¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Gazapos automovilísticos en la prensa
otis
mensaje Jul 24 2007, 06:15 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Si alguien vió la Gp2 y recuerda exactamente que lo diga la historia fue más o menos así. Después de la salida Lobato comenta que Javi Villa se ha movido antes de apagarse el semáforo pero que no se ha beneficiado. Al rato sale en pantalla que el coche Nº1 por que se ha adelantado en la salida tiene que hacer un drive trough, inmediatamente Serrano (que le podían hacer jamón)viene a decir que ya lo había dicho él anulando a Lobato. Pasa una o dos vueltas Seara está en box y le mandan que se lo digan a Alfonso de Orleans y al padre de Javier Villa (Casi se los cargan del susto) y no recuerdo bien pero al final es el propio Seara o Alfonso de Orleans el que les tiene que explicar que quién ha de hacer el drive-trough es el coche dorsal Nº1 y no el que van en posición. En ese instante Lobato pide disculpas y Serrano que había intentado quedar como el más listo callado. Y yo claro tirado en el sofá partiendome.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 24 2007, 07:03 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



¿Por que es asi Gonzalo Serrano?

¿Maestro Liendre?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 24 2007, 08:57 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Las excelencias, jejeje, de Serraniti, como dice Karna en sus videos, son de mear y no hechar gota.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 25 2007, 02:26 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creo que Serrano advierte que hay sanción para el piloto nº 1 y es Lobato el que precipitadamente, como luego él mismo reconoce y se disculpa por ello, interpreta que es al que va en 1ª posición y lo dice sin pensar 2 veces.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 25 2007, 06:39 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Es posible no me acuerdo bien pero la situación fue graciosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jul 29 2007, 08:40 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Ahora mismo en telecinco acaban de decir que alonso a sus 26 años a hansegudo 18 victorias, 16 poles y...........44 VUELTAS RÁPIDAS??¿CUANDO? que yo sepa son 44 podiums.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 29 2007, 10:29 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



mande?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 30 2007, 05:49 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Me gustaria poner esto en el post del previo de Hungria pero no esta aun

http://f1.gpupdate.net/it/

Portada de noticia del calendario del 2008 en la edicion italiana.

La pongo por 2 razones la primera porque han unido la noticia del 2008 con el gp de Hungria y porque conmemoran el segundo puesto de hungria de Pedro (aunque la foto creo que es del Gp de China):



http://f1.gpupdate.net/it/notizie/2007/07/27/annunciato-il-calendario-2008/[URL-NOMBRE]http://f1.gpupdate.net/it/notizie/2007/07/27/annunciato-il-calendario-2008/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 1 2007, 12:44 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543





A alguien se le olvidó cambiar el titular, jejejeje.

1n saludo Aerokkinen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 4 2007, 04:25 AM
Publicado: #130


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Hoy en el Telenoticies de la tarde en TV3, hablaban del GP y han salido imágenes de esto (pillo la foto que ha puesto Javi Salinas en el topic del GP)


y Sebastià Roca ha dicho algo así como: "Berger con su Ferrari MP4-6, al lado de Webber y Liuzzi..." 2 frases mas tarde ha repetido lo de Ferrari.

Edited by - gramolo on 03/08/2007 23:26:27 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 5 2007, 01:57 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



AS

De acuerdo a los tiempos de la tercera y última sesión de ensayos libres la parrilla de salida queda de determinada manera: Alonso (McLaren-Mercedes), Hamilton (McLaren-Mercedes),Heidfield (BMW Sauber),Raikonnen (Ferrari), Rosberg (Williams-Toyota),Ralf Schumacher (Toyota),Kubica (BMW Sauber),Fisichella (Renault), Trulli (Toyota),Webber (Red Bull R.-Renault).

Segunda sesión

En la segunda ronda de clasificación se quedaron fuera Coulthard (Red Bull R.-Renault), Kovalainen (Renault), Kubica (BMW Sauber),Wurz (Williams- Toyota), Massa (Ferrari), Davidson (Super Aguri-Honda), Liuzzi (Toro Rosso-Ferrari).

El piloto brasileño, que ayer viernes realizó la mejor marca en las sesiones de libres, ha tenido problemas en pista y se ha parado en mitad del circuito. No tenía suficiente gasolina para terminar el circuito en perfectas condiciones.Ayudado por los mecánicos ha regresado a pista pero no ha sido suficiente para recuperar el tiempo.Hamilton, Alonso, Trulli y Raikonnen se mantienen en las primeras posiciones.

Primera ronda

Durante la primera ronda de entrenamientos los seis pilotos más lentos y ya eliminados fueron:Button (Honda), Barrichello (Honda), Saton (Super Aguri-Honda),Liuizzi (Toro Rosso-Ferrari), Vettel (Toro Rosso-Ferrari), Sutil (Spyker-Ferrari) y el spyker de Ferrari, Yamamoto. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 7 2007, 03:57 AM
Publicado: #132


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Esto ya me repatea:

El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.

Sencillamente lamentable. ¿La pitonisa Lola será redactora de thef1.com?

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23238.shtml[URL-NOMBRE]Link

Foxhound Unit [/b] [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 7 2007, 05:30 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



A ver si es que ya ha sido elegido campeón del mundo por la FIA y esto de las carreras es puro trámite?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 17 2007, 10:32 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Un errata la tenemos todos.
Pero cuando pones tres veces seguidas "Peroni", ya es otra cosa.

M.C. ayer, 16 de agosto, en MARCA, dando una lección magistral de historia de la F1, contando que Enzo Ferrari estaba encaprichado de Gilles Villeneuve.

Además Peroni creo que es una cerveza italiana...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrea De Cesari...
mensaje Aug 18 2007, 12:00 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.410



MIK Enviado el: 1 septiembre 2006 09:26
--------------------------------------------------------------------------------
El maestro en esto es Sebastià Roca, comentarista de las carreras de F1 en TV3. No recuerdo que carrera fue, pero creo que el año pasado que dijo esto:

"Suposem que Trulli aprofitarà el Drive Through per repostar"

"Suponemos que Trulli aprovechará el Drive Through para repostar"

Lo dicho, un experto en la materia...




Gracias a :
Mik
Gramolo
Ayrton
y seguro que me dejo alguno mas, pero tela marinera con Sebastia Roca, antes era yo un asiduo del Sr Merlos, y en otro topic comentaba que guardo una cinta de cuando FA quedo en Montmelo por detras de Michael esa cinta es para coleccionista.

Srs de tv3, como es posible que este elemento (don Sebastia Roca), pueda retransmitir una carrera de f-1? Per l amor de deu!!! (por el amor de dios).


Comparto totalmente la opinion de mis tocayos que puedan ver la carreras en ese canal o en el satelite, pero yo solo lo veo cuando telecinco corta.ES PATETICO.

Suerte del Vicens Aguilera, este señor si que sabe y acierta en sus comentarios y me encanta su imparcialidad, el Latorre hace lo que puede pero debe de estar capado por el Roca, no lo creo pues no es el productor pero.


Josep Lluis Merlos, es verdad que el año que viene estaras tu de locutor en la cadena española que se queda (aun no la conocemos) con los derechos???

Vuelve Josep Lluis Merlos.

Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!


--------------------
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Aug 21 2007, 03:02 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



http://www.as.com/articulo/Motor/Cambiar/equipo/seria/tonteria/absoluta/Alonso/dice/manager/Schumacher/dasmotB00/20070820dasdasmot_2/Tes/[URL-NOMBRE]link As

El mánager de Michael Shumacher, Willi Weber, explica en una entrevista al diario alemán Bild que Fernando Alonso, piloto de BMW McLaren , debería haberse comportado de manera diferente en su rivalidad con Lewis Hamilton.

... que se le va a hacer

[/B]

Edited by - nordschleife pgr 2 on 20/08/2007 22:04:11 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 21 2007, 04:52 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



NORDSCHLEIFE PGR 2, ese gazapo es porque Carlos Miquel está como loco de ver a Alonso subido en un BMW, y el subconsciente juega malas pasadas, jejeje.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Aug 21 2007, 01:32 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Ahora resulta que sólo habría 3 periodistas españoles en Malasya y entre ellos quien si no.. je je je
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/sera/centenario/GP/Turquia/dasmot/20070821dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]as.com
Saludos!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 30 2007, 01:17 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Noticia espectacular!!!
Hacía mucho que no leía gilipolleces de tal calibre... Como no, la fuente es el "Bild".

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml[URL-NOMBRE]Hamilton pincha por no tener telemetría de Alonso

Ya mismo culpan a Alonso del efecto invernadero, de la guerra de Iraq y del asesinato de JKF.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Sep 6 2007, 04:03 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Desgraciadamente, Senna de nuevo presente.

El Mundo Deportivo de hoy, columna opinión Jose Mª Casanovas:

"ALONSO IRA A POR TODAS. Este fin de semana en Monza saltarán chispas. En el circuito más rápido del Mundial, donde perdió la vida Senna, Alonso saldrá dispuesto a imponer su hegemonía, a callar muchas bocas. Está herido en su orgullo, dolido con el jefe de su escudería, molesto con Hamilton, que copia sus reglajes y su estrategia. Quiere hacer la ‘pole position’, ganar la carrera y recuperar el terreno perdido. Sabe que es un circuito propicio a Ferrari, que aspira a entrar en la lucha por el título. Total, una carrera apasionante que marcará un final de temporada épico. Ecclestone puede estar satisfecho, la Fórmula 1 tiene más interés que nunca aunque las carreras luego resulten un poco aburridas ya que los adelantamientos son contados. Ahora no sólo hay dos marcas capaces de ganar, sino cuatro pilotos casi al mismo nivel ya que cada uno ha ganado tres carreras. Alonso busca su tercera corona consecutiva y eso significa una audiencia garantizada de cinco millones por televisión el domingo. La Fórmula 1 gana al fútbol en España. Un milagro que tiene nombre propio, Alonso."

Un saludo
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022