¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 16 17 18  
Reply to this topicStart new topic
> Entrevista a Pedro
Votos 5 V
KIT
mensaje Mar 29 2013, 11:42 AM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues es cierto que el artículo tiene alguna foto cojonuda... la del Arrows del 99 es brutal! y no la había visto antes.

En el artículo... si la palabra perdedor... la pone entre "..." queda igualemnte claro lo que intenta decir y no queda irrespetuoso.

Ahora añado una reflexión... y el motivo por el cual no me ha gustado el artículo (no porque lo considere malo)

Nosotros somos unos enfermos de F1 y yo de motor en general... por si no tuviera suficiente también sobre 2 ruedas y en tropecientas cateogorias, campeonatos y disciplinas... que las vivo con auténtica pasión a veces tendría que multiplicarme por 4 durante un fin de semana para asistir y dedicar todo el tiempo que deseo a seguir esta o tal otra carrera.

Ahora bien... sobre el tema de Pedro, todos sabemos que en general los aficionados NO son "nosotros" y tengo que admitir que sobre la figura de Pedro y bajo la ABSOLUTA IGNORANCIA... se dicen y hablan barbaridades, y la palabra PERDEDOR es una de las que aflora con más frecuencia por eso me escuece todavía más que en un medio como "el País" el aficionado generalista medio lea tal artículo.

Lo siento ... en general la IGNORANCIA sobre la F1 en este país es TAN TAN ENORME! que jamás se valorará justamente a Pedro por lo que hizo y logró antes durante y después de la F1.

Vemos siempre esa estúpida manera de ver a Pedro... que es la ácida (perdedor) o la misericordiosa (que majo que buen chico) a los aficionados generalistas y medios acaban apreciando a Pedro por cosas como:

*No es un chulo
*Es amigo de Fernando
*Es español
*Es muy simpático
*Es muy educado


Y un larguísimo ETC... entre tales cualidades, NUNCA se valora la constancia, la lucha, la manera que tiene de ver y leer las carreras, lo fino de su conducción, los riesgos que toma sin parecerlo aparentemente, en lo desfallecer, el vuelta a vuelta, el machaque del crono, la agresividad controlada, el final de carrera que tiene.

Y no digo que sea fácil encontrar todas esas cualidades... pero ES HORRIBLE valorarlo unicamente por las otras y el artículo no ayuda en ese sentido... por eso me escuece!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2013, 12:11 PM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



No estoy nada de acuerdo con el artículo, en España tenemos la costumbre de ridiculizar a la constancia, a la lucha ... Me recuerda mucho a Blas de Lezo y a Gálvez héroes sin reconocimiento de sus glorias, no son perdedores son luchadores que aman lo que hacen.
Es impresionante que
La segunda posición con el McLaren no haya servido para nada... Si su nombre fuera inglés le hubieran construido una plaza en Londres


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2013, 12:33 PM
Publicado: #343


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo peor de todo, es que nadie recuerda a los "deportistas puente", que un dia hicieron de su deporte un "nombre" en nuestro pais.

Vease, Pedro y en menos medida Marc, en F1. Perico Delgado, en ciclismo. Corretja, Moya o Ferrero en tenis. Aspar, Criville o Checa en motociclismo, y tantos otros que habra y que no les seguimos. Teniendo en cuenta los exitos que estos han conseguido, que son los maximos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 29 2013, 12:57 PM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Acordaos de Sete Gibernau... Dos veces subcampeón del mundo contra un tal Valentino Rossi en todo su esplendor y nadie se acuerda de él y cuando se acuerdan es para cachondearse...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 29 2013, 01:11 PM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(LOGANF1 @ Mar 29 2013, 03:23 AM) *
Yo aquí tengo siempre me opinión. La F1 es el deporte más grande que hay en circuitos, y para quedar el último en parrilla tienes que emplear presupuestos equivalentes a la suma de todos los de los equipos de otras competiciones. Bajo ese prisma. competir aunque sea en el último equipo de los que forman la parrilla ya es un éxito en si mismo porque sólo hay 22-24 huecos (ahora 22) y se quedan muchos pilotos fuera que se tienen que ir a otras competiciones. Efectivamente, si Pedro hubiera optado por otros Campeonatos podría haber ganado muchos más títulos y premios que estando en la F1, eso es casi seguro. Pero eso no implicaría que fuera un ganador necesariamente. ¿Cuantos pilotos ganadores en categorías de otro tipo se hubieran cambiado por Pedro una única temporada, sólo por el hecho de pilotar un F1 durante 1 año completo?... os aseguro que muchos.
...

¿mulltiples ganadores de Le Mans como ...(así de memoria)... Krintensen, Capello, Biela, Werner, Beretta, Gavin, incluso Antonio García ... cambiarse por Pedro?
te aseguro que no amigo Logan

CITA(LOGANF1 @ Mar 29 2013, 03:23 AM) *
...
Pedro durante mucho tiempo ha sido demasiado paciente, eso es cierto, acomodado quizás en McLaren. Pero también es correcto pensar que no ha tenido un año en el que no haya intentado correr, que no haya tocado otras puertas aparte de la de Woking. La F1 es como es, y aunque es cierto que más de una vez hemos creido que debería haber tenido una oportunidad más acorde a su valia, lo cierto es que muchos coetaneos de Pedro llevan en casa desde hace muchos años, y no todos pueden decir que han estado en los equipos en los que ha estado él.
...

¿Pirro, Dalmás, Magnussen, Salo, ... incluso Wurz ex-pilotos F1 que llevan "en casa" Le Mans desde hace muchos años y tambien multiples ganadores ...
¿cambiarse por Pedro???

Es que si me apuras ni hasta Gené se cambiaría por Pedro

CITA(LOGANF1 @ Mar 29 2013, 03:23 AM) *
...
Llegar a la F1 es muy complicado, pero mantenerse es realmente una tarea casi imposible. Quien quiera ver perdedores que no vea este deporte porque hasta el último piloto que entra bajo la bandera a cuadros en un Gp ya es un ganador nato por el mero hecho de estar allí, frente a todos los pilotso que querrían su asiento y no han podido llegar. 12 años han apsado desde que Alonso debutara en un Minardi y seguimos con los mismos pilotos que entonces. Debería servir cuando menos para provocar una profunda reflexión. Muchos han intentado llegar y todos se han perdido por el camino. El único que llegó y se mantuvo suficiente tiempo lo hizo por el programa de Red Bull y tras 3 años ahora compite en el karting. En fin, hablar de perdedores a estas alturas en la F1 es cuando menos desconocer de que va esto. Coformista puede, perdedor nunca...

Pues entonces NUNCA MAS ni una sola mala palabra para ...
Van Der Garde, Chilton, Petrov, Kartikeyan, Chandhok, Yoong, Marques, Mazzacane, Burti, Bernoldi, Diniz, Nakajima, Takagi, Taki inoue, etc, etc, etc


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2013, 01:14 PM
Publicado: #346


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Mar 29 2013, 12:57 PM) *
Acordaos de Sete Gibernau... Dos veces subcampeón del mundo contra un tal Valentino Rossi en todo su esplendor y nadie se acuerda de él y cuando se acuerdan es para cachondearse...


A mi se me habia pasado....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 29 2013, 03:45 PM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Mar 29 2013, 12:57 PM) *
Acordaos de Sete Gibernau... Dos veces subcampeón del mundo contra un tal Valentino Rossi en todo su esplendor y nadie se acuerda de él y cuando se acuerdan es para cachondearse...


+1 MILL?N... otro al que he tenido que defender (entre colegas) ante acciones burlescas y de mal gusto! ... un pilotazo enorme! si le hubiesen dado las mismas oportunidades que por ejemplo "Elias" o "Checa"... Lorenzo NO sería el 2º español campeón del mundo en la categoría reina... sino el 3º.

Por suerte llegó quien pusiera en su sitio a las actitudes sucias de Valentino.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 16 17 18
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 03:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022