¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> F3 En Cheste [22/09/2002] ¿Nos vemos?
Nalsus
mensaje Sep 16 2002, 05:54 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Buenas,

Estaba leyendo un poco el foro, y los comentarios de esta última carrera... que si Pedro es bueno, que si Pedro es malo... comparaciones con Fútbol...

Casi en todos los deportes hemos tenido siempre un "españolito" que se hacia un hueco entre los Italianos, Alemanes, Franceses, Ingleses... vamos... los de siempre.

Fijaros en Fútbol... Motociclismo... Balonmano, Basket...

Esperar, esperar, que ahora voy al título del tema.

Y me pregunté... ¿Qué se está haciendo mal? ¿Podré ver alguna vez un campeón mundial de la F1 Español? ¿Qué falla en el deporte español de las 4 ruedas?

De ahí, el título del tema... se han creado en estos años otras fórmulas de preparación de nuestros pilotos. F3, TWS...

Entonces mi pregunta es... ¿Alguien va a ir a Cheste a ver a los futuros campeones del mundo de Formula 1???

Yo espero que sí... si vamos podíamos encontrarnos y quedar todos juntos en alguna grada ¿Qué os parece?

Venga, espero vuetros comentarios sobre lo bueno y malo de este deporte en España, si tendremos campeón... y si nos vemos.

Bye!!


P.D. Si quereis ver los horarios en mi web están o en www.gtsport.es



Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Sep 16 2002, 08:44 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Sep 16 2002, 01:09 PM
Publicado: #3





Guests






Yo seguro que sí. De echo ya tengo la invitación ya que seguro que mis amiguitos no van a venir y voy a estar solito , pedazo cabrones .
Así que si podemos quedar en alguna grada por mi perfescto, yo voto por oeste azul sector 27 o 28 inferior (enfrente de la curva Angel Nieto).




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Sep 16 2002, 01:24 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola a todos!
Yo iba a haber ido este fin de semana pq en principio de montaba el Open Ninco de la comunidad Valenciana (Rallyslot y pista) en el mismo circuito coincidiendo con las carreras, pero por problemas de $$Tiempo$$ entre la marca y el circuito, pues no se organiza, por lo q al final no voy!
Pasarlo bien!!
Saludos!

Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 16 2002, 05:10 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Marzal, si no hay nada de nuevo algun otro forista y yo estaremos en las TWS. Cuando sepa algo concreto ya pondré algo en el foro.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Sep 17 2002, 01:06 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437




AVISO: ESTE TOPIC NO TRATA UNA TEMATICA RELACIONADA CON LA FORMULA 1



¿QUE PINTA EN ESTE FORO?

¿APORTA ALGO A NUESTROS CONOCIMIENTOS DE FORMULA 1?

POR FAVOR, ABSTENGANSE DE INTERVENIR EN EL EN LO SUCESIVO SI SON USTEDES COHERENTES


GRACIAS

Alucard, la conciencia del foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Sep 17 2002, 03:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Hola Alucard,

Me gustaría conocer tus impresiones de porqué no tiene nada que ver con la Formula 1 este tópic.

Yo creo que sí tiene que ver con la Formula 1.

Estamos hablando de nuestros futuros representantes en la máxima competición, que correrán el domingo en un magnífico circuito y en una competición que merece la pena ver.

Se han hecho miles de topics así y sí aportan a este foro. Aporta compañerismo, conocernos los foristas y poder hablar entre nosotros en persona. Tengo grandes amigos por culpa de topics así del foro.

Este es, a mi ver, el sentido que le quise dar al topic, siento si lo has mal interpretado, disculpa.

Te pediría, por favor, echaras un vistazo a los topics que he abierto, y que me digas si aportan algo o no al foro.

Una vez hayas leido todos, por favor, juzga tu mismo.

Muchas gracias por participar Alucard, espero verte por allí y poder disfrutar de un deporte (Automovilismo), que sé que te encanta y que disfrutas, como muchos de nosotros.

Un cordial saludo.


Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 18 2002, 01:32 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Nalsus, yo si que iré, lo que no sé como, seguramente vaya solo porque soy el unico bicho raro de mi familia y alrededores. Seguramente vaya si el tren para en el circuit (supongo que si, es que nunca lo he cogido).

Nos vemos!


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Sep 18 2002, 01:54 AM
Publicado: #9





Guests






ANGELJR3, el tren es una buena opción ya que te deja cerca del circuito a unos 10 o 15 minutos de pateo hasta la entrada del circuito, otra cosa es llegar a las tribunas .



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 18 2002, 02:31 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



OSCAR, he ido andando desde la entrada de Cheste hasta el circuito por el camino viejo, pasando por la parada del tren, he andao de sobras, eso nosproblema


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Sep 18 2002, 03:17 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Yo por desgracia, me conformare con verlo desde TV, quizas la siguiente que corre alli si que estaré, las carreras estan bien... pero en F3, habrán aunsencias destacadas, que haran perder bastante.. pero bueno que se le va a hacer, algunos equipos no dan la talla, y pilotos de calidad se tienen que quedar fuera, antes de correr con cosas inconducibles.


el campeonato de GT este año tambien ha caido muchisimo en nivel, de pilotos y de vehiculos, espero que el año que biene lo mejoren , o se acabara convirtiendo totalmente en una distraccion para abuelos con pasta.

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Sep 18 2002, 04:49 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



El sábado no sé si iré a entrenos, pero el domingo espero estar ahí sin falta.

Podríamos poner algo para que nos reconozcamos y no vayamos mirando a todo el mundo como diciendo..¿eres tú? ¿será ese?...

A mi, me reconocereis por ser alto, flaco y mi magnífica gorra de Minardi (La gente que estuvo en el GP de España sabe lo que me costó conseguirla, jejejeje).

Venga, nos vemos en las carreras.




Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 18 2002, 07:21 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



A mi me reconocerás por mi polo de carlos checa, rojo chillón a mas no poder! Ya he visto los horarios del tren, tardan media hora desde valencia, y salen cada hora, supongo que a las 9:30 estaré allí, no sé si perderme los warm-ups.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Sep 18 2002, 07:39 PM
Publicado: #14





Guests






A mi, me reconoceréis por mi camiseta de Carlos Sainz, y porque llevare una cámara con teleobjetivo (tampoco es un objetivo como los fotógrafos profesionales, que parecen que son telescopios), porque pienso sacar fotos de todo lo que vea en carrera.


MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 18 2002, 08:34 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Oscar, me parece bien quedar en la estacion del Norte, respecto a la tribuna, yo siempre habia estado en la grada este, justo al final de recta de meta, allí siempre me lo he pasado de vicio con los saxos, clios y demases. Es que tantos no pueden caber a la vez en la salida! Tambien me puse una vez en la grada norte, por el sector 40, y ves la apurada de meta y la orquilla. De todas formas supongo que tendremos espacio pa' escoger.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Sep 18 2002, 10:06 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



A final de Recta o en la segunda curva (esassss apuradas) estaría bien...




Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 19 2002, 02:07 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Mejor un poco antes de la 2ª curva (la orquilla), yo cuando fui me puse en primera fila y los tenias delante.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Sep 19 2002, 09:29 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno pues seguramente, en las telefonica world series iremos los siguientes foristas:
Ougei, Chanis, JP79, 406 coupe, Crash-man, red hat (vamos yo) y si alguno mas se apunta, a medida que se acerque la fecha podemos ir quedando ok?


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 20 2002, 12:36 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Hola Nalsus, me alegro de que entres por aqui, por desgracia no podre ir, ya que me gustaria volver a reunirnos, pero creo que de momento tendre que dejarlo para el proximo gp de montmelo.
Ante el tema que expones te dire que mientras que el automovilismo no consiga un primer piloto de renombre, o sea, que gane carreras nadie aportara nada para que salgan nuevos valores.
Podeis decirme que el campeonato de la Nissan es un buen trampolin, y estoy de acuerdo, pero se necesita grandes empresas que patrocinen y esten detras de los pilotos, sino todo se queda en anecdota.
Aunque sea ya muy topico el decirlo pero es verdad: el futbol lo arrastra todo, y es dificil luchar contra eso.
Ademas no tenemos cultura de automovilismo en españa. La mayoria de los aficionados al motor solo les gustan las carreras de motos, porque se adelantan y hay mas competitividad (ahora mismo en GP ninguna, pero bueno).
Lo que esta claro que necesitamos algun fuera de serie para que el escaparate de la formula uno sea atractivo para mas gente que no los que ahora estamos metidos en esto.
Ya me direis que os parece.
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Sep 20 2002, 02:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Creo que estas hablando de Fernando Alonso wink.gif

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022