¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:08 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Como todos los años, voy a estimar un poco como pueden estar las cosas de cara al año que viene:

FERRARI: Alonso-Massa
MCLAREN: Hamilton-Button
RED BULL: Vettel-¿Webber? ¿Raikkonen? ¿Ricciardo?
MERCEDES GP: Rosberg- ¿Schumacher? ¿Heidfeld?
RENAULT: Kubica- ¿Petrov? ¿Buemi? ¿Raikkonen? ¿Kobayashi?
WILLIAMS: ¿Barrichello?-¿Hulkenberg? ¿Webber?
FORCE INDIA: ¿Sutil?- ¿Liuzzi? ¿Di Resta?
TORO ROSSO: Alguersuari-Buemi
SAUBER: ¿De la Rosa?-¿Kobayashi? ¿Maldonado? ¿Pérez?
LOTUS: Kovalainen-Trulli
VIRGIN RACING: ¿Glock?-¿Di Grassi?
HISPANIA: ¿Senna?-¿Yamamoto? ¿Chandhok? ¿Klien? ¿Pérez? ¿Maldonado?
¿DURANGO? ¿EPSILON? ¿STEFAN GP?: ¿? ¿? ¿?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2010, 10:24 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



En Lotus están confirmados los dos pilotos actuales. Webber ha renovado (quién le quiera que pase por caja). Y los dos pilotos actuales de Toro Rosso también están confirmados.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:30 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(monza2001 @ Jul 26 2010, 10:24 PM) *
En Lotus están confirmados los dos pilotos actuales. Webber ha renovado (quién le quiera que pase por caja). Y los dos pilotos actuales de Toro Rosso también están confirmados.

Saludos


Editado lo de Lotus que no lo sabía wink.gif

Lo de Webber, pues si, está renovado, pero me da en la nariz que la tensión dentro de Red Bull es cada vez mayor y que si no se soluciona, probablemente se vean obligados a llegar a un acuerdo para rescindir el contrato como hizo Alonso con Mclaren, con quien firmó tres años.

Lo de Buemi, la confirmación de Toro Rosso fue desmentida por el piloto suizo, quien dijo a los medios que aún no había renovado pero faltaban algunos flecos. O mucho me equivoco o el que Renault haya puesto los ojos en Sebastien ha paralizado todo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2010, 10:38 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Buemi says he will stay at Toro Rosso

Sebastien Buemi says there are no doubts that he will be at Scuderia Toro Rosso next season - despite saying late last week that he had not signed a contract.

Toro Rosso team principal Franz Tost announced last week that the outfit would be retaining both Buemi and Jaime Alguersuari for 2010 although Buemi was later quoted as saying that he had not sorted out a contract.

However, during a mid-summer party at Toro Rosso's Faenza factory at the weekend, Buemi has said that he will definitely be at the outfit again.

"I have been with Red Bull for almost all my motor sport career and I am under contract with them for the foreseeable future, starting with next year," he said.

"And if I haven't signed anything, that's because there is nothing to sign! I am very happy where I am and well aware that I would not be here without Red Bull."

Buemi joined Toro Rosso at the start of 2009 and his best finishes have been seventh place in that year's Australian and Brazilian Grands Prix.

-------------------------------------

Al día siguiente de negar lo dicho por Tost confirmó su renovación. Vamos de risa.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 08:55 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues Glock se debe haber visto el cu***o porque se desdice de lo que aparentemente se insinuaba ayer...

-----------------------------------------------------

Glock denies lacking commitment to Virgin

By Motorsport.com/GMM

Timo Glock has played down rumours he is considering a move away from Virgin for 2011.

The 28-year-old German joined the new British team from the departed Toyota, but recently was quoted as saying he might be interested in the seat alongside Robert Kubica at Renault for next year.

But in a German language report posted in German on his website, Glock said he is committed to his current team.

"If we had stopped making progress and developments, then - as with any driver - of course there would be frustration,"
he said.

"But this is currently not the case.

"I have a long-term contract with Virgin Racing and am determined to get the team to the next level.

"We have all the conditions necessary to achieve our goals this season and in the future,
" added Glock.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81805&FS=F1


-----------------------------------------------------


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 09:06 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



También me he encontrado con esto:

-----------------------------------------------------

Renault not a better team than Force India - Sutil

Adrian Sutil has revealed he would be reluctant to switch to the Renault team for 2011.

The 27-year-old, who has raced for the same Silverstone based team - as Spyker and Force India - since 2007, has been linked with the seat currently occupied by Vitaly Petrov.

But on a trip to India, German Sutil was quoted as saying: "Force India is the best team to be with currently."

Asked to expand, he would not rule out a move for 2011, but explained that Renault is not necessarily a better option than his current team.

"(It's) too early to say, nobody knows what Renault is going to do," he is quoted by the Indian PTI news agency.

"People are speculating. We (Force India) are very similar to Renault -- they are only one or two places in front of us."

It is believed Sutil's current contract includes an option for next season.

"At the moment, I don't see any reason to change my team," he said. "To find somewhere better than Force India is difficult at the moment.

"You have to go to the absolute top teams. Ferrari, McLaren and Red Bull ... all those teams have no place,"
added Sutil.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81443&FS=F1

-----------------------------------------------------

Pues no se si es una "táctica a lo Glock" para asegurarse asiento (tal y como esta el tema) ... pero realmente creo que no anda muy por la labor de cambiar de aires... hombre, NO se puede negar que mejor hueco que FI no hay y también es cierto que FI no está tan lejos de Renault.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2010, 09:46 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esta parece que va a ser una temporada con muchísimos menos movimientos que la pasada. ?jala no sea Sauber uno de los que anime este tema.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Aug 12 2010, 01:01 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Ahora mismo Renault es mucho mejor equipo que Force India, sobre todo en lo que a margen de mejora se refiere. Y, teniendo en cuenta que ambos se han visto envueltos en rumores de problemas financieros, creo que Renault (como equipo de fábrica o como privado) tiene más potencial que Force India. Aunque, eso sí, Adrian Sutil sabe dónde está mejor que nadie y si se siente bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 12 2010, 04:26 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Dvd360 @ Aug 12 2010, 02:01 PM) *
Ahora mismo Renault es mucho mejor equipo que Force India, sobre todo en lo que a margen de mejora se refiere. Y, teniendo en cuenta que ambos se han visto envueltos en rumores de problemas financieros, creo que Renault (como equipo de fábrica o como privado) tiene más potencial que Force India. Aunque, eso sí, Adrian Sutil sabe dónde está mejor que nadie y si se siente bien...

normal es donde esta y donde tiene asiento asegurado, no estaria muy bien si dijese no estoy contento o me kiero ir a renault, kiza ni pilla asiento en renault y pierda el de force, el sabe que renault tiene un nivel superior en cuanto nivel tecnico y a cuanto status
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 17 2010, 09:23 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Parece que Klien, en vistas de los pocos movimientos que va a tener el mercado, está tratando de hacerse con el volante oficial de HRT para el 20011

Klien eyes race with HRT in 2010, full seat in 2011


Date 2010-08-13
By Motorsport.com/GMM

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81902&FS=F1

-----------------------------------


Pues ya sabe... le tocará traer un más que nadie!!! tongue.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2010, 12:02 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Aug 17 2010, 10:23 AM) *
Parece que Klien, en vistas de los pocos movimientos que va a tener el mercado, está tratando de hacerse con el volante oficial de HRT para el 20011

Klien eyes race with HRT in 2010, full seat in 2011


Date 2010-08-13
By Motorsport.com/GMM

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81902&FS=F1

-----------------------------------


Pues ya sabe... le tocará traer un más que nadie!!! tongue.gif



Es un lastima que estos asientos si que sean un subasta.........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 17 2010, 03:25 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Y eso que este señor despotricó nada más bajarse del Hispania. Se ve que no hay un duro por mucho que Carabante se empeñe en decir que todo es de color de rosas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 17 2010, 04:26 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Verb @ Aug 17 2010, 03:54 PM) *
Pues sí, si Heikki lo cuenta, siempre hay algo sólido detrás...¿se repetirá la pareja Heidfield-Kubica?


Bueno... acordaros que ya es una de las parejas que sonaron FUERTE para Renault 2010, de hecho Heidfield se autodescartó (o descartaron) de Sauber, para poder luchar por un volante en Renault o en Mercedes.

Renault 2011 afrontará la temporada con mucha moral, estoy convencido que no esperaban tener tan buenos resultados, eso significará más dinero y seguramente otras perspectivas en cuanto a pilotos.

Sutil también suena, pero supongo que si se quedase en FI (como él comentaba) seguro lo haria de agrado y todos tan contentos. Nos quedaría atar a Petrov que no hay que descartarlo porque está intentando hacer méritos y además trae dinero, y en el caso que se quedase fuera... sería un buen caramelo para cualquier equipo que necesite unos eurillos!!!

En definitiva... que algún movimiento habrá pero no demasiados (excepto HRT o alguno nuevo) a ver si cerramos filas YA!!! en Sauber y en teoría y por actualizar, quedarían o pudieran quedar estos asientos:

RENAULT: KUBICA con ¿¿¿PETROV / SUTIL / HEIDFELD???

FI: con ¿¿¿ SUTIL / LIUZZI / DI RESTA / KARUN ??? (meto a Karun porque si en vez de 1 asiento libre... hay 2 ... ¿quien sabe?....)

SAUBER: KOBAYASHI con: ¿¿¿DE LA ROSA / PETROV / o alguien con pasta??? y me sabe mal decirlo pero si Heidfeld no consigue volante en Renault, bien puidera ser nuevamente una opción

HRT: ¿¿¿ KARUN / YAMAMOTO / KLIEN / SENNA... John Dollar / Paolo Paganini / Don Dinero / Fabrizzio Milloneti???

Se hablaba de Glock en el mercado pero él mismo se descartó y a sabiendas que tiene contrato, dudo bastante que pueda moverse o que pueda competir con pilotos de su talla o superiores que NO tienen compromisos y están libres.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 17 2010, 04:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Aug 17 2010, 04:26 PM) *
Bueno... acordaros que ya es una de las parejas que sonaron FUERTE para Renault 2010, de hecho Heidfield se autodescartó (o descartaron) de Sauber, para poder luchar por un volante en Renault o en Mercedes.

Renault 2011 afrontará la temporada con mucha moral, estoy convencido que no esperaban tener tan buenos resultados, eso significará más dinero y seguramente otras perspectivas en cuanto a pilotos.

Sutil también suena, pero supongo que si se quedase en FI (como él comentaba) seguro lo haria de agrado y todos tan contentos. Nos quedaría atar a Petrov que no hay que descartarlo porque está intentando hacer méritos y además trae dinero, y en el caso que se quedase fuera... sería un buen caramelo para cualquier equipo que necesite unos eurillos!!!

En definitiva... que algún movimiento habrá pero no demasiados (excepto HRT o alguno nuevo) a ver si cerramos filas YA!!! en Sauber y en teoría y por actualizar, quedarían o pudieran quedar estos asientos:

RENAULT: KUBICA con ¿¿¿PETROV / SUTIL / HEIDFELD???

FI: con ¿¿¿ SUTIL / LIUZZI / DI RESTA / KARUN ??? (meto a Karun porque si en vez de 1 asiento libre... hay 2 ... ¿quien sabe?....)

SAUBER: KOBAYASHI con: ¿¿¿DE LA ROSA / PETROV / o alguien con pasta??? y me sabe mal decirlo pero si Heidfeld no consigue volante en Renault, bien puidera ser nuevamente una opción

HRT: ¿¿¿ KARUN / YAMAMOTO / KLIEN / SENNA... John Dollar / Paolo Paganini / Don Dinero / Fabrizzio Milloneti???

Se hablaba de Glock en el mercado pero él mismo se descartó y a sabiendas que tiene contrato, dudo bastante que pueda moverse o que pueda competir con pilotos de su talla o superiores que NO tienen compromisos y están libres.


En Renault también sonó el Buemi pero no creo que eso suceda.

Mi apuesta: Kubica - Petrov (Creo que a poco que Vitaly siga haciendo buenas actuaciones seguirá en este asiento porque les conviene a todos. A Kubica porque tiene un compañero leal que en un principio es peor. A Renault porque le da una buena cantidad de millones. Y a Bernie, y eso para mí es la clave. El Don quiere al ruso para que el tema del circuito ruso sea un exito).

En Force India han sonado varios pero sinceramente creo que el problema lo tienen en la dirección técnica. La salida de Key parece haberles hecho mucha pupa.

Mi apuesta: Sutil - Di Resta (El alemán seguirá porque las demas posibles opciones por una razón u otra se le cerrarán. Lo de Di Resta lo veo meridianamente claro si Mercedes sigue queriendo curtir a Paul, y como parece que esa es su intención pues a mí por lo menos me parece blanco y en botella).

En Sauber han sonado, suenan y seguirán sonando un porrón de pilotos, probablemente la mayoría pay drivers.

Mi apuesta: Kobayashi - Pedro (Siempre he sido partidario del "si no está roto no lo arregles". Kamui y Pedro forman la pareja perfecta para un equipo mediano que ha demostrado tener una gran capacidad de reacción y evolución a pesar de no tener mucha pasta. Supongo que a Key le gustará seguir teniendo a nuestro Pedro porque, siendo sinceros, es una puñetera mina de oro a la hora de poner el coche a punto y dirigir el desarrollo. Si Sauber tuviera un simulador.... Lo de Kobayashi doy por supuesto que seguirá porque es el niño mimado de Peter y el japonés parece estar muy agusto. Va a ser importante, bueno más bien clave, el tema económico. Lo del C1 eso del capó motor debe estar funcionando muy bien y tras los buenos resultados de esta parte del campeonato debería ser más facil conseguir sponsors que no 'redirigan' al equipo. Esto sumado al buen hacer de Pedro en estos asuntos (Burger King y El Corte Inglés) deberían ser suficientes apoyos monetarios desactivando la vía de los pay drivers masivos).

En Hispania suena hasta el más panoli que tenga dinero.

Mi apuesta: - $$$$$ (Imposible hacer una predicción habiendo tanta incertidumbre).

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 17 2010, 10:01 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo sinceramente creo q Peter Sauber lleva muchos años en esto y sabe lo q se hace, además no le hará ninguna gracia tener pay drivers en su equipo porque son un gran handicap en cuanto a desarrollo y resultados.
En ese caso ya lo habría hecho el año pasado y no hubieran fichado a Pedro (con el q Key debe estar muy agusto).

En mi opinión Pedro sigue dependiendo de las carreras q qdan y viendo los circuitos q son, y con la confianza q tengo de q encontrarán patrocinadores con la segunda mitad de temporada q están haciendo...yo estoy bastante tranquilo.

Ps: y yo q pensaba q Spa era este fin de semana...menudo bajón.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Aug 18 2010, 10:37 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(johinder @ Aug 17 2010, 11:01 PM) *
Ps: y yo q pensaba q Spa era este fin de semana...menudo bajón.


YO TAMBIEN! JAJAJAJA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Aug 18 2010, 11:18 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



se incorpora a la plantilla de Pirelli

Nick Heidfeld deja Mercedes
La marca italiana Pirelli será la suministradora de neumáticos de Fórmula Uno desde la próxima temporada y contará con los servicios de Heidfeld como probador oficial de los productos
EFE.Berlín 17/08/10 - 13:19.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 166comenta
El piloto de automovilismo alemán Nick Heidfeld ha quedado libre de su contrato como piloto de reserva con el equipo de Fórmula Uno Mercedes GP y pasará a ser el probador oficial de neumáticos de la marca Pirelli.

En un comunicado de prensa enviado por Mercedes, la marca alemana ha señalado que ha rescindido el contrato que tenía con Heidfeld para que este pueda trabajar con la marca de neumáticos Pirrelli.

La marca italiana Pirelli será la suministradora de neumáticos de Fórmula Uno desde la próxima temporada y contará con los servicios de Heidfeld como probador oficial de los productos.

Una vez liberado de su contrato con Mercedes, el alemán, de 33 años, comenzará a trabajar hoy con Pirelli en el circuito italiano de Mugello, donde probará los primeros neumáticos.

"Quiero agradecer a Mercedes la oportunidad que me han brindado al dejar que me convierta en el probador oficial de Pirelli" señaló el piloto, quien añadió que "el equipo siempre había dicho que nunca se interpondría en mi carrera si me surgiera una oportunidad".

"Fue muy agradable trabajar con Mercedes como piloto de reserva y fue impresionante tener la oportunidad de estar con el actual campeón del mundo y le deseo mucha suerte para las próximas temporadas", manifestó Heidfeld.

El líder de Mercedes GP, Ross Brawn, confirmó que el equipo "ha permitido la ida" de Heidfeld y señaló que se trata de un piloto con una "extensa experiencia cuyo conocimiento y técnicas adquiridas servirá mucho a Pirelli y por ende a la competición".

El vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, indicó que "siempre tuvimos claro que la cooperación con el experimentado piloto alemán existiría hasta que le surgiera otra oportunidad".

"Durante nueve meses a contribuido al trabajo de nuestro equipo y ahora le ha salido una nueva oportunidad para la que le deseamos lo mejor", añadió Haug.

Heidfeld, que anoche tuvo un hijo, es un veterano de la categoría reina del automovilismo, ya que ha corrido un total de 167 carreras, aunque nunca ganó alguna.

El piloto alemán ha formado parte del equipo BMW-Sauber y también trabajó como piloto de pruebas de la escudería McLaren-Mercedes entre 1997 y 1999, con la que corrió su primera carrera oficial.


Fuente: Marca


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 18 2010, 11:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Según Raúl Romojaro, Pedro de la Rosa ha avalado ante Mercedes a Andy Soucek como piloto reserva:


Una buena opción para Soucek

Raúl Romojaro | 18/08/2010

La semana pasada ya les adelantábamos que Andy Soucek trabajaba para encontrar un puesto en la Fórmula 1 de mayores garantías que el que había estado ocupando hasta entonces en Virgin. Sabíamos por dónde iban los tiros, pero aún teníamos algunas dudas sobre si la diana era tan apetecible como la de Mercedes. Ahora ya podemos asegurar que las negociaciones del piloto madrileño son con la escudería de la estrella y que la cosa tiene buena pinta... lo que no quiere decir que el acuerdo esté cerrado. Andy ha contado con el aval de Pedro de la Rosa, un piloto con mucho peso específico en la marca después de tantos años de colaboración desde su puesto de probador en McLaren. Haug, su jefe de competición, confía en lo que les cuenta el catalán.

Sería una magnífica oportunidad para Soucek. Por supuesto que él lo que quiere es correr, pero sino puede hacerlo, estar en la órbita de un gran equipo es la mejor alternativa. No es lo mismo ocupar el puesto de tercero en Virgin que hacerlo en Mercedes, es evidente, por medios, proyección y potencial. Seguiría sin competir, sólo que ahora en una posición bien diferente. Primero, porque los alemanes no necesitan su dinero y segundo, más importante incluso, porque la mera incorporación a un equipo de este lustre le posiciona en otro estatus dentro del paddock. Cierto que la escudería de Brawn no atraviesa un momento dulce, pero personalmente no tengo dudas sobre que tirarán, sí o sí, hacia adelante. Y si Andy está ahí, será buen asunto...

http://www.as.com/opinion/articulo/buena-o...dasdaiopi_7/Tes


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 18 2010, 11:59 AM
Publicado: #59


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Como se confirme la jugada es muy buena, de Virgin a Mercedes y con un piloto titular como Michael que puede tener algún achaque y al que no creo que le queden muchos años en activo...

Aunque como habéis comentado anteriormente, el listo ha sido Nick, con lo que va a saber de los neumáticos no debería tener problema en encontrar asiento el año que viene, a principio de temporada puede ser un gran activo para cualquier equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 18 2010, 12:12 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo sería... está claro.

Y de ser cierto... ojito con en primo Norberto que parece que sigue confiando en Pedro... y ojito con Pedro porque cuesta que alguien de la cara por nadie en la F1.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022