¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Apoyo a Alonso
javitu
mensaje Sep 18 2007, 02:37 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 693
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Nunca me ha gustado demasiado Alonso y por eso jamas pensé que llegaría el dia en que pusiera un post como este: "Apoyo a Alonso", pero viendo lo que estan haciendo con él la prensa Inglesa, la prensa Alemana y el propio equipo McLaren me hierve la sangre ante la injusticia.
Desde aqui quiero dar mi total apoyo moral y animarle para ganar el campeonato del mundo de este año.

Animo Alonso, a por ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 18 2007, 02:47 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



Totalmente de acuerdo con JAVITU, no es justo lo que le estan haciendo pasar a un bicampeon mundial como el, que es una autentica referencia como piloto, por sus logros, por su trayectoria y por su peculiar carrera deportiva, siempre llena de obstaculos, totalmente contraria ala de otros(LH). Por ello dar desde aqui el maximo apoyo por mi parte a Fernando, mucha gente que hasta ahora no soportaba a Fernando se han volcado con el, ante la gran injusticia que esta siendo esta temporada, por ello animo a todos los aficionados ala formula 1 que se sientan indignados e impotentes ante tales acusaciones dela prensa inglesa y alemana.
VAMOS ALONSO, CAMPEON, TE MERECES EL TERCER TITULO MAS QUE LUISITO, Y LO CONSEGUIRAS!!!

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
5 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 93)
Cap
mensaje Sep 18 2007, 02:48 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Considero que Fernando Alonso, no es más que un cabeza de turco elegido por Dennis. Que el dia que hable, se le caerá la cara al impresentable inglés.

La situación de ataque y desprestigio que ahora sufre, es gracias a su equipo, y eso es algo lamentable.

Tiene todo mi apoyo, lo mismo que Pedro.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 03:00 AM
Publicado: #4


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo me pregunto cual sería la situacion si Fernando fuera inglés o alemán...

La cosa es bien clara, en condiciones de igualdad nadie es mejor q el Nano en pista, y eso les jode a ingleses y ardidos.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 18 2007, 03:02 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Yo me pregunto, si tan pulcro es con la imagen ¿para que se echa tanta mierda, Ron Dennis? ¿Es que acaso ha perdido el norte? ¿O la preferencia ahora, es joder a Fernando? Tal vez vean, que con pequeñas putaditas, aún sigue siendo mejor...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 18 2007, 03:05 AM
Publicado: #6


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Simplemente, dado que parece que han dañado la imagen de Mercedes, tendríamos que plantearnos si no se daño en Mónaco, si no se daño en Hungría, claro, ahora resulta que el que llevo a fotocopiar las 780 paginas fue Alonso.

Mal camino ha tomado todo esto.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Sep 18 2007, 03:08 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo también muestro mi más firme apoyo hacia Alonso. Me estoy temiendo una encerrona en su equipo en alguna de estas carreras, algúna rotura mecánica o alguna cosa peor ya que la presión de la mafia inglesa es cada día peor y ahora se suman unos alemanes picados con rencillas del piloto que jubiló a Schumacher y que según han dicho, ha manchado la imágen de la "tramposa" escuderia Mercedes. Buscan aprovechar la coyuntura para lavar su deteriorada imágen y eso es una actitud asquerosa.
Respecto a los medios ingleses ya sabemos forofismo, que por otro lado también lo tienen los medios españoles solo que por desgracia tienen más influencia.
Mucha suerte para Alonso que falta le hará!

betoarras


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 18 2007, 04:46 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Animo campeon,
el tercero seria ya la leche, y mas con lo dificil que te lo han puesto entre tu compañero de equipo y Ferrari a traves de la FIA.
Se estan aireando todos los trapos sucios de la formula 1 y te ponen a ti de chivo expiatorio...eso sera lo que tiene ser el campeon. Ya le pasaba a Schumacher creo haberle leido....
Espero que te hayas hecho algunos buenos amigos en el equipo, que te haran falta.
Me parecio ver algunos de los mecanicos celebrando tu tercer puesto de Spa.
Por lo menos tienes a Pedro, que eso es mucho.
Buena suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 18 2007, 05:41 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Mi apoyo total a Alonso y Pedro de la Rosa.

Si alguno habláis inglés, id al foro Atlas F1. Se supone que uno de los más prestigiosos de la F1.

De auténtica vergüenza todo lo que se dice sobre De la Rosa y Alonso. Mirad el respeto con que se les trata y observad los "motes" que les ponen a los dos.

Escandaloso para un deporte tan hermoso como la F1.

Si tras leer en el foro, a nadie no le hierve la sangre, bueno... quizá es que se la ha congelado.

Una auténtica desmesura contra Pedro y contra Fernando. Sin la más mínima objetividad.

De ahí que no esté de acuerdo con Ferrari de que Autosport es de la máxima fiabilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dvn2o
mensaje Sep 18 2007, 05:43 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Animo a los 2, ya esta bien de criticar tanto a los españoles. Viva Alonso y De la Rosa.

--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2007, 05:50 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Total apoyo, admiración y ánimo desde aquí para Alonso, un tipo que va de frente y no tiene ningún culo que lamer.
Que se jodan todos los que están acostumbrados a que se lo hagan, él es campeón por méritos propios y lo va a volver a ser, porque es el mejor, pese a quien pese.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 18 2007, 06:49 AM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



Lo siento no estoy de acuerdo, creo que Fernado no debería haber denunciado a la FIA a su propio equipo, no dice mucho de él como persona.

Quien le va contar otro secreto?
En su próximo equipo, le contarán algún secretito?

Creo que cada vez está más sólo y por eso coquetea con la retirada.

El que siembra tormentas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 18 2007, 01:00 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



JUANRAZ:

cada vez la dices más grande (con todo mi respeto). ¿Alonso ha denunciado qué? ¿puedes ser más riguroso, o por lo menos no tergiversar la realidad, que ya bien desdibujada está?

Te recuerdo que Alonso no ha denunciado nada, fue Ron Dennis. Otro llorón que gestiona una gran empresa y que ha demostrado ser un papanatas, haciendo declaraciones que cualquier gran empresario callaría, y solucionaría de puertas adentro ("snif, es que Alonso se iba a chivar, snif").
Alonso fue a declarar igual que lo hizo Pedro, ok?

y por último, si señor, quien siembra vientos recoge tempestades... y como a todo cerdo le llega su San Martín, los vientos sembrados en épocas de Prost y Senna, se convierten en tempestades en los tiempos que corren.


Fernando: ánimo, eres un gran piloto. Y toda esta mierda no va a ennegrecer ni un ápice tus extraordinarias cualidades al volante. Como tú quizás haya 5 o 6 en toda la historia de la F1. Sigue así.

PD: por cierto, ya lo dije 1300 mensajes atrás: no soy ni anti Ferrari, ni anti Macca. Me gustan todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


Edited by - ayrton on 18/09/2007 8:03:38


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Sep 18 2007, 02:07 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



LADRAN, LUEGO CAMINAMOS.



Me gusta muchísimo que la prensa británica y alemana esté rabiosa...eso significa que les pica.




La Torrecica resiste... [/b]


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
csalvador
mensaje Sep 18 2007, 02:13 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.040



Que lamentable! Solo apoyamos a Alonso algunos aficionados! Ni su equipo, que desde el principio le hubiera gustado que se dedicara a limpiar las botas de Hamilton. Ni los "stewards" de turno, que le sancionan a la mínima que pueden. Ni la FIA, que no puede soportar que haya ganado ya 2 mundiales pasando por encima de Schumacher y aprovecha para tirarle toda la mierda que pueden en cualquier ocasión. Y aún así sigue siendo segundo del mundial a 2 puntitos y amenaza con ganarlo de nuevo.
Yo no recuerdo que a ningún piloto se le ninguneara tanto a todos los niveles y por todos los estamentos después de haber ganado un mundial.
Si le añadimos toda la basura que suelta la prensa, no me extraña que haya gente que opine como Juanraz. Lo raro es opinar lo contrario.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 18 2007, 02:15 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Ellos no han denunciado nada, simplemente se les pidió que entregaran lo que tenenian. Y lo que tenian le han dado la importancia que no debe pues es información que cualquiera puede tener. Se les esta echando la mierda para limpiar la mierda de otros.

Ron avisó a Mosley, recordemoslo, y los italianos, ingleses y alemanes también
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 18 2007, 02:21 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Nos quejamos de la prensa "futbolera" (deportivo-amarilla) española pero la alemana y sobre todo Inglesa son peor.
Si la Española es amarillo limon
La Alemana es amarillo pis
Y La Inglesa amarillo pis cargado.

Alonso Tricampeon.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 02:31 PM
Publicado: #18


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Siempre me gustó Fernando, de hecho yo conocí la formula 1 a través de el, lo que no me acababa de encajar era lo que soltaba por la boca cada vez que hablaba, de hecho hasta el año pasado yo lo llamaba bocas.

Este año me quito el sombrero frente a Fernando, está aguantando lo indecible, (por Dios que es un crio, no lo olvidemos) le caen palos de todos los sitios, cada vez se dicen más despropósitos ... y el firme, en su coche, en su trabajo y hablando en la carretera, otro se hubiera vuelto loco, o directamente hubiera quemado el bunker (motorhome).

Está claro como el agua que los han tomado por cabeza de turcos a los dos, a nuestro querido Pedro, y a Fernando.

Fernando el año pasado fuimos a recibirte a Oviedo, este año lo haremos igualmente, pase lo que pase, que ganas pues genial, que no ganas pues no pasa nada, celebraremos igualmente que estas ahí, que eres un campeón y que eso no te lo va a quitar ni Dennis, ni la maFIA, ni la ...... eso.

Muchisimos animos campeón y a por ellos, que son pocos y cobardes, sobre todo COBARDES.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ruso
mensaje Sep 18 2007, 02:32 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 474



Para mi Alonso ya ha ganado el campeonato del mundo. Si señor.
Por cierto que pasa con el ingeniero (caballero inglés) resentido con su escudería que es el culpable de todo este lio? La prensa inglesa no soporta que haya sido un inglés el traidor (como ha sido a ferrari no pasa nada verdad)?
Nunca olvidaré que todo esto la han liado dos ingenieros de los que no se dice nada y que curiosamente son ingleses.



Alonso ya es tres veces campeón del mundo!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 18 2007, 02:45 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Yo ciertamente creia que eso de "ponerle mal las tuercas" en el coche a Alonso era cosa de la prensa amarilla española. Pero las cosas se ponen feas y hemos conocido esta misma temporada como McLaren se pliega a la prensa inglesa. A pesar de las trampas (Hungria) esta temporada Alonso ha conseguido quedarse a solo 2 puntos falta de 3 carreras. Un poco mas y le damos a esos ingleses en los morros.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Sep 18 2007, 06:24 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 467
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



No quería participar en este topic, pero es que, leo y leo y sigo leyendo cada cosa sobre las condiciones de Alonso que me parecen ya increíbles.
Siempre pensé que se exageraba muchísimo en este caso, y que no se iría de Mclaren, pero por Dios, ahora soy yo el que le dice "¡Vete de ahí!"

Lehttp://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/intento/incentivar/mecanicos/elpepudep/20070918elpepidep_2/Tes[URL-NOMBRE]Prohíben incentivar a sus mecánicos, cuando muchos pilotos, y de los muy buenos, lo hacían. Luego le prohíben invitarlos a cenar, ¡a cenar! Para hacer grupo, estar unidos, integrarse, pues no. No le dejan.

Y a parte de este mal royo en Mclaren, hay que añadir la tunda que le están dando en la prensa de otros países... Simplemente increíble. Seas el piloto que seas, o el currante que seas da igual, ninguna persona merece este trato. Y el hecho de que esté aguantando el chaparrón y siga metido en la lucha del mundial dice mucho de él.

Desde uno que era casi "antialonsista" y este año con tanta persecución se ha transformado: ¡Ánimo, Alonso. Demuéstrales lo que vales


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 18 2007, 07:49 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Animo Fernando. Todo el sufrimiento va a merecer la pena, ya verás, cuando ganes el tercero te (nos) va a saber mejor que los otros dos juntos.

Ánimo campeón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gascon
mensaje Sep 18 2007, 08:02 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.430



mi apoyo a fernando alonso, de los ingleses caracterizados por su ironia e hipocresia no me extraña nada, pero los alemanes!!!! los tenia en un concepto de persona serias, como se nota que escuece la sancion y que a nivel de numeros las ventas que pueden verse afectadas son las de mercedes.

mas que nunca, es un deportista español al que tenemos que apoyar.

animo fernando!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bolboreta
mensaje Sep 18 2007, 08:26 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.466



Mi apoyo total a Fernando Alonso y a Pedro de La Rosa, grandes profesionales.
Ahora quieren hacer parecer que todos los males de la fórmula 1 (que vienen de lejos) se debe a estos dos "españolitos". Y juegan con ventaja para ello, alguna prensa española sólo se hace eco de los titulares de ellos y algunos incluso se los deben de creer, yo no .
Me gustaría que la verdad se sepuera al final, y los que hayan difamado sean quienes sean acaben en los tribunales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
punch
mensaje Sep 18 2007, 08:39 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 345
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.315



La profesionalidad que Fernando está demostrando en esta última parte del campeonato es inhumana.
Vamos! cualquiera de nosotros ya hubiera ido al box y comenzado a repartir leñes, habria tirado la toalla o simplemente se hubiera desmoralizado. Sentirse "el enemigo" en casa ha de ser muy muy duro.
Eso si, un amigo como pedro entre tanto hipócrita es mucho amigo.


--------------------
Campeón escuderías 2023
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StaN84Mad
mensaje Sep 18 2007, 08:52 PM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.507



Es increíble que alonso siga consiguiendo buenos resultados en un equipo en el que solo hay hienas, dispuestas a sacarle los ojos, soportando difamaciones e insultos, y menospreciando su trayectoria profesional, anteponiendo a un niño mal criado a un doble campeón del mundo.

Es lamentable ver muchas publicaciones, espero que gane el mundial y ver como ron denis tira los cascos contra el muro en señal de rabia, porque no a conseguido frustra a Nuestro Campeón, que para eso es español y llevamos muchos años esperando a alguien así, que no se nos conozca solo por los toros leñe jejeje

Tengo por seguro que si lo consigue no tardarán en menospreciarlo.

Gracias a dios la historia deja lo bueno y olvida lo malo y mas lo bueno que lo malo

Animo Alonso y animo Pedro.


si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar


--------------------
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Sep 18 2007, 08:58 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Yo también me uno a los mensajes de apoyo a Fernando Alonso.

Es una VERGUENZA lo que se está montando en Gran Bretaña en contra de él, y desde hace algún tiempo está claro que no quieren que gane el mundial. Por eso, este campeonato si lo gana va a ser el más importante de su carrera porque tiene una oposición bestial tanto dentro como fuera de la pista.

¡¡ Ánimo Fernando y a por el tercer título¡¡

PD: y ánimo Pedro que también lo están poniendo a caldo en los foros guiris.

Edited by - f1 warm up on 18/09/2007 16:00:21
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 18 2007, 09:04 PM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



Por si alguien tenia alguna duda...


Max Mosley confirma que el TRAIDOR de McLaren fue Alonso y además explica cual fue el precio de la traición.

Es, por lo menos "curioso" que esta noticia no haya llegado a España.



>FIA to monitor McLaren treatment of Alonso
>Max Mosley keen to protect the defending champion
>16/09/07 00:23
>
>
>
>Appearances aside, the effects of the espionage scandal and its fallout
>continue to be felt on the scene of the Belgian Grand Prix.
>
>After disagreeing in the media on Saturday, McLaren boss Ron Dennis and FIA
>President Max Mosley later stood in front of the team's shining 'Brand
>Centre' and shook hands for the benefit of photographers.
>
>But after headlines suggested that Mosley continues to question Dennis'
>integrity and honesty regarding key elements of the disclosure of the new
>email evidence, it now emerges that F1's governing body is going to keep a
>close eye on McLaren at least for the balance of the season.
>
>Mosley praised Fernando Alonso on Saturday for his role in shedding light
>on the extent of knowledge of Ferrari's secrets within the team.
>
>But the FIA President says he now fears for possible retribution against
>the Spaniard from within his ranks, after Alonso's evidence directly led to
>the record $100m fine and exclusion from the constructors' world
>championship.
>
>
>"If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us
>in Paris and we will do what is necessary," Mosley is quoted as saying by
>the Italian daily La Gazzetta dello Sport.
>
>The Briton said he fully supported Alonso's actions, in direct contrast
>with some sections of some that have accused him of maliciously attempting
>to blackmail his bosses.
>
>"He was the only one on his team who did the right thing," Mosley said.
>"With Alonso's emails we obtained certainty (about the case)," he added.
>
>Source GMM
>CAPSIS International



Pues ahi lo veis...




Un Traidor: With Alonso's emails we obtained certainty (about the case),"


Un Precio: If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us
>in Paris and we will do what is necessary," ( A esto el padrino le llamaba "Protección")



Ya puede estar orgulloso, va a pasar a la historia como el traidor más caro de la F1 (100 millones de dolares) y ya no engaña a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 18 2007, 09:10 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



JUANRAZ me asalta una tremenda duda, Sabes leer ? o sabes inglés ?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Sep 18 2007, 09:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



El nombre de un campeón no se puede mancillar.
Un campeón demuestra lo que vale...
Gracias Alonso, porque nadie como tú nos demuestra cada fin de semana, como sobreponerse a una presión BESTIAL, tu empresa contra tí, la prensa de medio mundo, tu compañero de equipo, y la maFIA.
Por favor Alonso, gana este mundial y demuestra que eres lo más grande de este deporte, el digno sucesor de Schumi, porque nadie como él... sabe por lo que estas pasando tú.
ALONSO, ERES MUY GRANDE... Y UN GRAN EJEMPLO de como superar la adversidad en el trabajo.
PEDRO...ALONSO...MIL GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO QUE NOS DAIS CADA SEMANA DE CARRERA. SEGUID AHÍ, Y DADLES CAÑA, QUE SI A INGLESES Y ALEMANES LES JODE QUE UNOS ESPAÑOLITOS LES DEN LECCIONES QUE VAYAN APRENDIENDO.
Pues, Baloncesto, motociclismo, futbol,tenis,vela,economía, medicina, ingeniería.
¿LES JODE QUE NOS DESPERTEMOS DE NUESTRO LETARGO Y SEAMOS MEJOR QUE ELLOS EN TODO...?
Como molesta cuando el hambriento llega y te supera por que sabe valorar lo que obtiene, y el tragón engoda y vive de las rentas en el sillón.
YA ERA HORA...
GRACIAS POR SER EL EJEMPLO DE UNA TIERRA, DE UN PAIS, DE UNA PENINSULA... HASTA HACE POCO VILIPENDIADA Y OLVIDADA...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A80basta
mensaje Sep 18 2007, 09:19 PM
Publicado: #31


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.395



Aquí todo es un negocio y la FIA la mafia. ¿Por qué sino iban a hacer públicos los privados de Alonso y de la Rosa? Simplemente para ponerlos como cabeza de turco y desviar la atención del tema en cuestión. De otra manera se hubieran quedado sin coches para correr, y sin coches no hay carreras.
El campeonato lo ha de ganar el que más dinero dé a producir, y si al morenito se le puede sacar más beneficio el morenito es el que ha de ganar el campeonato.

Aupa Alonso y aupa de la Rosa que en la sombra también lo estará pasando mal.

Y para el año que viene según como termine todo esto pasaré de la FIA, la F1 y sus carreras. Dos horas delante de un televisor como un gilipoxxas para ver como le cambian lar ruedas a un coche.




"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."


--------------------
"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 18 2007, 09:28 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



JuanRaz, mira, tranquilo, que este te puede ayudar:



Venga, no hace falta que me lo agradezcas.

[/I]

Edited by - Cap on 18/09/2007 16:28:41


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2007, 09:59 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



JUANRAZ, suscribo lo dicho (por los demás). te has quedado con una frase fuera de contexto y no hay por donde cogerla.

Y a los demás, ya va siendo hora de dejar de llamar maFIA a la FIA, puesto que, con todos los peros y contra todos los pronosticos, Mr. Mosley (que sabe manejar el cotarro, no lo dudeis. Se nota que es hijo de un politico) es el unico que públicamente ha salido a la luz para defender a Pedro y a Alonso. Sobre todo a Alonso con la que le esta cayendo (Mosley es ingles, y eso le honra), y ha sido el único que ha salido en defensa de nuestros campeonisimos...

Edito solo para decir que no solamente eso, sino que incluso le dice a Dennis que si intenta JOD*R a Alonso dentro de McLaren y desvirtua la competicion, le mete un puro que lo pone a vender pañuelos en los semaforos.


Otra cosa es que lo diga abiertamente o solo de puertas afuera. Porque, ¿quien dice que no se ha dado cuenta de que el futuro de la F1 pasa por Alonso y que no se puede estar continuamente dandole palos y JODI*NDOLE los campeonatos con sanciones que en otros pilotos ni se plantean? (¿se me nota dolido con lo de hungria? ¿por que 5 posiciones atras y no hasta la decima o hasta la ultima?)
¡¡¡¡¡¡¡Qué país de envidiosos!!!!!!!!


"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

Edited by - gladiatorr on 18/09/2007 17:07:13 [/B]

Edited by - gladiatorr on 18/09/2007 17:10:03 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A80basta
mensaje Sep 18 2007, 10:03 PM
Publicado: #34


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.395



Je, je. Tal vez simplemente haya sido ... politicamente correcto.

"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."


--------------------
"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 18 2007, 10:07 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Me sumo a MIKE y a CAP,

JUANRAZ:

from hand to mouth, really, rubbish, you don't understand a single word, don't you?
such a nutcase...

y no me gusta faltar, pero es que lo tuyo clama al cielo, entiendes el inglés? entiendes lo que lees incluso en castellano? entonces... ¿de que vas?



Edited by - ayrton on 18/09/2007 17:13:30


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
8eva8
mensaje Sep 18 2007, 10:14 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.417



Bueno yo también me quiero unir a vosotros y apoyar a alonso, aunque no me caía muy bien,(pero tal y como está reaccionando, dice mucho de él) estoy viendo como lo están tratando en la prensa y no me lo puedo creer.
Nadie se merece ser tratado así y menos un bicampeón del mundo, y espero que consiga ganar este año también para poder restregárselo a Luisín y a Ron Dennis.
Mucha suerte!!!!
PD:Nunca pensé que defendería así a Alonso pero es que visto lo visto se está ganando mi apoyo.

Edited by - 8eva8 on 18/09/2007 17:16:10

Edited by - 8eva8 on 18/09/2007 17:18:36


--------------------
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StaN84Mad
mensaje Sep 18 2007, 10:21 PM
Publicado: #37


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.507



lo que es realmente preocupante es que grandes medios de comunicacion con multitud de espectadores millones, envian informaciones confusas continuamente sobre Alonso, y Están minando su reputación internacional, llegando incluso a España.

Es muy perjudicial por que los espectadores son los consumidores finales en definitiva los que compran los coches, y las marcas que están representadas en la F1, quizás no quiera o estén interesadas en alguien como Alonso al que han cubierto de mierda en todos los países europeos.

Solo espero que todo esto se olvide muy muy pronto

si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar


--------------------
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 10:53 PM
Publicado: #38


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



-que bonito, Fernando no puede repartir el premio que gana con sus mecánicos, y en cambio el jefe si puede invitar a jamiltón a vivir del cuento en su yate ...... lo que hay que aguantar.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mp4-22
mensaje Sep 18 2007, 11:12 PM
Publicado: #39


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.110



Ya va siendo hora de que dejemos de ser tan Quijotes y empecemos a defender a los nuestros.

Esto no quiere decir que tengamos que defenderles a cualquier precio como hace la prensa sensacinalista, sucia, rastrera, lameculos y difamadora; tambien llamada inglesa. Si tienen algo para publicar lo modifican a su favor y sino lo inventan descaradamente.

Que es lo que hay que hacer para que de una vez por todas nos entre en la cabeza a todos los habitantes de esta humilde tierra, que si nosotros no defendemos lo nuestro no lo van a hacer otros (los alemanes), aunque habria que dar las gracias a italianos o franceses que siendo objetivos son capaces de defender mas lo nuestro.

Que vergüenza, tenemos deportistas del mas alto nivel y estan más solos que la una.

No es necesario que se consigan grandes resultados para que todo aquel que entienda un poco se de cuenta de quienes son los mejores, pero es que ademas y pese a todo se estan consiguiendo.

Todo mi apoyo para Pedro y Fernando, que no estais solos y que no teneis nada que demostrar a estas alturas.
Pedro sigue asi, el autentico "piloto caballero"
Fernando te falta un rival a tu altura

Pd: Mi deseo es que el piloto de el coche numero 2 tenga alguna pequeña lesion (que no sea grave, no le deseo mal, reconozco que es bueno) para que Pedro pueda subirse a ese coche que siempre ha merecido y podamos ver una carrera y un podio con dos compañeros de los de verdad.
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2007, 11:14 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Para mi Fernando ya es el campeon del mundo de este año, independientemente de lo que pase. Teniendo el enemigo en casa y pudiendo fiarse solo de sus mecanicos, lo que esta logrando es para quitarse la gorra de McLaren que daban con el AS. Y lo que esta aguantando, madre mia...
No nos olvidemos que, sin "lo" de HUngria, Alonso estaria ahora mismo delante de Hamilton (creo que 8 puntos aproximadamente).
¡animo pedro!
¡arriba ese animo, fernando!
¡vamos, adrian, a por tu volante en 2008!
¡Roldan, tu tambien, aunque seas de valladolid!

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Sep 18 2007, 11:19 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Parece que queda claro que Alonso no fue el chivato sino el mendrugo de Dennis fue el que provocó la sanción y que Alonso jamás chantajeó a McLaren. Supongo que lo habréis leido ya, pero por si acaso: http://www.20minutos.es/noticia/277567/0/alonso/mails/dennis/[URL-NOMBRE]Artículo del Marca y del 20 Minutos. Toda la cúpula de McLaren estaba metida en el ajo. Alonso solo quería que Dennis cumpliera lo que había firmado en su contrato, ser el nº 1 de la escudería, que además de traerlo él, lo tiene FIRMADO POR CONTRATO.

Estoy harto de toda la mierda que se está soltando contra él y contra Pedro en todo el mundo, todo por tener el pequeño defecto de ser españoles. Seguro que si fueran ingleses estarían corriendo los dos en vez del novato.

Lo que me jode de todo esto es que se están cargando un duelo que podría ser muy bonito en la pista por el fascismo que se están gastando ingleses y alemanes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrea De Cesari...
mensaje Sep 19 2007, 12:24 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.410



NEOKORTEX, me lo as sacado de las teclas eso a mi me encanta que dos españoles les "jodan" sabes........

jajajajajaja.


De verdad que me alegro y mucho y lo mas probable es que FA se lleve el gato al agua, eso si gracias tambien sin dudarlo al gran trabajo de PDLR.




Juanraz, no te sepa mal de verdad pero creo que no entiendes mucho de ingles, vuelvetelo a leer.

Aparte de eso el sr Mosley felicito personalmete a FA , pero para decirle que es la causa de la crisis de mclaren???

NO LO CREO

solo por ser compatriota apoyo a FA ni que decir a Pedro.Os imaginais Pedro y FA abrazandose ellos solos delante la mirada de LH y de RD en Interlagos????

seria la ostia

saludos

Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!


--------------------
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Sep 19 2007, 12:54 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Ánimo Alonso, no hay nadie como tú. Nadie puede contigo, demuéstranos de que pasta están hechos los campeones.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 19 2007, 02:50 AM
Publicado: #44


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Poned en duda lo que leais, no hay verdades absolutas. Ni Ron Denis es un demonio ni Fernado nigún santo, la verdad esta en el medio, y a ese punto medio teneis que llegar vosotros solitos si quereis ser libres.

Tele5 hace de sus retransmisiones deportivas una pelicula de buenos y malos, los malos antes era Shumi y ahora es Lewis o Ron. Os lo dan todo hecho por un lado los buenos y en el otro los malos. Es en ese momento cuando os toca PENSAR.

Alguien cree de verdad que Ron se AUTOINCULPÓ? (y si lo hizo lo haría presionado/chantajeado por alguien no?)

Porque Pedro entrega los emails un dia después de Fernado? (Cuando ya tiene el culo al aire)

Porque Fernado no va a Paris?

Porque Pedro tiene que declarar casi una hora?

Seguid leyendo esos periodicos que sólo ven penaltis a favor del Madrid.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 19 2007, 02:57 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



No, seguimos leyendo noticias sin saber traducirlas, como haces tú.

Dennis confesó que él puso sobraviso a la FIA, Mosley comentó lo mismo...a no ser que ambos dos se hayan puesto de acuerdo en mentir, no queda de otra de pensar que Dennis, avisó a Mosley de la existencia de uns correos, que según él, en realidad, no contenian nada. ¿Chantajeado, amenazado? Claro hombre, será que le pusieron una pistola en la sien.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 19 2007, 03:17 AM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



Bien ... nos vamos acercando. Ron llama Moxley cuando se precipitan los acontecimientos y Fernando le confirma que va a denunciar al equipo.Entonces Ron Denis piensa que es mejor que la FIA lo sepa por él mismo que por otros.

Amenazar con contar algo que no quieres que se sepa en mi pueblo se llama ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 19 2007, 03:19 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



¿Y a ti quien te ha dicho que Fernando "amenaza"? ¿Ron Dennis? Oh, sí, que gran fuente de sinceridad, el Jefe de Equipo que ahora prentede hacer culpable del espionaje a su piloto. ¿ El mismo que prometió a Pedro que el asiento del coche nº 2 se jugaría en los test invernales y se lo paso por la piedra anunciando a Lewis antes de que dieran comienzo?

Fernando lo ha negado tajantemente ¿porque hay que creer a Dennis antes que a Alonso?

Edited by - Cap on 18/09/2007 22:20:40


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 19 2007, 03:24 AM
Publicado: #48


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



Piensalo. Porque no tendría sentido.

Fernando es un grandiiiiisimo piloto, sino el más grande de todos los tiempos y no hay nada que decir como piloto.

Pero como persona... yo creo qu debería contar hasta 18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 19 2007, 03:26 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Y tu hasta 20.

Piensalo tu, un poco más.

Que seguro que tiene mucho más sentido que te amenazen con enviar unos mails, y tu le digas a Mosley que no contienen nada. ¿No será que no te amenazaron? A lo mejor tan sólo se lo mostraron...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanraz
mensaje Sep 19 2007, 03:26 AM
Publicado: #50


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.511



Uy se me fue..

Creo que a veces debería contar hasta 18 antes de contestar, y ser un poco más comedido, al estilo Pedro por ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 19 2007, 03:28 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



JUANRAZ

Yoo creo que aquí juzgamos a los pilotos por como son de pilotos para juzgarlos como personas los deberiamos conocer personalmente´y con las circunstancias que esta en cada momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StaN84Mad
mensaje Sep 19 2007, 03:54 AM
Publicado: #52


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.507



El debate sobre si alonso es mala o buena como persona sobra, en la pista es el mejor, al menos los títulos que tiene los pone de manifiesto.

Juzgar a alguien con frases sacadas de contexto y declaraciones de personas con intereses muy marcados sobre temas muy delicados es cuanto menos absurdo.

yo no conozco personalmente a Fernando alonso ni a Pedro de la rosa (como supongo la mayoría de los de aquí), pensar que son de un modo u otro por las declaraciones de otros me parece absurdo.

Y un debate que no tiene cabida.


si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar


--------------------
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
espinete
mensaje Sep 19 2007, 03:58 AM
Publicado: #53


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.192



A parte de nuestro apoyo, estoy esperando que el BSCH y MM digan algo. ¿Que hace la pasta de empresas españolas en un equipo como ese?

No creeis que tendrian que decir algo?

¿Para cuando un equipo español con Pedro y Alonso como pilotos? por pasta no sera, BSCH, MM, TELEFONICA y REPSOL, ahi es nada.


Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StaN84Mad
mensaje Sep 19 2007, 04:02 AM
Publicado: #54


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.507



BSCH tiene muchos intereses comerciales en Inglaterra seguramente se mantendrá como sponsor. MM supongo que saldrá junto con alonso, y creo que hubo rumores de que telefónica podria volver si regresa a renault pero no me hagas mucho caso con respecto a repsol no creo que vuelvan hace mucho tiempo ya que dejaron la F1

Saludos.

"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"


--------------------
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 19 2007, 04:20 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Estoy en la linea general del post, solo espero que las noticias de la vuelta de Ross Brawn a Ferrari y los ultimos piropos de Capo de Ferrari, Luca di Monte...., le esten haciendo un hueco para el año que viene, y claro Alonso dira hasta Brasil que el continuara el año que viene para una vez acabada la carrera, ganado el campeonato por Fernando y en la rueda de prensa posterior al gran premio anunciar que ejecuta la famosa clausula quedando libre y se marcha a la Ferrari, Dios, daria dinero por ver la cara de Rond Dennis pues seria pagarle con la misma moneneda que nos dio este invierno cuando vendio cual Judas su palabra dada a Pedro.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 19 2007, 04:29 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



Pues claro!!! Esta claro que este tema del futuro de Alonso no se solucionara hasta que se decida el mundial de pilotos(esperemos que a su favor), yo creo que alonso se hira a renault o se quedara en mclaren el siguiente año, y luego ya en 2009 plantearse irse a Ferrari o BMW, ya que entonces si tendria plaza en ambos equipos y ojala Jean Todt se retire ya dejando via libre a Montezemolo para hacerse con el piloto de sus sueños, si es que en el año 2008 no lo enamora Kimi, que lo digo desde ya, es para mi, el claro favorito para el 2008, ya que tengo entendido que la FIA va a mirar con lupa el coche que mclaren va a presentar el 2008 y mucho me temo que no podra introducir ninguna cosa rara de esas que todos los equipos introducen pero casi ninguno sale ala luz. Por lo que su competitividad en 2008 se vera, seguramente, reducida, y suponiendo que alonso este fuera de mclaren(en un equipo poco competitivo), no creo que hamilton pueda hacer milagros con un coche de segunda fila.

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Sep 19 2007, 04:52 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



Pues mira "El Latigo", la cara de Dennis cuando eso ocurra seria esta :-)



Bueno, espero que al menos arranque alguna sonrisa, que para eso me he tirado un ratillo con el photoshop.

Edited by - dracang on 18/09/2007 23:53:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 19 2007, 05:00 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



jajaj muy bueno, pero me a costao darme cuenta de que era la cara de ron...algo raro le veia, un poco cara de viejo no?jajaj muy bueno tio q kurrada

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Sep 19 2007, 05:09 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



jaja, bueno, lo de verle cara de viejo tampoco deberia extrañarte tanto, el tio Ron ya tiene sus años. A lo mejor lo que te hace raro es verle de color verde :-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 19 2007, 05:13 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



Te aseguro que lo de verde no me extraña nada, porque es de ese color como ve el futuro de su equipo como se vaya alonso y se lleve el nº1 wink.gif

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Sep 19 2007, 05:39 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Buenísimo, Dracang!!!

Eh, la brigada antialonso, GO HOME!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dvn2o
mensaje Sep 19 2007, 06:18 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Asi se le va a quedar la cara a Hamilton al final del mundial cuando gane Alonso. XD



--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 19 2007, 03:21 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



muy bueno Dracang

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 19 2007, 03:29 PM
Publicado: #64


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111





ese no es Ron Dennis, es Batista pintao de verde
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 20 2007, 01:00 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.655
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Bueno, al margen de los comentarios sobre traducciones absurdas inglés-español...

Me sumo al apoyo total y absoluto de Pedro y Fernando. Sin duda están pasando un trago muy amargo por culpa de su propio equipo que, no nos olvidemos, son los que han espiado a Ferrari, no Pedro ni Fernando... lo digo porque esto no parecen ternerlo claro algunos. Los culpables NO SON ELLOS, COÑO.

Quiero decir que esas declaraciones en las que Mosley anunciaba que Alonso ha sido el verdugo de McLaren no casan mucho con el comunicado de la FIA del día 15. Os pongo el enlace y destaco este párrafo..

The FIA is very disappointed that Fernando Alonso and Pedro De La Rosa have been criticised in the press. They had no choice but to make available the information in their possession. It is up to every team to ensure that the rules of sporting fairness are respected. No driver should be put in the position in which Fernando and Pedro found themselves.

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2007/September/150907-01.html[URL-NOMBRE]Documento completo FIA

Lo que me parece realmente triste es que nuestros propios medios de comunicación, no sólo se traguen toda la basura que se está escribiendo fuera, además la espolvorean e incrementen... o para joder a Alonso o para tener una noticia "morbosa" de la que todos estamos pendientes. Es penoso. España debería hacer una contra radical y contrarestar este boicot a Alonso, a través de los medios y de los aficionados. Los que somos Vodafone llamemos a darnos de baja y cuando te pregunten ¿Por qué te vas? hay que decir... porque no quiero que ni un puto euro mío vaya a manos de McLaren. Esto es muy radical, pero quiero que entendáis la idea, hay que luchar por ellos en la medida que podamos, darles apoyo de verdad.

Fernando está pasando un infierno ahí dentro, con su propio jefe haciendo una campaña brutal contra él, intentando desacretidarlo pero... amigo Ron, ser bicampeón (o más, ya veremos) da más que credibilidad a un piloto que las chorradas que sueltas, no como vosotros, cabrones, que espiáis a los rivales y les echais las culpas a otros... eso es ser un traidor y un rastrero. ¿Para esto lo fichaste?. En fin, estoy deseando que Alonso gane este maldito mundial y en cuanto se baje del coche en Brasil, arranque la pegatina con el número "1" y le diga a Ron Dennis: "Esto me lo llevo que es mío, ahí te quedas, imbécil" y se vaya para un ferrari o un renault y se la pegue en el morro. Y si el año que viene Alonso ganara el mundial con otro coche... jejeje, se lo dedicaría a McLaren, por payasos.

Pedro debe estar en una encrucijada y la verdad es que me da miedo pensar que pudiera perder la oportunidad de correr en 2008 por culpa de todo esto. Sabemos que va a ser su última oportunidad y sería muy doloroso que todo acabara en nada por culpa de McLaren. Esperemos que corra y nos podamos olvidar de esta pesadilla, que volvamos a disfrutar viéndolo correr.

Ojalá algún día Pedro y Alonso puedan decir toda la verdad, que peguen una rajada histórica, su salud mental se lo agradecerá pues deben estar al borde de la locura.

Saludos y ánimos a todos!

A POR ELLOS !!!

Croco. [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Sep 20 2007, 01:01 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StaN84Mad
mensaje Sep 20 2007, 01:20 AM
Publicado: #67


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.507



totalmente deacuerdo contigo

"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"


--------------------
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 20 2007, 05:20 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Declaraciones de Adrian Campos recogidas en el Marca de hoy:

"Sigo su situación dede la lejania, pero es una persona que adoro sinceramente. Me duele porque lo que esta viviendo es una situación que no le debería de ocurrir a un piloto como él, que ha luchado tantisimo por ser el número uno. Es dificil de entender para él y para mi que su equipo no le considere el primer piloto. Espero que esta situación de solucione pronto y Fernando salga beneficiado de todo esto porque se lo merece."

"Esta claro que su situación dentro del equipo es bastante dificil. Imagino que él estudiará todo detenidamente y decidirá que es lo que más le conviene. Es una persona muy inteligente y seguro que la decisión que tome va a ser la adecuada para que su carrera siga en una buena dirección".


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gascon
mensaje Sep 20 2007, 12:15 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.430



me pregunto que pensaran los ingleses sobre ron denis, el es el principal culpable, una persona que controla absolutamente todo, hasta el cafe que se toma, no iba a saber nada.... y por favor señor denis sea usted mas educado y deje de hacer declaraciones publicas, esta quedando verdaderamente mal con todo lo que esta diciendo sobre sus pilotos, es un hipocrita como buen inglés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 24 2007, 09:09 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Cuando el año que viene este en Ferrari, se cerraran muchas bocas.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 4 2007, 04:31 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Esto lo he sacado de otro foro , pero me ha parecido un buen resumen (coincido en todo y añadiría aún más cosillas) , de lo que ha pasado Fernando Alonso en McLaren.

Es un poco largo , pero creo que merece la pena leerlo.


Ahora que esta de moda por lo visto apuntarse tantos sobre pronosticos iniciales en el campeonato y pasar factura por contradicciones voy a lanzar yo mi propia reflexion.

A principio de temporada,desde Australia sino de forma tan categorica como otros foreros, yo fui uno de los que ya dije que con Hamilton podiamos estar ante un piloto sin precedentes en la historia de la F1 porque impresionaban sus maneras.En sucesivos GP, esa sensacion fue aumentando y asi lo dije,tocando techo en Canada donde llegue a tener la sensacion de que podia ser incluso en ese momento un piloto mas rapido y consistente que el propio FA.

No daba credito ni creia en teorias de favoritismos significativos dentro del equipo por mas que habia indicios bastante claros.El caso, es que a dia de hoy Hamilton me parece muy buen piloto pero ni de coña creo que este año hubiera sido capaz de batir a FA sin la ayuda de todo el entorno y el entramado mediatico de su alrededor que parece influir tambien sobremanera en la FIA.

Simplemente, sino hubieran cometido el atropello de Hungria sospecho que FA a estas alturas ya seria campeon del mundo y que la carrera de ayer hubiera sido muy diferente con unos condicionante previos bien distintos.

Es mas,me gustaria que alguien me citara grandes premios donde no haya habido circunstancias extrañas donde Hamilton haya sido superior a FA durante todo el fin de semana.A mi me viene a la cabeza Canada y eso teniendo en cuenta que llevaba el coche destrozado desde la primera curva y que no ya Hamilton sino varios pilotos fueron superiores claramente al piloto español que fue un desastre durante todo la carrera.

Yo he visto que Hamilton ha cimentado su ventaja en Barcelona donde Alonso era claramente mas rapido que Hamilton y tuvo la remora de arriesgar mas de la cuenta con Massa en una polemica salida que le salio cruz y que le dejo tocado el monoplaza durante el resto de carrera.Todo por querer ganar en casa y seguir pensando que el enemigo era Ferrari y no Hamilton.He visto anteriormente la carrera de Bahrein donde sucedio el fenomeno paranormal del plafon y ya vimos como iba ese coche en carrera.He visto la averia de Magny Cours,la injusta sancion de Hungria o la polemica carrera de Usa con un Alonso que venia mas fuerte que el ingles por detras y paso lo que paso.Como colofon este fin de semana en Japon donde conmigo no cuela en modo alguno lo sucedido en la Q3 y clave a mi modo de ver en lo sucedido posteriomente.O sea, Alonso rodando al limite en el inicio en 1,25,5 y todo el mundo por encima de 1,26.En concreto Hamilton1,26,2.Al final con7-8 vueltas menos Alonso rodando en 1,25,4 y Hamilton en la misma decima y pillando la pole por milesimas.Conmigo no cuela y mas viendo la mejoria del propio kimi respecto al inicio.

Por contra y sin cosas raras he visto un mano a mano en Monaco donde Hamilton no puede seguir a FA,en Monza lo mismo,en SPA lo mismo,en Silverstone con Alonso por detras con mucho mayor ritmo.en Australia tambien mas rapido,en Malasia idem y todo sin aparentes problemas en el coche de Hamilton mas alla de su mayor o menor acierto en sus reglajes y de su consistencia en ritmo de carrera.

He visto un equipo de nacionalidad britanica y a todo el Reino Unido apoyar incondicionalmente a su chico que tambien es de nacionalidad britanica.He visto como cada victoria de Alonso y cada mejor momento aparentemente de Alonso dentro del campeonato y con vistas al mundial venia seguido de una gran polemica curiosamente surgida dentro del propio equipo para cuestionar ya sea sus victorias,su comportamiento humano dentro del equipo o incluso su condicion de traidor.

Tengo la sensacion de que McLaren creo un coche que supero sus propias expectativas desde un principio y de que, desde la segunda o tercera carrera ,ya eran conscientes de que serian campeones al 100% siendo la mayor preocupacion la forma de favorecer e igualar lo mas posible la lucha Alonso-Hamilton.Han querido igualarlos lo más posible excepto cuando han necesitado , como en Monza , que Fernando superase a los Ferrari.Pero eso sí , con Fernando SIEMPRE por detrás del inglés.En cuanto éste se acercaba peligrosamente venía una carrera en la que tenía problemas en la Q3...Es mas,me da que el control del campeonato por su parte fue absoluto y no hay mas que ver como a la que Ferrari gana un GP con relativa autoridad y se acercaba en la lucha al siguiente enseguida contratacaban haciendo una demostracion absoluta de autoridad.

Ahora observo con sorpresa como mas de uno habla de que el britanico es muy bueno tanto o mas que Alonso tanto en seco como en mojado y sinceramente no puedo decir otra cosa que no me creo nada.Tengo la sensacion de que en muchas carreras lo visto no es real porque sino no se explica lo que sucede en otras carreras y repito yo no he visto en todo el campeonato una sola carrera en circunstancias normales al estilo de Monaco,Monza o la propia Spa y Alonso rodando inmediatamente detras del britanico donde sea incapaz de seguirle y sino recordemos en USA que fue lo mas parecido a estas que cito y vemos lo que paso.

Me parece que si McLaren no tiene un coche claramente dominador en las proximas temporadas vamos a tener suerte los de mi opinion y ver la realidad de cada piloto en las proximas temporadas.
La verdad es que yo si considero a Hamilton un piloto fuera de lo comun , pero no tan fuera de lo comun para ser campeon esta misma temporada por delante de un bicampeon como Alonso mas que acreditado con, supuestamente ,el mismo material.

Yo si creo que hay esas dos decimas de diferencia e incluso en alguna carrera mas.Tambien puedes aceptar que puntualmente en algun GP hasta sea mas rapido que Alonso cosa que en alguna carrera tambien lo fueron Trulli o incluso Fisichella pero hay cosas que no cuadran en modo alguno.

Es mas, en el tema de las calificaciones ya son varias veces donde Alonso en la Q3 es incapaz de mejorar su primer intento en el segundo a diferencia no solo de Hamilton sino de los dos pilotos de Ferrari que estan luchando por la pole y pasa que alguna vez cometa un error pero no se a mi cuando menos ya me parece sospechoso el irregular rendimiento de Alonso en calificacion de esta temporada.

En esta carrera de Fuji, llama la atencion el absoluto convencimiento y seguridad que llevaba Hamilton desde el inicio del fin de semana de que ya fuera en seco o en mojado quedaria por delante del piloto y español y mas aun despues de los dos varapalos seguidos de Monza y Spa donde fue batido con absoluta claridad.

Yo creo que el primero en haber detectado que Hamilton era una seria amenaza para el campeonato hubiera sido el propio Alonso que comparte test y maneja muchisimos mas datos que nosotros y lo cierto es que no me da la sensacion de que la preocupacion de Alonso sea caer en la cuenta de que hay un tipo mas rapido y consistente que él.Porque no lo es.Por eso no le preocupaba.No van por ahi los tiros,mas bien da la sensacion de que el problema del piloto español esta en un entorno que le genera muchisima desconfianza a todos los niveles.

Por la imagen,prestigio y autoconfianza del Nano no os preocupéis que en cuanto aterrize en Ferrari van alcanzar niveles maximos y mas aun si tiene a su lado a un tipo como Ross Brawn.


--------------------------------------------


Una de las sorpresas de McLaren, no creo que haya sido el rendimiento de Hamilton tanto como el del propio monoplaza.

Ese ha sido el quid de la cuestión. Si Ferrari se hubiera conformado en la escudería favorita como apuntaba en Australia y así era hasta la coincidente desaparición de su fondo plano, creo que eso hubiera redundado en un claro beneficio para el campeón mundial como principal oponente al dominio rojo.Y el momento más claro fue en Monza , dónmde les urgía quedar por delante de los Ferrari y le dieron carta de libertad a Fernando.

Hasta Mónaco, sólo una serie de incidentes fueron los responsables, no ya de que Fernando estuviera detrás de Hamilton, sino de que estuviera muy por detrás. En Bahrein especialmente no pisó podio y Barcelona con el coche tocado fue tercero. En Malasia, Australia y Mónaco, carreras sin incidentes que destacar, el español dominó con autoridad.

Pero es que tras Mónaco, existió una decisión que conmocionó a Fernando. Puede que eso no sea algo destacable por espectacular o tangible, pero no hay duda que es la decisión que marco al español para el resto de temporada y se notó, vaya si se notó.

Al desastre de Canadá con un Alonso nuevo (en el mal sentido) siguió al que muestra su impotencia pasando al lado del muro en Indianápolis y no precisamente para celebrar una victoria.

Los gestos del asturiano comenzaban a ser evidentes y su pilotaje también.

El inglés había arañado una ventaja destacable y Fernando se marcó para Europa la remontada y la reordenación de sus esquemas. Pero llega Magny Cours y se avería la caja de cambios.
(Una caja de cambios que ya no se usaba en Mclaren y que sólo llevaba el español)

Más distancia para Lewis.

En Silverstone, Europa según se mire, Fernando vuelve a ser más competitivo, pero siempre con el inglés pegado detrás y nunca intercalando un Ferrari entre ambos.

Nurburbring es una lotería y en esta ocasión beneficia al español, pero Hamilton no puede tener razón de queja ya que su relación con la Fia y la aplicación de sus normas, se ve a las claras que es diametralmente opuesta a las ejercidas sobre Alonso.

Luego lega la reedición Fia 2 con Anthony de nuevo por medio llamando la atención a las maniobras de Alonso y que luego se extraña de no ser saludado por el padre del piloto asturiano. Fernando ve con estupefacción como le anulan no sólo la pole, sino que lo retroceden en la parrilla lo suficiente como para rememorar otra carrera extraña en la que le resulta negado el podio.

La lección que se puede extraer es que en McLaren más vale desobedecer para fastidiar a tu compañero y faltar a tu jefe ninguneándolo por radio. Eso sí, muy importante. Lo hizo sin pronunciar fuck , como bien se apresuraron con un comunicado del equipo en desmentirlo...

En Turquía, con irregular situación para Hamilton que luego se comprobó no fue tal y que para colmo, sucedió a dos pasos de boxes mitigando una pérdida que podía haber sido mucho peor y cediendo con ello sólo dos puntos.

A ésta siguieron Monza y Spa con un Alonso superior sin irregularidades destacables salvo el malhumor del inglés.

Y de ahí hasta Fuji, donde el equipo McLaren prefería que ganase Hamilton en palabras de éste. Donde todas las acusaciones inimaginables surgieron de la boca de un henchido Lewis que parecía más seguro que nunca y donde dictó sentencia en la pole por setenta milésimas, una fracción que ha supuesto el campeonato o buena parte de él.

La estrategia, como en Spa, también favorable al inglés parando tras el español con los resultados que sabemos. En Bélgica incluso modificando estrategia en plena carrera. Vamos, un ejemplo "impoluto" de igualdad.

Por ello, en mi opinión, me reafirmo que ha bastado que Hamilton fuera bueno pero no lo suficiente como para destronarlo en condiciones normales, para llevarse el gato al agua. Los temores del pasado han sido una realidad y Dennis ha influido decisivamente en ello.

En mi opinión Hamilton es bueno, especialmente inteligente, astuto y frío. No dudo que si le ayudan a "realizarse" como piloto de F1, tal como está haciendo "magistralmente" Ron, llegue a resultar un piloto muy completo y peligroso a la altura de los mejores, pero hoy por hoy fernando creo que es mucho mejor y pudiera haber sido sin duda alguna un gran escollo a las expectativas del inglés de haber transcurrido en un equipo con otro patrón. Esta temporada, al menos para mi, es una farsa amañada desde Mónaco, que sólo la esperanza en una quimera hizo postergar los juicios de muchos. Hoym, con la realidad en los morros, ya lo digo con la voz bien en alto.

(forocoches)



No hay peor ciego que el que no quiere ver [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 4 2007, 01:11 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



La verdad que yo no soy de los que opinan que han puteado tanto a Alonso esta temporada, pero viendo lo que ha puesto MEFE1 y además todo juntito... da mucho que pensar...

...por lo menos parece verdad que siempre que ha ganado Alonso siempre ha habido follón en el entorno.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 4 2007, 01:59 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Pues yo no comparto para nada ese análisis.

Cuestión de puntos de vista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 4 2007, 02:11 PM
Publicado: #74


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Aunque sólo sea porque ni Dios en el equipo se interesó por su estado de salud después del accidente, este muchacho se merece el cielo abierto.

Sólo Pedro, por eso mismo GRACIAS PEDRO, tu si que tienes corazón, sera por eso que te quiero tanto.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Oct 4 2007, 03:59 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Totalmente deacuerdo con lo posteado por MEFE1. Me gustado mucho el analisis posteado, gracias por colgarlo.

Es en el conjunto de todo lo acontecido durante toda la temporada donde se ve con toda claridad la manipulación y favoritismo del trampeonato a favor de Hamilton.

Esta claro que si yo pilotase en McLaren(que ya me gustaria ;-) )y McLaren me favoreciese frente a Fernando yo no sabría sacar partido esa ventaja; pero Hamilton es un buen piloto (eso nadie lo duda), pero no mejor que Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 4 2007, 04:47 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Ahora más que nunca estamos contigo...



--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Oct 4 2007, 11:39 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



A parte que Hamilton sea un buen piloto, que nadie lo duda, a mi me queda la sensacion que en Mc Claren se han aprovechado de Alonso...asi de claro.

Me dio un coraje ver ganar a Hamilton en Japon despues de la rajada que se metio todo el finde hablando de alonso...la verdad es que este tio me repugna...nunca habia visto una cosa asi, y creo q desprestigia a los demas pilotos. pero tempo al tiempo...se ve que se esta haciendo muy buenos amigos en la pista.

Animo fernando, sal de esa casa de putas en que se ha convertido Mc Claren cuanto antes y ya te llegara tu momwnto... que espero sea en brasil...os imaginais la celebracion de alonso en brasil??
jajajajja lo veo celebrandolo solo con Pedro y los suyos y ME ENCANTARIA VER LAS CARAS DE HAMILTON AND CO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 6 2007, 05:49 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



IMPULSAN UNA CAMPAÑA PARA QUE OVIEDO RINDA HOMENAJE A ALONSO

Una pareja de Ovetenses ha comenzado a recoger firmas y ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Oviedo pidiendo el homenaje.

"HAY QUE RECOMPENSAR A FERNANDO ALONSO CON UN HOMENAJE PUBLICO Y NOTORIO, GANE O NO EL MUNDIAL, PARA RECORDARLE QUE, PASE LO QUE PASE, LA MAREA AZUL SIEMPRE ESTARÁ AHÍ"

Este es un extracto del escrito presentado en el Ayuntamiento. Esta iniciativa engloba a toda la región y a todos los Ayuntamientos para que presten colaboración con el homenaje.

Si quereis mostrar vuestro voto de apoyo enviad una firma apoyando este homenaje a la dirección: redaccion.asturias@que.es

O bien si yes Asturianu o tas en Ovieu pasaros por la redacción del periodico Que! en la calle Campoamor 12, entresuelo de Oviedo. Y como no todo el mundo esta invitado a celebralo n´Asturies.

Xq Fernando Alonso se lo merece despues de este año tan duro y xq pa nosotros ya es un TRI-CAMPEON DEL MUNDO, este trampeonato es una farsa.

PUXA ALONSO!!


No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 05:54 PM
Publicado: #79


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ya mandé el mail, siempre fui a recibirle y este año con mayor motivo, Fernando debe sentir el calor de su gente, ahora más que nunca.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 6 2007, 06:26 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



entro en este bonito tópic para decir qeu el forista diógenes, desde su tonel, apoya hasta la muerte a Fernando Alonso en su carrera deportiva, como también a Pedro de la Rosa.

ejemplos, ambos pilotos, de talento sin igual, de fe y voluntad y sobre todo de Resistencia ante la adversidad..

lo de Alonso aguantando en mcLatas ese clima laboral me lleva a reflexionar y tomar ejemplo de como sobrevivir cuando en tu trabajo no te quieren y te hacen la puñeta y de cómo eso no debe afectar a tu orgullo o convicciones.


Gracias Pedro, Gracias Fernando por tan buen ejemplo.

Gracias también a ron dennis porque sin pretenderlo se ha tenido que quitar la careta y todo el planeta ve bien claro qué es mclaren y qué clase de tipo lo guía. también la FIA (aunque ya lo sabíamos) y ahora ecclestone (también).

jaimilton será campeón este año y luego su estrella se apagará como se apagó la de hill, la de mansell, y la todos los british idols

Alonso será una estrella de todos los tiempos de la F1, recordadísimo y añoradísimo cuando ya no tengamos a nadie que le sustituya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ufrasio
mensaje Oct 6 2007, 11:32 PM
Publicado: #81


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.484



Yo no se que decir, estoy literalmente agotado.

Yo no soy un 'historico' seguidor de la formula uno. La sigo desde que DLR debuto y fui un seguidor intermitente hasta aquella pole de Fernando en Renault. Desde entonces he tenido riñas con mi mujer por la formula 1, he estado mendigando teles cuando por viajes, bodas, bautizos y comuniones de fuerza mayor me impedian seguir la carrera, incluso he seguido salidas por movil. he madrugado, me he tirado horas delante de f1.com viendo los entrenamientos. He seguido todo este año literalmente pegado a todos los foros, prensa radio y televisión cada segundo por si hablaban de cualquier noticia. y lo peor.... se que no soy el único.

Lo que siento es que ahora no se que hacer. Supongo que esto es lo que siempre habia oido como la 'Pasion por la formula 1'.

Gracias Pedro y Fernando por estos años. Es lo único de lo que estoy seguro. No se si sere capaz de aguantar más tiempo este ritmo, porque siento impotencia.

Me da realmente igual que Pedro o Fernando ganen carreras o mundiales. Quiero luchas limpias y bonitas. Quiero briatores y sus fiestas, quiero pit babes, quiero adelanamientos imposibles, quiero comentarios desafortunados de gonzalo serrano... quiero Formula 1 o lo que yo creia que era!

Pero por encima de todo, no quiero creer que todo esto es una mierda.

Perdon por el rollo


Edited by - ufrasio on 06/10/2007 18:37:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2007, 12:24 AM
Publicado: #82


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo lo único que sé es que estoy cansado de que la FIA y Ecclestone intenten decidir quien debe ganar el Campeonato.El Campeonato de la F1 se DEBE GANAR EN los CIRCUITOS y NO EN los DESPACHOS.La credibilidad de la F1 está bajo 0.

¿Vosotros veriais lógico que 1 partido de futbol lo arbitrara un arbitro de la misma ciudad que uno de los equipos que juega?¿verdad que no?...pues en la F1 es al revés.Si se trata de decidir sobre una sanción a un piloto de McLaren la deciden un inglés(como el piloto),un alemán(como el constructor de motores) y un chino (que dada las circuntancias,pintará menos que una mosca en Marte).La forma en l que está organizado este negocio da asco.

Alonso,vete de McLaren.Largo de allí.Ni un año más.Que se las apañen con Luisito porque van a pasar otros 10 o 100 años hasta que vuelvan a ganar otro campeonato.

a Ferrari o a Renault.No más.No hagas experimentos.Vete con quien ya sabe lo que es ganar un Campeonato del Mundo,pues el año que viene toca darles en la narices y ver como McLaren se desinfla y su padre se queda con la cara de gili...llas que tiene cuando su niño no gana (uis,si se me habia olvidado que en esas situaciones no chupa cámara el muy cabrón).

En Renault te esperan con los brazos abiertos.En Ferrari Luca di Montezemolo ya sabe que con Kimi y Massa no tendrá titulos.Largate de allí ya.

¿Alguien que esté por allí podría poner una pancarta que pusiera algo así como "La FIA no tiene coj...nes para sancionar a Hamilton" o "La FIA se ha cargado la F1", o "Con la FIA, la mentira y la F1 son la misma cosa"...

o algo similar...

que se vea en la retransmisión,seguro que hay más de 1 que incluso sabría traducirlo...

Si Alonso se retirara(que no creo) tenría que ver la cara que pone Ecclestone cuando vea que Valencia,Barcelona,los sponsors y la audiencia en España,se dilapidan en cuestión de segundos...¿Y Mediapro,de donde va a sacar rentabilidad a la millonada que ha pagado?¡es el fin de La Sexta!.


Fenando,a cara o cruz:¿Renault o Ferrari?

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 7 2007, 12:44 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.655
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Diógenes, estoy contigo 200%. Yo siento exactamente esa misma sensación. Son un verdadero ejemplo para nosotros y una parte de mi admiración hacia ellos es por eso, a parte de su destreza al volante.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamyf1
mensaje Oct 7 2007, 04:46 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.627





Edited by - jamyf1 on 06/10/2007 23:47:09


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 7 2007, 06:38 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Pues he de decir que estoy super orgullosa del modo en el que Fernando ha hablado de McLaren hoy despues de los entrenos, llevábamos desde Mónaco esperando oir lo que está diciendo.

Con un par, como tiene que ser, Fernando eres el mejor y el único que merece ser campeón, te seguiremos y te apoyaremos pase lo que pase.

Por cierto, Tess, eres asturiana???

Bueno, no nos desanimemos, que nuestro piloto es el mejor de la parrilla. Animo a los que estais en Asturias/España, intentad hacerle un recibimiento digno, vosotros que sabeis lo que ha pasado este año.

Un beso a todos!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ufrasio
mensaje Oct 7 2007, 03:16 PM
Publicado: #86


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.484



Perdoname dios mio por haber perdido la FÉ

un milagrito mas y todo resuelto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Oct 7 2007, 03:21 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Fernando gracias por la deferencia de acordarte de los que te apoyamos...siempre contigo, eres un fenomeno...no lllega a ser por massa y ganas la carrera.....la proxima te toca a ti
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 7 2007, 03:25 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola!!

Fernando y foreros, no os preocupeis, que ya me encargaré yo de recordarles a los hamiltonianos con los que convivo quién se salió intentando entrar en boxes...

Animo Fernando, tú puedes, eres el mejor!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 7 2007, 03:41 PM
Publicado: #89


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Si SENNA asturiana de pura cepa, como Fernando.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 7 2007, 03:42 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Tess,

Entonces, la próxima vez que vaya, tal vez nos podemos tomar un café?

Saludos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 7 2007, 03:51 PM
Publicado: #91


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



cuando quieras Senna, será un placer.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A80basta
mensaje Oct 7 2007, 10:51 PM
Publicado: #92


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.395



Aupa Fernado aupa. Quién lo iba a decir que llegarías a la última carrera con opciones de ganar el mundial pese a todo con lo que has tenido que luchar. Arriba esa furia española y a luchar. Tu llevaste el número uno a McLaren y tu te lo has de llevar. AUPA.



"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."


--------------------
"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dfg
mensaje Oct 8 2007, 02:30 PM
Publicado: #93


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.561



Sr. Dennis queremos juego limpio en Brasil.
España con Alonso.

Pienso que es hora de que este mensaje o mensajes como este aparezcan diariamente o de forma continuada en los medios de comunicación de España para presionar (si se puede) a la fia y mclaren.

Es hora de respaldar definitivamente a Fernando.

Sr. Dennis queremos juego limpio en Brasil.España con Alonso


--------------------
Sr. Dennis queremos juego limpio en Brasil.España con Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 9 2007, 04:21 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Estamos preparando una carta en un hilo creado por raptor,

http://thef1.org/foro/actualidad/viewtopic.php?t=1625&postdays=0&postorder=asc&start=0[URL-NOMBRE]Link

de caracter personal y sin que thef1.org ó thef1.com, tenga nada que ver, para enviarla de motu propio a la Federación Española de Automovilismo, expresando nuestro malestar por la situación cada vez, más clara, que se está dando en el presente campeonato hacia un piloto, en este caso, FA, pero pudiera haber sido cualquiera.

Es una iniciativa abierta a todo el mundo independientemente de sus colores. La sospecha de adulteración del campeonato, con riesgo para la seguridad de los pilotos, es cada vez menos borrosa y más nítida.

La constatación de la noticia, de un 1000% de sobrepresión en los neumaticos de Fernando Alonso, es un riesgo para él, y para el resto de pilotos.

Con esta iniciativa, no pretendemos mover aguas pasadas, tan solo, que no se den en el futuro, por la seguridad e integridad de los pilotos.


Esperamos vuestra colaboración y difusión.

Un saludo.

karlos

No hay peor ciego que el que no quiere ver


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luisalva
mensaje Oct 9 2007, 04:51 AM
Publicado: #95


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.565



Está claro que en la Fórmula 1 no quieren a los españoles. Eso es lo que hace que Fernando Alonso, sea un auténtico campeón. Ya que él se hizo campeón a sí mismo sin ayuda de nadie, solo apoyado por su familia y amigos, mientras que a Hamilton, lo ha hecho campeón, un tal Ron Dennis y compañía. Me gustaría haber visto a Hamilton con 8 años pilotando un kart junto a Fernando Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2024 - 07:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022