¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> EL CORTE INGLÃ?S ORGANIZA UN CONCURSO DE PANCARTAS PDLR
Lance
mensaje May 1 2010, 07:14 PM
Publicado: #61


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Enhorabuena a todos los participantes, en especial a Accitano por ser el ganador, un diseño tan grande como tus previos jeje.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2010, 07:21 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidadea Accitano, te lo mereces.

Felicidades a todos, me parecen estupendas, Pedro lo estara flipando..........

Queda la sorpresa para el finde del GP, CARRERON DE PEDRO rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
excalibur
mensaje May 1 2010, 07:22 PM
Publicado: #63


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.670



Felicidades Accitano en particular, y al resto gran trabajo chicos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 1 2010, 07:51 PM
Publicado: #64


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



FELICIDADES ACCITANO!!!!

Y también a todos los que habéis colaborado, sois la leche!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 1 2010, 08:10 PM
Publicado: #65


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Felicidades Accitano, te lo mereces.

Felicitar a todos, no solo a los que han quedado finalistas, si no tambien a los que han participado, creo que las 15 pancartas llevan la idea plasmada de todos los foristas.

un saludo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje May 1 2010, 09:03 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



FELICIDADES A TODOS!!!!!!! Que grande Accitano y todos los demás, ¿imaginais como se sentirá Pedro cuando las vea subido en el coche? yo lo pienso y se me ponen los pelos de punta....
un saludo.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 1 2010, 10:40 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Cuando he llegado a casa y he visto que era uno de los finalistas... no me lo podía creer (aunque como todos albergaba mis esperanzas).
Quería haber ido a este GP de España, pero por motivos económicos al final no ha podido ser... saber que de algún modo podré estar allí apoyando a Pedro... es un gran orgullo, una gran satisfaccción y sobre todo me da la oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena para que Pedro se sienta arropado por los suyos, muchas gracias por elegir una de mis pancartas, que dice "PDLR4EVER"

Mi enhorabuena a Accitano, se lo merece sin duda, por el cartel y por lo que hace por el foro (qué sería de nosotros sin sus enormes previos), a todos los finalistas y a todos lo que han participado... esta vez me ha tocado a mí, he tenido suerte (y no suelo tenerla).

Mi agradecimiento al club de fan de Pedro por su trabajo y a "El Corte Inglés", por esta iniciativa pero sobre todo por haber decidido apoyar a nuestro piloto en su regreso a la F1... muchísimas gracias.

Saludad a Pedro de mi parte los que vayáis a la firma de autógrafos el miércoles a Barcelona... algunos lamentablemente no podemos ir, pero que sepa que todos estamos con él.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 2 2010, 10:54 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



MUCHAS GRACIAS! La verdad es que es toda una gran sorpresa! Y más aún por la pancarta elegida, que es con la que trataba de recordar a todos los que estamos detrás de Pedro en cada carrera -o incluso test hasta no hace mucho-.

Como se dice: No son todos los están (faltan muchisimos más nombres -no se como se me ha pasado, Miguel wink.gif-), pero si están una parte de los que son.

Muchisimas gracias a todos! A todos vosotros por las felicitaciones y a los organizadores. Enhorabuena a todos los finalistas y participantes!



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje May 2 2010, 11:10 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



¡¡Felicitaciones a todos!!

Abrazos y cava
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 3 2010, 05:41 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Felicidades accitano!
Como los vuelos me salen gratis al final ire al GP de Turquia ademas de Montreal, hay alguna forma de hacerme llegar alguna pancarta despues de Montmelo para que la cuelgue en la tribuna principal de Estambul? Llego alli el viernes 28 asi que podria colgar la pancarta el sabado 29 y domingo 30. Si no, tambien puedo colgarla en Singapur donde tambien estare en el GP el 26 de Septiembre aunque no en la tribuna principal.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje May 3 2010, 08:07 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



felicidades a todos , en especial a accitano, ha debido de ser muy dificil decidir, porque se nota mucho cuando las cosas se hacen desde el corazon .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2010, 08:44 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Acabo de entrar a la WEB no entraba desde el viernes... y menuda la sorpresa al ver que ACCITANO se ha llevado la victoria en el concurso de pancartas!!!... me alegro muchísimo!!!

ENHORABUENA!!! a parte del concurso y de la fantástica pancarta, por tu trayectoria y dedicación en el foro hace que me alegre doblemente!!!

PD: Ale... ya me he llevado la primera alegría de este GP!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 3 2010, 08:47 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



felicidades a todos y muy, muy especialmente a accitano. Me alegro de veras de su merecidisima victoria biggrin.gif biggrin.gif ... por la pancarta y por muchas mas cosas ....

(aplausos) wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boby Corleone
mensaje May 3 2010, 12:43 PM
Publicado: #74


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 29-April 10
Usuario No.: 7.558



Hola a todos y enhorabuena a los finalistas. Hay pancartas muy chulas, pero otras.....
Yo conozco gente que ha enviado pancartas (bastante mejores que algunas de las finalistas), y me comentan que los diseños finalistas son todos de miembros del foro; y me preguntan si el concurso era exclusivo de los miembros; pregunta que yo hagi extensiva aquí.

Saludos y muchas gracias!

VAMOS , PEDRO.... BIENVENIDO A CASA !!


--------------------
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PCSERVER/Escritorio/PDLR.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 3 2010, 04:30 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(Boby Corleone @ May 3 2010, 11:43 AM) *
Hola a todos y enhorabuena a los finalistas. Hay pancartas muy chulas, pero otras.....
Yo conozco gente que ha enviado pancartas (bastante mejores que algunas de las finalistas), y me comentan que los diseños finalistas son todos de miembros del foro; y me preguntan si el concurso era exclusivo de los miembros


Saludos!!!

Yo en ningún sitio ví escrito que se tratara de un concurso exclusivo para los miemnros de foro, aunque tampoco sé si ha tenido repercusión fuera de él, por lo que podría pensarse que si bien no era cerrado estaba dirigido a los fans de Pedro y por ende a este foro. unsure.gif

Respecto a la calidad de los premiados... tampoco he leído en ningún sitio que se tratara de un concurso de diseño de pancartas, ni se dieron una premisas de calidad, acabados etc... sino más bien lo contrario ya que se admitían desde slogan, a collages etc... por lo que creo que no es acertado hablar de diseños buenos y malos... todos son diseños hechos desde el corazón y creo que esto es lo que ha tenido en cuenta el jurado, que por otra parte tampoco se ha dicho que fuera un comité de expertos del diseño gráfico sino que ha sido el propio Club de Fans de Pedro de la Rosa quienes han elegido la propuesta ganadora y las finalistas.

Creo en definitiva que si alguien ha participado en este concurso desde la perspectiva de la calidad en el diseño gráfico ha cometido un error... no niego que habrá propuestas técnicamente mejores que las selecionadas, pero seguro que están faltas de otras cosas como el cariño y la admiración hacia nuestro piloto, por lo que decir que algunas propuestas son mejores que otras o que las hay malas me parece totalmente equivocado en este caso wink.gif
Yo mismo tengo 2 amigos diseñadores gráficos a los que no avisé del concurso (ni para que participaren ellos ni para que me ayudaran a mí) ya que como digo no me pareció en nigún momento un concurso (como tal) de diseño gráfico.

Es mi opinión como miembro del foro y fiel seguidor de Pedro... no tengo nada que ver con la organización del concurso.

PD: bienvenido al foro Corleone.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 3 2010, 06:56 PM
Publicado: #76


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Sr_DB @ May 3 2010, 05:30 PM) *
Saludos!!!

Yo en ningún sitio ví escrito que se tratara de un concurso exclusivo para los miemnros de foro, aunque tampoco sé si ha tenido repercusión fuera de él, por lo que podría pensarse que si bien no era cerrado estaba dirigido a los fans de Pedro y por ende a este foro. unsure.gif

Respecto a la calidad de los premiados... tampoco he leído en ningún sitio que se tratara de un concurso de diseño de pancartas, ni se dieron una premisas de calidad, acabados etc... sino más bien lo contrario ya que se admitían desde slogan, a collages etc... por lo que creo que no es acertado hablar de diseños buenos y malos... todos son diseños hechos desde el corazón y creo que esto es lo que ha tenido en cuenta el jurado, que por otra parte tampoco se ha dicho que fuera un comité de expertos del diseño gráfico sino que ha sido el propio Club de Fans de Pedro de la Rosa quienes han elegido la propuesta ganadora y las finalistas.

Creo en definitiva que si alguien ha participado en este concurso desde la perspectiva de la calidad en el diseño gráfico ha cometido un error... no niego que habrá propuestas técnicamente mejores que las selecionadas, pero seguro que están faltas de otras cosas como el cariño y la admiración hacia nuestro piloto, por lo que decir que algunas propuestas son mejores que otras o que las hay malas me parece totalmente equivocado en este caso wink.gif
Yo mismo tengo 2 amigos diseñadores gráficos a los que no avisé del concurso (ni para que participaren ellos ni para que me ayudaran a mí) ya que como digo no me pareció en nigún momento un concurso (como tal) de diseño gráfico.

Es mi opinión como miembro del foro y fiel seguidor de Pedro... no tengo nada que ver con la organización del concurso.

PD: bienvenido al foro Corleone.



Solo por hacer un inciso, el jurado ha sido el propio Corte Ingles quien ha elegido las pancartas ganadoras, basandose en lo que comenta el amigo Sr_DB.

Añado que como bien dice Sr_DB, ha sido un premio a todos los foristas que seguimos a Pedro durante toda su carrera, no por ello, menospreciar a nadie, al contrario, es un orgullo ver que mas de 70 personas han querido aportar su granito de arena.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2010, 10:16 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como somos el ser humano en general, no estamos complacidos con nada........asi no luce el pelo angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje May 3 2010, 10:41 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Yo podría responder a ese respecto, ya que una de las cosas a las que me dedico es al diseño gráfico y participé en el concurso.

Es obvio que lo que se buscaba era representar el espíritu de la afición de Pedro de la Rosa. Reconozco que pensé que la mía estaría entre las clasificadas, porque, aunque la presenté 45 minutos tarde, todos tenemos nuestro pequeño ego y a todos nos gusta siempre vernos nombrados, por qué no?

Pero también tengo que reconocer que, aparte de presentarla tarde y hacerla a toda velocidad, el mensaje que propuse no era para nada premiable, no era un concurso de a ver quién hace el mejor eslogan publicitario, porque no es eso, es transmitir de la mejor forma posible un sentimiento común, graficamente y con palabras.

El que yo pueda hacer un diseño más o menos aceptable a la vista no tiene mérito, dado que lo hago a diario y lo tengo fresco. Lo que sí tiene mérito es que la gente se deje la piel y los ojos con el Photoshop cuando vienen a casa después de una jornada de trabajo, a veces hasta discutiendo con su pareja porque dedican tiempo a esta pasión que se llama F1 y más concretamente Pedro de la Rosa.

Y creo, sin duda que la propuesta de Accitano cumple sobradamente esos requisitos, aparezca mi nombre o no, yo me siento absolutamente representado en esa pancarta y creo que al final es lo que cuenta. Aparte de bonita, me parece una propuesta muy global.

Esto es sólo una reflexión constructiva, que no nos estamos jugando la hipoteca, se trata de aportar cada uno lo que mejor cree y ya está. Y creo justo que cada uno de nosotros estemos profundamente agradecidos a El Corte Inglés por su apuesta y por su esfuerzo.

Como dice Palatoos, los motores están a punto de rugir!!!
ATENTOS TODOS, QUE ESTA VEZ VAMOS A PUNTUAR!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 4 2010, 12:36 PM
Publicado: #79


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



No me parece justo.

Accitano siempre hizo un enorme trabajo en este foro, ha logrado montones de cosas para todos, y encima su proyecto engloba muy bien el sentir de todos.
No es justo que se den vueltas a si era solo para el foro, o si solo para foreros.
Yo me considero miembro de este foro, envié mi proyecto y no salió premiado, como supongo que pasaría con tus amigos (Bobby Corleone) en todo caso, suponiendo que fuera solo para foreros me parecería genial, porque son los que han estado aquí dando el callo constantemente, apoyando a Pedro día tras día sin desfallecer, haciendo mil y una propuestas para logar un volante para Pedro, incluso para encontrar patrocinadores, se lo merecen mas que nadie.

ahora ya si me atrevo, os dejo la que era mi propuesta de pancarta (no os riaiss jejejeje)






--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boby Corleone
mensaje May 4 2010, 12:56 PM
Publicado: #80


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 29-April 10
Usuario No.: 7.558



Vale. Ahora ya me queda clarinete...y con todo el derecho del mundo; pero yo creo que el concurso era libre y organizado por el corte inglés; de no ser así, se debería haber informado en las bases.

No obstante, vuelvo a dar la enhorabuena a todos los finalistas. Cualquier diseño (bueno, malo o regular) lleva implícito un trabajo y una dedicación.

Saludos!


--------------------
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PCSERVER/Escritorio/PDLR.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022