¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 375 376 377 378 379 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
JOSEDECORA171
mensaje Feb 18 2011, 09:21 PM
Publicado: #7521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



No se si PEDRO se arrepentira de no intentarlo con HRT.....
Queda algo mejor acaso?
Si ha sido cuestion de PEDRO , porque la pasta que supuestamente pone LIUZZI creo que si la disponia, creo que es mejor correr 2 -5 -10? carreras de verdad y poder hacer algun resultado, que 3º de nose quien,Pirelli,etc.
Estoy desilusionado con todo esto ya .. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 09:30 PM
Publicado: #7522


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi, personalmente, lo que me gustaria saber es cuanto le cuesta el asiento a Liuzzi y cuanto podria haber llegado a poner Pedro, por aquello de la duda razonable.

Si HRT ha decidido que sean sus pilotos, yo como equipo español, lo apoyare e intentare ayudar en la medida de mi bolsillo, con algun que otro recuerdo wink.gif

En cuanto a Pedro, Pirelli es lo que hay.......McLaren es lo que suena.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 18 2011, 09:31 PM
Publicado: #7523


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Si no es Pedro el elegido para HRT, la opción Liuzzi me parece la más acertada. Eso sí,me gustaría saber algun dia si Liuzzi trae pasta bajo el brazo, xk si no me parecería una gilipollez por parte de HRT no contar con Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 18 2011, 09:36 PM
Publicado: #7524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Le damos unas vueltas a los temas que ya nos vale... ¿cuántas veces ha dicho de la Rosa que NO le intereseaba el NO-Proyecto de HRT?.

Con lo que estaba sonando días atrás, lo mejor que podían hacer es firmar a Liuzzi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 18 2011, 09:46 PM
Publicado: #7525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pedro no va a fichar por HRT mentalizarse de eso no es ni una opcion ficharan a Liuzzi o Klien de estos 2 saldra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 18 2011, 09:50 PM
Publicado: #7526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 18 2011, 09:30 PM) *
A mi, personalmente, lo que me gustaria saber es cuanto le cuesta el asiento a Liuzzi y cuanto podria haber llegado a poner Pedro, por aquello de la duda razonable.


Le estamos dando demasiadas vueltas al tema cuando sabemos de sobras lo ocurrido:

* Carabante confirma que los pilotos de HRT tienen que poner pasta, incluso Pedro. (así de clarito)

* Se desbanece la opción Toyota que sí podía garantizar unos mínimos para que tanto los pilotos con más caché como los paydrivers y sus sponsors se planteasen la posibilidad de pagar o querer pilotar para HRT.

* Pedro descarta a HRT por falta de un proyecto deportivo que pueda convencerle (dice no saber nada de este)

* En el pasado cuando Pedro tenía pocas o casi ninguna posibilidad de competir (muchas versiones así lo afirman) se cansó de decir que lo importante era que HRT saliera adelante estuviera él vinculado o no al proyecto. Yo tengo bastante claro que con o sin volante en Sauber, tampoco se hubiese sentado en el HRT (lugar donde lo han colocado cada dos por tres desde el mismo día en que le concedieron la licencia a CAMPOS META... en la primera página de este topic, hay un buen ejemplo para entender lo que digo)

Nos puede o no gustar lo que hace Pedro, podemos estar de acuerdo o no en que elija (si es que realmente puede elegir) el pilotar con HRT, pilotar un monoplaza de F1 descafeinado con la finalidad de ser tester de gomas, o ser piloto/jugador de playstation en cualquier equipo.

Yo personalmente respetaré cualquier decisión que tome... ahora bien, a mi me ha quedado patente que por "h" o por "b" Pedro no ha mostrado un claro interés en pilotar para HRT, el tendrá sus motivos que seguramente desconocemos y jamás sabremos. Yo solo sé que Pedro disfruta como un loco en un F1 que le encanta y que también está acostumbrado a tener unos mínimos en muchos apartados, que a veces nos pensamos que la F1 es salir a rodar y competir... eso Pedro lo puede hacer en cualquier categoría, más divertida que la F1 y pasárselo bomba, pero Pedro es de esos que además quiere evolucionar, descubrir, saber, crear, intentar, mejorar, cambiar y estar a la vanguardia de cualquier cosa que rodee a un F1 con más o menos medios y puede que HRT no tenga todo lo que le hace disfrutar a Pedro.

En cuanto a Liuzzi... obviamente tiene a muchos pilotos por encima de su nivel, pero de Baumgarthner, Karthikeyan, Firman, Yoong, Yamamoto, Tung o vete a saber quien... es lo mejor de lo mejor. Veremos hasta donde llega la cosa. Yo no lanzaría las campanas al vuelo... HRT quiere DINERO, y claidad... y como dice mi padre no se puede tener la bota llena y a la mujer borracha. Esto me suena a que no es una prueba de Luzzi con HRT sino que es Liuzzi el que les ha concedido una prueba, supongo que Luizzi también quiere comprobar que le puede ofrecer el equipo, aunque sin el nuevo monoplaza es distinto... porque de lo contrario me parece un poco absurdo que mareen la perdiz. Aunque puede que también le sirva a HRT para que algun "milloneti" indeciso... se acabe de decidir tras sentir la presión de ver a Liuzzi montado ahí. Veremos como termina la história o quizás lo de Baumgartner fuera precisamente para presionar a Luzzi.

¿Quien sabe?... unsure.gif Sea lo que sea no parece que el hecho de probar sigue dejando cabos sueltos en uno u otro sentido.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Feb 18 2011, 09:52 PM
Publicado: #7527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



-Salvo sorpresa el "Tonino" no tiene patrocinadores fuertes.

- Por cierto en la empresa tecnológica española ¿se sabe algo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 10:02 PM
Publicado: #7528


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Feb 18 2011, 09:50 PM) *
Le estamos dando demasiadas vueltas al tema cuando sabemos de sobras lo ocurrido:

* Carabante confirma que los pilotos de HRT tienen que poner pasta, incluso Pedro. (así de clarito)

* Se desbanece la opción Toyota que sí podía garantizar unos mínimos para que tanto los pilotos con más caché como los paydrivers y sus sponsors se planteasen la posibilidad de pagar o querer pilotar para HRT.

* Pedro descarta a HRT por falta de un proyecto deportivo que pueda convencerle (dice no saber nada de este)

* En el pasado cuando Pedro tenía pocas o casi ninguna posibilidad de competir (muchas versiones así lo afirman) se cansó de decir que lo importante era que HRT saliera adelante estuviera él vinculado o no al proyecto. Yo tengo bastante claro que con o sin volante en Sauber, tampoco se hubiese sentado en el HRT (lugar donde lo han colocado cada dos por tres desde el mismo día en que le concedieron la licencia a CAMPOS META... en la primera página de este topic, hay un buen ejemplo para entender lo que digo)

Nos puede o no gustar lo que hace Pedro, podemos estar de acuerdo o no en que elija (si es que realmente puede elegir) el pilotar con HRT, pilotar un monoplaza de F1 descafeinado con la finalidad de ser tester de gomas, o ser piloto/jugador de playstation en cualquier equipo.

Yo personalmente respetaré cualquier decisión que tome... ahora bien, a mi me ha quedado patente que por "h" o por "b" Pedro no ha mostrado un claro interés en pilotar para HRT, el tendrá sus motivos que seguramente desconocemos y jamás sabremos. Yo solo sé que Pedro disfruta como un loco en un F1 que le encanta y que también está acostumbrado a tener unos mínimos en muchos apartados, que a veces nos pensamos que la F1 es salir a rodar y competir... eso Pedro lo puede hacer en cualquier categoría, más divertida que la F1 y pasárselo bomba, pero Pedro es de esos que además quiere evolucionar, descubrir, saber, crear, intentar, mejorar, cambiar y estar a la vanguardia de cualquier cosa que rodee a un F1 con más o menos medios y puede que HRT no tenga todo lo que le hace disfrutar a Pedro.

En cuanto a Liuzzi... obviamente tiene a muchos pilotos por encima de su nivel, pero de Baumgarthner, Karthikeyan, Firman, Yoong, Yamamoto, Tung o vete a saber quien... es lo mejor de lo mejor. Veremos hasta donde llega la cosa. Yo no lanzaría las campanas al vuelo... HRT quiere DINERO, y claidad... y como dice mi padre no se puede tener la bota llena y a la mujer borracha. Esto me suena a que no es una prueba de Luzzi con HRT sino que es Liuzzi el que les ha concedido una prueba, supongo que Luizzi también quiere comprobar que le puede ofrecer el equipo, aunque sin el nuevo monoplaza es distinto... porque de lo contrario me parece un poco absurdo que mareen la perdiz. Aunque puede que también le sirva a HRT para que algun "milloneti" indeciso... se acabe de decidir tras sentir la presión de ver a Liuzzi montado ahí. Veremos como termina la história o quizás lo de Baumgartner fuera precisamente para presionar a Luzzi.

¿Quien sabe?... unsure.gif Sea lo que sea no parece que el hecho de probar sigue dejando cabos sueltos en uno u otro sentido.



Aunque no parezca, lo he tenido igual de claro que tu, Misil, Bryan o cualquier compañero que lea las declaraciones de Pedro sobre HRT.

Yo quiero seguir viendo a Pedro en F1, sea donde sea, de ahi mi "positivismo ciego" hacia HRT y hasta el ultimo momento. Todos sabemos lo que puede cambiar este mundillo en cuestion de minutos........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 18 2011, 10:12 PM
Publicado: #7529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(tenista @ Feb 18 2011, 10:02 PM) *
Aunque no parezca, lo he tenido igual de claro que tu, Misil, Bryan o cualquier compañero que lea las declaraciones de Pedro sobre HRT.

Yo quiero seguir viendo a Pedro en F1, sea donde sea, de ahi mi "positivismo ciego" hacia HRT y hasta el ultimo momento. Todos sabemos lo que puede cambiar este mundillo en cuestion de minutos........


Si quieres tenistas te recuerdo tu "positivismo ciego" en otros mensajes...que a veces cambiamos de opinión según nos da el aire...por Dios! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 10:14 PM
Publicado: #7530


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 10:12 PM) *
Si quieres tenistas te recuerdo tu "positivismo ciego" en otros mensajes...que a veces cambiamos de opinión según nos da el aire...por Dios! blink.gif



Creo que mal interpretas, "mi positivismo ciego" es en el buen sentido de la palabra. Yo siempre he querido que Pedro se suba al HRT y lo he dejado bien claro con alusiones como la anterior o "clavo ardiendo"......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Feb 18 2011, 10:15 PM
Publicado: #7531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



No creo que Liuzzi ponga mucha pasta, seguro que Pedro podría juntar la misma si no más. Para llegar a sentar a Liuzzi en lugar de a Pedro pueden haber pasado 3 cosas:

- que a Carabante no le haya gustado un pelo las declaraciones y falta de interés de Pedro y ahora le haya cerrado la puerta independientemente del dinero. Hace tiempo que Carabante no habla de Pedro, ni bien ni mal...

- que Pedro siga en sus trece de "a ese coche no me subo", pero lo dudo, siempre es mejor correr con el peor coche que ser suplente, y más aún si es un proyecto español con pocos recursos donde cualquier pequeño logro se va a valorar doble (aunque siempre estarán los que lo critiquen hagan lo que hagan... España es así) Si por el contrario es Pedro el que no quiere... no lo entiendo pero lo respeto, sus razones tendrá.

- que el desencuentro haya sido con Kolles desde el principio y de ahí la falta de interés de Pedro...

Yo por mi parte seguiré apoyando a Pedro esté donde esté y a HRT porque se lo merecen, están luchando para crear un equipo de la nada en el peor momento económico. Sólo espero que los caminos de Pedro y HRT se encuentren en algún momento... ¡Pedro!... llama a Carabante!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 10:27 PM
Publicado: #7532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 08:20 PM) *
bla,bla,bla......



te estas cubriendo dry.gif ... que gran retrato te acabas de hacer majo ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 10:31 PM
Publicado: #7533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(accitano @ Feb 18 2011, 08:54 PM) *
Y todo esto con el F110 Plus, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver el F111. El pero de todo esto, que será en teoría en la primera carrera de la temporada -Cuando sea o donde sea- y eso será un handicamp



Eeeh ... no en la primera carera sino en el ultimo test, lo que es bastante distinto.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 18 2011, 10:32 PM
Publicado: #7534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Calma a todos. Se os está yendo la perola.

Que no fichen a Pedro es una putada, si. Eso si sigo creyendo que nunca han estado ni cerca.

Y por otro lado negar que Tonio es un buen fichaje para un equipo como Hispania es ser un poco cegato.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 18 2011, 10:54 PM
Publicado: #7535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(lemec @ Feb 18 2011, 10:27 PM) *
te estas cubriendo dry.gif ... que gran retrato te acabas de hacer majo ...


Seguramente no tenga comparación al que tu diste dias atras con tus tochos aburridos y sin sentido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 18 2011, 11:11 PM
Publicado: #7536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Lo que no entiendo yo ahora es esta corriente de "indignacion" hacia HRT por parte de muchos...al saber que lo mas probable sea el fichaje de Liuzzi...
¿a qué viene esto ahora?
¿a que se diluye la opcion de Pedro en ese asiento??...y por tanto hay que cargar contre el equipo (y casi contra el propio Pedro) ???

(al final voy a salir yo a defender a HRT, juasjuas...)

HRT ha hecho y está haciendo lo que lleva anunciando desde practicamente su creacion: acentuar la supervivencia economica por encima de cualquier otra cosa, incluida la parcela deportiva, para en base a eso, y una vez asentados, poner las miras en la competicion de verdad.
Nos puede gustar mas o menos, pero es su realidad.

A mi personalmente nunca me ha gustado el proceder del equipo, me han parecido en muchas ocasiones chapuceros, dudosos, chanchulleros...y en general no me inspiran confianza, pero en este caso que nos ocupa, estan haciendo la subasta de asiento que todos sabiamos y que ellos mismos han anunciado
¿y ahora nos sabe mal? ¿porque vislumbramos que se cerró la opcion??...

Creo que muchos han tenido una venda en los ojos demasiado tiempo, pese a los avisos... algunos como tenista, se la ponen a drede sabiendo la realidad, por mantener ese gramo de ilusion, pero son conscientes de la realidad (y creo que está bien esa venda, es sana y no daña a nadie)....
Pero otros me da que la tenian puesta sin ningún realismo...es mas, parecia que casi daban por hecho el fichaje de Pedro a la larga...y es lo que no entiendo.

Pedro se ha cansado de decirlo.
HRT tambien.
Si ninguno de los novios quiere matrimonio, por qué tenemos que empeñarnos en la boda?
En un contexto como la actual hrt, ni se quieren ni se necesitan...y lo veo hasta lógico (y pienso que podria ser mas contraproducente que beneficioso para ambas partes)

Cargamos tambien contra Pedro por no echar los restos ahi??
Que queremos...que ponga un par de millones de su cuenta personal por correr??
y luego que mas??

Visteis la temporada pasada de pedro??? (aparte de demostrar un gran pilotaje)
Creeis que fue feliz con ese hierro del principio?? (exceptuando la competicion en si misma)
Acaso no lo visteis sufrir con su situacion en el equipo??
Y cuando lo de su sustitucion por Nick??
Merece eso??...merece o tiene la necesidad de esas hieles??

Y era en Sauber....un gigante en comparacion con HRT...
echamos entonces los restos por este volante??
y cuando a la 4ª carrera le bajen del coche por "bajo rendimiento" o por una "intoxicacion alimenticia" y sienten en su lugar el principe de Brunei...qué nos parecerá ???
que necesidad tiene él de eso??...pienso que a estas alturas está ya muy por encima de eso (y de jugársela, al menos con alguna posible mejor garantia como Sauber el año pasado)

El HRT actual, hace bien en optar por Liuzzi o Klien...de lo mas aseado dentro de lo poco posible que aporte $$$ ademas de cierta solvencia al volante.
Mas me gustaria por ejemplo una oportunidad para un gran piloto como Soucek...si pudiera aportar lo pedido...pero en realidad, en el caso de Pedro, este no es ni puede ser su tren.

Una opinion mas.
saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 18 2011, 11:19 PM
Publicado: #7537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(taz @ Feb 18 2011, 08:27 PM) *
¿¿¿Pero aun no hemos aprendido que los tiempos en pretemporada no valen un pimiento???


No. Está claro que no. Y mira que el ejemplo de Pedro y Sauber el año pasado debiera ser más que clarificador, pero no.

CITA(Brian Syrup @ Feb 18 2011, 09:36 PM) *
Le damos unas vueltas a los temas que ya nos vale... ¿cuántas veces ha dicho de la Rosa que NO le intereseaba el NO-Proyecto de HRT?.

Con lo que estaba sonando días atrás, lo mejor que podían hacer es firmar a Liuzzi.


No las suficientes, por lo que parece.

Yo, ¿qué queréis que os diga? No me esperaba otra cosa. Liuzzi me parece una opción lógica, probablemente vinculada a Colles que es quien parte el bacalao en lo que a decisiones deportivas se refiere. Y de verdad que pienso que seguramente Liuzzi no ponga pasta o ponga muy poca, visto que no está ni confirmado a falta de dos semanas. La subasta más bien pienso que no les ha salido bien.

Nunca lo sabremos. Pero el que más y el que menos tendrá curiosidad por saber qué aporta exactamente Liuzzi que no hubiera podido aportar Pedro.

En el fondo creo que Pedro ya fue claro, y los que realmente apreciamos los conocimientos y el saber estar de Pedro, también hace tiempo deberíamos haber creído en lo que él decía. No conocía el proyecto deportivo, si es que existía. No hay más. Con Pedro el tema se cortó en Navidad o antes de Navidad.

Desde entonces se enfocaron en otras opciones. Y creo que en HRT también han sido esta vez claros : Pedro tenía que poner pasta. Lo que no tiene porqué ser incompatible con lo que ha dicho Pedro : sólo ficharía por HRT si había proyecto deportivo. Más claro... agua. Unos querían que Pedro pusiera pasta, y el otro quería tener un proyecto deportivo por delante. El proyecto deportivo no llegó y creo que Pedro tampoco fue más allá. Probablemente si hubiera cuajado lo de Toyota (algo en lo que creo que Pedro y su entorno tenían mucha fe y esperanzas puestas), Pedro sí se hubiera metido de lleno en el tema HRT...

Tampoco creo que el ambiente que se haya creado entorno a HRT y Pedro haya sido favorable, ya digo porque al final el que ha llevado las dos contrataciones de pilotos ha sido Colles más que Carabante.

En el fondo me alegro (ACLARO : me alegro porque se despeje esa duda que alguno veía como señal de que estaban esperando a Pedro) porque se dejará de especular con este tema por fin. Me fastidiaba más el año pasado cuando veíamos un día sí y otro también decir a HRT que quería tener a Pedro, como yo puedo decir que quiero tener un BMW, cuando sé de sobra que no puedo porque necesito dinero para tener ese coche.

Le podéis poner como queráis a Peter Sauber, a caer de un burro si queréis (y no os negaré el derecho), pero en las mismas condiciones (o muy parecidas), Sauber se tiró a la piscina con Pedro sin que éste trajera de entrada ningún sponsor, y en HRT no han tenido "lo que hay que tener", para tirarse a la piscina y jugársela realmente con Pedro. Creo que con Pedro han usado el "show me the money" antes, y ahí se han quedado. Yo particularmente no le guardo rencor alguno a Carabante ni a HRT, salvo por el intencionado y pertinaz traqueteo mediático que han tenido con el nombre de Pedro cuando creo que realmente en ningún momento han ido más allá de una cordialidad fruto de unas buenas relaciones siempre extradeportivas. Es mi impresión, que nadie la tome como nada más. Ojo, que no pongo como un santo a Sauber, que su actitud posterio hacia Pedro fue deleznable y vergonzosa (fui de los primeros en decirlo a las claras), pero que también hay que decir que después de lo visto esta pretemporada, se puede ver como un "regalo" para los que pudimos ver a Pedro pilotar durante esa docena de carreras el año pasado.

Dicho lo cual... Liuzzi - Narain me parece una pareja competitiva para afrontar el año. Eso sí, y lo digo en Febrero : es IMPRESCINDIBLE que les den todas las carreras, que estén tranquilos, y que no estén con la soga al cuello desde Bahrein. Que trabajen, que les dejen correr, y que piloten con tranquilidad sabiéndose respaldado por el equipo. No empecemos a hacer cosas raras en dos meses por favor. Si les dejan, creo que con la pareja Liuzzi - Narain y un poquito de suerte con ese F111 pueden estar cerquita o por delante incluso de Virgin que debería ser el objetivo realista de la temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 11:20 PM
Publicado: #7538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 10:54 PM) *
Seguramente no tenga comparación al que tu diste dias atras con tus tochos aburridos y sin sentido...


por si quedaban dudas ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 18 2011, 11:24 PM
Publicado: #7539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



100% de acuerdo, Misil...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 12:29 AM
Publicado: #7540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Mi estúpida opinión y/o reflexión, es que Pedro no se arrepienta de desechar como realizo en varias veces el asiento de HRT, si como algunos apuntan el dinero entre Liuzzi y Pedro no era mucha diferencia.
Porque yo solo tengo una pega con respeto a la decisión de Pedro si no pasaba por el tema económico y solo por el deportivo, con 40 años, creo HRT si era linda opción y que Pedro ayudara a desarrollar el coche, no tanto para este año y si para el otro, también creo ahí tenía que hacer un esfuerzo HRT, tener a Pedro era un activo muy importante.
Ahora partiendo de la base que Pedro negó públicamente el asiento de HRT, porque el no consideraba un proyecto sólido, solo puedo decir que espero un buen año de HRT, no ha elegido mal pareja de pilotos, en mi opinión, comparada con el año pasado y con su bajo presupuesto.
Cualquiera de estos dos pilotos tienen más experiencia que los del año pasado y a las pruebas me remito que Renault no a confía do en Senna.
Mirarlo como un equipo lejano, tomen distancia compañeros, que pilotos poner con experiencia y dinero. Eso si ahora HRT ni tiene excusas para progresar, consiguió pilotos medios, uno que no ha parado en varios años y viene de un equipo medio como Liuzzi y el afamado dinero que necesitaban, ahora a cumplir en la pista.
No me caería mal que Pedro fuera el tercer piloto de HRT, y lo digo en vista del próximo año, consolidar proyecto y el adentro, La verdad, cuantos trenes mas pueden pasar y parar en la estación de Pedro. Arriba todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 375 376 377 378 379 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 08:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022