¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
WoLoLoOo
mensaje Nov 24 2006, 07:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



lo que habés dicho, una puta puñalada trasera, no se donde tiene la verguenza mclaren, yo oficialmente me borro de admirador de esta escudería.

Pd: mis más sinceros deseos para que Alonso hunda y destroce al pigmeo este.


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 24 2006, 07:56 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Yo cuando he leido el titulo de este post pensaba que era broma, pero si os digo la verdad, no me ha sorprendido mucho, yo tenia ganas de ver a Lewis la verdad, se que en poco a PDLR le pasara algo tipo lo de su primer año en Jaguar, si es que Hamilton solo ha rodado en circuitos europeos y resulta que los 3 primepros GP'S son fuera, asi que, ha trabajar Lewis...
De todoas formas es que ni me lo creo, apostaria a que Pedro estara en parrilla en 2007, ademas todavia no han echo los tests.

Salu2
PD: Cabrones los de Mclaren, Alonso debe de hundir a Hamilton, y Pedro prepararle a Hamilon un ''buen'' coche.




Edited by - F1FAN on 11/24/2006 1:57:13 PM


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2006, 07:57 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD

Ayer se filtró a un par de medios (uno alemán y otro inglés) que Hamilton sería el compañero de Alonso la próxima temporada, desde ayer lo tengo mas que asumido pero aun así la sorpresa esta mañana ha sido mayor cuando escuchando Radio Marca han anunciado un teletipo de Mclaren anunciando ya la decisión sin ni tan siquiera esperar a la semana que viene a que pasen los primeros tests de Montmeló.

Tanto Ron Dennis como Martin Whitmarsh llevan meses diciendo por activa y por pasiva que la decisión obedecería exclusivamente a aspectos deportivos. Valientes hijos de la gran puta, hay que ser hipócritas para hacer ahora esto. Mi enorme decepción , desilusión , rabia e impotencia no vienen del hecho de que el elegido sea Hamilton (todos sabíamos que el negro era el favorito al asiento) sino de la manera que se ha producido. Han estado jugando con Pedro y todos sus seguidores todo este tiempo y esto no tiene perdón. Que hubiesen pasado los tests de diciembre y Mclaren hubiese anunciado a Hamilton el día 19 de diciembre es algo que yo hubiese aceptado, con resignación pero aceptado pero no esta auténtica cacicada.

Los únicos tests que han compartido Pedro y Hamilton fueron los de agosto en silverstone y los de septiembre en jerez y en ambos Pedro se paso por la piedra a Hamilton (reconocido por mecánicos e ingenieros). Entonces, a que obecede esta decisión ? únicamente a un aspecto de marketing y esto es lo que mas me enciende y mas de decepciona de todo. Después la gente se sorprende cuando Alonso dice que la f1 ya no es un deporte, al final pensaré que tenía toda la razón del mundo.

Solo le pido una última cosa a Pedro que me haría muy feliz. No desearía que se conviertiera ahora en el maestro y en el currela del negro para que después éste se llevará en la pista todos los méritos.

Pedro, por favor, plántate en el despacho del cacique de Dennis , mírale a los ojos y pregúntale porque coño no te han puesto a ti y, diga lo que te diga, dile que dimites, mándalo a la mierda y déjalos con los pantalones bajados. Sabes perfectamente que Mclaren las va a pasar putas si te vas ahora, no tienen a nadie con experiencia en el equipo ni nadie que pueda desarrollar el coche ahora mejor que tu. Dimite !

Una vez le des el portazo a Dennis, haz lo propio con Whitmarsh, el gran chaquetero lameculos de Dennis, sin ningún tipo de criterio mas allá del que le diga su propio jefe. Este es el que quiere acabar siendo el jefe cuando Dennis se retire en 3 años y lógicamente debe lamerle el culo.

Por último, una vez hayas mandado a la mierda a estos dos, entonces dirígete a todos los ingenieros y mecánicos, estos son el verdadero equipo Mclaren, la verdadera esencia del equipo. Sabes perfectamente que ellos te querían a ti y lo han dado todo por ti, ellos sí se merecen una palmada por tu parte porque han sido de los pocos en confiar verdaderamente en ti. Y ya por último acércate a Norbert Haug y dale un abrazo, el jefe de Mercedes ha sido tu auténtico valedor durante todo este tiempo,. Ha sido el único de los jefes en confiar ciegamente en ti y estoy seguro de que en estos momentos esta tan decepcionado como tu. Dile que lo sientes pero que no puedes seguir ahí con una panda de ingleses aprovechándose de ti.

Por favor Pedro, abandona Mclaren con la cabeza bien alta, pero hazlo ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 24 2006, 07:58 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Dejemos que Alonso se coma a Lewis en las tres o cuatro primeras carreras.

Si no lo consigue, habrá que resignarse. Pero si no, Pedro debe estar al acecho. Paciencia, como él dice. Tampoco estaba previsto que corriera en 2006...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 24 2006, 08:00 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En esto de la F1 hay que ser muy políticamente correcto en las declaraciones, salvo en algunos casos cuando ya te vas del equipo y te importa bien poco (Kimi en Brasil), incluso hasta por contrato. Así que más allá de que Pedro sea así, ¿qué iba a decir?

La reglamentación es muy favorable para un piloto inexperto como Lewis, podrá dar todas las vueltas que quiera los Viernes con el motor libre y una cantidad muy superior al año pasado de neumáticos. El año pasado los Viernes casi ni se rodaba y con esa poca información había que apañarse.

Yo no le deseo ni bien ni mal a Lewis, me da absolutamente igual. Paso. Si no está Pedro me fijaré más en otros pilotos, Heidfeld o Wurz (ya sé que no son la alegría de la huerta, pero cada uno tiene sus gustos). Lo que tenga que hacer el británico para bien o para mal, pasará piense lo que piense yo.

Por cierto 4 británicos, salvo 1 en buenos o muy buenos equipos, en una parrilla de 22, y luego se quejan de que sus pilotos de F3 no llegan a la F1, blablabla... y que tienen bajas audiencias televisivas...

Esto es un negocio. Los patrocinadores españoles iban con Alonso, Pedro les daba igual, y los demás, que ponen mucha pasta y financian a McLaren, preferían a Hamilton. Como Pedro tampoco es una estrella en la F1, pues si Hamilton ya daba un mínimo, que no tiene que ser muy alto, pues adelante.

Yo veré las carreras y ya se verá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Netta
mensaje Nov 24 2006, 08:00 PM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.997



No se debe culpar a Hamilton de esta decisión que ha tomado el equipo, ni escribir toda suerte de malos augurios y deseos para el chaval, porque ni los merece, ni es ético, ni lleva a nada bueno. A veces, Pedro está muy por encima de su foro, y es en estas ocasiones cuando a mi entender, hay que sacar la casta de Gentleman Driver que siempre ha acompañado a Pedro. Yo lo lamento enormemente por él, pero si algo le ha caracterizado desde que empezó en esto, es ser todo un caballero dentro y fuera de la pista. No olvidemos eso y no hagamos que leer este foro se convierta en algo desagradable.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo, y si me lo permitís, lo solicito por favor.

Un Saludo a todos y ánimo. Pedro sigue siendo lo que es con ese asiento o sin ese asiento, y para mí lo mejor que he conocido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2006, 08:16 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ESTOY FLIPANDO... y la verdad... sin ánimo de ofender a quienes lo pensaban ... YO TENIA CLARO QUE SERÍA PEDRO Y QUE LA DECISIÓN YA ESTABA TOMADA!!!

Esto de los test era una FARSA una BOLA PARA LA PRENSA porque:

¿Con que cara ivan a entrenar Lewis y Pedro?
Vaciando depositos, marchando al límite... vamos pa haberse matao!!!

¿Quien como y de que manera podia valorar objetivamente esos datos?

Imaginaros que Pedro lo barre en los test... y que luego no es el elegido, o que Lewis es más rápido que Pedro (vaciando el depósito) y Mclaren no hubiese elejido a Hamilton... pues vaya palo porque TODO el mundo encima.

McLAREN HACIA TIEMPO QUE YA LO TENIA DECIDIDO... NO SE PORQUE NARICES HAN CONTINUADO ESTO HASTA AHORA.

a) Para asegurarse a Pedro

cool.gif Para que sus patrocinios NO se jodieran con BCH y Mutua?... (no sabemos si estos sugirieron algo sin poder exigirlo)

Total que me parecía UNA LOCURA PRESIONAR ASÍ A LOS 2 PILOTOS... pero ME PARECE MUY DESAFORTUNADO HABER HECHO CREER A LOS PILOTOS QUE SE IVAN A JUGAR EL VOLANTE EN LA PISTA!!!





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 24 2006, 08:24 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Vaya puta mierda, los putos britanicos de mierda y sus intereses. ojala Pedro vaya tan cabreado en los test, que se cepille al hamilton este y sino ya se encargará Alonso de enseñarle lo que es ser un segundon.

Hasta le hicieron creer a pedro que la decision se iba a tomar a raiz de los test de noviembre. Le han tomado el pelo. Ahora yome iba del equipo y a ver quien desarrolla el coche y quien ayuda en su adptacion a Fernando, paffet??, que es un mediocre. Joder que mierda de noticia.

Ahora como siempre a esperar durante todo el 2007 a que pase algo para que pedro pueda correr, asi no se puede hacer un buen trabajo.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 24 2006, 08:29 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Netta, date cuenta que este foro es abierto. Así que cada forista es responsable de sus opiniones, no el foro en su conjunto. Cada uno sabrá lo que escribe. A mí no me gusta que me incluyan en cosas que no he escrito.

Así que, no sólo Pedro, el foro en su conjunto está por encima de opiniones individuales. Así que no generalices, yo también lo pido por favor.

Dirigete directamente a aquellos con los que no estés de acuerdo y no metas al foro en su conjunto en el mismo saco. Otra cosa es que mayoritariamente haya opiniones en un sentido u otro, igualmente no seria el foro sino la mayoría de los participantes en el foro.

Que conste que yo por esto que hemos conocido hoy no tengo nada en contra de Lewis, pero como ya comenté en su día lo que pasó en la GP2 en Turquía personalmente me "ralló" mucho... Así que ya puede ser Superman que desde aquel día decidí que no sería nunca seguidor de Hamilton. Lo cual no significa que le desee algún mal, ya que paso, fríamente, de él simplemente.

Quizás esté hilando fino, pero me parece bestia calificar al foro de desagradable, con todos los que escribimos, por lo que escriban unos foristas en particular que sólo se representan a ellos mismos. Rebate a ellos, pero a los demás no nos metas.

Perdón por la vehemencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 24 2006, 08:30 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



solo un consejo, no empecemos el año pensando que con una o dos carreras malas que haga lewis lo van a quitar para sentar a Pedro. por muy mal que lo haga estara justificado por su juventud y ellos quieres que corra para que adquiera experiencia y aprenda de Alonso.

Pedro no va a volver a correr un carrera de f-1 subido en un mclaren, jamás, salvo lesion.

Mclaren siempre ha sido mi escuderia preferida, pero hoy me han decepcionado por la forma de actuar con su empleado mas valioso.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2006, 08:34 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



me sorprende mucho que solo una persona, ac99, este de acuerdo en lo que he expuesto.

No os dais cuenta que Pedro tiene que largarse de alli ? que va a hacer , los reglajes de hamilton para que luego este se lleve los elogios ? no joder , esto no lo debe consentir pedro.

Respondiendo a kit, pues esta clarisimo. Asegurarse a Pedro pq esta cacicada solo la podian anunciar cuando pedro ya tuviese todas las otras puertas cerradas. Esto es lo mismo que a Pedro le sucedio en jaguar cuando toyota llamaba a su puerta y lauda la cerraba para despues despedirlo. Es exactamente lo mismo.

Pedro debe abandonar ese barco lleno de mierda donde las unicas personas decentes que quedan son Haug y el equipo de ingenieros y mecanicos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Nov 24 2006, 08:35 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Para mí Alonso, Hamilton y demás tienen mucho menos interés que Pedro. Por supuesto. Que les vaya bien.

Por parte de Pedro, hará lo que siempre ha hecho: ser la mejor persona del paddock, el más caballero, el mejor compañero de sus compañeros, el piloto con más espíritu deportivo.
Aun habiéndose merecido por su trabajo, tenacidad y valía oportunidades mucho mejor que las que se le han presentado, siempre nos ofrece una lección: en cualquier circunstancia sigue siendo quien es: Pedro de La Rosa. El deportista español más admirable que hay. Dentro y, sobre todo, fuera de la pista.
Pedro: mi admiración y respeto. Hagas lo que hagas, seguro que estará bien hecho.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 24 2006, 08:35 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



a las 3 y pico en telecinco creo que hablara pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2006, 08:41 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SE ME OLVIDÓ: LO QUE MÁS ME JODE ES QUE AHORA ME TOCA VOLVER A DEFENDER A PEDRO A CAPA Y ESPADA ANTE FUTBOLEROS Y NOTENGOPUTAIDEA DE F1 pero OPINO porque lo dice tal diario escrito por tal iluminado.

PEDRO SIEMPRE CONTIGO!!! MIENTRAS TENGAS FUERZAS Y MORAL PARA SEGUIR EN ESTO... SEGUIRÉ PENSANDO QUE PUEDES CONSEGUIRLO!!! Y YO PONDRÉ EN CADA TEST Y CADA NOTICIA LA MISMA ILUSION QUE PUSE EN EL 2000 HASTA AHORA Y DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE Y PARTICIPÉ EN ESTE FORO RESPUESTA POR RESPUESTA Y TOPIC POR TOPIC... Y ASÍ SEGUIRÉ.

YO AMO ESTE DEPORTE... PERO PEDRO ME EMPUJA A QUE ADEMAS DE AMARLO TENGA UN VALOR AÑADIDO A NO PERDERME NI UNA SOLA NOTICIA QUE GENERE LA F1... sin PEDRO SEGUIRE AMANDO ESTE DEPORTE... PERO JAMÁS LO PODRÉ VIVIR COMO LO VIVIRÉ HASTA EL DIA QUE PEDRO SE RETIRE... QUE ESPERO SEA DENTRO DE MUCHOS AÑOS.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Nov 24 2006, 08:48 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Reitero lo dicho...VAYA MIERDA !!!

Para que cojo*** nos vendieron la moto de los test? incluso Pedro siempre hablaba que su futuro pasaba por los test...

Que OSTI**? Espero que Pedro tenga algo a cambio, o sepa algo...por que sino, yo de el, me largaba y me iba a otro equipo, no te jode...encima que no le ponen, lo van a tener de niñera? anda y que les den....

En fin...me han fastidiado el dia...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 24 2006, 08:49 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Pues nada, se acabó el sueño (de momento) pero no importa. PEDRO, PARA MI SIGUES SIENDO EL NÚMERO 1. LE PERDÍ UN POCO EL INTERÉS A LA FÓRMULA DESPUÉS DE LO DE JAGUAR Y LA RECUPERÉ EN BAREHIM 2005.

Esta vez seguiré enganchado porque sé que volverás a tener tu oportunidad.

GO PEDRO GOOO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Nov 24 2006, 08:51 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



joder... vaya palo!

yo a partir de ahora me borro de McLata.Sin Kimi y Pedro sin correr... Vaya mierda! Muy mala jugada le han hecho a Pedro,ahora tendria que hacerla él.
Pírate de allí!! Que les den!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2006, 08:51 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



AYRTON_HILL Me duele estar deacuerdo contigo casi no quiero estarlo pero el corazón me dice aunque yo no quiera que ES EXACTAMENTE por lo que tu has expuesto... y la verdad me escuece mucho, McLAREN ES MI EQUIPO y la verdad es el único en el que creía había una mínima decencia... que eran los únicos señores, los únicos que de verdad respetaban a las personas... ESTO sigue siendo un negocio duro muy duro de supervivencia económica y se convierte en algo en donde NUNCA existirá una deportividad PURA.

Realmente... los pilotos como decia Enzo (son bombillas cuando se funden se cambian y listo) NO ES ASÍ y NUNCA LO SERÁ HAY SIEMPRE OTROS FACTORES AGENOS AL FUNDIMIENTO O NO DE LAS BOMBILLAS QUE SON LOS QUE HACEN TOMAR DECISIONES A LOS EQUIPOS.

Espero que A PEDRO LE QUEDE MORAL Y SIGA LUCHANDO porque es para que se le caiga la moral por los suelos y no tenga ganas de levantarla, espero no PASE ESO... VAMOS PEDRO vales MAS QUE TODO ESE PUÑADO DE INDECENTES INTERESES Y MILLONES QUE DESFILAN SOBRE EL ASFALTO!!!

TIPOS COMO PEDRO HACEN QUE A ESTO SE LE PUEDA LLAMAR "DEPORTE"... casos como el de HAMILTON (CADA VEZ MÁS TEMPORADA TRAS TEMPORADA) hacen que a esto se le llame "NEGOCIO"





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 24 2006, 08:57 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Sontodos unos hipocritas, Han jugado con todos nosotros y además le dan la oportunidad a una persona que apenas a echo entrenamientos. Solo espero que pete muchos motores y tenga fallos de novato para que se den cuenta de que eligieron mal. El chaval no tiene la culpa y por ello no kiero que le pase nada pero que como otros debutantes de este año no tenga buenos resultados.

Ni siquiera los han enfrentado, le han dado la oportunidad al que mas cariño le tenian.
Ron=Lewis.

Pedro Te Queremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 24 2006, 09:00 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Espero que Pedro haga lo que debe y no es otra cosa que abandonar McLaren de inmediato, que busque asinto en otro sitio (y/o categoría) o se retire a descansar con la familia (que bién lo merece).

No fueron capaces de anunciar que Pedro sustituiría a Montoya hasta final de temporada el año pasado, pero pierden el culo por anunciar lo de Lewis... menudo equipo... nunca he sido de McLaren (y menos ahora), sólo lo fuí por Pedro, pero ya nunca más.

Forza Ferrari!!! Go Kimi go!!!

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022