¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONZA
El pacificador
mensaje Sep 18 2001, 02:35 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 810



Repetimos para los cortitos de mollera.

ME ALEGRA MUCHO LA POSICION DE PEDRO EN EL GP DE MONZA, Y QUIERO QUE EL AÑO QUE VIENE LO VEAMOS LUCHANDO POR EL PODIUM.

Lo que tiene que hacer es poner a gente competente a cargo de su imagen, tanto a nivel del foro como de su pagina web.
¿Que cuesta dinero?
Pues pon a la venta merchandising, o buscate la vida como hacen otros pilotos, pero no puedes dejar a la aficion de lado y unicamente querer fans que te pidan posters firmados y te pongan como el mejor por una sola carrrera.

Fdo. el da antes

Por un foro alegre y divertido


--------------------
No, no soy Clooney
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 18 2001, 03:09 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Mejores vueltas del GP de MONZA:

01. R. Schumacher, 1'25"073 (39ª vuelta)
02. Barrichello, 1'25"210 (39)
03. M. Schumacher, 1'25"525 (52)
04. Montoya, 1'25"657 (52)
05. Alesi, 1'26"365 (28)
06. De La Rosa, 1'26"381 (34)
07. Panis, 1'26"386 (31)
08. Raikkonen, 1'26"656 (51)
09. Villeneuve, 1'26"657 (31)
10. Heidfeld, 1'26"825 (52)
11. Fisichella, 1'27"283 (29)
12. Coulthard, 1'27"323 (4)
13. Frentzen, 1'27"394 (28)
14. Hakkinen, 1'27"627 (15)
15. Enge, 1'27"643 (52)
16. Alonso, 1'27"709 (50e)
17. Verstappen, 1'27"945 (22)
18. Button, 1'28"268 (4)
19. Bernoldi, 1'28"578 (24)
20. Irvine, 1'29"262 (2)
21. Yoong, 1'30"605 (21)


Pedro sexto, a la altura del Jordan de Alesi que fue a dos paradas y por tanto menos gasolina que Pedro la mayor parte del tiempo....y no tan lejos del tiempo de Montoya.....es que lo de pedro en Monza fue PERFECTO.

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oli
mensaje Sep 18 2001, 03:49 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 97



@ PDLR:
Gib Gas weiter!!!!

FENOMENAL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Sep 18 2001, 04:25 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Repecto a los comentarios en TVE lo que más me gustó fue lo del gran premio del mediterráneo. A ver si es verdad.

P.D. Estuve viendo un momento por C33 y me gustó porque le dan más emoción al asunto, pero pifiarla, también lo hacen. Nadie es perfecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xciuri
mensaje Sep 19 2001, 12:53 AM
Publicado: #145


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.226



Yo no se si Pedro cuida o no a los aficionados, pero en las entrevistas da una imagen de una persona sencilla y respetuosa con todo el mundo.
No quiero que Pedro se vuelva una marca vendible y pierda su naturalidad,tenemos que aceptarlo tal como es.

P.D. PACIFICADOR: el nombre, ¿es cachondeo, no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jbrisin
mensaje Sep 20 2001, 05:01 AM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.844



Supongo que llego un poco tarde para felicitar a Pedro, pero es que tenia el ordenador k.o.
He podido leer casi todas las entradas en este topic y hay un tema que al igual que a otros foristas me pone de los nervios y es el hecho de que en el futuro de la F-1 para todos los periodistas españoles y más concretamente para los de TV2 no entra Pedro, es como si solo existiera Fernando Alonso como único talisman de la F1 española.
No quiero desacreditar el trabajo de Fernando, que creo es positivo, sino que entiendo que Pedro de la Rosa puede estar presente en ese futuro en el que nadie cuenta con él.
No entiendo el porqué, y espero que alguien me de una explicación a tal hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 20 2001, 06:17 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



La cosa viene de dos cuestiones:

1º Cuando comenzó a sonar el nombre de Alonso dijeron que era muy bueno (cierto).
2º ADemás muy joven (obvio).

entonces los periodistas que solo miran la F1 para ver quien ha ganado hicieron la mezcla muy bueno-joven y preguntaron a los entendidos ¿entonces puede que tengamos un futuro campeón?, y la respuesta fue sí.....y están todos esperando que eso ocurra para aprovechar el tirón...como sucedió con Angel Nieto, Carlos SAinz, Indurain....deportes que explotaron socialmente cuando llegaron los campeones con sus titulos....

Como Pedro se lo ha tenido que currar entre Inglatera y Japón y llegó a la F1 en la "era" SChumi, pues estos "entendidos" dan por echo que hasta que Schumi no se retire no hay nada que hacer, metiendo a todos los que no son jóvenes en un lote que nunca ganará (en plan Bugno, Ciapucci..que eran grandes ciclistas pero no ganaban porque estaba Indurain)....

Para la gran mayoría de medios, solo vale el ganador....¿qué pasará cuando un español salga campeón de F1?..pues que se matarán por tenerle en directo en las noticias de las 3....pero mientras eso no ocurra segurirá ocupando un lugar residual en los medios generales, menos en TVE porque es quien retransmite la carrera y le conviene dar un poco más de información.....en las demás solo valen los accidentes....he visto más imágenes está semana del accidente de Zanardi que del 5º puesto de Pedro, y digo accidente, porque solo ponen imágenes del accidente, quién fuese el piloto da igual, lo único qué importa es que las imágenes eran espectaculares.....

Todavia recuerdo el reportaje en A3 o Tele5 (no recuerdo cuál) sobre las frases célebres de Luis Moya en los desafortunados y extaños accidentes que han tenido él y Carlos en los últimos años....pero jamás dijeron que Luis es uno, o el mejor, copiloto de la actualidad, que ambos son de lo mejor de la historia de Rallies, etc....que va, ellos se centraron en las "graciosas" frases de Moya.....lamentable....¿cuál fue el momento en el que Pedro salió más en Tv? Cuando casi se mata en Monza.....asi es la realidad del periodismo deportivo de este pais.....para ellos es más importante un "si bueno ¿no?" de Raúl, que lo que hizo Pedro en Monza....Ya va siendo hora de que se enteren que en Alemania, Italia, Inglaterra...un GP de F1 tiene más audiencia que la Final de la COpa del Rey en ESpaña.....En Italia, entre 7 y 8 millones siguen habitualmente la F1.

Por otro lado, prefiero que la F1 siga siendo para apasionados por ella a que se convierta en deporte de masas.

Bueno, termino que ya me vale.

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jbrisin
mensaje Sep 20 2001, 07:04 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.844



Gracias Ozkelui, estoy deacuerdo contigo , lo que es triste es que el periodismo deportivo se rija por las mismas normas por las que se rige la prensa rosa,y solo se de importancia a aquellos deportes que venden ( y hoy por hoy la formula 1 no vende )y es por ello que buscan desesperadamente un indurain, un angel nieto... en la Formula 1.
PENOSAMENTE REAL.
taluego, y força Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 09:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022