¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÃ?LGICA 2009
jonrodriguez
mensaje Aug 24 2009, 11:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE BÃ?LGICA 2009

28-29-30 de Agosto del 2009
Spa-Francorchamps



Circuito de Spa-Francorchamps

Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 7.004 m
Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.108 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E

El circuito desde Google Maps

Un poco de historia

GP DE BÃ?LGICA 1968

Eran tiempos convulsivos en la Formula 1. Muchos cambios, lagunas en el reglamento que en vez de ir por delante se ajustaba, vehemente, a las novedades, y las muertes. Clarck y Spence habían perdido la vida un mes antes. Los Brabham y los Mclaren presentaban unos pequeños alerones en el morro. En el caso de los últimos, incluso habían moldeado la parte trasera del capó motor. Había miedo a que los coches pudieran despegar debido a las altas velocidades de Spa y, en general, todos los coches llevaban sus, más o menos, rudimentarios alerones.

El viernes, el día estaba muy frío y las predicciones de tiempos de vuelta espectaculares no se cumplieron. El líder del campeonato, Graham Hill, no conseguía sacar nade de su Lotus y se encontraba hundido en las panillas de tiempos. El equipo estaba todavía impactado por la pérdida de Clark. Más fríos se quedaron los pilotos cuando llegaron noticias tristes desde Alemania. Ludovico Scarfioti había perdido la vida en una subida del Campeonato de Europa de Montaña en Berchtesgarten. Su Porsche Bergspyder se estrelló contra los árboles. Ludovica tuvo que esquivar a otro competidor herido en medio de la carretera. También se habló de un acelerador bloqueado. Que el sábado amaneciera con una fuerte lluvia, que se mantuvo todo el día, fue una bendición.

Los tiempos del viernes eran los válidos, tras no rodar el sábado, y el neozelandés Amon tenía la pole, Los Ferrari estuvieron ausentes en Mónaco alegando poca seguridad, No estaban de acuerdo con las medidas tomadas tras la muerte de Lorenzo Bandini el año anterior. Pero aquí mantenían lo demostrado en los entrenamientos en el Jarama.

Amon Hizo una buena salida junto a su compañero Ickx, batiendo a un Stewart que en su Matra se quedaba un poco clavado.



El escocés corría con una escayola que protegía su muñeca fracturada. Surtees exprimía su Honda y en la primera frenada, en La Source, pasaba a Ickx. Los majestuosos catorce kilómetros del antiguo Spa eran el escenario ideal para el concierto de los motores de 3 litros. Ickx sufrís problemas después de cinco vueltas, con un encendido que no funcionaba correctamente, y perdía terreno. Era pasado por Hulme y Stewart, que mantenían un precioso duelo. Rindt y Hill también estaban arrastrado problemas en estas primeras vueltas, así como Attwood y Brabham. Pero la peor parte se la llevaba Brian Redman. Una rotura de suspensión le llevó contra un muro y después contra unos coches aparcados. El Cooper se incendió pero Brian escapó sólo con el brazo roto. Surtees, mientras, se había colocado líder tras abandonar Amon en la octava vuelta con un problema de radiador. Sólo tres vueltas le duraría la alegría al rompérsele la suspensión también.

Las siete vueltas siguientes se centraron en la lucha que mantenían desde el principio de la carrera Hulme y Stewart. Ahora la lucha era por l carrera, no por un puesto de honor. Hulme rompía una transmisión en su Mclaren-Ford y dejaba a Stewart y su Matra-Ford con más de medio minuto de ventaja sobre Bruce Mclaren y Pedro Rodríguez. Todo se mantuvo hasta la penúltima vuelta. De repente, Stewart venía perdiendo muchos segundo. ¿Habría bajado su ritmo? Al girar en La Source dejó caer el Matra hacia boxes. No quedaba gasolina para mantener con vida su motor Cosworth. Mclaren y Rodríguez cruzaban separados por dos segundos. Eso en Spa era recuperable. Pedro de la jugó y en Eau Rouge y se acercó al Mclaren. Pero su BRM empezó a toser también. Se estaba quedando sin gasolina. Incapaz de seguir el ritmo de Bruce, se cuidó de que Ickx no le cogiera. El belga iba a terminar en el podio a pesar de los problemas que tuvo durante toda la carrera. Sería la última victoria de Bruce Mclaren en la F1 y la única en su propio coche. Graham Hill ganaría el campeonato, mitigando así la pérdida del gran Clark.
Los alerones se fueron desarrollando, bastante irresponsablemente, durante la temporada.



El Circuito
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Una vuelta Onboard a Spa con Marc Gené 1999
Una vuelta Onboard a Spa con Fernando Alonso 2008

COMENTARIOS SOBRE SPA

"Spa es probablemente uno de los circuitos favoritos de todos los pilotos y la verdad es que es un circuito muy difícil, con muchos desniveles y con curvas muy variadas. Tiene una curva especialmente difícil que es "Eau Rouge", pero el truco de este trazado es olvidarte de esta curva y reglar el coche para el resto del circuito que es el que te da el tiempo por vuelta. "Eau Rouge" es una curva que provoca mucha satisfacción si la haces a fondo pero realmente no te da nada en tiempo por vuelta.

La vuelta es la más larga del Campeonato, 7 kms, lo que hace que sea todavía más difícil. El clima es muy cambiante en esta zona de Bélgica. Siendo la vuelta tan larga, te puedes encontrar zonas mojadas, secas, húmedas, vaya, ¡de todo! Pero lo importante es saber que su asfalto se seca extremadamente rápido, por lo que es importante también poner neumáticos de seco a tiempo y no esperar demasiado". Pedro De La Rosa

"Se trata de un circuito de los de antes. No en cuanto a sus instalaciones, que se han mejorado y mucho para este año, sino por lo que al diseño del trazado se refiere. Presenta curvas muy rápidas y exigentes y es un circuito auténticamente de piloto, donde puedes marcar la diferencia al volante. Incluso aunque la puesta a punto del coche no sea perfecta, o no estés entre los más rápidos de la parrilla, un piloto valiente puede negociar las curvas con más velocidad, acelerar antes o no frenar donde lo hacen otros. Es un circuito en el que se aprecia quiénes son realmente los buenos pilotos." Heikki Kovalainen

Ganadores del GP de BÃ?LGICA:
Spa-Francorchamps
1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa-
1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa-
1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa-
1933 T. Nuvolari (Maserati)
1934 R. Dreyfus (Bugatti)
1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
1937 R. Hasse (Auto-Union)
1939 H. Lang (Mercedes-Benz)
1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo)
1949 L. Rosier (Talbot)

1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1951 Nino Farina (Alfa Romeo)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Peter Collins (Ferrari)
1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa-
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Phil Hill (Ferrari)
1962 Jim Clark (Lotus Climax)
1963 Jim Clark (Lotus Climax)
1964 Jim Clark (Lotus Climax)
1965 Jim Clark (Lotus Climax)
1966 John Surtees (Ferrari)
1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake)
1968 Bruce McLaren (McLaren)
1970 Pedro Rodriguez (BRM)
Nivelle-Baulers
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Zolder
1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
Nivelle-Baulers
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Zolder
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus Ford)
1979 Jody Scheckter (Ferrari)
1980 Didier Pironi (Ligier Ford)
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 John Watson (McLaren)
Spa-Francorchamps
1983 Alain Prost (Renault)
Zolder
1984 Michele Alboreto (Ferrari)
Spa-Francorchamps
1985 Ayrton Senna (Lotus Renault)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Alain Prost (McLaren TAG)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Michael Schumacher (Benetton)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Damon Hill (Jordan)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)

Parrilla 2008



Resultados 2008



TOPIC PREVIO/CARRERA GP BÃ?LGICA 2008

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE B�LGICA

Horario de Emisión de LaSexta:
SÃBADO
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:00 Previo GP BÃ?LGICA
14:00 GP BÃ?LGICA

Horario de Emisión de TV3:
SÃBADO
13:50 Clasificación
DOMINGO
12.45 Previo y GP BÃ?LGICA


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 24 2009, 11:07 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÃ VA EL CAMPEONATO DE FÃ?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


1.Jenson BUTTON 72.00
2.Rubens BARRICHELLO 54.00
3.Mark WEBBER 51.50
4.Sebastian VETTEL 47.00
5.Nico ROSBERG 29.50
6.Lewis HAMILTON 27.00
7.Kimi RAIKKONEN 24.00
8.Jarno TRULLI 22.50
9.Felipe MASSA 22.00
10.Timo GLOCK 16.00
11.Fernando ALONSO 16.00
12.Heikki KOVALAINEN 14.00
13.Nick HEIDFELD 6.00
14.Sébastien BUEMI 3.00
15.Robert KUBICA 3.00
16.Sébastien BOURDAIS 2.

Campeonato del Mundo de Constructores.

1.Brawn GP Mercedes 126.00
2.Red Bull Renault 98.50
3.Ferrari 46.00
4.McLaren Mercedes 41.00
5.Toyota 38.50
6.Williams Toyota 29.50
7.Renault 16.00
8.BMW Sauber BMW 9.00
9.Toro Rosso Ferrari 5.00



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 24 2009, 12:16 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Davidson no tiene abuela... leed.



Anthony Davidson se ha comprometido a ofrecer sus servicios al equipo Ferrari como potencial sustituto de Luca Badoer.

"Hablaré personalmente con Ferrari esta semana para poner mi nombre,” dijo el británico de 30 años, que fue durante mucho tiempo piloto de pruebas de BAR/Honda y corrió para Super Aguri el año pasado.

Davidson se desplaza a todas las carreras como comentarista de una radio británica, y debido a su puesto como reserva de Brawn GP a primeros de año, tiene la super licencia en vigor.

Sobre Badoer, que sustituyó al lesionado Massa por primera vez en Valencia, comentó que

no había sacado el máximo partido del F60 en España.


"Luca no estaba cerca de las posiciones de puntos y el coche es capaz de hacerlo," declaró Davidson al diarioDaily Telegraph.

"Estoy listo y creo que soy mejor. Esto no es ser arrogante. Es sólo lo que pienso. Tengo la experiencia necesaria y quiero una oportunidad en la F1, ¿por qué no en Ferrari?"

C.R. Fuente: GMM
© CAPSIS International


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 24 2009, 12:41 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que lujazo la crónica del memorable año 1968
Muchisimas gracias Jon.

lo de la abuela de DAvidson es un chiste que ya no sé si es que no lo pillo o es que no lo quiero pillar.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 25 2009, 07:09 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Gracias Jon! Vaya equipo-trio estáis formando para hacer los previos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 25 2009, 12:12 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Abuela no se si tendra, pero vamos, lo dije por que el solito se echa flores, que si soy bueno, que si estoy preparado... y lo dice por Badoer, apuntandose al carro del fracaso de Luca.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 25 2009, 05:37 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



lo que no entiendo es que te parezca tan mal que Davidson se postule para ese volante como para mentar a su abuela ¿o crees que es el unico que lo está haciendo?
el mundo de las carreras es así de duro


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 25 2009, 08:26 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Parece que sigues sin entenderlo, a mi no me parece mal, no lo he dicho, ni tampoco miento a su abuela, es un dicho popular, de que "no tiene abuela" = a echarse flores, no es que nombre a su abuela. Mas mascaito...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 26 2009, 12:12 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sí CIES, lo de no tener abuela se dice del que se elogia a sí mismo sin pudor, sea o no merecida y justificada la inmodestia.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 26 2009, 08:19 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ustedes perdonen,
ya no sé si es que yo soy muy tontorrona pa esto de los dichos populares o si es que la España de las culturas autonomicas acotadas y cerradas que nos devora, pero en mi pueblo (desde el faro mayor de las Islas Cíes hasta la cima del monte Galiñeiro) nunca había oido cosa tal


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 26 2009, 10:58 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Para cerrar esto ya, gracias revolutionman por aclarar mas el "dicho".


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 26 2009, 11:38 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y al final, ¿tiene abuela o no? tongue.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2009, 11:43 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedazo de previo Jon, mil gracias compañero.

Por cierto, es una lastima que no tengamos "de momento laugh.gif ", posibilidad de lluvia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 26 2009, 06:24 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



pionsinho, te paso el msn de Davidson y le preguntas directamente??? wink.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 28 2009, 09:20 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por poner un poquito de color al topic...





"Multitas... Badoer"


Nuestro Jaume...


Y la parienta de Grosjean!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 28 2009, 09:33 AM
Publicado: #16


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



KIT...una aclaración, se llama JAIME, no JAUME.

�l ya lo aclaró en su momento, y en todos los paneles, logos, cascos, pegatinas...etc que le identifican en la F1 pone JAIME.

PD: Es una aclaración, no una polémica a crear.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 28 2009, 10:02 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por aclarar y tampoco sin querer crear polémica, llamarse se llama Jaume... llamarlo lo llaman Jaime, y entre boxes incluso "Jaimito"

A Marc Gené se el llama Marc y no Marcos, a Guardiola lo llaman Pep o Josep y no Pepe o José, a Adrés Iniesta aunque lleve media vida aquí se le llama Andrés y no Andreu y a Pedro por muy Barcelonés que sea como desde pequeño se ha llamado y lo han llamado Pedro... pues así lo nombramos y no Pere. Lo digo porque no tenía ningún contenido extradeportivo.

Y ya entrando en el GP en el primer intento de vuelta... Luca Badoer se ha pegado un recto!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2009, 10:17 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Aug 28 2009, 11:02 AM) *
Por aclarar y tampoco sin querer crear polémica, llamarse se llama Jaume... llamarlo lo llaman Jaime, y entre boxes incluso "Jaimito"

A Marc Gené se el llama Marc y no Marcos, a Guardiola lo llaman Pep o Josep y no Pepe o José, a Adrés Iniesta aunque lleve media vida aquí se le llama Andrés y no Andreu y a Pedro por muy Barcelonés que sea como desde pequeño se ha llamado y lo han llamado Pedro... pues así lo nombramos y no Pere. Lo digo porque no tenía ningún contenido extradeportivo.

Y ya entrando en el GP en el primer intento de vuelta... Luca Badoer se ha pegado un recto!!!

Pues polemica al canto.

KIT: el tío se llama Jaime. Así se hace llamar. Qué tu lo hayas bautizado como Jaume, pues bueno, pero es que él se hace llamar Jaime.
No lo entiendo.
Tú mismo pones muy buenos ejemplos. Por qué no los sigues???


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 28 2009, 10:20 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Web oficial de Jaime Alguersuari . http://www.jalguersuari.com/
En ningún sitio de la web aparece Jaume y si Jaime.

Incluso en el apartado en catalán http://www.jalguersuari.com/cat/biografia.asp el nombre que aparece es Jaime, sin traducción.
----

Buemi trompo y morro estampado contra las protecciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 28 2009, 10:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



En el facebook, lo encuentras por Jaime Alguersuari Escudero.

Que por cierto, 15 días antes de entrar en la F1, hizo una limpieza de "amigos", y creó una entrada de Fans de Jaime Alguersuari... para todos los "amigos" que nos quedamos fuera.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 02:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022