¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Pedro Martinez de la Rosa
Ramon Bayo
mensaje Jan 17 2007, 01:29 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.067



Buenos dias,

Nunca he escrito un email buscando la pagina de un personaje o deportista para mandarle un email.

Pero las palabras de Pedro, en la entrevista realizada el Lunes pasado en Valencia por la cadena de television Tele 5, . . . me dio que pensar.

No se si reproducire exactamente las palabras de Pedro, estaba contestando al presentador que no recuerdo el nombre sobre lo que sentia al dejar su sitio a Hamilton. Si alguien vio la entrevista lo recordara;

"Me estoy acostumbrando a dejar mi sitio a otros . . . "

Se perfectamente que Pedro es un LUCHADOR, pero estas palabras no dejan de tener un resquemor que tiene que . . . mucho.

Quisiera decirte solo una cosa Pedro: hay muchas personas y deportistas que pasan por la vida ganandolo todo y consiguen todas sus metas, pero en tu caso te llevas algo mucho mas importante y que muchos Cracks de la Formula 1 jamas conseguiran y es el respeto y la admiración de toda la gente que te conoce y te admira.
Quiero recordarte como bien te dijeron en la entrevista en Tele 5, que nunca en un box de Formula 1 habian respondido de esta manera a un piloto. Quedate con esto, esto es imposible de conseguir si no se es una persona EXTRAORDINARIA en muchos sentidos.

Espero que hayas leido la cabecera, nunca he escrito a ningún personaje al cual admire y espero que creas que te quiero enjabonar. No creo que sea la palabra.

Un saludo y caña en adelante, recuerda en los entrenamientos del viernes que piloto tienen.

Ramón

Pd. Perdonad las faltas de ortografia que pueda haber hecho.

Ramon

Edited by - Ramon Bayo on 3/17/2007 11:44:45 PM


--------------------
Ramon
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022