola y el tercer puesto de Villeneuve.

Bueno niños y niñas ya me diréis algo. Y sino, mañana os perseguiré.


"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 4 2001, 03:43 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Amo a ver como estan las cosas.

Para dormir hay dos opciones.

1. Pasar la noche en un hotel de carretera (pero sin senyoras que fuman y que te llaman chato) tipo Formula 1 (nombre apropiado donde los haya).
2. Pasar la noche en el camping cerca del circuito. Aren los llamo y le dijeron que no habria problema al ser mes de abril.

Para ir del Ring a Spa hay dos opciones, la corta todita por carretera de 92 km o la larga de 105 km con 32 km por autopista (me quedo con la segunda).

Por otra parte, Davit, necesito saber donde leches esta el Sr Museo Bugatti ese, para ver si Ivan y yo nos podemos pasar por ahi tambien (no olvides que luego tenemos que subir hasta Rotterdam). Si queda mu lejos, ya os ensenyaremos (en foto claro) que tal se ve Eau Rouge en vivo desde La Source .

Nenas, decid algo que falta poco.

P.D. Algo mas que anyadir Ivan?

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aren
mensaje Apr 4 2001, 03:56 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 789



Uri, ya he mirado en la guía Michelin y de Le Mans a Rotterdam hay casi 900 km, con varios peajes incluidos.

La verdad es que a mi ahora me jodería no ir a Spa. Además, estoy esperando a que los de la agencia de viajes me envíen la información con los vuelos de vuelta de Bruselas a Bcn y, según como esté el tema, vería mu chungo el ir a Le Mans, visitar Spa y poder pasar un par de horas en casa antes de tener que volverme a Inglaterra el lunes siguiente.

Tal vez, la mejor opción sería pasar el máximo de tiempo posible en el Ring todos juntos (ahora pego el plan que he pensado) y de allí, unos pa Le Mans y los otros, pa Spa (ya pensaríamos ande dormimos usted y yo).

Bueno, pues lo que tengo pensado para el Ring es lo siguiente:

13 de abril
* Encontrarnos frente a la entrada principal del circuito entre las 10:30 y las 11:30
* Dar las 5 vueltas de rigor al circuito, disfrutando al máximo de esa joya de asfalto.
* Parar a comer
* Visitar el museo y/o (yo preferiría 'y' ) hacernos una carrerita con los karts - realmente, el primer encuentro internacional en una de las catedrales del automovilismo... joer, se me ponen los pelos de punta -
* Despedida y cierre. Unos tiran pa Le Mans y Uri y servidora, pa Spa (o nos quedamos allí a dormir, ya se vería).

Eso es todo, espero comentarios. Hasta luego!!


--------------------
Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aren
mensaje Apr 4 2001, 04:15 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 789



Uri, por cierto, ya tengo imprimidos los mapas. No te preocupes más por eso.

Hasta luego!!!


--------------------
Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Apr 4 2001, 04:30 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



A mi el plan propuesto me parece cojonud.o.

En cuanto al dormitorio, personalmente y por experiencias anteriores con campings, me quedo con la opción hotel tipo Formula 1 ya que estaremos bastante molidos de tantos kilómetros y no es plan hacer el ridículo en el primer encuentro internacional de karting del día siguiente.

El plan del viernes me parece fantástico y por mí está OK.

De todas formas ya os lo "croquetaré" más mañana ya que está noche quedaremos varios implicados para acabar de debatir el tema (previa visión de Torrente 2: Operación en Marbella).

Bueno Pin y Pon, ya os estáis apalancando un buen parde fletanes centroeuropeos que vendremos con hambre.

Por cierto, ¿vale la pena cambiar moneda guiri o mejor tiramos de trajeta? A mi personalmente la última opción me parece mejor para que no nos quedemos aluego con las típicas piastras que no hay manera de colocarlas (salvo si eres taxista en el aeropuerto) .

Hala, a cascarla.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Apr 5 2001, 09:27 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Yujuuuuuuuuuuuu nos vamos a Imola y Maranello!!!!

Cabarino después de esta te hago madre!!!!!

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Apr 5 2001, 09:40 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



CAAABROOONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Apr 5 2001, 10:26 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Nuvo ya me comentó un dia que teniamos que "peregrinar" a Maranello.

Nada mejor que hacerlo en semana santa.

LOL
LOL
SUPERLOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 5 2001, 11:34 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Usease, que sus vais pa Italia en vez de ir al Ring....he entendido bien?

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Apr 5 2001, 11:46 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



No, capullo, a los dos sitios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 5 2001, 11:50 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Warra, si no lo decis bien clarito yo soy demasiado tonto como para entenderlo.

Y no son solo los dos sitios, que alguien me ha dicho que van a ser cuatro...

Solo voy a decir una cosa:

MAMONES!!!!

Si lo se no digo nada y os quedais en BCN toda la semana santa

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 6 2001, 01:12 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Hola simpaticos.

El planing es el siguiente...

Jueves mañana el KIWI TEAM BY POWER sale a la aventura.
Llegamos a Alemania por la noche. La dormimos, espero que con alguna Trucha Alemana (Estais conmigo chicos???).
Viernes mañana sobre 10:30 horas 1er. encuentro internacional del Foro. Asistentes declarados de momento... Gilles, Alex (Amigo Gilles), Niki (KIWI), Guillermo (Pequeñin), mi menda & Co. Desde BCN. Por parte extrangera las warras de URI & AREN. Tal vez un par de vueltas al circuito de 22 km, luego nuestra carrerita en el indoor del RING, y para la carretera de nuevo. Ya comeremos donde podamos camino de Italia. Perdon de MARANELLO. Donde tenemos pensado estar todo el sabado (A muy pesar del pequeñin) Tranquilos prometemos hacer fotos (lo de enseñarlas...... bueno si que así os ponemos los dientes largos....)
Luego para nuestro nuevo apartamento de faenza sino me equivoco, dormimos algunas horas ya limpitos nos vamos a Imola por la mañana lo mas seguro a la pelouse de la parabolica. Descanso el resto del dia y por la mañana de vuelta a casa y para rematar la faena nos pasamos tal vez por el museo Bugatti de Le Mans.
En principio este es el plan no creo que varie mucho ya que casi todo esta ya asegurado. A por cierto las 2 warras del extrangero se van si no me equivoco a SPA y no vienen a Italia.
Sin nada mas que añadir... os dejo el buzon abierto de sugerencias por si quereis algo de las tiendas de MARANELLO previa transferencia traeremos, y alguna foto especial que deseeis.

Espero pasarmelo bien. Gracias.

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Apr 6 2001, 01:27 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Yo por si acaso me llevaré mi trabuco por si decidimos ir a la caza de la Nutria de los Apeninos.

Y recordad el viejo dicho italiano:

Si l'amore va bene...avanti con il penne.
Ma si l'amore mingua...avanti con la lingua.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 6 2001, 01:28 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Lo repito

MAMONES!!!!

Viene el pequeñin? Joder, eso si que es una alegria y no veros la cara a vosotros dos, peazo warras. Lástima que todavía faltan algunos que aun no tienen el coche nuevo .

Y repito, si lo se, no digo nada.

Nuestro plan es:

Ir al Ring, pegarnos 5 (cinco) vueltas con el coche, unas tanditas al karting, y luego a Spa, a ver que tal se ve (y se hace) Eau Rouge desde La Source. Ya os enseñaremos las fotos.

Maranello? Total, pa ver solo coches rojos...
Imola? Total, pa estar rodeado de finladeses borrachos

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...os daré un gorrazo a cada uno cuando os vea.

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 6 2001, 01:33 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



El gorrazo te lo daré yo por warra

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 6 2001, 03:41 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Bueno, aquí va otra propuesta.

Gracias a Adeur, forista "alemán" me ha comentado que Kerpen está cerquita del Ring (croquetamente 86 km con 44 por autopista). Así que si les parece bien a sus señorías, podríamos ir ahí a hacer las tandas de karting.

Según comenta, una tanda de 10 minutos son (eran hace un año) 20 marcos, unas 1700 PTA.

Si decidimos al final ir allà, habría que reservar alguna tanda no sea que tengamos problemas para correr luego. Así que si os decidís yo se lo comento a Adeur pa que les mande un emilio en alemán para reservar alguna cosilla.



"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 06:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022