¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Adios Spa, via libre para Shanghai
Monito Yoyo
mensaje Oct 29 2002, 04:17 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Han retirado el Gran Premio de Bélgica del calendario de 2003 dejandolo solo en 16 carreras, todo por el rollo ese de la publicidad del tabaco, con lo cual su puesto sera ocupado en 2004 casi con toda seguridad por Shanghai.

Espero que por lo menos encuentren un GP alternativo para este año, como por ejemplo en Cheste o en el Jarama (jejeje).



So Finland?©s!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Oct 29 2002, 04:22 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Antes de que me crucifiquen algunos por postear esto, debo deciros que no me cargaba el topic en el que se trataba ya este tema junto con las nuevas normas aprobadas, y que al fin he conseguido leerlo, con lo cual este topic carece ya de sentido, y como soy un vago no me apetece pegar mi opinion respecto a Spa en el otro jejeje.

Un saludo.


So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 29 2002, 05:31 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



He visto un plano del circuito de Shangai y me parece horrible, esta hecho con mala leche, parece diseñado por un comité. Que se den una vuelta por el GPL a ver si aprenden.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Oct 29 2002, 06:21 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Copiar y pegar de F-1 Live. Aunque yo no me creía la posibilidad de que no se disputara carrera en Spa.

Creo que las "autoridades" Sabrán valorar la historia de ese circuito y de esa carrera, y se dejaran de estupideces con el tabaco.

____________________________________________

Hasta el día de ayer el gobierno belga había rechazado totalmente la posibilidad de liberar al GP de Bélgica del 2003 de las nuevas leyes contra la publicidad del tabaco, pero tras la decisión tomada ayer por la FIA, ahora parece que las autoridades del país centroeuropeo podrían estar barajando la opción de posponer la entrada en vigor de esta ley hasta la celebración de la carrera en Spa.




En principio, esta nueva legislación debe entrar en vigor el primero de agosto, justo tres semanas antes de la fecha fijada para el GP de Bélgica, pero si finalmente las autoridades belgas reconsideran su decision, esta ley contra la publicidad del tabaco podría ser pospuesta hasta el 30 de septiembre del 2003 y permitir de esta forma la disputa de la carrera. Lo cierto es que el circuito de Spa siempre ha sido uno de los trazados preferidos por la mayoría de los pilotos y en la carrera de este año el triunfo fue para el cinco veces campeón del mundo, Michael Schumacher.
_________________________________________



Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 29 2002, 07:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Si es como dice nano, al final este año Spa se salva ¿pero el que viene?

Un puto desastre eso es lo que es.. y la afición les importa un huevo.. veremos el gran premio de china hasta la bandera? o veremos a dos mataos con gorritas saludando a esas cosas que corren tanto..

Que asco.. vamos que aqui hay uno que está hasta los misimos huevos..

El unico puto GP que esperaba como agua de mayo y ahora nos lo joden por la cara.

Perdonar el calenton.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 29 2002, 07:37 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



misimos=mismisimos..

De la ausencia de botón de edición también estoy hasta los huevos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Oct 29 2002, 10:24 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Y yo me pregunto, ¿porque ha de ser el gobierno belga quien baje del burro? ¿Porque no puede ser la FIA?

Creo que modificar una norma de la FIA es mucho mas facil que cambiar la ley de un pais!!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 29 2002, 10:38 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues por eso mi cabreo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Oct 29 2002, 10:54 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




A ver si nos aclaramos. La decisión de correr o no en SPA, no dependía de la FIA, sino de los jefes de equipo. Éstos no han querido correr en SPA el año que viene sin anuncios de tabaco. Por lo tanto, ellos han decidio que SPA quede fuera (si el Gobierno belga cambia de opinión, eso ya es otra cosa).

Como ya he dicho en otro tópic, me gustaría saber qué jefes de equipo han sido los que han votado en contra de correr en SPA sin anuncios.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Oct 29 2002, 11:02 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Y lo que ya han dicho en otro sitio:

¿Por qué no suprimen también Francia, Inglaterra, Alemania, etc? Creo que hasta en España está prohibida la publicidad del tabaco. Al menos, en Aragón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Oct 29 2002, 11:05 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



A mi me encantaria que corriesen en Cheste, lo del Jarama se que es imposible porque creo que no cumple los requisitos en cuanto a seguridad y Jerez me queda muy lejos.

So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Oct 30 2002, 02:55 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



http://www.savespa.tk

Ya estoy harto de la FIA, y los equipos no se quedan atrás. No se por que coño no pueden correr si npublicidad en Spa cuando lo hacen en Francia y Gran Bretaña.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''d like to be, under the sea, in an octopus''s garden in the shade... ///o-o\\\
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La web de Juanantz :
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html --> Foro M.Schumacher


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Oct 30 2002, 03:29 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Cuando yo firmé iban ya 1345 personas. Animaros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''d like to be, under the sea, in an octopus''s garden in the shade... ///o-o\\\
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La web de Juanantz :
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html --> Foro M.Schumacher


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 30 2002, 04:13 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



LOS PROBLEMAS DE PEDRO EN CARRERA
Abro este tema para que juntemos los defectos que vemos en Pedro y que creemos que debería mejorar.
Yo considero que sus principales defectos son:
1) Miedo en las salidas. Ya no es el de la época de arrows, siempre pierde posiciones por diversos motivos. En Monza se le puso el punto muerto, en España tuvo que esquivar a Sato y Panis... nunca en esta temporada ha logrado un puesto mucho mejor en la primera vuelta que en la parrilla, excepto en Australia pero ya sabemos que ocho coches quedaron ko en la primera curva.
2) Poca personalidad. Se deja llevar por lo que dictan sus superiores, siempre tiene que callar aunque tenga razón y eso no es siempre bueno.
3) Malas estrategias. Yo desde mi punto de vista estoy a favor del espectáculo y de que los coches no vayan a tope de combustible como el de Pedro, por eso no siempre es bueno tener siempre la estrategia de los mínimos repostajes posibles.
4) Cobardía ante los medios de comunicación. no dedica mucho tiempo a la prensa, solo algunas emisoras han contactado con él y cuando hay problemas como en Australia se esconde.
5) No aguanta toda la temporada a tope. Este año le han sobrado las cuatro últimas carreras, el año pasado las tres primeras...


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 30 2002, 05:41 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Betoarras, creo que se te ha traspapelao el mensaje (vamos yo no le veo mucha relación con lo de Spa).

Qué putada lo de Spa. Para el año que viene me había hecho la ilusión de ir a ver el G.P. de Bélgica y ahora toca joderse.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022