¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 21 22 23  
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
diógenes
mensaje Feb 28 2004, 05:30 AM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo tambien veo más a montagny que a trulli en renault en el futuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 28 2004, 10:44 AM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Tambien existe la posibilidad de que para 2005 cedan a Montagny a Minardi o similar y que en Renault estén Alonso y Weber. Alonso terminaría contrato ese año y en caso de que no renueve, Renault tiene las espaldas guardadas con Weber y con un Montagny con una experiencia de un año corriendo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Feb 29 2004, 07:27 PM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, puestos a apostar por el 2005, voy a decir la mía sobre Williams y Toyota:

Creo sinceramente que R. Schumacher va a seguir en Williams a pesar del actual enfrentamiento verbal. No recuerdo ninguna ocasión en la que un equipo con serias aspiraciones de conquistar el Mundial haya armado una revolución cambiando a sus 2 pilotos de una temporada para otra. Williams (1999, R. Schumacher y Zanardi) y Ferrari (1996, M. Schumacher e Irvine) lo hicieron en el pasado reciente pero en temporadas de clara transición. Además, R. Schumacher sabe que la opción Toyota sigue siendo muy arriesgada y que no le garantiza un futuro en F1 tan a largo plazo como Williams.

Por lo que respecta al segundo piloto, supongo que Frank Williams apostará por alguien muy especial teniendo en cuenta los dúos de la competencia (Montoya-Raikkonen, M. Schumacher-Barrichello). Así pues, dudo que veamos a Marc Gené o un rookie proveniente de las Américas en el otro Williams. Villeneuve, Fisichella, Button y Webber -si demuestra que lo del año pasado no fue chiripa- son las opciones.

¿Y Toyota? Pues bien, si nos guiamos por las palabras de Alan Jenkins en F1Racing (Resulta interesante que tipos como David sigan en equipos punteros, a pesar de no haber sido nunca números uno. Eso dice mucho de la aptitud técnica de DC. ), podemos concluir que Coulthard es el piloto ideal para convertir al Toyota en un coche puntero. Y el otro piloto bien podría ser de nuevo Cristiano Da Matta si confirma las buenas maneras que se le intuyeron en su primera temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 2 2004, 11:51 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



En 1996 Benetton venía de ser campeona del mundo de pilotos y constructores; Ferrari se hizó con los servicios de Schumy y Herbert se fue a Sauber; ese año la escudería italiana cambió a sus dos pilotos por Alesi y Berger (ambos de Ferrari). Mantenían el mismo motorista (Renault) y tenian la intención de luchar nuevamente por el campeonato, pero finalmente se dieron cuenta que sin Schumy no era lo mismo. Claro, que eso era otra época...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 3 2004, 02:31 AM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



jolin, pronto ha empezado el topic.. como modesta opinion.. dudo que PDLRy Gene vuelvan a subir a un F1.. aunque me encantaria.. 3 pilotos en la f1 seria un sueño.. pero sueño. Webber me sigue ... bueno dejando entre comillas y si este año con Jaguar la caga veremos que pasa, Monta es posible que vaya a Renault.. sustituyendo a Fernando.. y Fernando... uhmmmm... Williams, ferrari... quien sabe....
De momento disfrutemos de esta temporada.. y ya veremos..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 3 2004, 06:49 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Danini, Schumacher no se llevó tan sólo a su propia sombra a Ferrari, sino a buena parte del equipo técnico de Benetton. Es decir, que el equipo no era el mismo sin Schumacher, sin Brawn, sin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 3 2004, 10:54 PM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Buenas,

A modo de resumen, la parrilla 2004 queda mas o menos así:

Ferrari:

P1: Michael Schumacher
P2: Rubens Barrichello
Pr: Luca Badoer, Luciano Burti

McLaren:

P1: Kimi Raikkonen
P2: David Coulthard
Pr: Pedro de la Rosa, Alex Wurz

Williams:

P1: Ralf Schumacher
P2: Juan Pablo Montoya
Pr: Marc Gené, Antonio Pizzonia

Renault:

P1: Jarno Trulli
P2: Fernando Alonso
Pr: Franck Montagny

BAR-Honda:

P1: Jenson Button
P2: Takuma Sato
Pr: Anthony Davidson

Sauber-Petronas:

P1: Giancarlo Fisichella
P2: Felipe Massa
Pr: Neel Jani

Jaguar-Racing:

P1: Mark Webber
P2: Christian Klein
Pr: Bjorn Wirdheim

Toyota:

P1: Cristiano da Matta
P2: Olivier Panis
Pr: Ricardo Zonta, Ryan Briscoe

Jordan:

P1: Nick Heidfeld
P2: Giorgio Panatano
Pr: Timo Glock, Jarek Janis

Minardi:

P1: Gianmaria Bruni
P2: Zsolt Baumgartner
Pr: Bas Leinders, Tiago Monteiro

Saludos a Todos!


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 4 2004, 01:32 AM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, acabada de completar la parrilla, daré mi opinión al respecto:

!es una mierda de parrilla*!
¿?

pues si, amigos. porque ya me direis en qué planeta automovilístico se concibe que buenos pilotos como fisiquella o nick heidfeld tengan coches tan mediocres.

que pilotos tan mediocres como sato tengan coches competitivos.

que haga ya unos años que ningún campeón de f3000 asciende a la f1 , a un equipo medio, como sería el normal transcurrir de las cosas.

y para colmo , de probadores, pilotos como gené o nuestro Pedro, demostradamente competentes y maduros, haciendo el trabajo que correspondería a viejas glorias de f1 o novatos.

Y no acaban ahí las miserias de esta parrilla. Porque un campeón del mundo joven como villeneuve se ha ido por la puerta de atrás, de muy mala manera (simpatías aparte), un piloto experto y competitivo (lo era) como frentzen también fuera,para hacer sitio a un protegido de un constructor.

en resumen, una mierda de parrilla*

*para lo que podía ser.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 4 2004, 01:56 AM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Diógenes, partiendo de tu razonamiento, lo que faltan son monoplazas. Esto es, más equipos medianamente competitivos. Así habría sitio para todos. La Formula 1 es demasiado cara.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 4 2004, 02:34 AM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Y siguiendo en el comentario de Inferno a Danini, que el chumy tambien se llevo a su "exclusivo" ingeniero de software, el que le preparaba el control de traccion, control de salida y de abs por lo bajini...

Diogenes, te olvidaste de Verstappen al que le pegaron un Jordanazo, y completamente de acuerdo contigo en tu comentario.


Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Mar 4 2004, 04:59 AM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



Estoy con Diogenes en que no es la mejor parrilla posible pero con matizaciones:
.Sauber no me parece un equipo tan malo; es practicamente un Ferrari azul y Fisico puede hacer grandes cosas con él (en 2002 los Sauber iban como un tiro creo recordar)
.Sato está en BAR porque es el unico piloto japones que hay, esto es igual a tiron en Japon= dinerito rico rico independientemente del nivel de pilotaje que tenga, que creo que no es malo
.¿Por que demonios sigue Coulthard en Mc Laren? Pedro, lo que hay que aguantar.
.¿Quien se atreve a poner a un piloto joven tipo Webber, Alonso con ansia de triunfo junto a Schumacher? Digo esto porque Rubinho ha asumido el papel de segundon y ha dejado de ser una opcion de cara al titulo.
.¿Y Ralfito?¿dará la talla?
Vaya repaso...
De todos modos es para mi uno de los años mas abiertos con mas opciones para escuderias como BAR o TOYOTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 4 2004, 06:08 AM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Si, Schumy/Ferrari se llevó a buena parte de Benetton, pero aun así eran los campeones del mundo... aunque viendo los resultados... wink.gif

Respecto a la parrilla, yo estoy con PCA. En años anteriores tambien había pilotos "de marcas", pero como había más escuderías los campeones de la F3000 y similares tambien subian. Hoy en día y como dijo el propio PDLR, la F1 es más un negocio que un deporte; de ahí que los grandes pilotos que no logran encontrar su sitio en la F1 se vayan a campeonatos como la CART, el DTM y similares.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2004, 06:16 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



DIÓGENES, = KIT

No sigo que me caliento, pero pondré un par de ejemplos:

HEIDFIELD ha mendigado por hacerse con un volante en JORDAN¡¡¡ y dando las gracias..., si si Nick Heidfield, aquel compañero de Kimi en Sauber que precisamente cuando Mclaren eligió a Kimi para sustituir a Mika muchos nos pusimos las manos en la cabeza (yo el primero). Siempre me quedará la duda, de si Heidfield hubiese podido superar el gran nivel que ha alcanzado kimi, pero tal y como están las cosas es posible que desgraciadamente nunca lleguemos a saberlo.

Porque Klien y no Würz o Verstappen o Frentzen o Heidfield o Gené o Villeneuve. Muy fácil.... por un puñado de míseros $$$$ para que compita un chabal llamado Klien con el 2ºmonoplaza diesel, si aquel equipo que se ha medio cargado la carrera de nuestro Pedro, de Pizzonia de Wilson y lo que puede llegar hacer... aquel equipo que dice que son o quieren ser grandes, que ni lo son ni lo serán como sigan así.

Pero bueno tenemos actualmente a pilotos que lo hicieron requetebién hace 2 temporadas “el camicace SATO” y “Ayrton MASSA”, a estos si le han dado un segunda oportunidad por ser Japonés y porque no se quien de Ferrari, con la moda Kimi Alonso, se pensó que cada día es domingo, y como no si no juega en el primer equipo que juegue en el 2º (Sauber)

Con los pilotos, retirados de la competición por necesidad (Frentzen, incluid Irvine si queréis) los que están como pilotos de pruebas (Würz, De la Rosa, Gené, Zonta), Los que se han quedado fuera actualmente o se están buscando la vida (Verstappen, Wilson, Villeneuve, Friman, McNish). Se podría montar una parrilla con un nivel, que poco tendría que envidiar a la parrilla actual, si no fuera por algunas excepciones que todos conocemos.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2004, 07:02 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se me olvidaba, y es una fijación personal que tengo, por el buen hacer de Fisichella.

Me duelen los ojos cuando veo a Ralfito en Williams y a Fisico arrastrándose con un Jordan y en equipos poco competitivos o en equipos en los que jamás ha podido luchar de tú a tú, creo que un piloto como Giancarlo se merece por lo menos una oportunidad para demostrar su valía, una oportunidad que conceden a unos pocos con un nivel desconocido o claramente inferior. Solo espero que Fisico aspire a ocupar uno de los volantes de Williams el próximo año y que Pedro tenga opciones en equipos como BAR o TOYOTA, que haga un buen papel y que así pueda acceder al volante que le corresponde, porque aunque nosotros realmente lo creamos, desgraciadamente Pedro no cuenta para los equipos punteros... de momento¡¡¡ Muchas trabas a tenido desde que llegó a la F1, pero desde que debutó siempre pensé que en unos 3 o 4 años, estaría en un equipo en el cual pudiera tener opciones de ser campeón. Sigo pensándolo pero Pedro tendrá que empezar casi desde cero y los años no juegan demasiado a su favor.

Por lo menos ya me ha quedado claro y en eso le doy la razón a Pedro, que rebajar sus pretensiones deportivas y competir en un Minardi o un Jordan es casi un suicidio, entiendo que prefiera ser piloto de pruebas y estar dentro de la F1 hasta que surja una oportunidad interesante, que jugarse su carrera deportiva a la ruleta rusa. (Tipo Verstappen, que haber como se las ingenia para volver a un equipo que no sea Minardi

Hágase la voluntad de KIT. AMÉN¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sennon
mensaje Mar 5 2004, 08:35 PM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.595



Lo que me parece rarisimo es que haya tanos pilotos de calidad en el dique seco( o semiseco como probadores) y que toyota tenga a esos dos pinchos ahi( a mi juicio). ¿Alguien sabe que criterios emplearon en colonia para elegir pilotos? ----------

Por cierto encantado de participar en el foro.¡ Me ha costado muchisimo registrarme!


--------------------
------Es imposoble registrarse----------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 21 22 23
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 12:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022