¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> EL CORTE INGLÃ?S ORGANIZA UN CONCURSO DE PANCARTAS PDLR
robert72
mensaje May 4 2010, 01:54 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Tess, tu pancarta me parece muy chula y elegante! De verdad, el jurado lo tuvo que tener difícil.

Bobby, porqué no subes tus pancartas o las de tus amigos al foro?? Nos encantaría verlas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2010, 02:45 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Tess @ May 4 2010, 01:36 PM) *
No me parece justo.

Accitano siempre hizo un enorme trabajo en este foro, ha logrado montones de cosas para todos, y encima su proyecto engloba muy bien el sentir de todos.
No es justo que se den vueltas a si era solo para el foro, o si solo para foreros.
Yo me considero miembro de este foro, envié mi proyecto y no salió premiado, como supongo que pasaría con tus amigos (Bobby Corleone) en todo caso, suponiendo que fuera solo para foreros me parecería genial, porque son los que han estado aquí dando el callo constantemente, apoyando a Pedro día tras día sin desfallecer, haciendo mil y una propuestas para logar un volante para Pedro, incluso para encontrar patrocinadores, se lo merecen mas que nadie.

ahora ya si me atrevo, os dejo la que era mi propuesta de pancarta (no os riaiss jejejeje)





Querida compañera, a mi tambien me gusta wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boby Corleone
mensaje May 4 2010, 06:56 PM
Publicado: #83


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 29-April 10
Usuario No.: 7.558



Aquí va un ejemplo.


http://img682.imageshack.us/img682/3971/pdlr.jpg

No es mi intención crear polémica al respecto, ni digo que sea mejor o peor..Simplemente digo que va más allá de un texto sobre un fondo;Es posible que shaya captado erróneamente la idea del concurso, pero para gustos, colores...

Zanjado éste tema, volvamos al GP que es lo realmente importante...

Saludos!

PD: Si quieres pongo más, tengo decenas....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2010, 08:45 PM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Boby Corleone @ May 4 2010, 07:56 PM) *
Aquí va un ejemplo.


http://img682.imageshack.us/img682/3971/pdlr.jpg

No es mi intención crear polémica al respecto, ni digo que sea mejor o peor..Simplemente digo que va más allá de un texto sobre un fondo;Es posible que shaya captado erróneamente la idea del concurso, pero para gustos, colores...

Zanjado éste tema, volvamos al GP que es lo realmente importante...

Saludos!

PD: Si quieres pongo más, tengo decenas....



Muy chula, esta muy bien si señor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje May 4 2010, 09:31 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



¿Se puede criticar?

Creo que sí, porque antes lo has hecho tú....
En cuanto a composición de colores todo muy bien y refinado, excepto el 22 con la máscara de la bandera de España, que no me cuadra mucho.

La fuente es casi inteligible y lo de daaaale pedro, se vé mucho más el daaale y casi tienes que descifrar Pedro.

El slogan final de el Corte Inglés y Pedro unidos por el esfuerzo está bien pero pone a El Corte Inglés por delante del piloto a quien va dirigido un supuesto mensaje de apoyo.

Personalmente si tuviera que elegir una pancarta para hacer marketing, por delante de esta estaría la de Robert72.
De mucha mejor calidad que este ejemplo que has puesto, ellos (El Corte Inglés) no habrán querido enfocarlo con este fin...(puedo imaginar).

De todas maneras son pancartas no son slogans publicitarios ni creo que estuvieran enfocadas en esa dirección.

Bueno ya he criticado.

Para tu información soy diseñador web, (malo) pero según mi punto de vista ha ganado la más original y con el mensaje esperado de la campaña.

Una vez más felicidades Accitano, y tu Robert tranquilo que la tuya estará en el muro y seguro que vendrán más oportunidades para demostrar una vez más tu talento y saber hacer. Un abrazo en especial para tí.

Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2010, 09:46 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se ha puesto el tema un poco agrio... y no había ni hay para tanto.

Mi sincera opinión... ha tenido que ser difícil elegir al ganador... no creo que tenga nada que ver con ser o no forista... y sin tenerlo en cuenta, la pancarta ganadora a mi es la que MÃS me ha gustado (sin verlas todas). Que sea la realizada por Accitano es una alegría añadida, al igual que si hubiese ganado Robert72 o cualquier otro forista.

Años atrás teníamos premios en cada GP gracias a Vodafone... tras las preguntas del webmaster, donde ganaba el que acertaba, pero era normal que fuese más celebrado cuando era uno de los foristas el que se llevaba el premio.

Y ya puestos a analizar por la claridad del mensaje... por todos los que hemos empujado y no se nos ha visto por todos los seguidores que andan en la sombra porque apoyar a un piloto como Pedro que ni era mediático ni tan solo competía, por los sufrimientos etc... me parece muy adecuado el mensaje el vacío en el monoplaza llenados con nombres anónimos de personas que así lo hemos empujado y con el logo de "EL CORTE INGL�S" es un complemento a esos nombres, donde una marca, una firma cree en ello, se une al mensaje para que también con su apoyo "tampoco corra solo"

A mi me parece muy representativo de todo lo que ha significado la vuelta de Pedro.

PD: De todas maneras... enhorabuena a todos los participantes, hay propuestas realmente buenas... yo lo intenté pero me salió un "churro" que me dió vergüenza presentarlo laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boby Corleone
mensaje May 4 2010, 11:12 PM
Publicado: #87


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 29-April 10
Usuario No.: 7.558



CITA(tenista @ May 4 2010, 09:45 PM) *
Muy chula, esta muy bien si señor.


Muy amable Tenista....

Saludos


--------------------
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PCSERVER/Escritorio/PDLR.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje May 5 2010, 08:47 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Eh, chavales, por favor, que no se me malinterprete nunca!!! Yo sólo quiero que todos contribuyamos a la fiesta.
Llevo poco tiempo por aquí en activo y me habéis hecho sentir como en mi casa. Eso tiene mucho más valor que una y mil pancartas.

Dicho esto, la pancarta de Corleone me gusta, como la inmensa mayoría de las que he visto.

�jala mi situación económica fuera diferente, porque haría una pancarta de 40 metros de ancho englobando todas las que no han sido clasificadas para la posteridad. wink.gif Incluso la mía, que a todos nos gusta vernos.

Pero lo dicho, que es un gusto estar aquí y ver ese C29 con todos nuestros nombres, los que estaban, los que están y los que vendrán.

A POR LOS PUNTOS!!!
PD: Otro abrazo para ti, Mugen. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje May 5 2010, 10:16 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



CITA(robert72 @ May 5 2010, 09:47 AM) *
Eh, chavales, por favor, que no se me malinterprete nunca!!! Yo sólo quiero que todos contribuyamos a la fiesta.
Llevo poco tiempo por aquí en activo y me habéis hecho sentir como en mi casa. Eso tiene mucho más valor que una y mil pancartas.

Dicho esto, la pancarta de Corleone me gusta, como la inmensa mayoría de las que he visto.

�jala mi situación económica fuera diferente, porque haría una pancarta de 40 metros de ancho englobando todas las que no han sido clasificadas para la posteridad. wink.gif Incluso la mía, que a todos nos gusta vernos.

Pero lo dicho, que es un gusto estar aquí y ver ese C29 con todos nuestros nombres, los que estaban, los que están y los que vendrán.

A POR LOS PUNTOS!!!
PD: Otro abrazo para ti, Mugen. wink.gif

un verdadero ejemplo de lo que mueve este foro , y reflejo de lo que para algunos como yo , representa Pedro y la gente que le seguimos , mucho mas que un piloto, un ejemplo en valores humanos. un 10 para ti .
A disfrutar este finde ....que nervios!!!!

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boby Corleone
mensaje May 5 2010, 12:35 PM
Publicado: #90


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 29-April 10
Usuario No.: 7.558



CITA(robert72 @ May 5 2010, 09:47 AM) *
Eh, chavales, por favor, que no se me malinterprete nunca!!! Yo sólo quiero que todos contribuyamos a la fiesta.
Llevo poco tiempo por aquí en activo y me habéis hecho sentir como en mi casa. Eso tiene mucho más valor que una y mil pancartas.

Dicho esto, la pancarta de Corleone me gusta, como la inmensa mayoría de las que he visto.

�jala mi situación económica fuera diferente, porque haría una pancarta de 40 metros de ancho englobando todas las que no han sido clasificadas para la posteridad. wink.gif Incluso la mía, que a todos nos gusta vernos.

Pero lo dicho, que es un gusto estar aquí y ver ese C29 con todos nuestros nombres, los que estaban, los que están y los que vendrán.

A POR LOS PUNTOS!!!
PD: Otro abrazo para ti, Mugen. wink.gif


Totalmente de acuerdo....
A ver si pedro le saca las bielas al ###### C29.....
Saludos!


--------------------
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PCSERVER/Escritorio/PDLR.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Malkav
mensaje May 5 2010, 11:41 PM
Publicado: #91


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.198



Yo en cuanto pueda subo mi pancarta, no por crear polémica, ya por curiosidad de ver lo que opina la gente de ella.

Quizás si era un concurso del foro debería de haberse dejado mas claro el jurado, incluso(y solo es una idea, se los contras que conlleva) hacer una votación de las pancartas enviadas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sets
mensaje May 6 2010, 09:00 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.591



bueno, para zanjar esta "polemica" decir que yo no me considero forero (xq aunque llevo años registrado nunca posteo ni leo el foro) y aun así quedé finalista. Así que no dudo de la imparcialidad del jurado ni entiendo que se quiera crear una polemica de esto.

Por cierto, mi pancarta es la de "de la rosa strikes again"

ale, con Dios biggrin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 6 2010, 09:28 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Tres cosas.

Darse de alta en el foro para señalarnos con el dedo no son ganas de crear polemica, no. Esta claro. dry.gif

Segundo, el concurso este ¿Donde se ha anunciado? ¿En la prensa? ¿En las tiendas del El Corte? ... o solo en el foro ... unsure.gif

Tercero. La pancarta de Accitano es la mejor y el que no lo vea es ferrarista tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 6 2010, 12:30 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(lemec @ May 6 2010, 09:28 AM) *
Tres cosas.

Darse de alta en el foro para señalarnos con el dedo no son ganas de crear polemica, no. Esta claro. dry.gif

Segundo, el concurso este ¿Donde se ha anunciado? ¿En la prensa? ¿En las tiendas del El Corte? ... o solo en el foro ... unsure.gif

Tercero. La pancarta de Accitano es la mejor y el que no lo vea es ferrarista tongue.gif


Saludos!!!

No creo que Corleone haya entrado de mala manera en el foro, ha planteado una duda de forma educada desde el primer momento rolleyes.gif
Creo, como tú, que si el concurso fué anunciado sólo en el foro es que iba (al menos en su mayoría) dirigido a sus miembros, pero tampoco se decía nada "oficialmente", de ahí que Corleone esté en su derecho en plantear tal cuestión (aunque nosotros no somos el jurado por lo que tampoco tenemos la respuesta).

No tengo ninguna duda de que habrá diseños técnicamente mucho mejores que algunos de los finalistas... pero también creo que no era un concurso de diseño gráfico como tal, sino que intervenían muchos otros factores, como el sentimiento con el que estaban echas las prupuestas, por lo que creo no se pueden comparar las pancartas entre sí.

Por último he de decir que la propuesta de Corleone me gusta mucho (por técnica, slogan...)... lo mismo que la de mi compañera Tess y otras tantas que he visto por aquí (finalistas o no)... pero de lo que no tengo ninguna duda es que la ganadora (de Accitano) es la mejor de todas, bonita, con un mensaje claro desde el corazón de miembros del foro y técnicamente bien realizada... se lo merece!!! wink.gif

PD: Qué ganas tengo de ver las pancartas en el Circuit... y sobre todo, qué ganas de que Pedro se regale (y nos regale a nosotros) una gran carrera.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje May 6 2010, 01:40 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(mugen @ May 4 2010, 10:31 PM) *
¿Se puede criticar?

Creo que sí, porque antes lo has hecho tú....
En cuanto a composición de colores todo muy bien y refinado, excepto el 22 con la máscara de la bandera de España, que no me cuadra mucho.

La fuente es casi inteligible y lo de daaaale pedro, se vé mucho más el daaale y casi tienes que descifrar Pedro.

El slogan final de el Corte Inglés y Pedro unidos por el esfuerzo está bien pero pone a El Corte Inglés por delante del piloto a quien va dirigido un supuesto mensaje de apoyo.

Personalmente si tuviera que elegir una pancarta para hacer marketing, por delante de esta estaría la de Robert72.
De mucha mejor calidad que este ejemplo que has puesto, ellos (El Corte Inglés) no habrán querido enfocarlo con este fin...(puedo imaginar).

De todas maneras son pancartas no son slogans publicitarios ni creo que estuvieran enfocadas en esa dirección.

Bueno ya he criticado.

Para tu información soy diseñador web, (malo) pero según mi punto de vista ha ganado la más original y con el mensaje esperado de la campaña.

Una vez más felicidades Accitano, y tu Robert tranquilo que la tuya estará en el muro y seguro que vendrán más oportunidades para demostrar una vez más tu talento y saber hacer. Un abrazo en especial para tí.

Saludos



Un punto que se te ha olvidado nombrar, Pedro lleva el mono de McLaren, se tenía que haber intentado camuflar los letreros y dejar el mono lo más blanco posible, obviamente, el Corte Inglés no podía reproducir una imagen con un mono que no es el actual. Creo que es el punto fundamental para que esa pancarta no pasase ni de la primera "criba"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 6 2010, 06:54 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(salome @ May 6 2010, 02:40 PM) *
Creo que es el punto fundamental para que esa pancarta no pasase ni de la primera "criba"


FIJO!!! por la propia imagen de Pedro, de el Corte Inglés y la de Sauber!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sets
mensaje May 18 2010, 12:19 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.591



pregunta: a los finalistas os ha llegado u os han dado el merchandaising o tal? Porque yo sigo esperando, no sé si no lo han enviado o es que correos está lento.

:S


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 18 2010, 11:59 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(sets @ May 17 2010, 11:19 PM) *
pregunta: a los finalistas os ha llegado u os han dado el merchandaising o tal? Porque yo sigo esperando, no sé si no lo han enviado o es que correos está lento.


Saludos!!!

Yo también estoy a la espera, tengo pensado dejar pasar esta semana y si no se sabe nada mandar un mail a la dirección del concurso, a ver como está el tema unsure.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 19 2010, 11:21 PM
Publicado: #99


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Segun tengo entendido hoy ha salido todo por mensajeria.


un salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 20 2010, 07:53 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(palatoos1 @ May 19 2010, 10:21 PM) *
Segun tengo entendido hoy ha salido todo por mensajeria.


Saludos!!!

Gracias palatoos... a ver si es cirto y llega pronto que tengo ganas de estrenarlo a ver si le damos a Pedro más suerte que con el anterior merchandising, que es el que me pongo ahora para ver las carreras wink.gif
Si tarda mucho, la próxima carrera la veo con la camiseta de Arrows temp. 2000, que no se nos dió tan mal laugh.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022