¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Austria fuera...
inferno
mensaje Jan 31 2003, 08:46 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Lo de que Ferrari no lleve publicidad de Marlboro en el GP de Estados Unidos, creo recordar, obedece más bien a un pacto entre Phillips Morris (Marlboro) y Winston Salem (Winston), en el que se repartían la publicidad entre circuitos y competiciones. No conozco exactamente los términos del acuerdo, pero me imagino que Winston Salem declararía incumplido el trato si Ferrari lucía publicidad de Marlboro en el GP celebrado en Indianápolis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Islero
mensaje Jan 31 2003, 08:49 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
De: Western Sahara
Usuario No.: 1.671



Hay gente tan educada que jamás habla con la boca llena.

En cambio no les importa hablar con la cabeza vacía.

¿Saludos?


--------------------
Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jan 31 2003, 08:54 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Pues yo creo que cualquier país tiene derecho a albergar un gp, siempre y cuando no le quiten el puesto a Montmeló.

¿Es una posición egoista?... completamente, pero yo es que soy así

Fuera bromas, es una pena que se pierdan circuitos históricos/interesantes debido a intereses económicos, pero vamos, hasta cierto punto es comprensible.

Lo que falta por ver es si los circuitos que se añadirán al calendario serán mejores que los que sustituyen, o si símplemente servirán para vender más camisetas en China o Turquía y así engrosar las arcas de Bernie & co.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jan 31 2003, 08:58 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Por cierto, sobre el tema dichoso de poner en ridículo a la gente, ya lo he dicho muchas veces.

Sobre aquéllos que algunos
llaman "prepotentes" y similar, es cierto que las cosas se arreglarian con un poco de educación.

Pero también es muy, muy cierto, que algunos, sin saber ni de qué hablan, sueltan afirmaciones falsas y se quedan tan anchos.

Tal vez si los segundos se callaran, los primeros no tendrían motivos para que, en alguna ocasión, se le hinchen las narices al contestar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Jan 31 2003, 09:43 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Inferno (y Daichiquito, ya de paso), lo de Ferrari con Marlboro es lo mismo que BAR con Lucky Strike y Jordan con Benson & Hedges.

La legislación estadounidense prohibe a las tabaqueras el aparecer como patrocinadores en más de una competición, así que tienen que escoger qué quieren patrocinar. Lógicamente, prefieren aparecer como patrocinador de Penske en la IRL durante todo el año (incluyendo Indy'500) y no sobre los Ferrari una vez al año. Esa es la razón, y no problemillas legales como se ha dicho. Y por eso, como West y Mild Seven (o los grupos a los que pertenecen) no son patrocinadores de ningún equipo en los USA, pueden aparecer sobre los coches.

Daichiquito, lo de Yao Ming tiene que ver con esto
quote:
¿Acaso piensan que en China por ser tantos va a haber grandes audiencias?

y no tanto con sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada. Piénsalo con calma y verás lo que quiero decir.

Y a los que tanto se enfadan... pues hacéroslo mirar. Si tanto os molesta que se cite algo que habeis dicho para rebatir vuestras opiniones, vigilad lo que decís.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 31 2003, 09:55 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Islero: muy buena tu frase, la hago mía.
Sabio: Desde luego, tus argumentos no hay por dónde atacarlos, son de una racionalidad apabullante. Los suscribo.
¿En Österreichring has corrido? De eso, ya estás abriendo un tópic con la crónica pero YA!
Este deporte seguirá yendo hacia donde va hagamos lo que hagamos, por lo que yo hago mío aquello de "si no les puedes, únete a ellos", y si el GP es en China, pues a madrugar en domingo tocan! Y os recomiendo aquello de "relájate y disfruta".


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 31 2003, 11:27 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Gracias Inferno y Sabio por la aclaración ;-)

Y lo de China y las adiencias, mira, me parece chachi si tienen mucha como si tienen poca, ya he dejado clara mi postura y lo que me molesta. Han quitado uno de los GG.PP animados de la temporada cuando hay otros que no anuncian tabaco y que son un tostón casi siempre.

Aparte de esto hay quien busca intercambiar opiniones en el foro y quien intenta ser el más listo, guapo, certero, supermegaextraloflipas inteligente... yo me limito a lo primero y admito que puedo cometer errores en mis afirmaciones, cosa que los del segundo grupo no puede tolerar bajo ningún concepto sin descalificar al progimo. Seguro que en sus respectivas actividades personales, profesionales, etc, son así de exigentes. ¡¡JaJaJa!!

Un saludo a todos.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 31 2003, 11:31 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Por cieto, el señor Bernie parece dispuesto a ampliar el campeonato a 18 carreras, si convence a los equipos, para que se vuelva a Spa.

Eso es bueno, ¿o no? ¿o es regular? ¿o regular tirando a medio bueno y cuarto de malo?

Para mi es bueno.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Feb 1 2003, 05:03 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Gracias, Sabio, por la aclaración.

Esto de la prohibición de la publicidad del tabaco es de lo más hipócrita que he visto. De qué sirve prohibirla, pongamos en Francia, si luego te retransmiten por TV eventos, no sólo de F1, plagados de anuncios de tabaco.

Por cierto, a partir del año en que ya no se pueda llevar publicidad del tabaco en la F1, ¿habrá posibilidad de que vuelvan al calendario los circuitos que han prohibido?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 08:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022