¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

87 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> IndyCar Series, Go Uri!
x2fer
mensaje Apr 23 2017, 09:14 PM
Publicado: #941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521




Honda Indy Grand Prix of Alabama
Barber Motorsports Park - Birmingham, AL


https://www.youtube.com/watch?v=B0-s6USbDdc

https://www.youtube.com/watch?v=-TiDIRPAE0I



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2017, 07:13 AM
Publicado: #942


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: Estaré listo en tres semanas quiero ser el mejor
El piloto de McLaren se encuentra en Alabama, allí ha conocido a todos los integrantes de su equipo.

Fernando Alonso se encuentra este fin de semana en Alabama para conocer todo lo que le rodeará en su carrera de las 500 Millas. El piloto de McLaren a hablado en una rueda de prensa, sobre varios temas:

La carrera: Las 500 Millas de Indianápolis es la mayor carrera del mundo, atractiva de correr y única, por eso quiero hacerla, quiero disfrutarla. No importa el resultado. Lo que quiero es ser el mejor y mas completo. Ganar en muchas series y con distintas técnicas de pilotaje.

Todo es muy diferente, el tráfico, el nivel de downforce, las sensaciones con el coche veremos si puedo aprender tan pronto como pueda las estrategias. Pero estoy en el mejor equipo y tengo de entrenador a Gil de Ferran, así que estaré listo en tres semanas.

El objetivo
: El objetivo es la triple corona mas que ganar la IndyCar. Tomo la carrera con ese objetivo, espero ser competitivo. No competiré en la IndyCar, lo mío es la Fórmula 1 y seguiré en ella. Tan solo haré algunas carreras sueltas de otras competiciones.

Los rivales: Estoy deseando enfrentarme a los mejores como Montoya u Orios Serviá.

Las críticas: El mundo de la Fórmula 1 es muy diferente al de los demás, muchos compañeros están contentos y curiosos por lo que haré y otros no están contentos con nada en su vida, así que esto es otro punto para sus problemas.


http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...ro-ser-el-mejor


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 2 2017, 07:04 PM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



http://www.indycar.com/News/2017/05/05-02-...-test-live-show
CITA
Fans can watch live web show of Alonsos IMS oval test
By Indianapolis Motor Speedway | Published: May 2, 2017

Fans around the world can watch a live show of Wednesdays highly anticipated first Indianapolis Motor Speedway oval test by two-time Formula One champion Fernando Alonso, with commentary provided by a team including the legendary Mario Andretti.

A fully produced live show will be televised online from 9:30 a.m.-noon ET, with an announcing team of 1969 Indianapolis 500 winner and 1978 Formula One champion Andretti and NBCSNs Verizon IndyCar Series talent Kevin Lee and Robin Miller. Coverage of the test will continue from 1-5 p.m. with a live stream without commentary.

The live show and stream will be available at IndyCar.com, IMS.com, the INDYCAR YouTube page and the INDYCAR Facebook page.

Alonso, 35, from Spain, is skipping the Monaco Grand Prix this year to compete in the 101st Indianapolis 500 presented by PennGrade Motor Oil on May 28. He will make his Verizon IndyCar Series debut in a Honda entered by McLaren and prepared by reigning race champion Andretti Autosport.

He is aiming to win the second leg of auto racings career triple crown of victories in the Indianapolis 500, Monaco Grand Prix and 24 Hours of Le Mans. Alonso triumphed in 2006 and 2007 at Monaco.

Fans can watch testing for free from 9 a.m.-5 p.m. ET from the Turn 2 viewing mounds, the IMS Museum parking lot and South Terrace grandstands. Fans are encouraged to use the hashtags #AlonsoRunsIndy and #Indy500 with all content posted about the test.

Visit IMS.com to find the complete month of May schedule and to purchase tickets for the Indianapolis 500 and for the INDYCAR Grand Prix, scheduled May 13 on the IMS road course.


9:30 ET = 15:30 en España


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2017, 07:12 PM
Publicado: #944


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 2 2017, 08:04 PM) *


Mañana no?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 2 2017, 11:19 PM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Sí... http://racecontrol.indycar.com/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje May 3 2017, 01:20 PM
Publicado: #946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Aquí está el Mclaren-Honda-Andretti de Alonso, precioso cool.gif

https://twitter.com/MrAlexF1/status/859740745175007232


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje May 3 2017, 01:27 PM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



The covers are off. Get up close and personal with the #McLarenHondaAndretti #29. #AlonsoRunsIndy

https://twitter.com/McLarenF1/status/859744030787346432


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 03:15 PM
Publicado: #948


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El coche es precioso
sube fotoscertificity.com



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 03:18 PM
Publicado: #949


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



share imagecertificity.com
http://www.gpupdate.net/es/noticias-deport...-en-la-indy500/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 03:32 PM
Publicado: #950


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marco Andretti, en pista


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 06:13 PM
Publicado: #951


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que gustazo ver rodar a Fernando sin problemas...

imagencertificity.com

imagencertificity.com
http://racecontrol.indycar.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 06:16 PM
Publicado: #952


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



sube imagenescertificity.com
http://racecontrol.indycar.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 08:24 PM
Publicado: #953


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Algo de frio hace...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2017, 08:05 PM
Publicado: #954


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Indycar sorprendida ante el éxito mediático del test de Fernando Alonso
El piloto asturiano captó la atención de compañeros y rivales. Su test, no dejó indiferente a nadie.

Ni en los pronósticos más favorables habría imaginado la Indycar el impacto que iba a suponer la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, y mucho menos a estas alturas del mes, cuando ni han comenzado los preparativos para el evento del año en el motorsport norteamericano.

Alonso logró centrar en él y en Indianápolis la atención en un miércoles laborable, haciendo que el mundo del Motorsport estuviera al tanto de lo que hizo, tanto, que una sorprendida organización publicó que las retransmisiones en distintos medios habían superado el millón de espectadores, tanto, que el equipo de comentaristas que solo iban a cubrir las dos primeras horas alargaron su jornada de trabajo hasta que Fernando Alonso finalizó la rueda de prensa.

Si bien en principio podría parecer una barbaridad que la Indycar retransmitiese nada menos que ocho horas de un test de carácter privado con un solo vehículo en pista, finalmente solo se puede calificar como un gran acierto.

Horas antes del comienzo de los test, ya había casi un millar de personas aguardando con el directo de Youtube abierto. Minutos antes de las 15:00, a pesar de que se sabía que primero Marco Andretti rodaría unas vueltas, ya había 5.000 personas. Cuando Fernando Alonso se enfundó el casco, la cifra comenzó a subir sin parar hasta superar las 80.000 personas al mismo tiempo, comunicando la Indycar que se habían superado el millón de visitas, pero no solo en Youtube, sino que se había logrado el mismo efecto a través de Facebook y a través de otros sistemas de retransmisión usados por la Indycar.

Un éxito sin precedentes que tuvo su reacción en la prensa, donde un test de solo 110 vueltas e interrumpido por la lluvia copaba las webs de información deportiva. Sin duda, la Indycar está sabiendo sacarle rédito a Fernando Alonso, mientras en Fórmula 1 se continúa en una era de restricciones donde algo así parece totalmente inviable.


http://www.caranddriver.es/formula-1/motor...Fernando-Alonso


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2017, 08:17 PM
Publicado: #955


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso completa con éxito su primer test en Indianápolis
El piloto español ha sido declarado apto para correr las 500 millas de Indianápolis a finales de este mes de mayo

Fernando Alonso ha completado con éxito su primer test con el Dallara DW12 del equipo McLaren Honda Andretti, con el que debutará en las 500 millas de Indianápolis el día 28 de este mes de mayo. El piloto asturiano dio más de 100 giros y realizó las pruebas de rookies, por lo que es apto para correr en la mítica carrera americana. El tiempo no acompañó en los últimos compases del test, forzando a su cancelación cuando el piloto asturiano había estrenado ya un sexto juego de neumáticos nuevos, que se le restarán el próximo día 15 de mayo.

Después de que Marco Andretti completara 10 vueltas con el coche, a modo de shakedown para comprobar y preparar el coche para el asturiano, Alonso salió a pista a eso de las 10:55 hora local (16:55 hora peninsular). Su primer objetivo, para ser declarado apto para correr, era el de completar las pruebas de rookies. Dichas pruebas consisten en realizar una serie de vueltas en un rango de velocidades media, antes de poder exprimir al máximo el coche. Alonso completó las pruebas sin ningún tipo de problema, una hora más tarde de haber debutado en el óvalo de Indianápolis, era apto para correr.

A partir de ese momento, el objetivo del asturiano era acumular quilómetros con el coche y continuar su adaptación a esta nueva modalidad. Veinte minutos más tarde, comenzaron las prácticas libres después de que el equipo realizara más ajustes al coche. Alonso continuó rodando y entrando al pit-road, realizando diversas simulaciones, hasta pasadas las tres de la tarde, cuando la lluvia se intensificó. Antes de ese momento, unas ligeras gotas obligaron al asturiano a entrar en boxes, pero pudo volver a salir.

En total Fernando ha completado 110 vueltas con el Dallara DW12, habiendo marcado un mejor registro de 222.548 MPH de media (356 Km/h). Dicho tiempo es mejor incluso que el realizado por Kurt Busch en su rookie test, antes de correr la Indy500 en 2014. El piloto asturiano se mostró satisfecho cada vez que se bajaba del coche, y a pesar de que el viento complicó un poco el test, afirmó que "a veces está bien tener dificultades para aprender."

Alonso también se quedó asombrado, y tras bajarse del coche declaró: "El pie derecho tiene su propio cerebro. Yo quería ir a fondo, pero el pie se levantaba como si tuviera vida propia. Me he sentido bien, no tan seguro como estaré dentro de unas semanas, pero ha ido todo bien. Todo parece mucho más estrecho cuando vas a tanta velocidad, es algo que no aprecias en el simulador o cuando lo ves en televisión."


http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...ianapolis-37871


huh.gif Le mola, que tengan cuidado en la F1...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 5 2017, 05:44 PM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Programa de actividades desde el 15 de mayo al 28 de mayo... https://www.indianapolismotorspeedway.com/e...t-info/schedule

Y casi todo visible por streaming ... http://racecontrol.indycar.com/

El Pace Car para la ocasión .... http://www.indycar.com/News/2017/05/05-05-...rvette-Pace-Car



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2017, 04:18 PM
Publicado: #957


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: El mayor desafío será el tráfico
El piloto de McLaren-Andretti Fernando Alonso dice que el mayor desafío que tendrá que afrontar en las 500 Millas de Indianápolis será rodar con tráfico.

El miércoles Alonso tuvo su primer contacto con la IndyCar cuando participó en un test privado, durante el cual completó 110 vueltas para superar el Programa de Orientación para Rookies.

El piloto español ha señalado circular en tráfico como algo desconocido, pero está seguro que él y Andretti podrán simular la experiencia, gracias a disponer de cinco compañeros en el equipo.

Jack Harvey se unirá a los pilotos habituales Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Takuma Sato, mientras que el actual campeón Alexander Rossi correrá con el Herta gestionado por Andretti.

"Probablemente sea el desafío más grande, rodar con tráfico," dijo Alonso.

"Sin duda que hay un par de cosas que no puedo hacer deprisa, una es el tráfico porque tenemos que ir paso a paso.

"La segunda será el setup del coche, los chicos hacen muchos cambios en el coche, tanto en el volante mientras ruedas como en el pit lane para ajustar el coche.

"[Pueden ser] cambios pequeños, ajustar perfectamente el coche durante la semana para la clasificación y luego volver a hacerlo para la carrera y también en las paradas, cogiendo velocidad hasta la última parte de la carrera.

"En estos momentos no puedo notar los cambios pequeños que hacemos en el coche porque yo no piloto el coche, el coche me conduce a mi, en estos momentos.

"Así pues, son cosas que necesitamos aprender en los primeros días de prácticas.

"Estoy en el mejor equipo posible para ello, incluso con tráfico, somos seis coches, así que nos aseguraremos de estar listos para el domingo 28 haciendo muchas vueltas."


http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...;f=1&t=8969


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2017, 10:22 AM
Publicado: #958


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Indy y Donald Trump, o la crónica de un desaire
Donald Trump, el controvertido presidente de los Estados Unidos, fue designado como conductor del 'Pace car' para las 500 Millas de Indianápolis de 2011. Sin embargo, el entonces precandidato a la presidencia no pudo cumplir el encargo. Oficialmente sus obligaciones como empresario le obligaron a un vuelco en su agenda, aunque en realidad fue la presión popular, en una campaña iniciada por un abogado de Indianápolis, Michael Walleck, quien le cortó el paso.

El 5 de abril de 2011, los responsables de la Indy presentaron al archimillonario como el conductor del 'Pace Car' y se hicieron las fotos de rigor con el Chevrolet Camaro SS que era el coche de seguridad oficial.

"Es un gran honor haber sido seleccionado como conductor del 'Pace car' para una institución tan americana como las 500 Millas de Indianápolis y además en el 100º aniversario", dijo entonces Trump.

Aquello indignó a muchos políticos de Indiana, que clamaron en contra de la elección, tanto por sus ataques a Obama, candidato rival a la presidencia, como por sus declaraciones tildadas de racistas. Pero fue Wallack quien, a través de Facebook, puso en marcha la campaña, que en apenas 48 horas recogió 17.000 firmas.

"No lo hice por ninguna idea política. Pero soy de Indiana y Trump no tiene nada que ver con las 500 Millas o la competición automóvil. ¡Ni siquiera conduce!, lo lleva siempre su chófer", podría ser el resumen de lo que declaró Wallack cuando le preguntaron los motivos de su oposición. De hecho, lo único que parecía ligarle al mundo 'racing' fue su presencia en algunas ediciones de las 500 Millas de Daytona y también en Indy; en 2002 hizo un amago con un proyecto para llevar la NASCAR a Nueva York, para lo cual construiría el Trump Speedway.

Todo ello preocupó tanto a Trump como a los responsables de la Indy. Y la salida airosa fue por fin hallada: problemas de agenda... que obviamente no existían cuando aceptó la invitación. Y los organizadores encontraron el sustituto perfecto, el mítico A.J. Foyt, que ese año celebraba el 50 aniversario de su primera victoria.

Eso no ha impedido que Donald Trump haya paseado dos veces con el Indycar biplaza, como pasajero de Mario Andretti. Pero no ha sido en Indianápolis, ni siquiera en un circuito, sino por las calles. La primera vez, en 2012 durante el programa de TV 'The Celebrity Apprentice', cuando 'Piedonne' recogió a Donald al pie de la Trump Tower para llevarlo al estudio a toda velocidad en un trayecto reconstruido en estudio, y la segunda el pasado noviembre "para llegar a tiempo a la reunión en la Casa Blanca con Obama", primer encuentro oficial entre el presidente saliente y el presidente electo.

"Pienso que Trump me llamó porque tenía miedo de llegar tarde a la reunión", bromeó Andretti, que se declaró partidario del nuevo presidente.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/indy...a-de-un-desaire


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 11 2017, 06:28 PM
Publicado: #959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Movistar retrasmite la carrera de Indy 500 por #0 ... el enlace explicándolo (pa tontos... mu tontos blink.gif ) https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/...amp;tc_alt=4541


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2017, 08:39 PM
Publicado: #960


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 11 2017, 07:28 PM) *
Movistar retrasmite la carrera de Indy 500 por #0 ... el enlace explicándolo (pa tontos... mu tontos blink.gif ) https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/...amp;tc_alt=4541


Lo que yo me temo, es que nadielo de en abierto angry.gif

Menos mal que tenemos a un tal x2fer, para los enlaces rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

87 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 02:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022