¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2006
Mefe1
mensaje Apr 4 2006, 06:59 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Esto es lo que dice Joan Viladelprat sobre el sistema anti-calado

ANTI-STALL.

Este sistema,que es obligatorio por la FIA para evitar que un coche se cale en medio de la pista después de efectuar un trompo,ha fallado en la arrancada de Fisichella.Cuando entra el sistema, rápidamente hay que poner punto muerto porque si hay una marcha puesta se cala el motor.



¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2006, 02:29 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Como ya dije, siempre se nos malinterpreta a los que no somos alonsistas: Theeps, yo no rezo porque Alonso no gane, primero, porque no rezo, y segundo, porque si lo hiciera lo haría para que ganara Ferrari .

Lo que he dicho, y es lo que siento (y como todo lo que siento no lo puedo remediar): "me descubro cada carrera deseando que no gane Alonso para no tener que escuchar según qué tonterías". Si se lee entre líneas se entiende el mensaje bastante claro. Y es que además de soportar la prensa luego hay que soportar a los compañeros de trabajo... que repiten las mismas lindezas que escuchan en Tele 5 y leen en la prensa deportiva.

En fin, lo dejo ya. Es un tema bastante aburrido. Disfrutemos de la F1 (a destacar la maestría y seguridad de Alonso y, como ya resalté, el maravilloso pilotaje de Raikkonen en la vuelta on-board que nos ofrecieron. Y muchas cosas más que ya habéis señalado...)

P.S. Lo que me estoy conteniendo con Montoya...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 4 2006, 03:49 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



quote:
En fin, yo procuro aguantar el tirón y disfrutar de lo que me gusta de Alonso: lo buen piloto que es, lo demás que le rodea... mejor obviarlo (empezando por sus "originales" celebraciones de victorias


Julián, ¿te refieres al saltito en el podio?
Porque de esos ya tuvimos DEMASIADOS


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2006, 04:06 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057





A tanto no llegué, me volví a la cama antes del podio. Me refería al "arce que se agacha y mueve las cuernas" :-S (o lo que quiera que fuera aquello...)



Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 4 2006, 04:10 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aprovecho para hacer una pregunta (puede parecer broma, pero de verdad que no lo es, que es algo que me planteo a menudo).
De entrada, a mí me parece muy bien -siempre que haya respeto- cualquier manifestación de alegría en el podio. Es más, esa postura hierática de Kimi, que no deja traslucir apenas sentimiento, quizás es la que me guste menos , pues se planta así todo como "alicaído" hacia abajo. No sé cómo explicarlo o describirlo. Pero cada uno es como es y lo que menos me importa en este caso es si sabe expresar o no sus emociones. Ahora bien, muy a menudo -y quizás a él se lo nota más por lo que decía antes- parece que tenga con las piernas el baile de San Vito, las mueve como entre temblores o pataleo contra el suelo del podio, por muy quieto y solemne que se mantenga de cintura para arriba.
Mi pregunta, que anda que no le he dado vueltas para llegar a ella: las causa pueden ser los fastidiosos calambres tras la carrera. No sólo le pasa a él, en más pilotos puede percibirse ese "meneo" de piernas.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Apr 4 2006, 04:14 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.534
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



A mi tampoco me hace feliz que gane Alonso. No me produce ninguna simpatía. Entre su forma de ser y los medios yo tambien estoy empachado de Alonsismo. Es un piloto excepcional, me guste o no. Para mi que uno sea el mejor piloto, o de los mejores en la pista no es suficiente para que quiera que gane. Debe tener algo más. Pedro es el mejor ejemplo. Piloto excepcional (el mejor) y un comportamiento y formas fuera de la pista quizá aún más insólitas y intachables.

Estoy muy de acuerdo con la mayoría de opiniones de Verb y Ferrari 399 al respecto.

Siento que a gente le moleste que no me alegre de que gane Alonso, pero soy libre de tener mis preferncias y gustos, aún.

Solo mi opinión. Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Apr 4 2006, 10:16 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



¿Sólo por qué Alonso sea español ya tengo que querer que gane?, perdone usted, pero el Sevilla CF también es un equipo español y ni loco quiero que gane en competiciones europeas, (ahora vendrán algún Sevillista a meterse con mi Betis ), pues lo mismo, si Pedro estuviera en la parrilla ni loco quisiera que ganase Alonso, su forma de ser fuera de la pista se ha ganado mi enemistad, ya son muchos años viendo y siguiendo la F1 y pilotos buenos siempre ha habido, buenos educados , hosnestos y sencillos como Pedro se pueden contar con los dedos de una mano.


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 5 2006, 12:33 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco me alegro de que gane Alonso, reconozco que es muy buen piloto pero ese caracter que tiene no lo puedo soportar, un buen piloto tiene que ser bueno fuera y dentro de las pistas, esa es mi opinion y como dice el refran pero un poco cambiado: para gustos la Formula 1, ejejej

"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xuso
mensaje Apr 5 2006, 02:35 AM
Publicado: #169


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.307



Aunque con retraso digo y pienso pedazo de carrera o mejor de sensaciones las del sábado por la noche. sé, últimamente han habido carreras mejores (Bahrain 2006, Japón 2005, Brasil 2001 y 2003)pero para mi,lo que pudimos ver hace aún escasas horas es una total reivindicación de los circuitos urbanos.
Los circuitos Tilke tiene su cosa, los Spa o Suzuka son increibles, pero un aumento en la cuota de urbanos en el campeonato del mundo sería delicioso. No a las malinterpretaciones digo urbanos anteponiendo la seguridad, el espectáculo co la posibilidad de adelantamientos, pero es que, el piloto luce mucho más, en tre calles, a centímetros de muros, donde el menor fallo se castiga con la retirada.........no se..... creo, el sábado Melbourne demostro que tiene un hueco, por RÁPIDO, POR INTRIGANTE, POR ARRIESGADO.....me encantó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Apr 5 2006, 01:33 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.
No creo que interese mucho si uno se alegra o no que gane Alonso, a mi como sea fuera de la pista me da lo mismo, no voy a cenar nunca con él ni a ir al cine, con lo cual me es exacatamente lo mismo como sea, a mi me gusta como pilota y con eso me basta, me gustaba desde que seguía la World Series by Nissan, cuando acaba una carrera de Formula 1 no me preocupo si Alonso es simpatico o es borde, lo unico que me interesa es saber cuando es la proxima carrera de Formula 1.

Aunque debo de decir que estoy de acuerdo con los foristas en que la actitud de Pedro y su manera de ser sería la recomendada pero... cada uno es de su madre y de su padre aunque algunos no sepan quien es el segundo ;-).


" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Apr 5 2006, 09:48 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Pues yo que quereis que os diga nadie conoce a alonso fuera es más no me parece tan vorde a mí sino que la gente y la prensa mediática le hacen borde a pedro seguro que no le persiguen de la misma forma que a él y seguro que no está tan harto de que le persigan a todas partes las condiciones son las misma seguro a que a más de uno le molestaría cada vez que visita a su familia a oviedo le persiguese una marea humana, a lo que voy, el medio hace a la persona, no la person hace al medio.

Yo hace dos años cuando tuvo alonso el incidente con ralf en el tunel de monaco, él fué al salón del automovil de madrid, en las que hizo unas declaraciones y en la prensa mediatica salío como "ignoraba a una entrevistadora" pero bueno la gente solo oyó una parte de la estrevista, supongo que a nadie le gusta que en el salón del automovil le pregunten cosas del corazón que es lo que calentó a alonso y por eso se puso como una fiera, despues le ví a la salida del salón le esperaba en la puerta un renault "velsatis" y estaba a dos metros de él y me pareció una persona tan normal o que todo el mundo somos grandes personas con los demás en todo no solo en lo que nos interesa.

Pero bueno cada cual piense en lo que quiera yo sinceramente no voy a tirar piedras contra un piloto español ni tampoco a un sevilla en representación de españa en la competición europea.

Cada cual el libre de pensar como quiera siempre que sea con respeto.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Apr 6 2006, 12:14 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Revisando la carrera, os fijásteis las caras de los del equipo Mclaren cuando Montoya se retiró?. A veces sobran las palabras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Apr 6 2006, 12:59 AM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Raquel, puede que el temblor sea por el mono...




saludos
machaquito


These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

editado por analfabestia

Edited by - machaquitocom on 05/04/2006 20:00:51


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 6 2006, 01:14 AM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





¡Es verdad! Si a veces las explicaciones más fáciles se nos escapan por completo.

¡Qué bueno!



Muchas gracias, Machaquito . Pero... no es el único piloto que sufre esos "espasmos convulsivos" súbitos o irrefrenables. Fijaos de ahora en adelante.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 18 2006, 09:32 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Hola, esto va por accitano ... Ya estamos deseando ver el previo del GP de Imola ... Vaya mono que tenemosss vengaaaaa accitano ....


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 18 2006, 10:59 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Esta semana ando bastante liado.

Si para mañana, antes del mediodía, no esta colgado el previo... no creo que me sea posible preparar el previo.

Pero lo intentaré.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 18 2006, 11:02 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



vaya faena ... a ver si te dejan un rato tranquilo ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 09:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022