¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Jaime Alguersuari, ¿El sucesor de Pedro?, Todo lo concerniente a Jaime.
LOGANF1
mensaje Nov 1 2011, 01:06 PM
Publicado: #21


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(palatoos1 @ Oct 31 2011, 03:51 PM) *
Yo mas bien diria, la alternativa a Alonso, porque creo que Pedro no tendrá nunca un sucesor que reuna todos los aspectos que Pedro tiene.

Un saludo..


No podría estar más de acuerdo.Un piloto como Pedro es quien es por su caracter, por las fases en su carrera por las que ha pasado, y por la edad en la que entró.

Se me parece más de caracter Jaime a Fernando que a Pedro, y aun así me parecen muy,muy diferentes.El seguimiento y el cariño hacia Pedro todavía no lo ha conseguido Jaime por ser un caracter completamente diferente.No llega a la gente como llega Pedro.

Pero una vez dicho eso, me parece que puede llegar muy lejos si mantiene los pies en la tierra y sigue progresando como hasta ahora.Me parece uno de los pilotos más infravalorados de la parrilla y lo que está haciendo Jaime no es fácil.La valoración de un piloto depende de contra quien compite en su mismo equipo, y como Buemi no tenía un nombre hecho en la F1 cuando llegó Jaime, eso va en contra de lo que parece Jaime como piloto.Pero sus carreras, donde se crece especialmente, me parecen muy consistentes y muestra la misma determinación para adelantar, como para usar la cabeza y elegir el momento.Además sabe gestionar los neumaticos y no le suelo ver pasar dificultades con ellos (salvo a principio de temporada cuando no había aprendido a hacerlos funcionar)

En definitiva, no veo a Jaime sucesor de Pedro, porque Pedro no creo que llegue a tener sucesor.Lo más parecido a Pedro ha sido Alberto Puig en el Motociclismo, y es que para algo son primos.

Pero Jaime tendrá su propia carrera y será un gran piloto, pero no el sucesor de nadie, sino Jaime Alguersuari triunfará por ser él mismo y hacer lo que está haciendo hasta ahora.

PD: Ni por comienzos, ni por caracter, ni por experiencias vividas en la F1, ni por nada comparable en lo que les rodea se puede comparar a Pedro, Fernando y Jaime.Sólo hay dos cosas que los une: que son pilotos de F1 y que los tres son españoles.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 1 2011, 04:34 PM
Publicado: #22


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



A ver, que, aunque el titulo que le he puesto al tema os pueda equivocar, no va mi idea por donde tiráis muchos, que nadie compara ni va a comparar a Pedro con Jaime ni al reves, el que así me responda que se lea de nuevo el primer post, para mi, Pedro es Pedro, punto, llevo aquí muchos años para pensar diferente.
Ahora sale un chaval, km-l , un chaval, que tiene derecho a decir una tontería de vez en cuando, seguro que irá diciendo menos, que me gusta como trabaja, su progresión y su saber estar en la pista, que es DE CASA, y que puestos a seguir a alguien en las carreras, este chico está despertando en mi, que ya no sigo solo la posición de Fernando, porque la de Pedro, desgraciadamente, no puedo seguirlo, que más quisiera, reparto cada vez más mi atención con lo que está haciendo el chaval, y eso va aumentando con cada carrera, y el titulo del tema lo puse en ese sentido, en mi seguimiento de las carreras, y en mi percepción como piloto, Jaime se me antoja como la persona que centrará mi atención en lugar de Pedro cuando se este se retire definitivamente, también seguiré a Fernando, naturalmente, cosa que ya hago, y si saliera otro español, se uniría al club.

Pero este hilo, creo que mas que un debate sobre sus diferencias y parecidos con Pedro, no lo he abierto para eso, espero que sea para comentar y debatir sobre la actualidad de Jaime, nada mas.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 1 2011, 06:04 PM
Publicado: #23


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Pero, de que va este chico?

http://www.f1aldia.com/13178/sebastien-bue...soy-mas-rapido/

En clasificación, da un poco mas el pego, porque Jaime prepara el set-up del coche para el domingo, siempre, pero, en carrera, salvo problemas mecanicos, siempre lo deja atrás.

Lo único que demuestran estas declaraciones, es, primero, que creen que un piloto puede quedar fuera, y segundo que está nervioso y el que se ve fuera es el mismo.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 1 2011, 07:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 1 2011, 03:34 PM) *
A ver, que, aunque el titulo que le he puesto al tema os pueda equivocar, no va mi idea por donde tiráis muchos, que nadie compara ni va a comparar a Pedro con Jaime ni al reves, el que así me responda que se lea de nuevo el primer post, para mi, Pedro es Pedro, punto, llevo aquí muchos años para pensar diferente.
Ahora sale un chaval, km-l , un chaval, que tiene derecho a decir una tontería de vez en cuando, seguro que irá diciendo menos, que me gusta como trabaja, su progresión y su saber estar en la pista, que es DE CASA, y que puestos a seguir a alguien en las carreras, este chico está despertando en mi, que ya no sigo solo la posición de Fernando, porque la de Pedro, desgraciadamente, no puedo seguirlo, que más quisiera, reparto cada vez más mi atención con lo que está haciendo el chaval, y eso va aumentando con cada carrera, y el titulo del tema lo puse en ese sentido, en mi seguimiento de las carreras, y en mi percepción como piloto, Jaime se me antoja como la persona que centrará mi atención en lugar de Pedro cuando se este se retire definitivamente, también seguiré a Fernando, naturalmente, cosa que ya hago, y si saliera otro español, se uniría al club.

Pero este hilo, creo que mas que un debate sobre sus diferencias y parecidos con Pedro, no lo he abierto para eso, espero que sea para comentar y debatir sobre la actualidad de Jaime, nada mas.


A mi me pasa como a ti comapñero.

El hueco de Pedro no me lo va a llenar nadie, eso esta clarisimo, pero bien es verdad que Jaume me esta haciendo volver a ver la F1 de una forma muy parecida a como le veia con Pedro ( mas pasional y con menos perspectiva).
A mi con los pilotos o deportistas es general me pasa como con las parejas, si me preguntas porque los o las elijo no sabria que responder, es ese flechazo, ese no se que que te hace verlos/las diferentes, mejores...

Tambien está claro que cada piloto es diferente y que es muy dificil compararlos entre ellos, pero para mi Pedro y Jaume , salvando las diferencias son pilotos muy parecidos, trabajadores, rapidos ( pero no los mas rapidos ), que preparan mas la carrera que la qualy ( ojo con esto, no digo que no preparen la qualy, sino que su fuerte es la carrera y si tienen que sacrificar algo la qualy para ir mejor en carrera asi lo hacen) , con una gran constancia en el vuelta a vuelta, agresivos cuando hace falta, pero tambien saben pensar sobre el coche, cometen pocos errores, etc.
La gran diferencia que veo entre ellos es la diferencia de edad y la oportunidad y soporte que Jaume ha tenido de una gran escuderia como RB y que Pedro nunca tuvo.

Para mi Pedro siempre fué un potencial ganador de carreras y creo que Jaume es un potencial ganador de carreras.

A ver si el año que viene los podemos ver correr otra vez juntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 1 2011, 07:25 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 1 2011, 04:34 PM) *
A ver, que, aunque el titulo que le he puesto al tema os pueda equivocar, no va mi idea por donde tiráis muchos, que nadie compara ni va a comparar a Pedro con Jaime ni al reves, el que así me responda que se lea de nuevo el primer post, para mi, Pedro es Pedro, punto, llevo aquí muchos años para pensar diferente.
Ahora sale un chaval, km-l , un chaval, que tiene derecho a decir una tontería de vez en cuando, seguro que irá diciendo menos, que me gusta como trabaja, su progresión y su saber estar en la pista, que es DE CASA, y que puestos a seguir a alguien en las carreras, este chico está despertando en mi, que ya no sigo solo la posición de Fernando, porque la de Pedro, desgraciadamente, no puedo seguirlo, que más quisiera, reparto cada vez más mi atención con lo que está haciendo el chaval, y eso va aumentando con cada carrera, y el titulo del tema lo puse en ese sentido, en mi seguimiento de las carreras, y en mi percepción como piloto, Jaime se me antoja como la persona que centrará mi atención en lugar de Pedro cuando se este se retire definitivamente, también seguiré a Fernando, naturalmente, cosa que ya hago, y si saliera otro español, se uniría al club.

Pero este hilo, creo que mas que un debate sobre sus diferencias y parecidos con Pedro, no lo he abierto para eso, espero que sea para comentar y debatir sobre la actualidad de Jaime, nada mas.


+100000

Creo que lo de "sucesor" debe tomarse en el sentido de que llegará un día en que Pedro -y Fernando- ya no estárán en F1. Y ninguno de los que seguimos la F1 desde mucho antes del fenómeno Alonso queremos volver a los oscuros años sin pilotos españoles en F1. Porque esos años existieron, y fueron muy largos. Y anteriormente los pilotos españoles en F1 (Campos, Pérez-Sala), no pasaron de un papel testimonial como pay drivers en uno de los peores equipos del momento.

Ahora estamos acostumbrados a una nutrida presencia española en F1, incluyendo un equipo por modesto que sea. Con un bicampeón del mundo, con pilotos que están o han estado en Williams, McLaren, Ferrari... estamos en los años de vacas gordas, pero esto puede cambiar, y hoy por hoy la garantía mas clara de tener un piloto puntero en los próximos años en F1 pasa por Jaime Alguersuari.

Difícil encontrar paralelismos con Pedro, ya no hablo como persona pues hay 20 años de diferencia entre ellos, y la madurez de Pedro le llegará con los años a Jaime. Por trayectoria es más un piloto parecido a Alonso. Ambos pilotaban un F1 con 19 años, triunfadores en pocos años en categorías inferiores, casi vienen directamente del karting, y con mánager de renombre desde muy jóvenes. Pedro aún proviene de la época en que era normal llegar a F1 con 27 o 28 años, tras un largo periplo en varias categorías y países, y trayendo un patrocinador para poder entrar de probador en algún equipo.

Creo que Jaime pasó el primer corte que tuvo, la muy peligrosa situación de debutar sin tests previos, se dijo que no se le exigía nada mas que ir cogiendo experiencia pero sabemos que esto en F1 no es cierto. Muchos pilotos se han quedado en esta fase, cuántos no han pasado de su primera temporada. Lo cierto es que hay que reconocerle al programa de pilotos de Red Bull, y a Helmut Marko, que hayan demostrado paciencia y fe en él cuando ha tenido malos momentos, que los ha tenido pero afortunadamente no han durado mucho.

Hoy en día creo que Jaime ha dado un paso adelante en pilotaje y confianza muy importante. Como posteé hace algunos días, si STR adelanta a Sauber en Constructores gracias a Jaime (como está sucediendo ya), creo que Jaime puede estar tranquilo respecto a su asiento para 2012, y habrá consolidado su posición en F1.

Para el futuro queda la vida fuera de las alas protectoras de STR, pues ese día llegará, y si es en Red Bull no dejará de ser una magnífica oportunidad pero también una dura prueba. Si es en otra escudería, deberá luchar por los 7 u 8 asientos que no son de pago en F1 a día de hoy.

Personalmente me gustaría verle triunfar y que estuviese muchos años en F1, pero como he dicho estamos malacostumbrados a lo máximo, y quizá nunca llegue a ser un Alonso. Pero tampoco sería para quejarse si acaba siendo un Coulthard. Cuando se retiró Carlos Sainz parecía que sería fácil tener otro campeón rápidamente, pero vemos que no ha sido así.

Jaime tendrá esa losa durante su carrera, se le comparará con Alonso. Lo mismo que le pasó a Abraham Olano con Induráin. Igual que el donostiarra, le tocará encontrar su propio camino, no sabemos si más triunfal o menos, pero seguro que diferente.

Todo con tal de no volver a los años de plomo....

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2011, 08:17 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espero que Red Bull no le cierre ninguna puerta, por que para los inversores y o patricinadores por mucho que nos pese, solo existe Alonso.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 1 2011, 08:44 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Nov 1 2011, 01:25 PM) *
Yo lo siento por ti Manolo Castefa, pero con estas declaraciones tuve suficiente.

Alguersuari: "Las mujeres conducen peor que los hombres, lo siento". Obviamente tampoco nos debemos olvidar de Coulthard y Button.

Es cierto que lo importante es lo que haga dentro de la pista, pero éstas declaraciones no las soporto. Como diría Colin Chapman, los pilotos también tienen una segunda vida: fuera de la pista; y éste es uno de los motivos por los cuales admiro a Pedro, su comportamiento ejemplar fuera de ella.


Hay que ver el contexto y la situación.
También hay que ver si opina sobre motor-competición o sobre tráfico-vial.

Para mí Jaime es sucesor de Pedro en lo que a llegar sigilosamente a la F1 y tener un escaso apoyo mediático nacional -aunque quizá Alonso tampoco lo tenía cuando estaba en Minardi-.

Por lo demás, poco hay en común entre su forma de ser y la del inigualable Pedro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 1 2011, 11:05 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(revolutionman @ Nov 1 2011, 08:44 PM) *
Hay que ver el contexto y la situación.
También hay que ver si opina sobre motor-competición o sobre tráfico-vial.

Encuentro digital de Marzo de este año (Con Jaime, obviamente):
"¿De verdad piensas que las mujeres conducen peor que los hombres?

No... Un saludo, Patxi."

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=7759


Por tanto, tienes toda la razón, el contexto debía ser probablemente un tono burlesco. Por otra parte, es obvio (por lo menos tal como lo veo), que pocos pilotos se libran de meter la gamba de vez en cuando. Algunos mejoran, y otros la meten igual o peor al final (Irvine, sin ir más lejos).

Saludos


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 2 2011, 12:20 AM
Publicado: #29





Guests






Era en una entrevista del Marca un mes o dos después de debutar y la verdad que además de esto, dejó otras perlas que no me gustaron nada. Ya la buscaré y acepto lo del contexto, ya que no leí la entrevista (salió en la versión impresa y nunca he derrochado un euro en diarios deportivos) pero si el contenido de ésta, ya que salió en varios medios. Sin embargo, y lo siento mucho, no acepto eso de que "es/era un chaval", ya que para chaval yo, que Jaime me saca dos años y nunca he dicho ni he pensado cosas así.

Que quede claro que me parece un muy buen piloto y le deseo la mejor suerte en su carrera deportiva. ?nicamente lo decía, porque por cosas como éstas, no se parecerá a Pedro nunca (como persona), en mi opinión claro está.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 3 2011, 12:15 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Pues a mí Jaime no me hace tilín.
A mi me gusta mas otro que viene detrás al que tambien veo como sucesor pero de Alonso.
Ojalá le den la oportunidad como se la dieron a Jaime.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 3 2011, 06:19 PM
Publicado: #31


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(taz @ Nov 3 2011, 12:15 PM) *
Pues a mí Jaime no me hace tilín.
A mi me gusta mas otro que viene detrás al que tambien veo como sucesor pero de Alonso.
Ojalá le den la oportunidad como se la dieron a Jaime.

Creo saber de quien hablas, su nombre termina por Junior y a mí también me gusta como piloto, por lo demás, lo desconozco, pero, ese también llegará.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 4 2011, 09:56 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



A la que se despiste Jaime, "junior" le roba el mercado: joven, Español y Red Bull solo va poder haber uno.
Pero no,
no hablaba de "junior" que es muy bueno- sino de otro aun mejor (en mi opinión).



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 5 2011, 06:49 PM
Publicado: #33


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(taz @ Nov 4 2011, 09:56 AM) *
A la que se despiste Jaime, "junior" le roba el mercado: joven, Español y Red Bull solo va poder haber uno.
Pero no,
no hablaba de "junior" que es muy bueno- sino de otro aun mejor (en mi opinión).


Va, canta...!!!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 5 2011, 07:44 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(taz @ Nov 4 2011, 08:56 AM) *
A la que se despiste Jaime, "junior" le roba el mercado: joven, Español y Red Bull solo va poder haber uno.
Pero no,
no hablaba de "junior" que es muy bueno- sino de otro aun mejor (en mi opinión).



Si va por quien yo creo..... me dejó más que frío su incidente en Zandvoort éste año, pensaba que además de rápido ya tenía "poso" en competición, pero después de ver semejante error.... está bastante más verde de lo que pensaba.
A su favor está que tiene tiempo para aprender de éstos errores, pero para ello también va a necesitar más inteligencia y frialdad que la mostrada ese día..... unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 6 2011, 09:36 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Doble campeon de F3: Euroseries y FIA trophy
12 victorias, tropecientas poles y podios
Es muy injusto quedarse con el incidente del Masters de Zandvoort despues del temporadon que ha hecho Roberto.

Y aun falta Macao donde es maximo favorito.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 13 2011, 11:41 PM
Publicado: #36


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tos-alguersuari

Hoy no ha estado entonado, y el equipo, menos, además, los nuevos escapes, han hecho peor al Toro Rosso.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2011, 11:48 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 13 2011, 11:41 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tos-alguersuari

Hoy no ha estado entonado, y el equipo, menos, además, los nuevos escapes, han hecho peor al Toro Rosso.


Me ha gustado la entrevista y su sinceridad, para con el equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2011, 12:08 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Una pregunta.

En la retrasmision gabacha comentaron que el padre de Jaime estaba en Dubai haciendo lobbying en favor de su chico. Segun ellos porque esta fuera de Toro Rosso dry.gif ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2011, 01:08 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Nov 14 2011, 12:08 PM) *
Una pregunta.

En la retrasmision gabacha comentaron que el padre de Jaime estaba en Dubai haciendo lobbying en favor de su chico. Segun ellos porque esta fuera de Toro Rosso dry.gif ...



Logico y normal, que van a decir los Franceses si tienen a Buemi.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2011, 02:13 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Es suizo, como federer ... Tintin es belga y Seb Loeb es aleman laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 07:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022