¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Preguntas y respuestas F1
ABCV
mensaje Sep 27 2006, 09:52 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sobre el afán de aprender mas e instruirnos sobre este complejo mundo que es el de la Fórmula 1, abro este post (espero no estarlo repitiendo) sobre que dudas tenemos acerca de la F1 en lugar de abrir posts para preguntar.

Aprovechando, os lanzo yo una:

Se habla de que en 2007 entrará en Vigor la congelación de motores y pregunto yo ¿que es la congelación de motores?. Por el nombre intuyo que puede ser que durante la temporada solo se podrá usar un tipo de motor sin poder introducirle evoluciones al coche, pero no estoy nada seguro de lo que digo así que si me lo podéis acalrar.

Thank You

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catal?¡n y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 27 2006, 09:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Se me ocurren al menos tres tópics en los que podrías haber planteado tu interesante pregunta (de hecho ya se ha hablado de este tema en uno de ellos): Parrilla 2007, Temporada 2007 o en el más general "Bienvenidos al Café De la Rosa", incluso en el de Ideas para mejorar la F1.

A poco que se busque se encuentra un tópic donde plantear cualquier pregunta, crear un tópic nuevo debe ser casi el último recurso, más que nada porque ya hay otro en el que se habla de ello, seguro.

Desde el año 2000 en el que participo en este foro creo que habré creado unos tres tópics... No tomadlo a mal pero... es que por cada pregunta general creáis un tópic...

De verdad, no hace falta, participad en los ya existentes. Hay muchísimo que leer, pero muy interesante.

Dicho sea todo lo anterior con el mejor de los rollos, en serio.



Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 27 2006, 10:18 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



ABCV: La congelación de motores, según lo que he leído y visto por ahí, es que en 2007 se utilizarán los mismos motores de este año, sin que puedan tocarse para futuras evoluciones. De ahí que muchos equipos estén evolucionando sus motores ahora mismo a toda pastilla para tenerlos listos el año que viene y de ahí, también, que muchos motores (el Renault 26 de Monza) presenten fallos por la urgencia con que se han diseñado y fabricado... Ferrari, por tanto, tendrá en 2007 el mismo pepino de motor con que ha deslumbrado este año...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 02:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022