¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El año 2007 ya es agua pasada.
Tess
mensaje Mar 21 2007, 03:11 PM
Publicado: #61


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



DAMON_HILL1996 fijate que yo creo que un hombre que ha sido capaz de torear en la pista al mismísimo Schumi, tiene que estar rifado literalmente por los directores, la cuestión está en que a Pedro "posiblemente" le tuvieran medio engañado con el asiento, para asegurarselo como texter y que no se fuera a otros equipos, cuando se lo dijeron ya los otros equipos habían hecho o estaban por hacer sus presentaciones.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 21 2007, 03:46 PM
Publicado: #62





Guests







A ver Damon estas muy equivocado o engañado ... Pedro DEMOSTRO el 6 de agosto de 2006 que su carrera no a llegado a la cima. Si le dan un coche ganara carreras. Si no se lo dan ... comentara carreras.

Por tanto, la DTM no es una opcion para un piloto como el. La CC si (como mal menor)aunque lo suyo hubiera sido que este año hubiera estado donde no esta


Resulta bastante decepcionante y triste constatar una y otra vez como foreros que no caen en la categoria de troll tienen una vision tan critica de la carrera deportiva de Pedro y de sus cualidades como piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 21 2007, 03:58 PM
Publicado: #63


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ya te digo Lemec, por momentos me apetece abir un tema llamado: el rincón positivo, que tal y como está el panorama igual a muchos hasta nos venía bien.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 21 2007, 04:51 PM
Publicado: #64


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo era de los que en 1998 estaba convencido de que Pedro ganaria el WDC. Y hoy, estoy convencido de que nunca será posible.

No es por desmolarizarme más, pero Pedro ha tenido momentos para despuntar y en pocas ocasiones lo ha conseguido.

Se le dio la oportunidad en Bahrain05, y la aprovecho. Se le dio la oportunidad durante 8 carreras el año pasado... y siento decir, que NO la aprovecho, y solo en Hungria hizo un papel para enmarcar. Pero es que las ultimas carreras de Japon y China no ayudaron demasiado. Daba la impresion que un Kimi desmotivado y sin actitud podia rodar mas y mejor que Pedro.

Sinceramente, creo que es un buen momento para decidir dos cosas: cambiar de escuderia a una media o irse de la f1 y probar otras categorias (especial ilusion me hace la DTM)


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 21 2007, 05:01 PM
Publicado: #65





Guests






Pues a esto me referia ...

Como es posible un analisis tan superficial, poco informado y denigrante de la carrera de un piloto del que te declaras seguidor.

O bien no eres seguidor de Pedro, o tienes 14 años y no te ha dado tiempo para aprender un poco de F1 ... o bien haces esos comentarios para provocar y herir la sesibilidad de lo demas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2007, 05:04 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo China la vi bien. (No sé, demasiado extremistas ni tanto ni tan poco).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 21 2007, 05:09 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LEMEC, creo que la opinión de DIABLILLO tal como la ha formulado es tan válida como la de cualquier otro forero. Podremos estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero de ahí a tacharlo de no ser seguidor de Pedro, de no tener idea de F1 o de intentar provocar hay un salto importante.

Para que te guste Pedro como piloto no es necesario ver en él al piloto perfecto. Ni siquiera ver en el al mejor piloto de la parrilla.

No convirtamos este foro en el de Juan Pablo Montoya.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2007, 05:11 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Aquí nos emocianamos mucho con la carrera de Bahrain, pero por ahí fuera los palos eran fuertes... Lo que a nosotros nos parecía espectacular a otros les parecía como mínimo errático.

Supongo que los que habláis positivamente es por la garra que mostró Pedro. Pero aquello y este último año no tienen nada que ver. Aquello era una sola carrera, una única oportunidad.

Después:

He was called back to the race team in 2006 when Montoya left the team unexpectedly. Pedro did a solid job but was replaced at the ened of the year by Lewis Hamilton, staying on as test driver again in 2007.

Pedro hizo un trabajo sólido

http://www.grandprix.com/gpe/drv-delped.html

Yosssi podrá constatar cómo se las gasta esa web, precisamente no es que sea generosa con los pilotos españoles... Más bien todo lo contrario.

Pd. Me olvidé el link jejeje.

Edited by - pca on 3/21/2007 12:18:05 PM [/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 21 2007, 05:22 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lemec, diablillo lleva bastantes años en este foroy ha escrito unos cuantos mensajes mas que tu, con lo que demuestra su apoyo a pedro.

No eres mejor seguidor de Pedro por decir que todo lo hace bien, cuando no es asi. El año pasado en alguna de las calificacion de las 8 carreras que disputo, dejo mucho que desear y yo en general me quede con ganas de ver algo mas de Pedro. Yo creo que su actuacion fue buena teniendo en cuenta el coche que tenia y los problemas de homologacion de motor. Pero no estuvo brillante (salvo hungria), como para que mclaren le diese un asiento con los ojos cerrados.

Aunque creo que no se hubiesen equivocado si se lo hubiesen dado. Pedro con coche nuevo, todo el invierno para prepararse y sabiendo que era su ultimo año, seguramente hubiese dado un rendimiento muy alto.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 21 2007, 05:34 PM
Publicado: #70





Guests






"diablillo lleva bastantes años en este foro"

¿Y?

"ha escrito unos cuantos mensajes mas que tu"

¿Y?

"con lo que demuestra su apoyo a pedro"

Dependera de lo que diga en los mensajes. La cantidad no demuestra nada, como no lo demuestra la "ancianitud" del Nick


"No eres mejor seguidor de Pedro por decir que todo lo hace bien, cuando no es asi".

Como no lo eres es por decir que lo hace mal cuando lo hace bien.

Se me olvidaba ... Diablillo no es el unico que ve la carrera de Pedro mas negativa de lo que es.


Edited by - lemec on 3/21/2007 12:40:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2007, 05:46 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo de la antigüedad, para medir lo que sea, en el foro me parece irrelevante... Principalmente porque hay vida más allá de este foro e internés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 21 2007, 05:53 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Es relevante en el sentido de que es un tio que lleva mucho tiempo apoyando a pedro, pq sino, no le veo sentido tantos años escribiendo en el foro. No es lo mismo que ese mensaje lo haya escrito un troll que acabe de conectarse a que lo haya escrito un usuario con cierta antiguedad aqui.

Me parece fuera de lugar decir que ha hecho un analisis denigrante de la carrera de pedro. Puede ser una critica constructiva y para mi viniendo de quien viene puede ser un punto mas a analizar.

La realidad es que han sentado a un novato sin experiencia en f-1 antes de confiar en Pedro. Que quede claro que a mi sento como una patada en el culo..... No vaya a ser que por decir esto se me catalogue como antipedrista.........

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2007, 06:09 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No todo el mundo se ha incorporado al internés a la vez...

Puede haber gente que sea muy seguidor de Pedro y que no intervenga en el foro. Vamos que una cosa no implica la otra.

Después puede, muy probablemente, haber gente que se iniciara en este foro, que fuera muy seguidora y forofa y ahora traten a Pedro como basura, (ya no escribirán...).

Que hay de todo. De ahí que no crea que sirva de mucho ni la antigüedad ni la bisoñez.

Edito porque me acabo de dar cuenta de falta de ortografía gorda.

Edited by - pca on 3/21/2007 2:16:46 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 21 2007, 06:53 PM
Publicado: #74


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Je je, qué divertido!

Guerra de quien es más seguidor de Pedro...me parto. Me imagino que ser seguidor de Pedro es decir que es muy bueno y una víctima de un complot, no?

Pedro ha demostrado que no es tan bueno como se podía pensar, y ya está. Por ser seguidor de un piloto no tienes por qué no ver la realidad de las cosas. ¿¿¿Qué pasa, que si digo que Pedro no es el mejor es que no tengo ni idea de F1 -por cierto, sería interesante puntualizar que es "tener idea de F1"; ¿conocimientos históricos, técnicos, estadísticos,número de años como aficionado?- o que no soy seguidor suyo????. Venga ya hombre.

Muestro mi mas profundo rechazo contra comentarios de ese estilo. Nadie jamás podrá dar carnet de seguidor de Pedro, o diploma acreditativo. Ser un pelota o un fanático en este foro no creo que sea, ni por asomo, algo que mínimamente pueda arrojar el algún indicio de lo que significa la F1 o algún piloto en especial para una persona.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 21 2007, 06:54 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo tampoco valoro mucho el número de antiguedad o la cantidad de intervenciones, para mí no es vinculante con nada de lo que decís, me fió mas de la "calidad" y razonamientos que cada uno aporta y luego sacar yo mis propias conclusiones. No se, creo que esta tonteria nos está desviando del título del Topic y además no nos va a llevar a ningun lado y pienso que es mejor dejarlo.

Soy ignorante total con la DTM, ¿hay algun forero caritativo que de alguna pincelada de esta competición?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 21 2007, 07:02 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Anda si vamos a dejarlo, pq encima de todo quedo yo como un **********. Si lo llego a saber cierro el pico.



Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2007, 07:55 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chicos tranquilos, esta claro que todos somos seguidores de Pedro aunque tengamos opiniones muy diferentes.

Fijaros como gira el topic, empezamos hablando de las posibilidades de Pedro y acabamos acalorados los unos con los otros. ¿Donde nos lleva esto?, a ningun lado.

A si que volvamos al tema, respetemos las opiniones de todos e intentemos infundir esperanzas en el resto.

Hay que ser mucha mas positivo. Lo se, soy un pesado con esto, pero ayuda.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 21 2007, 08:29 PM
Publicado: #78


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Fantastico... sinceramente fantastico.

Vayamos por partes. Quieres un analisis de su carrera mas objetivo? Pues dale al google que todos sabemos hacerlo.

Yo SI se mis sensaciones hacia Pedro, yo SI se que en 1998 en Jordan (no lo conocia de antes exceptuando de algunos comentarios que escuchaba de un amigo mio). En Arrows, yo estaba gritando ese sexto puesto a las 6... escuchando a Merlos diciendo: "Senyors... amb un ARROWS... amb un ARROWS!!!". Yo estaba delante la tele mordiendome las uñas con la carrera de A1 enseñando el morro a Mika, yo SI que sufri el cabreo cuando largaron a Jos y a el de Arrows para meter a Bernouldi. Me ilusione con el intento Prost y la acabada en Jaguar... sin comentarios de la salida. Y ahora... mas que nunca y con algo de conocimiento en esto (no mucho aun).

Asi que no merezco que nadie venga aqui a juzgar mis opiniones de esta manera.

En todo momento he mostrado respeto, y pido lo mismo...

En cuanto a mi valoracion con la ultima etapa... sigo pensando que Pedro no aprovecho su oportunidad.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2007, 08:34 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



con la carrera de A1 enseñando el morro a Mika

Me parece que a Mika... Salo lo adelantó, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ramiro
mensaje Mar 21 2007, 09:13 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 4.122



Me parecen muy injusto e irrespetuoso el trato que se le ha dado a nuestro compañero "Diablillo". El, sin duda, es uno de esos verdaderos seguidores de Pedro que ha permanecido en este foro durante años. Sus intervenciones siempre se han caracterizado por su altura y su apoyo irrestricto hacia Pedro.

El hecho de que algunos no compartan su opinión no les da el derecho a juzgarlo y a señalarlo. Por otro lado, me parece que su opinión es muy sensata y la comparto plenamente. Ahora, por esto, entonces yo también soy Antipedrista?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 10:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022