¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRIA 2014
cies
mensaje Jun 25 2014, 08:15 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Para domar la trasera de un monoplaza es mas provechoso hacer mucho karting que hacer rallies por mucho que los tramos de rally sean mas propensos a hacer derrapajes.
Y cuando hablo de karting, hablo de karts de verdad, de esos que tienen una aceleracion descomunal y pillan 150km/h en pistas que son verdaderas ratoneras, que ya solo verlos desde el muro da miedo y que si tienes la oportunidad de subirte a uno alguna vez, enseguida te das cuenta de que no vales para esto de ser piloto.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Jun 25 2014, 08:27 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(cies @ Jun 25 2014, 09:15 PM) *
para domar la trasera de un monoplaza es mas provechoso hacer mucho karting que hacer rallies por mucho que en los rallies se vaya derrapando, y cuando hablo de karting, hablo de karts de verdad, de esos que pillan 150km/h en pistas que son verdaderas ratoneras, que ya solo verlos desde el muro da miedo y que si tienes la oportunidad de subirte a uno alguna enseguida te das cuenta de que no estas hecho para esto


En mis años mozos yo estaba bastante 'loco' tongue.gif
Pero llevas bastante razon en lo del karting, aunque no te la doy toda porque el par motor que tienen los F1 ahora no se parece mucho a un kart, por rapido que sea. Digamos que me refiero mas al tema tracción en salida de curva que no a la velocidad pura y dura. Aunque el hecho de que los trastos de rally sean 4x4 tampoco ayuda demasiado a mi post anterior.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 25 2014, 09:53 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Nye @ Jun 25 2014, 06:18 PM) *
Ciertamente.
Sin pena ni gloria. O mejor..... sin gloria.
Pero aun así, debería ser una experiencia provechosa para kimi de cara a domar la trasera de su Ferrari.
En el fondo tampoco me sorprende tanto el hecho de que kimi esté haciendo practicamente el mismo papel que hacia su antecesor. Si no recuerdo mal, estuvieron Massa y Kimi un par de años juntos en Ferrari y tampoco destacó ninguno de ellos por encima del otro de forma palpable. Aunque si creia que Kimi andaría mas cerca por acabar de llegar y estar algo mas motivado tras su paso por Lotus. Felipe estaba muy quemado (aunque cobrando un pastizal, cosa que no entenderé nunca) y ese podia ser el motivo por el que cada vez las distancias eran mas aparentes. Pero parece ser que no.
A ver como acaba el año.



Joder, pues Kimi fue Campeón del Mundo, si eso no se considera estar por encima del otro...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 25 2014, 10:37 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Sí y al año siguiente Massa estuvo muy por encima de Kimi y pudo perfectisimamente haber sido campeon (cuando él entró en meta lo era, y lo fue hasta la ultima curva de su rival)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Jun 26 2014, 05:01 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(cies @ Jun 25 2014, 11:37 PM) *
Sí y al año siguiente Massa estuvo muy por encima de Kimi y pudo perfectisimamente haber sido campeon (cuando él entró en meta lo era, y lo fue hasta la ultima curva de su rival)


+1

Y por curiosidad he revisado en la web de la F1 como les fueron esos dos años y esto es lo que me sale:

2007
Campeonato: Primero Kimi con 110 puntos (a un solo punto de Hamilton y de Fernando) / Cuarto Massa con 94
Victorias: Kimi 6 / Massa 3

2008
Campeonato: Segundo Massa con 97 puntos (a un punto del primero: Hamilton)/ Tercero Kimi con 75
Victorias: Massa 6 / Kimi 2

Si no fuera porque Kimi ganó ese campeonato por los pelos, y que Felipe perdió el suyo por esos mismos pelos, En numero de victorias gana Massa y tambien en la suma de puntos de las dos temporadas.


Eso de que del segundo no se acuerda nadie..... es realmente cierto laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 01:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022