¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Sr_DB
mensaje Oct 1 2005, 03:46 AM
Publicado: #1041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Fe de erratas: donde dije "PedroBMW" quise decir "PDLRBMW"


A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 1 2005, 04:00 AM
Publicado: #1042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



el de mario theissen no lo tendras?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 1 2005, 04:19 AM
Publicado: #1043


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Respecto a lo que comentáis de sí es Sauber o BMW quién tenga que poner de patitas en la calle a Villeneuve, me parece que ha de ser BMW. Me explico : sin conocer los contratos -obviamente- no se puede estar seguro, pero en general el que compra una empresa tiene que asumir los compromisos que ésta tiene de antemano, ya sea cumpliendo a lo que se obligó la empresa comprada (en este caso Sauber con Villeneuve) o indemnizando por no cumplirlo. Si no sería un cachondeo, claro : bastaría con ir cambiando de manos las empresas para no tener que cumplir sus compromisos.

Yo estoy seguro 100% de que Villeneuve se larga, porque si no era tan fácil como confirmar ya su pareja de pilotos y punto final. Si no dicen nada es porque le están haciendo la cama, eso seguro. Lo que cada vez me huele peor es que Pedro vaya a ser el segundo piloto. Creo que Dennis, mirando por los intereses de McLaren, se lo va a poner muy dif´cil, y en cambio va a facilitar la salida de Würz. Desde su punto de vista es la mejor jugada.

Respecto a la pregunta que plantea MisilRojo...yo también tengo mis dudas. Si Pedro sabe que los test van a ser una pantomima, ni de coña los acepta, porque puede perder su puesto en McLaren a cambio de nada. Pero si de alguna manera le garantizan que el piloto que sea el más consistente en dichos test ganrá el volante, entonces todo puede cambiar. A Würz ya la tiene comida la moral y sabe que casi seguro que lo hace mejor que él. Respecto a Villeneuve pondría la mano en el fuego porque también.
De todas formas sigo pensando que lo de los test no es serio y Pedro no se va a prestar.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 1 2005, 04:06 PM
Publicado: #1044


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo de los test es algo muy peligroso. Si el coche no te es comodo no hay nada que hacer... no estamos hablando de hacer los test con el MP4-20 que ya tienen por mano...

La jugada no tiene porque salir bien... aun siendo el mas rapido a priori.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 1 2005, 04:18 PM
Publicado: #1045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Disculpa diablillo, no es que quiera cambiar de tema, pero no me había fijado en tu firma. ¿Me puedes decir quien es JMS?


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 1 2005, 05:29 PM
Publicado: #1046


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues la verdad es que no lo se... me gusto la cita y en su dia no me preocupe de saber quien era ese JMS. He buscado el autor de la frase y es Walter Röhrl.

Habra que cambiar la firma...

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 1 2005, 06:08 PM
Publicado: #1047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/563525.html

Sera esto cierto? no lo veo en ningun sitio mas.




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 1 2005, 06:12 PM
Publicado: #1048


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Marca tiene mucha imainacion con el tema de los contratos millonarios... firmas y roturas de ellos... photoshop para poner camisetas en jugadores...

Nada... puede que sea cierto, pero no me creo que marca se haya enterado antes que los demas.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 1 2005, 06:21 PM
Publicado: #1049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo mejor es no hacer mucho caso a las noticias de formula 1 en tema de contratos publicados en Marca y As porque normalmente el que las redacta o tiene una imaginación de campeonato o es que le ha dado demasiado al ahora sponsor principal de McLaren Mercedes.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 1 2005, 06:32 PM
Publicado: #1050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Pero es que ademas, no se si lo he entendido bien, dice que la oferta de mclaren es de 70 millones por 3 años, pero es que esto es exactamente lo mismo que cobra ahora, 25 por año, y encima tambien ponen esto. no tiene sentido lo que han publicado....




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 1 2005, 06:33 PM
Publicado: #1051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No cambies la firma diablillo, al fin ya al cabo tiene su gracia, yo sólo te preguntaba por curiosidad.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 1 2005, 06:33 PM
Publicado: #1052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



O sea, no, dicen que lo que ofrecen es menos de lo que cobra ahora?




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 1 2005, 06:57 PM
Publicado: #1053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo de Marca tiene la fiabilidad que tiene, estamos en otro periodo "soso" informativamente hablando, saldrán más noticias de este tipo.

Con respecto a lo que cobra o deja de cobrar Raikkonen desconozco las cifras, pero sí que tenemos que tener en cuenta que una cosa es lo que Kimi se lleva al final en total (patrocinadores personales + contratos publicidad + McLaren Mercedes), y lo que le paga McLaren Mercedes.

Por ejemplo, la prensa dice que Fernando Alonso cobra entre 6 y 9 millones de euros de Renault y el resto hasta 12-15 de sus patrocinadores y contratos publicitarios.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 1 2005, 09:15 PM
Publicado: #1054


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Creo que con esto se abre un pequeño rayo de luz en el futuro de Pedro...

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34207

Newly crowned GP2 champion Nico Rosberg says he is sure of being in Formula 1 next year, but he suspects that a third driver role at Williams is more likely than a race seat.

The son of 1982 world champion Keke Rosberg secured the inaugural GP2 title with victory in the penultimate round in Bahrain yesterday.

He has tested for Williams regularly this season and was strongly linked with a race drive in the final rounds of this season’s championship until Antonio Pizzonia was confirmed for Japan and China earlier this week.

“(F1 is) definitely the next step, and I can’t believe I’m actually talking about it like that,” said Rosberg.

“For sure I’ll have a good chance for next year.

“I’m still talking to Williams and BMW, but I think probably at Williams as a test driver for sure, and maybe even a race drive is a small possibility.

“It hasn’t been spoken about really, but who knows.”

Rosberg was delighted to win the GP2 title, having come from behind to beat long-time series leader Heikki Kovalainen.

“It’s an unbelievably happy moment for me,” he said.

“To have had a difficult start and then come out on top at the end is just amazing.”

Defeated title contender Kovalainen is also hoping to be involved in F1 next season.

Renault has supported the Finn’s career for several years and he has already tested for the team on a number of occasions.

Team boss Flavio Briatore has openly talked about Kovalainen as a Renault race driver of the future, and there is speculation that he might take over Franck Montagny’s third driver role in 2006.

“Renault told me that we’ll start talking after this weekend and see where we are,” said Kovalainen.

“I haven’t actually thought about it too much and wanted to wait until the season is over.”
----------------------------

Yo después de esto,veo lo siguiente:

Dan Wheldon confirmó el otro dia que no se viene a la F1 este año,que no ha llegado a ningún acuerdo y que renovará por su equipo de la IRL.

Rosberg dice que está hablando con Williams y con BMW,pero que en Williams sería de 3er piloto (opción de correr los viernes) y sólo tiene una pequeña posibilidad como piloto titular.

Pedro: yo cada dia le veo más en Williams.Pedro es rápido(ya batió a Raikkonen en todo el fin de semana,menos en carrera y por motivos evidentes de donde venian mejor los puntos),es experimentado,conoce a la perfección un coche ganador como el McLaren,y encima ya ha trabajado con Cosworth,que son los motores que llevarán en Williams.Si a eso le añadimos que es realmente bueno como RR.PP.,pos pa que queremos más.

Por otra parte,BMW todavía está pendiente de hacer numeros (cuanto pagan a Villeneuve por despedirle,cuanto al titular,¿merece la pena o no el dinero global por hacer el cambio?).Así que lo de Rosberg sonaría como una manera de reducir esa factura contratando a un chico rápido y que habla alemán también (creo que se ha criado en Alemania segun dicen por ahí),invirtiendo en futuro.

y una ultima opción: Red Bull Racing.Ya sé que tienen pilotos que se les amontonan y todo eso,pero no sé por qué no me resultaría extraño.Hay algu movimiento que quizás no hemos previsto y no me extrañaría nada.Liuzzi tiene un sitio fijo.Klien digamos que tambén(aunque no las tengo todas conmigo),Speed dicen que de 3er piloto de R&B,y faltan dos sitios (el 2º y 3er de R&B Junior).Por eso no me extrañaría las carambolas que se pueden presentar.Atentos también a movimientos por esra parte.

Aun así.Yo veo muy claro que Pedro está en las parrillas este año.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 1 2005, 09:19 PM
Publicado: #1055


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Y que nadie olvide una cosa:

McLaren pierde el 3er coche de los viernes el año que viene (y eso va a ser una gran desventaja con la que van a contar) y Williams va a contar con un 3er coche para poder utilizarlo.Ya sé que otros cuentan con esa ventaja,pero estamos hablando de Williams.Yo no les enterraría antes de tiempo.Pueden dar la sorpresa.El 3er coche para un equipo grande,y bien utilizado,da mucha ventaja.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
millis
mensaje Oct 1 2005, 11:17 PM
Publicado: #1056


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.229



Hola a todos, soy asiduo del foro aunque no entro, en mi opinión para el próximo año es mucho más apetecible el volante de Williams que el de Bmw que en este, habra mucha presión y los resultados tardarán en llegar, un ejemplo Toyota ... acordaros de Jaguar.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 2 2005, 05:23 AM
Publicado: #1057


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Jejejeje Homer... de todas formas si la frase es suya... se debe una representacion... por ello ahi va la nueva:



"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 3 2005, 04:30 PM
Publicado: #1058


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=99937

Lo dicho...uno menos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 3 2005, 04:38 PM
Publicado: #1059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



jejejee ya decia yo, jakobi estaba negociando con theissen el asunto pedro y no wheldones de esos que dicen la prensa inglesa, ahora diran davidson..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 3 2005, 05:13 PM
Publicado: #1060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Bueno pero también podía estar negociando al NO definitivo por parte de BMW a Wheldon? no?

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022