¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONACO PS3 2011
KIT
mensaje May 30 2011, 10:52 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ME APUNTOOOO!!!!!!!

No es por poner excusas pero probablemente Montmeló y Mónaco sean los circuitos que peor se me dan... y ya no digo Singapur (ahí ni me apunto laugh.gif )

SI: LUNES / MARTES / MIERCOLES

NO: el resto!!! (aunque me adaptaré a mi condición de suplente y a lo que elija la mayoría)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 30 2011, 02:47 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ May 30 2011, 10:52 AM) *
ME APUNTOOOO!!!!!!!

No es por poner excusas pero probablemente Montmeló y Mónaco sean los circuitos que peor se me dan... y ya no digo Singapur (ahí ni me apunto laugh.gif )

SI: LUNES / MARTES / MIERCOLES

NO: el resto!!! (aunque me adaptaré a mi condición de suplente y a lo que elija la mayoría)


Bahhhh rajao laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo en Monaco aviso, no quiero a nadie cerca porque con mando y sin control de tracción es como ver a un mono con una recortada. El otro día no dure ni una vuelta. Que miedo, me jugare la carta velez ph34r.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2011, 02:52 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ May 30 2011, 03:47 PM) *
Bahhhh rajao laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo en Monaco aviso, no quiero a nadie cerca porque con mando y sin control de tracción es como ver a un mono con una recortada. El otro día no dure ni una vuelta. Que miedo, me jugare la carta velez ph34r.gif



Aunque no llegue a poder pilotar un McLaren... asumo el riesgo (si es que puedo competir) de hacer de "Hamilton". laugh.gif

Que no que no... que en esta ocasión ahí estaré!!! wink.gif

pd: nada nada... GP limpio!!! que luego llegan las sanciones y se acaba pidiendo la cabeza de alguien!!! tongue.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 30 2011, 02:54 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ May 30 2011, 01:52 PM) *
Aunque no llegue a poder pilotar un McLaren... asumo el riesgo (si es que puedo competir) de hacer de "Hamilton". laugh.gif

Que no que no... que en esta ocasión ahí estaré!!! wink.gif

pd: nada nada... GP limpio!!! que luego llegan las sanciones y se acaba pidiendo la cabeza de alguien!!! tongue.gif laugh.gif


Uy no me habia dado cuenta, el McLaren soy yo MUAHAHAHAHA laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 30 2011, 03:27 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo sinceramente.. intentare completar todas las vueltas, eso si... si adelantemos a alguien.. cuidado, más de uno cumpliremos el sueño de hacer de hamilton laugh.gif adelantar mandando al otro contra las protecciones laugh.gif na, fuera bromas...

Propongo la opción de repetir salida en caso de desastre... estilo.. que mas de la mitad se den en la primera curva. Simplemente seria que cada uno recordase la posición en la que salia.. y reagrupación... nos volvemos a poner en la salida.. y alguien que haga cuenta atrás xD.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 30 2011, 05:40 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ACTUALIZADO 18:35h 30/05/2011

en negrita vuestra preferencia (si coge fuerza martes/miércoles habría que cerrar el tema HOY!!!)
por favor editar la lista (los que aún no lo han hecho) y votad que día preferís la carrera:

Pilotos:

Zinotz - Red Bull---------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES
Nano - Toro Rosso-------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
Miret - Ferrari------------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/VIERNES
Ayrton - Sauber----------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
Monza2001 - Mclaren----------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES
Bitter - Mercedes---------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES
JuliusF1 - Renault---------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
Bruguera - Lotus----------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
Revolutionman - Williams------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
PDLRosa - HRT------------------->
Stuko - Force India-------------->
Rudesnake - Virgin-------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES

Pilotos reserva por orden de confirmación:

Dasil
Kit-f1


que pasa con PDLRosa y Stuko si no dicen nada????

Parece que cuadra a todo el mundo el martes o miércoles, que hacemos , volver a votar ??? laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 30 2011, 06:08 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



a mi me da igual el día, mientras que no sea viernes. Quizás.. cuanto antes corramos.. mejor, porque la gente habra entrenado menos.. y sera un poquito más de caos laugh.gif si, necesitamos espectaculo laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 30 2011, 07:01 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo tampoco tengo preferencia entre martes, miércoles o jueves.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 30 2011, 08:29 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(BITTER @ May 30 2011, 08:01 PM) *
Yo tampoco tengo preferencia entre martes, miércoles o jueves.

UN MOMENTO!!! NO puedo el MI?RCOLES


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 30 2011, 08:31 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miret @ May 29 2011, 09:30 PM) *
LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES

Pilotos:

Zinotz - Red Bull------------------------>CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES ----> NO:VIERNES
Nano - Toro Rosso---------------------->
Miret - Ferrari--------------------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/VIERNES ----> NO:LUNES/VIERNES
INICIO A PARTIR DE LAS 23.30, ANTES NO PUEDO CONECTARME.
Ayrton - Sauber------------------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES
Monza2001 - Mclaren------------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES ----> NO:VIERNES/LUNES
Bitter - Mercedes----------------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES ----> NO:VIERNES
JuliusF1 - Renault----------------------->
Bruguera - Lotus------------------------>
Revolutionman - Williams-------------->CONFIRMADO SI: MARTES//JUEVES ---> NO: MI?RCOLES/VIERNES. INICIO >23:00 <0:00
PDLRosa - HRT-------------------------->
Stuko - Force India--------------------->
Rudesnake - Virgin--------------------->CONFIRMADO SI: Cualquier dia a partir de las 23:00



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 30 2011, 08:40 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



A mi el miercoles o jueves 23:30 me va perfecto, el martes un poco peor pero creo que podría estar (editado)

Toques va a haber seguro, pero lo de repetir salida no lo veo bien (todavía puede dar un plus para que vayamos con menos "tacto" en la primera curva). A apechugar con lo que pase, aunque puedan pagar justos por pecadores, pero creo que será la única forma de que salgamos un poco mas "contenidos"...

Puntos clave para que la carrera "fluya"..... primera curva, primera loews, primera salida del tunel, los adelantamientos casi solamente con error del antecesor, con los doblados mas paciencia que nunca (habra lugares en los que es materialmente imposible apartarse y tocará levantar pie y perder algo de tiempo), etc ...me temo que no va fluir laugh.gif

Bastante preocupante además el tema toques con protecciones/salidas de pista/coche girado.... sobretodo teniendo en cuenta que el tema de las banderas amarillas es bastante caótico en éste juego (o avisa por una tontería, o avisa pronto, o avisa tarde.... seguramente lo mejor será levantar un poco el pie y si hay algun adelantamiento en zona de bandera amarilla ya se encargará el juego de sumar segundos al resultado final.... supongo).

Y sobretodo una cosa: que no llueva!!!! como llueva, madmax va a parecer una broma al lado de la que se puede montar .... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 30 2011, 08:50 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Claramente hay que tomárselo como una carrera de fondo. En la 1ª vuelta solo se puede perder la carrera. Habrá decenas de oportunidades para aprovecharse de errores ajenos.

Yo si pudiera, salía del pilane. laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 30 2011, 09:00 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Pues nada mañana la carrera xDDD, ya en serio a elegir, que si es mañana se nos echa el día encima.


Yo igualmente no veo bien repetir la salida, ya que puede pasar que alguno salga a saco y si le sale bien perfecto y si no será sinónimo de que ha formado la de Dios y se repite la salida.



Como bien dice Revolutioman hay que pensar que es una carrera de fondo, y no querer hacerlo todo en la primera vuelta. Será una carrera en la que todos nos comamos los muros, la gran mayoría trompeemos, nos pasemos de frenada y como consecuencia nos saltemos las chicanes y nos sancionen. Y sobretodo una carrera en la que no se puede adelantar por donde no hay sitio a causa de la poca paciencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 30 2011, 09:19 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Mañana la carrera entonces? a las 23:30 los que podamos o tal.. yo estare hacia las 23:00. Yo tengo mi estrategia ya confirmada


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje May 30 2011, 09:50 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



ok pues mañana a Mónaco. Haré la carrera a tope de ayudas. Hasta encenderé un círio a Santa Devota....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 30 2011, 10:35 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



es solo a mi, o a todos os va lento el paso por la segunda chicane de la piscina? (caida de fps)

alguien tiene algun tiempo decente?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2011, 12:57 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



a mí me ha pasado tb. angry.gif

Ayrton, he marcado un tiempo de 1'19''887 intentando seguir o más bien no perder al fantasma de miret86 -ni de coña- pero mi verdadero ritmo sin comerme cualquier curva o guardarrail es 1'22''-1'24'' unsure.gif

La zona de swimming pool -que diría DJ Jaime- y la frenada de Rascasse, uf me las como 8 de cada 10 veces. angry.gif

Y donde miret se me va tres pueblos es en lasalida de la curva previa a Loebb y en la salida de la chicane tras el túnel. En la curva siguiente lo pierdo para siempre.
Es que yo no sé como se puede marcar un 1'12. blink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 31 2011, 06:50 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



jaja, muy bueno lo de swimming pool.

1:12 ? en serio?
pues voy a ser el unico que prefiere lluvia.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 31 2011, 07:03 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(revolutionman @ May 31 2011, 01:57 AM) *
a mí me ha pasado tb. angry.gif

Ayrton, he marcado un tiempo de 1'19''887 intentando seguir o más bien no perder al fantasma de miret86 -ni de coña- pero mi verdadero ritmo sin comerme cualquier curva o guardarrail es 1'22''-1'24'' unsure.gif

La zona de swimming pool -que diría DJ Jaime- y la frenada de Rascasse, uf me las como 8 de cada 10 veces. angry.gif

Y donde miret se me va tres pueblos es en lasalida de la curva previa a Loebb y en la salida de la chicane tras el túnel. En la curva siguiente lo pierdo para siempre.
Es que yo no sé como se puede marcar un 1'12. blink.gif




Recordad que es un tiempo de Time-Trial, y tras varios intentos.


No te preocupes que ese ritmo es imposible de llevarlo constantemente, ya que si hago el intento, tengo que llegar a meta andando de pié con el piloto jejeje. Es una vuelta que arriesgo en todas las curvas y me sale bien. Y el setup no es nada del otro mundo, es decir, alerones arriba y marchas cortas. Rudesnake también tiene un 1.13.1 en Time-trial, muy muy rápido, y sólo 5 o 6 décimas peor que el mío.


En modo online (que es lo que interesa) solo he hecho una carrera, y fué el otro día jugando con Monza. Creo que hice en Calificación 1.16.8. Luego en Carrera quedé 2º pero me era imposible seguir el ritmo del 1º (algo fallaría en el setup que con peso de combustible no anda fino el coche) y porque se empezó a salir de la partida todo el que iba detrás mía, hasta quedar tres personas en la carrera.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2011, 08:30 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pero si mi vuelta es tb en time trial y tras 500 intentos a toda mecha, conduciendo por encima de mis posibilidades.... ohmy.gif

Donde digo que se me escapa en la curva previa a Loeb QUIERO DECIR EN LA PREVIA AL T?NEL.

Yo anoche eché un par de carreritas en modo aficionado,saliendo último, porque en la qualy llovía y no fuy capaz de superar ni a los HRT -por poco, eso sí wink.gif - Durante la carrera hice unos adelantamientos espectaculares, sobretodo en la salida, muy limpia -frenando antes de la pancarta roja de F1 no suele haber problemas- y en especial uno a Kobayashi despues del túnel que ví repetido unas 160000 veces tongue.gif
A partir de la4-5ª vuelta mi concentración bajaba y empezaban los toques trompos y la caída desde la 8ª posición que llegue a ocupar, con algunos adelantamientos a lo Hamilton, hasta el 22, incluyendo algunas colisiones con "loopings" y tirabuzones, dignos de verse en la repe.

Por cierto el modo repetición puede ser muy util para tomar referencias en cuanto a marcha o velocidad, porque en carrera a veces es imposible mirar sin fostiarse, a qué velocidad llegas a tal frenada, y por lo tanto ajustar el setup de la caja de cambios, que puede ser esencial.

En fin, tengo un dolor de cuello y un sueño bestial, que anoche al final lo dejé a las 1:30 o más y esta mañana a las 7:30 ya me estaba afeitando.

Qué manera de picarme. Y total, para nada. mellow.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 08:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022