¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ¿Muerte al futbol?
maikelnais
mensaje Sep 28 2005, 11:39 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Me perdonareis, pero no estoy de acuerdo con esta firma que llevan algunos y tan radical..
¿Verdad que a vosotros, muchos, os gustan dos pilotos?
Pues a mi me gustan varios deportes, entre ellos el futbol, un deporte asequible para todos los bolsillos, para todos...
¿Cuanta gente se puede subir a un coche, kart, etc...construido solo para competir? yo creo que pocos..
Esa es una manera radical de pensar y que no comparto, si te gusta esto, no te puede gustar esto otro, pues no señor, me gusta eso, eso y aquello¡¡
Força Pedro
Força Barça
y Puxa Nano, he dicho

pdlr bmw


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2005, 06:46 PM
Publicado: #2


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Una cosa es que nos gusten dos pilotos, o dos deportistas, dos deportes, etc.

Lo otro es "queremos que llegue la liga"
¿Cuando han dejado de jugar al fútbol?
Que si una copa, que si la otra, que si Champions, que si la selección.
Y en televisión, minuto a minuto, gol a gol, el día después, tercer tiempo, el larguero, el penalti, el ....

Y encima, la gente se queja por no poder ver el partido del siglo, entre Pepico y José, que solo lo hacen el las cadenas de pago.

De que os quejáis, si tenemos fútbol hasta en la sopa.
Por eso decimos muerte al fútbol, no existe otro deporte, no existe nada tan rentable ni tan dictatorial como el fútbol.

Yo estoy deacuerdo que queráis verlo, pero lo que no quiero es que me lo impongas, porque no es que lo transmita una cadena, es que transmiten uno por TVE1, otro por TV3, otro por Canal 9, otro por Canal +, me di de baja del plus por eso, las películas fueron a menos, pero eso si, el fútbol, del mejor.

Esos partidos tan importantes que paralizan un país.
¿Has probado a ir de compras cuando esta ese partido? Es increíble, toda la tienda para ti.
A mi me encanta que los televisen a partir de las siete de la tarde, es maravilloso circular con el coche, ir de tiendas, al restaurante, estas solo, todo para ti.
Lo único que no me gusta, es que si necesitas ayuda, todos los dependientes están desaparecidos.

Ya esta bien de tanto fútbol.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2005, 06:48 PM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Una cosa es que nos gusten dos pilotos, o dos deportistas, dos deportes, etc.

Lo otro es "queremos que llegue la liga"
¿Cuando han dejado de jugar al fútbol?
Que si una copa, que si la otra, que si Champions, que si la selección.
Y en televisión, minuto a minuto, gol a gol, el día después, tercer tiempo, el larguero, el penalti, el ....

Y encima, la gente se queja por no poder ver el partido del siglo, entre Pepico y José, que solo lo hacen el las cadenas de pago.

De que os quejáis, si tenemos fútbol hasta en la sopa.
Por eso decimos muerte al fútbol, no existe otro deporte, no existe nada tan rentable ni tan dictatorial como el fútbol.

Yo estoy deacuerdo que queráis verlo, pero lo que no quiero es que me lo impongas, porque no es que lo transmita una cadena, es que transmiten uno por TVE1, otro por TV3, otro por Canal 9, otro por Canal +, me di de baja del plus por eso, las películas fueron a menos, pero eso si, el fútbol, del mejor.

Esos partidos tan importantes que paralizan un país.
¿Has probado a ir de compras cuando esta ese partido? Es increíble, toda la tienda para ti.
A mi me encanta que los televisen a partir de las siete de la tarde, es maravilloso circular con el coche, ir de tiendas, al restaurante, estas solo, todo para ti.
Lo único que no me gusta, es que si necesitas ayuda, todos los dependientes están desaparecidos.

Ya esta bien de tanto fútbol.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 07:50 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



No esperaba que me respodieras tu, Vincent Hill, en fin...

La verdad es que es un deporte mayoritario,¿que culpa tenemos (los que nos gusta el futbol)de que tenga audiencia?
De que sea un negocio de televisiones, de que no den más noticias de F1, excepto Tele5, aunque para mi gusto se centra muchisimo en Fernando.
C33 Motor a fons, información escasa para los que vivimos en Cataluña, pero algo es algo....
No nos castigues a los que te ayudamos a que puedas ir a comprar a tus anchas, Vincent.
La culpa no es de los que nos gusta el futbol, entre otras cosas, hay una carrera cada 15 dias, a veces más, y cuantos equipos hay de F1? con respecto a equipos de futbol?....es echar un poco de cuentas y algunas respuestas, salen.
Personalmente me gustamuchísimo la F1, aún cuando no estaba Pedro en ella, me enganché con Damon, el hijo del Nick que llevas, cuando ganó el campeonato, estuve allí cuando shumacher le echó de la pista jugandose el mundial, luego vino Pedro y no pude despegarme de la silla embobado con este piloto, al que admiro y respeto, hasta hoy.
F.Alonso, nos ha hecho un gran favor a los que nos gusta este deporte, aqui en España se abre una nueva etapa con un español campeón del mundo, y quien sabe que deparará con el mundo de las televisiones y medios de difusión...
perdona no sé ni lo que al final he puesto, me he enrrollado demasiado...sigue paseando a tus anchas por la ciudad a las 7 de la tarde que yo y mis amigos estaremos viendo un buen partido de mi equipo...

saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 09:41 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



P.D: No estoy seguro de quien era hijo Damon, si de Vincent o de Graham, es un dato que desconozco


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2005, 11:38 PM
Publicado: #6


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Damon Hill es hijo de Graham Hill. Es un año mayor que Yo.

Mi nick es mi nombre con el apellido de ambos pilotos, uno por ganar el mundial el año que yo nací, al otro, por ser un piloto caballero, no marrullero y al cual anime, incluso cuando estuvo en Arrows. Esta es la prueba, de un buen piloto sin buen padrino, aunque es Ingles, pero, no lleva respaldo económico, no tiene el nervio de la juventud, empezó mayor, venia del mundo de las motos.

En esta escudería, me enseño cuan dura es la labor de un piloto en una mala escudería, pude ver los coches en la misma vuelta y con un par de segundos de diferencia, reventar el motor los DOS.

Siento mi resentimiento contra el fútbol, pero esa mayoría, anula por completo a todos los demás. La excepción ha sido este año, pero, no creo que dure mucho para mi desgracia.

Aquí en Valencia, también tenemos un programa de multimotor, pero eso, multi-motor, motos de agua, lanchas, motocross, Indor, formulas Seat, Renault, Ford, Nissan y Formula 1, una hora a la semana, bueno miento, 45 minutos.

No se porque no esperabas que conteste Yo, como he dicho, NO me gusta el fútbol, NI cuando juega la selección y como he dicho antes, no puedo entender que cuatro cadenas de televisión, estén emitiendo un partido de fútbol a la vez, que casi todas las semanas tengamos fútbol por televisión y encima, la gente se queja por no poder ver el partido tal o cual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Sep 30 2005, 03:18 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



quote:
Mi nick es mi nombre con el apellido de ambos pilotos, uno por ganar el mundial el año que yo nací, al otro, por ser un piloto caballero, no marrullero y al cual anime, incluso cuando estuvo en Arrows. Esta es la prueba, de un buen piloto sin buen padrino, aunque es Ingles, pero, no lleva respaldo económico, no tiene el nervio de la juventud, empezó mayor, venia del mundo de las motos.

En esta escudería, me enseño cuan dura es la labor de un piloto en una mala escudería, pude ver los coches en la misma vuelta y con un par de segundos de diferencia, reventar el motor los DOS.



Obviamente suscribo todo lo que dices sobre Damon Hill, y añado que el Gran Premio de Hungria de 1997 fue algo increíble.

Sobre el fútbol... más que odiarlo lo ignoro, pero me da bastante rabia ver en qué se han convertido las secciones de deportes de los informativos (excepto T5 los dos últimos años)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Sep 30 2005, 09:25 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



A mi el futbol me entretiene , no soy de ningun equipo (como en la f1 no soy de ningun piloto/equipo).

A mi lo que no me gusta es que nos tengan de decir cuando mea ronaldinho o cuando Beckam se ha comprado un pendiente nuevo... claro , que mirando como tratan ultimamente a la f1... pues...


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 30 2005, 09:53 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Exactamente: a mí lo que me ha hecho odiar al fútbol ha sido, precisamente, lo que nos han llegado a machacar y machacan con él (¿no será ese un poco el origen de su popularidad?)
Por ejemplo, semana en la que, por ejemplo, empezaba el Europeo de Baloncesto (en el que nuestra Selección participaba), las noticias de deportes de una cadena (no importa cuál) fueron casi exclusivamente sobre los titulares que la prensa europea había dedicado a una derrota del Real Madrid!!!
Por cierto, del Baloncesto, que a nivel de Selección ha dado BASTANTES más títulos que el Fútbol, ni mú.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 08:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022