¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONACO PS3
Votos 5 V
Rudesnake
mensaje Jun 2 2012, 12:50 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Aqui el video:


http://youtu.be/xDJ6dNE7kE0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 2 2012, 01:05 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Rudesnake @ Jun 2 2012, 12:50 PM) *


En la vuelta dos aparezco el 11? iba primero ohmy.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jun 2 2012, 06:09 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Rudesnake @ Jun 2 2012, 01:50 PM) *

Tres cosas:
1-'La vuelta de qualy no fue perfecta': lastima que no vieras la mía, la valorarías en su medida
2-Sois rápidos hasta para dar la vuelta tras un trompo: yo saco el codo por la ventanilla izquierda y miro para atrás por el lado derecho
3-Consuela saber que tu también ibas resoplando
laugh.gif

C R A C K!

p.d Actualizados los videos. Que no se me ofenda nadie con los comentarios, que yo también tengo derecho a pasarlo bien en la edición


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jun 3 2012, 11:35 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Os doy la razón al 100%: carrera stresante, mucha tensión y mucha falta de paciencia....

La qualy no me fué mal del todo, un 11.1 me daba la segunda plaza. Martes y miércoles había logrado un par de 10 bajos, pero al menos el 11.1 lo hice en el último intento y eso me permitía salir con ruedas con muy poco uso.

En la primera vuelta adios carrera: la salida no fué buena, zinotz lo aprovechó para adelantarme y después zambombazo con la curva 1 ya trazada, afortunadamente sin consecuencias (ya he visto en el vídeo que stban se fué muy largo por dentro). Curva previa al tunel, toco las protecciones y trompeo (menos mal que me volví "transparente" y no estorbé a nadie). Posición 6ª o 7ª. Curva tras el tunel.... otro zambombazo con el coche ya en plena curva... trompo (nadie esperó, se van perdiendo las buenas costumbres....) y última posición, 11º al paso por la primera vuelta.
A partir de ahí se me cruzó la carrera.... estiré demasiado el primer stint (vuelta 8 ruedas en rojo, 2 trompos), muchas vueltas detrás de otros pilotos esperando algún error para adelantar y demasiados riesgos cuando tenía pista libre intentando recortar tiempo con los de adelante (resultado 2 alerones volaron.....).
Uno de los alerones lo rompí a falta de 6 vueltas, por lo que aproveché para montar superblandas y hacer el final de carrera con el mapa motor a tope. Fueron las vueltas que realmente disfruté, sin tráfico y enlazando 11s bajos y 10s medios. Justo en la última vuelta me encontré a Nao en la Rascasse a un ritmo bastante lento (he visto ahora que iba sin aleron delantero), pero en las últimas dos curvas no se podía meter el coche, así que entré pegado a su difusor, en 6ª posición. Me supo a poco, tenía ritmo y posición de parrilla para haber estado en el podium.

Mis disculpas a Odoacro, tras una parada en pits, salí emparejado a él, que estaba en pista, forcé mucho en la curva 1 por dentro de la línea amarilla y el coche se me fué recto y le golpeé (subviraje brutal por llevar las ruedas heladas como témpanos a la salida del box, me parece uno de los errores de concepto más graves del juego: en la salida de carrera las gomas tienen la temperatura adecuada, pero en pits la ruedas salen heladas,.... será que las mantas no funcionan dry.gif ). Afortunadamente el golpe no tuvo consecuencias para ninguno de los dos, pero si se considera sancionable, lo asumiré sin ningún "pero".

Mis felicitaciones para el podium y en general para todos los participantes, 39 vueltas en Mónaco es todo un reto.

Nos vemos en Canadá wink.gif


(PD: ayer me descargué el GT Academy y me estuve toda la mañana con los "oros" de las 6 primeras rondas; muy divertido. Son 3 gigas y se descarga gratuito en la store. Animaros, a ver si el próximo Lucas Ordoñez sale del foro wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 3 2012, 06:14 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Sobrinus,

menuda putada tu salida. Me gustaría ver el video de Dasil (no se si grabó) pero creo que te da por detrás.
Tu efectivamente frenas tarde y casi te me comes, pero Dasil frena tarde a su vez y te da en el lado trasero izquierdo y hace que te cruces en el sentido contrario al que te cruzarías de modo natural si clavas las ruedas traseras (con mucho reparto de frenada atrás) en un giro a la derecha (como es el caso de St. Devote).
Igualmente me gustaría como digo ver el video de Dasil, porque posiblemente si te toca, es con la rueda delantera derecha (ya que cuando el te pasa , parece que su ala delantera está intacta).
Por otro lado, se ve como Stban adelanta "por el morro" ( y sin que se me ofenda ), por la derecha tirando recto. No tiene ningún percance delante que le "obligue" a tirar recto, como hace.
Lo que más sulfura es que la máquina, igual que con el "Safetycar Gate", te meta a ti 10" de penalización. Manda webs.
Llegas a Mirabeau tan encendido que la haces en punto muerto (me pasó nosecuantas veces a mi tb), pero es que luego ya tu tasa mezclada de testosterona+adrenalina es tan alta que tienes las neuronas en "stack overflow", y te cascas Loews en marcha atrás. Ahí tus machos. Eres un crack. (todo esto ya sabes que forma parte de nuestra coña).
A partir de ahi tus niveles volvieron a normalizarse (la adrenalina digo, la testosterona siguió alta) y así diste un final de primera vuelta (desde la piscina) y una segunda para mi muy buenas.
Menudas cuchilladas al principio de la vuelta 4.

Lo del final, ya está comentado, bueno si, que después del carrerón estan los volantes ardiendo. Se oye el ventilador del tuyo como el mio, a " to trapo " , jajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 4 2012, 01:58 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Os dejo un vídeo de hoy a la mañana mientras entrenaba en Canadá. La calidad es pésima. En el vídeo se ve el problema que tengo de volante.

es es el link
http://www.youtube.com/watch?v=S80OxE_ef7M


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 4 2012, 02:29 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que fino pilota el crack de Rude. Yo con el mando voy a 'hachazos'. Una pena que no pueda grabar bien porque entre que la BB tiene botoncitos y peta la grabación y que mi tele es de las viejas y se ve como si estuviese parpadeando continuamente ando 'vetado' por Bernie laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jun 5 2012, 10:43 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(Ayrton @ Jun 2 2012, 11:17 AM) *


Una aclaración Ayrton, en Barcelona yo terminé 7º, el 5º fue Revo y el 6º Dasil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 6 2012, 01:08 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Nao @ Jun 5 2012, 10:43 PM) *
Una aclaración Ayrton, en Barcelona yo terminé 7º, el 5º fue Revo y el 6º Dasil


ok, cambiado. Necesito los puestos desde dasil hasta el ultimo en Monaco , para saber si puntuan o no. gracias


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jun 6 2012, 06:36 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(Ayrton @ Jun 6 2012, 02:08 PM) *
ok, cambiado. Necesito los puestos desde dasil hasta el ultimo en Monaco , para saber si puntuan o no. gracias


En la otra página te puse un listado. Que yo recuerde fue 9º Zinotz y 10º steban

El juego en caso de descalificació o caída de internet no te considera clasificado al final de la carrera.
En cambio si tienes un piñazo y te retiras sí. Por eso quedó steban por delante de Dasil (al que descalificaron).

Si alguien puede corroborarlo lo agradecería
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 6 2012, 09:00 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ok gracias


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 7 2012, 04:44 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



http://www.youtube.com/watch?v=DI2wwiZD6H8


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DI2wwiZD6H8[/youtube]


El esperpento desde la salida a Loewe.
angry.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 7 2012, 04:48 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto acabo de advertir que dejo mirando a cuenca a Javisobrinus, pero conducir con una mosca cojonera de 700 Cv revolotenado enderredor de tu cockpit, no es fácil. Red Bull te da alas, pero lo del ToroRosso son auténticos propulsores a chorro.

Mis más sinceras disculpas y condolencias.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jun 7 2012, 05:54 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(revolutionman @ Jun 7 2012, 05:48 PM) *
Por cierto acabo de advertir que dejo mirando a cuenca a Javisobrinus, pero conducir con una mosca cojonera de 700 Cv revolotenado enderredor de tu cockpit, no es fácil. Red Bull te da alas, pero lo del ToroRosso son auténticos propulsores a chorro.

Mis más sinceras disculpas y condolencias.



A L U C I N A N T E
Mis sospechas recaían sobre el otro red bull... Joder que salida. Ante losmproblemas de red, porque el juego no te pone transparente a ti, y fin de los problemas? Los de codemasters la cagan con lo que da mas crédito al juego: la posibilidad de correr en red en tiempo real. A esto y al tema gráfico es a lo que deberían dedicar mas esfuerzo; yo aun no he empezado el tema trayectoria

Espero que en próximas carreras tengas la suerte que te fAlto en Mónaco
Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jun 10 2012, 11:32 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Añadidos los últimos videos, incluyendo un video de presentación alternativo.

Y esta semana Cánada...

Nos vemos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 12:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022