¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 210 211 212 213 214 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Lance
mensaje Sep 17 2010, 05:20 PM
Publicado: #4221


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Que el mandamás suizo diga semejantes bobadas no es sino un inutil intento de vender a los sponsors un equipo que esta al limite en lo económico y que no le quedará más remedio que vender a final de año.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 17 2010, 08:13 PM
Publicado: #4222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Como a muchos otros supongo, me acaba de llegar el newsletter de Sauber de este mes ( angry.gif ), y vuelven a sortear 20 plazas para visitar Hinwi el 19 de octubre de 4 a 6 pm.

A los que han vivido en Suiza, ¿qué me sucedería legalmente si una vez dentro de la fábrica me ca** encima del coche de Heidfeld? laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
king
mensaje Sep 17 2010, 08:32 PM
Publicado: #4223


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 2-August 10
Usuario No.: 8.408



o me____ en la calva a alguno que yo me sé.... tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 17 2010, 10:44 PM
Publicado: #4224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que h.. de perrilla los de Sauber, no puedo borrarme del newsletter porque siempre dan error. MENUDA BROMA DE EQUIPO PARA TODO


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 18 2010, 12:07 PM
Publicado: #4225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(Javi Salinas @ Sep 17 2010, 09:57 AM) *
Aqui esta el verdadero nivel de los pilotos

Button Campeón del mundo.. y quien esta en 2 y 3 cajón? Ahora si Nick hace buenos resultados dirán que Pedro era malo. Pero no pensaran en que el coche actual nada tiene que ver con el de inicio de temporada, que rompía siempre.

Espero que Nick no tenga la suerte que le ha faltado a Pedro.

El día que Pedro debió haber ganado, el lo sabía y lo dejó entrever en la vuelta de regreso a box "next time, we win"

Nick tampoco ha sido un tío con suerte en F1
despues de años de seleccion en categorías inferiores era el elegido de Mercedes para heredar el puesto de Hakinen en Mclaren
pero Dennis se lo dió al "sophomore" kimi
curiosamente Kimi era el team mate de Nick en Sauber por entonces
hubo quien afirmó que puestos a que le llevasen a alguno de sus dos pilotos Sauber prefiríó liberar a aquel por el que mas pasta le daban


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Sep 18 2010, 01:19 PM
Publicado: #4226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(taz @ Sep 18 2010, 11:07 AM) *
El día que Pedro debió haber ganado, el lo sabía y lo dejó entrever en la vuelta de regreso a box "next time, we win"

Nick tampoco ha sido un tío con suerte en F1
despues de años de seleccion en categorías inferiores era el elegido de Mercedes para heredar el puesto de Hakinen en Mclaren
pero Dennis se lo dió al "sophomore" kimi
curiosamente Kimi era el team mate de Nick en Sauber por entonces
hubo quien afirmó que puestos a que le llevasen a alguno de sus dos pilotos Sauber prefiríó liberar a aquel por el que mas pasta le daban


Hombre yo tampoco diria que le ha faltado suerte.

Saltó a la F1 con el apoyo de Mercedes.
Corrió con Prost por aquel entonces mejor coche que el Minardi y el Arrows y yo de memoria ( ahora seguro que me saldreis con estadisticas y con puntos y me dejareis con el culo al aire laugh.gif ) no le recuerdo grandes carreras, es mas lo que mas recuerdo de el era estar luchando con Gené.

Ha tenido un Bmw con el que Kubica luchaba por el mundial y el lo mas que hacia era terminar carreras.

Todo esto que estoy hablando es de memoria, pero a mi cuando me hablan de Nick, lo que me viene a la cabeza no es un piloto rapido ni agresivo, mas bien un piloto dificil de adelantar, y que da vueltas al circuito recogiendo cadaveres.

Si te he de decir, y repito que hablo de memoria, que en la temporada que coincidió con kimi en Sauber, hizo una muy buena temporada, y por resultados creo estuvo por encima de Kimi, ahora bien Kimi era novato.
Quizas visto en aquel tiempo tiempo ese resultado no puediera parecer mucho, pero visto lo que ha sido Kimi, esa temporada de Nick no estuvo nada mal.

Para mi ha sido su unica temporada para resaltar. En las demas ha estado, no ha cometido grandes fallos pero tampoco nos ha dejado grandes detalles.

Buen piloto sin mas.

Ahora suerte lo que se dice suerte no le ha faltado, suerte le ha faltado a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 18 2010, 02:12 PM
Publicado: #4227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Singapore GP - Preview

With a new, but familiar, driver on board and a significant aerodynamic update to the car, the team heads to the spectacular night race in Singapore. Kamui Kobayashi is especially looking forward to going to Asia, while Nick Heidfeld has been starved of racing recently so just wants to get back behind the wheel. The race at the atmospheric Marina Bay Circuit, 24th to 26th of September, marks the starting gate for the last five races of the season for which Formula One leaves Europe for 2010.

15th of 19 World Championship rounds, 24th - 26th September 2010


Kamui Kobayashi:
I have never raced in Singapore, but I know the track from the simulator. The last two years I attended the Grand Prix as a reserve driver for Toyota, so I had a look around Singapore and the track. It is quite a long track for one in a city. The atmosphere at that race is just great. Im sure for spectators this is one of the best events on the calendar. I have only driven in a night race once, and this was in Qatar in February 2009 in GP2. I finished fourth but what I remember most is a terrible sandstorm! I believe in terms of performance we should be able to do better in Singapore than in Monza. I must admit I would really like to have a good result in my pocket when we head to my home grand prix in Suzuka. It is exciting to get a new team mate during the season and Im curious about working with Nick.

Nick Heidfeld:
I cant wait to get back in the race car. Im not just very much looking forward to going racing again, as I regard it as a special bonus that my first race will be the Singapore Grand Prix. Two years ago this race immediately became one of my favourites. Even for a city circuit it is quite demanding. It will be interesting to see how the situation with the bumps has developed. In this regard, the track got worse from 2008 to 2009 and it was said this would be sorted out. The atmosphere at this night race is simply massive. Of course I can hardly imagine how the circuit will suit the car as I havent driven it yet, but according to everything I saw and from what I have heard, the performance should be better in Singapore compared to Monza. Another positive thing is we found out I probably can use my seat from last year. This does not only save a lot of work, but it also gives me a good feeling because it was a very good seat and normally you have to do a lot of fine tuning until it fits that well. Im also very much looking forward to really getting to know James Key and my team mate, Kamui, and working with both of them.

Technical Director James Key:
Singapore is the start of the last five races of the season, which are all flyaways. Its a tricky, technical circuit, one that is traditionally quite bumpy, so mechanical grip and mechanical set-up are important. Its probably the street circuit which is closest to Monaco in terms of the nature of the corners and the extreme high downforce levels. Of course, its a night race and unique in that respect. Its a case of using the car the best way possible on Friday to get the right set-up for the circuits conditions, and trying to ensure we have a good understanding of the tyres. The other important thing is that its a track where its quite tricky to overtake, so we are going to have to concentrate specifically on the qualifying performance. For the car we have quite a large aerodynamic update with a new front wing, a new diffuser and various other parts around the car. We hope the new package works as planned and then we shall see how we go.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 18 2010, 03:22 PM
Publicado: #4228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Por mi os podéis ahorrar los previos de ese equipo.

Gentuza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 18 2010, 03:30 PM
Publicado: #4229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(dppz @ Sep 18 2010, 12:19 PM) *
Hombre yo tampoco diria que le ha faltado suerte.

Saltó a la F1 con el apoyo de Mercedes.
Corrió con Prost por aquel entonces mejor coche que el Minardi y el Arrows y yo de memoria ( ahora seguro que me saldreis con estadisticas y con puntos y me dejareis con el culo al aire laugh.gif ) no le recuerdo grandes carreras, es mas lo que mas recuerdo de el era estar luchando con Gené.


Yo lo que recuerdo de esos años, es que tuvo unas dos-tres primeras temporadas bastante pobres y que estuvo en la cuerda floja en más de una ocasión, por bajo rendimiento, y también por su sobrepeso, algo poco recomendable en un deportista de elite. Tío muy justito pero muy regular. Este sí que es gris. Decir que ha tenido una suerte parecida a Pedro en la F1 me parece un insulto a de la Rosa.

¿Sabéis cómo puedo darme de baja del newsletter del equipo suizo en el que corre Kobayashi?

Y si Dennis prefirió a Kimi, es porque Raikkonen le da catorce mil vueltas y media a Quick(?)Nick.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 18 2010, 03:35 PM
Publicado: #4230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Sep 18 2010, 02:30 PM) *
Yo lo que recuerdo de esos años, es que tuvo unas dos-tres primeras temporadas bastante pobres y que estuvo en la cuerda floja en más de una ocasión, por bajo rendimiento, y también por su sobrepeso, algo poco recomendable en un deportista de elite. Tío muy justito pero muy regular. Este sí que es gris. Decir que ha tenido una suerte parecida a Pedro en la F1 me parece un insulto a de la Rosa.

¿Sabéis cómo puedo darme de baja del newsletter del equipo suizo en el que corre Kobayashi?


Yo estoy en las mismas. Hay una opción para borrarse abajo del newsletter pero a mí me da error. Prueba tu a ver si te funciona.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 18 2010, 03:40 PM
Publicado: #4231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lo que me dicen los piratas de los Alpes es que la página no está disponible.

simplemente, reitero lo dicho hace dos comments.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 18 2010, 04:00 PM
Publicado: #4232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mira que seran cutres los suizos que no ponen a precio de saldo el merchandising de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Sep 18 2010, 05:26 PM
Publicado: #4233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Pregunto.
¿Porque se siguen haciendo previos de este equipo? ¿Nos toca algo?
¿Porque no dejamos de lado ya este topic?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 18 2010, 05:57 PM
Publicado: #4234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo quiero mantenerlo abierto para regodearme de las desgracias venideras, no deportivas, sino económicas. Espero que pronto podamos comentar que han vendido el equipo por cuatro duros a alguien.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 18 2010, 06:08 PM
Publicado: #4235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



A mi personalmente sí me siguen interesando los comunicados y la actualidad de este equipo...tengo muchisima curiosidad por seguir y comparar los venideros comunicados, así como de ver su evolucion...quiero analizar muy mucho los resultados, los tiempos y las tandas...minuciosamente...a ambos pilotos, ya sabeis el porqué...así como pasar la lupa a las palabras que provengan ahora de la "direccion" del equipo.

Por cierto, ahora me sabe mal que un tipo como Key haya recavado allí... siempre me parecio una persona capaz, coherente y de mucho talento...es joven y le auguro un futuro muy brillante en este deporte...creo que ahora es el único activo de valor que le queda a esa empresa (junto a Koba).
Ese ingeniero jefe es aun un diamante en bruto por pulir y no ha de tardar muchos años en dar el salto de calidad (tanto en lo referente a su propia progresion individual, como en lo relativo a un salto a un equipo grande para hacerse un nombre de los gordos...un Brawn/Newey..etc..)
Cosa parecida podria opinarse de Koba.

De hecho, no me cuesta nada echar la imaginacion 5 o 10 años alante y ver a un señor De la Rosa en el organigrama de altos directivos de McL., fichando a Key para sus filas...

Por muchas cosas como estas y otras a mi sí me interesa un seguimiento a Hinwill en general...jeje...tambien podeis llamarme masoca..jaja

Saludos....y FUERZA PEDRO!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 19 2010, 11:54 AM
Publicado: #4236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(BITTER @ Sep 18 2010, 06:57 PM) *
Yo quiero mantenerlo abierto para regodearme de las desgracias venideras, no deportivas, sino económicas. Espero que pronto podamos comentar que han vendido el equipo por cuatro duros a alguien.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 19 2010, 02:39 PM
Publicado: #4237


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pues pese a todo James Key parece un tipo bastante normalillo, aunque sea un coco como ingeniero..




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 19 2010, 02:48 PM
Publicado: #4238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



-------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 19 2010, 05:18 PM
Publicado: #4239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(BITTER @ Sep 18 2010, 06:57 PM) *
Yo quiero mantenerlo abierto para regodearme de las desgracias venideras, no deportivas, sino económicas. Espero que pronto podamos comentar que han vendido el equipo por cuatro duros a alguien.


El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Es como si en el foro de Alonso tuviesen un topic de Hamilton o Dennis. (no sé, a lo mejor lo tienen, pero me parece absurdo).

Se puede comentar la ruina de Sauber en Noticias 2010.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 19 2010, 06:38 PM
Publicado: #4240


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo nunca deseo mal a nadie, pero te aseguro que si Nick termina de los ultimos en la calificación y Kamui le saca medio segundo o más a Nick, me voy a estar riendo una jartá...y alegrando como el que más.

A partir de ahora voy con Kamui a muerte, deseando que le saque cuantas más décimas mejor, y que le saque los colores a Peter Sauber...

Pero vamos, eso no es desear mal a nadie, eso es ser justos y punto tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 210 211 212 213 214 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022