¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Senna - Irvine GP Suzuka 1993
`
mensaje Feb 13 2005, 04:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Espero que os guste este dialogo traducido al castellano:

Senna esta buscando a Irvine, pero no parece verle o no lo reconoce. Irvine levanta su mano y Senna anda hacia el...
Irvine : ¡Aquí!
Senna : ¿pero qué coño crees que hacías?
Irvine : ¡Estaba conduciendo!
Senna : ¿Estabas conduciendo? ¿Conoces la regla sobre la que debes dejar pasar a los lideres cuando tu estas detrás?
Irvine : Si tu hubieras ido lo suficientemente rápido, no habría habido problema
Senna : Yo te adelanté! y tu viniste 3 veces delante de mi en el mismo lugar donde yo estaba jodido idiota, donde había aceite. Y tu lanzaste sobre mi piedras y de todo sobre mi durante 3 vueltas. Cuando te adelanté te diste cuenta de que estaba delante tuyo. Y cuando fui detrás de Hill, porque el tenia slicks ,con problemas, tu deberías haber permanecido detrás de mi. Tu te tomaste un gran riesgo para me echarme de la carrera.
Irvine : ¿Donde te puse en peligro?
Senna : ¿Que no me pusiste en peligro?
Irvine : ¿Te llegue a tocar? te llegue a tocar alguna vez?
Senna : No, pero estuvo muy cerca que me tocaras, y sucede que yo era el jodido líder.¡ Y SUCEDE QUE YO ERA EL JODIDO LIDER!
Irvine : A miss is as good as a mile.* Es una frase hecha creo, porque quiere decir una perdida como buena es una milla ¿?¿
Senna : Te dire algo. Si no te comportas adecuadamente en la próxima carrera, solo puedes pensar dos veces sobre lo que haces. Te lo garantizo.
Irvine : El steward dijo, "No pasa nada, nada es incorrecto"
Senna : ¿Si? Espera a Australia. Tu espera hasta Australia, donde el steward te hablará. Entonces dime si ellos te dicen esto.
Irvine : Hey, yo estoy aquí para hacer lo mejor para mi
Senna : Eso no es correcto. Tu querías hacerlo bien. Yo lo comprendo porque yo he estado como tu y lo comprendo, pero es muy poco profesional, si tu eres un puto doblado
Irvine : Pero yo te habría seguido si no hubieras adelantado a Hill
Senna : Tu debes dejar pasar al líder
Irvine : Comprendo eso perfectamente
Senna : ... y no vuelvas haciendo las cosas que tu hiciste. Casi golpeaste 3 veces a Hill delante de mi, porque yo lo vi , y pude haberme enganchado si os llegais a tocar , y así es como no se hacen las cosas.
Irvine : ¡Pero yo solo conducía y sucedió!
Senna : Tu no conducías! ¡Tu conduces como jodido idiota!. ¡Tu no eres un piloto de carrera, eres un jodido idiota!
Irvine: Tu solo hablas. Solo estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Senna : ¿Yo equivocado en el momento equivocado en el lugar equivocado?
Irvine : Si, luchaba con Hill
Senna : ¿Realmente? ¿Realmente? ¿Solo dime una cosa. quien se supone que debe recibir una llamada? ¿Tu, o el líder de la carrera que te acaba de doblar?
Irvine : El líder de la carrera.
Senna : ¿Entonces que has hecho?
Irvine : Tu , tu eras muy lento, y yo tenia que adelantarte para tratar de coger a Hill.
Senna : ¿Realmente? ¿Como te doblé si era muy lento?
Irvine : Lluvia. Porque con slicks tu eras mas rápido que yo. pero con wets no lo eras.
Senna : ¿Realmente? ¿Realmente? Como te adelanté con wets?
Irvine : ¿Huh?
Senna : ¿Entonces como que te adelante con wets?
Irvine : No recuerdo eso. No me acuerdo de la carrera
Senna : Exactamente .Porque no eres lo suficientemente competente para recordar. Asi es como va tu lo sabes.
Irvine : Esta claro, esta claro. eso es lo que tu piensas.
Senna : Ten cuidado tío
Irvine : Lo tendré. Y tendré cuidado contigo.
Senna : Vas a tener problemas no solo conmigo también con otra gente, también con la FIA.
Irvine : ¿SI?
Senna : Puedes apostar.
Irvine : ¿Si? Bien
Senna : ¿Si? Esta bien saberlo.
Irvine : Te veré fuera entonces.
Senna : Esta bien saber eso.
Irvine : Te veré allí fuera ...
Se dan la vuelta y entonces Senna se vuelve sobre sus pases y golpea a Irvine con su mano izquierda. El golpe llega a la parte derecha de la cabeza de Irvine. Irvine pierde la verticalidad y se cae en la mesa. Senna esta todavia gritando así como menandose hacia la puerta.
Irvine gritando"¡ Te demandare a la póliza de seguros!"
Senna (mientras se va) "¡Tienes que aprender a respetar donde tu lo estas haciendo equivocadamente!"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 13 2005, 05:37 AM
Publicado: #2


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



jejejje, recuerdo haber leido esta conversacion en la revista de grand prix, hace ya muchos años...

Siempre esta bien recordar buenas anecdotas, Gracias `


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 13 2005, 05:48 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchas gracias. Interesante documento, aunque "triste" actitud de ambos pilotos por el uso descalificativos y el comportamiento que muestran. ¿Se podría precisar algo más dónde tuvo lugar esta discusión? Es decir, si fue en una rueda de prensa o dónde...
Buenas noches


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 13 2005, 05:57 AM
Publicado: #4


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Creo recordar que fue Senna quien se fue al box a buscar a Irvine y se lo solto alli mismo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 13 2005, 06:15 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues muchas gracias diablillo (bueno)
Es lo de la "mesa", eso de que Irvine pierde la verticalidad y se cae en la mesa, lo que me desconcertaba; y sigue desconcertando...
Pero si es como tú crees recordar, parace tener más "sentido" esa actitud tan impulsiva que muestran ambos: se supone que se produce inmediatamente después de la carrera, si no entiendo mal.
Gracias por el dato!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Feb 14 2005, 03:59 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Je, es cierto, y desde entonces Irvine se cambió el casco, y dejó de llevar tonos amarillos en honor a su idolatrado, hasta entonces, Ayrton Senna... Y se puso ese casco naranja hasta que se fue a Jaguar. Y la verdad es que Irvine tuvo problemas con la FIA, ¿fue en el 94 cuando en una carrera, creo que Brasil, sacó de una "tirada" a 3 coches? Por no hablar de cuando hizo que Hill volcará en los entrenos de Estoril. Eddie Irvine, el patrón de los chapistas irlandeses...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 14 2005, 07:23 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Patrón de los chapistas y... el 2ºmejor piloto del mundo tras M.Schumacher.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022