¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Pilotos malos en la F1
dark vater
mensaje Jun 15 2005, 05:53 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.965



Hola foristas, yo simplemente queria comentar sobre las influencias publicitarias que desgraciadamente hacen que en la F1 podamos ver a pilotos de alta categoria junto con autenticos "petardos". El caso Cristian Klien. Yo es que no entiendo lo de este personaje. Si el año pasado ya lo hizo bastante mal en Jaguar, este año se esta superando en Red Bull. Y, lo grave es que no le basta con hacerlo mal, sino que encima perjudica a los otros pilotos, como pudimos ver la pasada carrera en Montreal, casi todos los pilotos se quejaron de el cuando tuvo que ser doblado, y con razon.

Pero el problema esta en las marcas publicitarias: como Klien es el supuestamente "mejor" piloto de Austria y la marca Red Bull es austriaca, pues por narices ha de haver un piloto austriaco en la F1. Un caso parecido sucede con Sato en Honda, y en Massa con Sauber (aunque la ultima carrera lo hizo bien), pero lo de Klien no lo supera nadie, es dificil hacerlo peor. Y no hablemos de Kartikeyan, Albers, Friesacher y compañia, ya que a esta gente no se la puede criticar a causa del coche que tienen. (por supuesto, Friesacher tambien es austriaco, pero no tengo nada contra los austriacos, jeje).

Bueno, tambien me gustaria darle animos a Pedro y decir que es un piloto de calidad que merece estar en un equipo competitivo de la F1, seguro que lo hace mejor que estos "pilotos" mencionados.

Seria lo bueno para el espectaculo, el ver a Pedro junto a Kimi, Fernando, Montonya, Schumi, etc...

Y, para despedirme mando un saludo a todos los fans de la F1 que han leido esta simple opinion.


--------------------
ke la "F1" te acompañe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 15 2005, 06:40 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Para piloto malo, malo de verdad...

MAK WEBBER

Eso si es un petardo sobrevalorado

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 15 2005, 07:02 PM
Publicado: #3


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Estoy de acuerdo contigo en que por temas económicos no están los mejores pilotos de titulares (con el caso de Pedro está suficientemente claro), pero tampoco pienso que sean tan tan malos. Coincido sólo en lo de Klien y practicamente en lo de Weber; el resto quizás no sean tan buenos como para ser titulares viendo la gente que se queda fuera del circo (Pedro, Wurz,Davidson, Zonta, Verstapen etc.)pero tampoco me parecen, ya te digo, tan malos. El indio ha bajado ultimamente, pero ha hecho cosas decentes, por ejemplo.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 15 2005, 07:16 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Para mi Webber no cumplio ni las minimas expectativas que me esperaba de el en Williams. Creo que tambien hay mejores pilotos que sato y button que tenian coche suficiente para ganar un par de carreras el año pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jun 15 2005, 07:35 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Webber también a mi me parece muy spervalorado y en Juguar se centraron solo en el practicamente, aunque tampoco creo que sea un piloto malo.
Respecto a Klien estoy de acuerdo, pero malos también los comisarios que no le hicieron un drive through porque luego también perjudicó a más pilotos. Y creo que el mejor piloto austríaco es Wurz.
Ralf Schumacher debería estar de los primeros en esta lista, porque tiene renombre por su apellido, no por sus dotes.
Y hay más pilotos como Villeneuve que tampoco valen ya.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Jun 15 2005, 09:17 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Para mí solo existen dos causas posibles para que Mark Webber haya "escalado" en tan poco tiempo hasta Williams:
1. Tiene una margarita en el c*lo
2. Tiene fotos o videos comprometedores
Ambas razones pueden ser complementarias

Ya sin cachondeo... Me cabrea ver al paquete australiano ese en todo un Williams y a un fiera como Pedro arañando oportunidades. ¿Será cosa del manager? ¿Será por no hablar inglés "de serie"? Hay que 'oderse

Saludos


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Jun 15 2005, 10:14 PM
Publicado: #7





Guests






Y que es un piloto malo?, ¿Por qué decides que es malo o bueno?, Este año Klien 4 puntos Liuzzi (super piloto de formula 300) 1 punto, y eso que no hemos terminado el mundial. ¿Cuántos puntos hizo el año pasado?.

Albers, en Canada clasifico todo un Minardi en la posición 15, delante de los Jordan.

Así que cada uno piense lo que quieran, pero todos los pilotos para mi tiene el mayor de los respetos, no podemos decir que son unos petardos, porque no acaban en los puestos de cabeza.

Esto es la discusión de siempre, si deben de estar los pilotos de pago o no, todos queremos que los pilotos estén en la formula uno sean los mejores, pero quien financian a las scuderias, y ellas son tan importantes como los pilotos para que la fórmula 1 este ahí.

Y esas influencias publicitarias, son las que hacen que veamos la fórmula 1.

Así que un poco de respeto para esos pilotos, que arriesgan su vida, para que nosotros los domingos, podamos ver a unos cochecitos corriendo en una pista. Y los menospreciamos porque no puntúan o no suben al cajon.

Comparas a Pedro con Kimi o Fernando, pero que hizo pedro para realizar esa comparación, que hizo en Jaguar, o que hizo en arrows, por ese mismo motivo que “desprecias” (lo pongo entre comillas, para que no se tome al pie de la letra) una scuderia de segundo nivel, para que a el lo consideres bueno y kartieya o massa sean malos.

En fin, sin ánimos de entrar en polémicas, no es una crítica, si no como tu bien dices en tu intervención lo que he escrito aquí es una opinión, o más que una opinión una forma de pensar o de ver las cosas. Creo que se merecen un respeto, seguro que a esos que llamas “petardos”, que fueron algo en categorías inferiores, se esfuerzan al maximo, sabiendo que no va ha terminar o serán doblados 3 o 4 veces y aun así quieren seguir en la Fórmula 1. Me gustaría ver a cualquiera de nosotros en nuestro respectivo trabajo donde unos compañeros nos diesen 3 o 4 veces la vuelta al trabajo que nosotros realizamos con el mejor del interés.


MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 15 2005, 10:25 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aplaudo tu opinión Óscar. Totalmente de acuerdo. Estimar o valorar a un piloto sólo en base a los resultados y puntos al final de una carrera (o carreras), aun sabiendo que es el criterio que impera, me parece bastante injusto.

Siempre he dicho que admiro a los pilotos y me parecen personas muy excepcionales. Sí, es su trabajo, pero hay que "ponerse ahí".
Déjame que te tome un párrafo que me ha gustado mucho, por favor :

"Así que un poco de respeto para esos pilotos, que arriesgan su vida, para que nosotros los domingos, podamos ver a unos cochecitos corriendo en una pista. Y los menospreciamos porque no puntúan o no suben al cajon".

La discusión o la dialéctica en torno a quién nos parecen mejores (en este caso se plantea "malos", que es lo que no me gusta tanto...) será siempre inevitable. Pero sin perder esa perspectiva.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jatar
mensaje Jun 15 2005, 10:41 PM
Publicado: #9


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.967



El que haya pilotos estorbo en la parrilla forma parte del espectáculo de la F1, lo que no entiendo es que las escuderias les den un asiento porque creo yo que a Red Bull le dará igual el subvencionar a Wurz que a cualquier otro piloto austriaco y debieran de ser éstas las subvencionadas no los pilotos.
El tema de los terceros pilotos es una putadita pues las escuderias los encasillan en esta función y no los miran comoposibles titulares a menos de una desgracia,siendo muchos mejores que los titulares, pero con permiso de Pedro para mi piloto malo es Juan Pablo Montoya pues no hay piloto en la F1 que haya perjudicado más a su equipo y eso también es ser malo, me da igual que sea un as de un volante bajo sus reglas, cuando las reales son otras.
Las escuderias deberían de mirar un poco mas por el campeonato de marcas y los pilotos por el suyo, de esta forma las escuderias escogerian a los pilotos que mejor hiciesen las tandas de libres, se quede quien se quede fuera,pues hay pilotos que son muy buenos en unos circuitos y muy malos en otros, así veriamos a un Pedro conduciendo y McLaren Mercedes en la lucha de constructores.
Pienso que se veria más espectáculo en las carreras (más agresivos los pilotos) y las tandas libres tendrían trascendencia y no lo que son ahora.
Saludos


--------------------
Pedro M. de la Rosa = Ayrton Senna el espectáculo de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Jun 15 2005, 11:49 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Pues sinceramente creo que Friesacher, tras lo visto en la 3000 es un muy buen piloto, y si no que se lo digan a Antonio García que lo tuvo de compañero en Red Bull.
Christian Albers no me parece malo (gran calificacion el sabado), en la 3000 se defendio y brillo en la DTM.
Karthikeyan no me parce un crack pero mostraba maneras en las Wolrd Series, algo kamikaze pero parece bueno.
Mark webber era un crack en la 3000, fue un crack en Minardi y en Jaguar se salio por todos lados. Me parece un prepotente y no le tengo ninguna simpatia, pero aun asi creo que terminara triunfando porque es un pilotazo, eso si, se le ve este año mas nervioso, parece que la presion le afecta bastante.
Klien al año pasado me parecio flojo, este año simplemente pasable, sobre todo encomparacion con Liuzzi un piloto del que espraba muchisimo y aun nada, pero tambien es cierto que tiene menos experiencia en F1 que Klien.
Massa cada vez es mejor y este año le esta mojando la oreja a Villeneuve, se esperaba muchisimo de el, y quizas le peso demasiado al principio la sombra de Kimi Raikkonen per va hacia arriba.
Sato tambien apuntaba mucho y al llegar a F1 con Jordan me decepciono muchisimo, sin embargo,el año pasado en BAR, sobre todo en indianapolis, sasalio, otro kamikaze pero hay que decir que es de esos pilotos que saben adelantar y se arriesgan y dan espectaculo.
Para mi pilotos malos han sido Gaston Mazzacane (no habia por donde cogerlo), Alex Yoong y no era muy alla Luciano Burti.
Si nos vamos mas atras podremos en contrar Adrian Campos, Dios que diferencia con Luis Perez Sala, que me parecia bastante flojo, Dumphries (quizas porque le compraba con Senna) y algun otro.

Un Saludo

Theeps


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Jun 15 2005, 11:53 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Por cierto, un poco mas de respeto a los pilotos de Minardi y similares, que poco a poco van llenando la parrila de Figuras: Trulli, Fisichella, Alonso y Webber.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 15 2005, 11:55 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo creo que todo es muy complicado (jeje menuda opinión ¿eh?). Por tanto cada uno puede tener sus gustos.

Yo tengo la sensación que hay pilotos con los que se tiene más paciencia y con otros menos. A unos se les perdona más a otros menos. Unos se sobrevaloran y otros se minusvaloran. ¿Por qué?

El público, y veo que también los dueños de los equipos por desgracia, son muy "caprichosos". (Ahora me gusta, ahora no, éste sí, aquél no y viceversa). Poco serio me parece.

A mí el ritmo este de quemar pilotos, varios para mí buenos, y en cambio sostener o elevar a otros sinceramente me parece triste. Pero esto es el "circo".

La F1 debería ser para la élite mundial de pilotos. Tan difícil acceder si no se tienen méritos de verdad, si eres tan bueno debes tenerlos y haber ganado campeonatos, como salir, a no ser que te retires, porque has entrado por algo (la entrada es muy exigente y por tanto es difícil errar). Supongo que este modelo no se sigue porque es menos rentable económicamente.

Desde que llevo viendo una carrera tras otra sin perderme una, desde Australia 99, he visto, quizás me deje alguno, los siguientes pilotos brasileños: Barrichello, Diniz, Zonta, Burti, Bernoldi, Marques, Massa, Pizzonia, Da Matta. Son nueve. ¿Casualidad? (Sólo es una curiosidad que se me ha ocurrido ahora mismo).

Sobre nombres propios que se han dado:

Webber. Ya he opinado varios veces. Para mí es un piloto más, con sus virtudes y sus defectos. Se sobrevaloró mucho y por eso ahora le dan tantos palos. Me pareció injusto entoces y me parece injusto ahora. ¿No entiendo de qué se extraña ahora la gente ni por qué entonces se le daba tanta bola? Todo bastante chirriante. Yo siempre he opinado lo mismo de él.

Massa. Se ha tenido paciencia con él, además de permitirle disponer ya de entrada de un equipo serio, y poder ser probador de Ferrari. Problemático en sus inicios. Con otros no sé si se hubiera tenido tanta paciencia. Un piloto más.

Klien. No debería haber debutado en la F1. Sin embargo hay está.

Ralf y Villeneuve siguen en la F1 no por motivos competitivos. Creo que esto es objetivo.

Para mí en la F1 sólo entrarían pilotos con un palmarés importante, que se lo hayan currado peleando con otros pilotos de su generación durante años, y por tanto muy experimentados (y pueden ser jovenes porque hoy en día se empieza muy joven). Con garantías de disponer de un buen material y del tiempo suficiente, ocupando los huecos de pilotos que se retiren o que ya hayan dispuesto de unos cuantos años sin acabar de cumplir con las expectativas. Todos los equipos deberían ser competitivos económicamente (capaces de tener ciclos ganadores). Que se lo monten como quieran para que esto último sea así, pero si la F1 no lo hace es porque no le da la gana. No hay excusas.

Toma discursito incendiario, que no me creo ni yo .

PD. Yo he llegado a leer que Wurz no corría en Red Bull por cuestiones políticas internas de Austria. Yo creo que simplemente es una cuestión de imagen, marketing. Un Wurz más joven y con su biografía ahora sería también interesante quizás. Ver todas las tonterías que hacen Klien o Liuzzi me repatéa sinceramente, y me hace dudar si son pilotos Red Bull más por estas cosas que por sus cualidades. Y Coulthard a lo Michael "NAI" (el del coche fantástico) me choca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monzon
mensaje Jun 16 2005, 12:23 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 752



Cuando alguno de vosotros ocupe el 1% de la élite de los mejores en vuestra profesión, en vuestros estudios, o en lo que os apectezca, criticar, entonces tendréis posibilidades de poder juzgar a alguien como bueno o como malo en lo que hace.

Hasta entonces, lo mejor es estar callado y no opinar mucho.

Saludos, que estais volviendo a convertir esto en lo malo que una vez fue¡¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 16 2005, 12:23 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Leyendo lo de "crack" en el caso de Mark Webber, que conste que yo no lo he visto competir en la F3000 ni otras categorías que no sean la F1 y por tanto hablo desde cierto desconocimiento, he de decir que no ha ganado ni uno sólo de los campeonatos en los que ha participado. Se puede consultar en su página web.

A mí no me pareció un "crack" nunca desde que está en la F1. Destaco ante Yoong en Minardi y puntuó en una carrera por eliminación en Australia, quinto puesto. Tanto él como el lobby que lo apoyaba, fans, prensa, patrocinadores, los intereses de la propia F1, etc. supo sacarle partido a este resultado para escalar. En Jaguar, viniendo de donde se venía por poco que se hiciera ya parecía mucho debido al funesto año y monoplaza anteriores. Destacó como buen calificador el primer año. Publicitariamente se le sacó partido nuevamente. En dos años no consiguió igualar su mejor puesto en Minardi, ni el mejor puesto de ninguno de los dos pilotos de Jaguar que le habían precedido. Sus compis de equipo en Jaguar fueron Pizzonia, desalojado del equipo cuando empezaba a asentarse, Wilson, buen piloto al que se le hundió, y Klien. Jaguar equipo con tradición de centrarse en un único piloto. No digo más.

Webber es un buen piloto, pero nada especial. Su fuerte es la calificación, pero en carrera baja mucho. Esto de conservar neumáticos me parece que no le va mucho. Su compi Heidfeld casi ha llegado de rebote a Williams y se merece mucho más estar ahí que el australiano, para mí gusto. Otra cosa es que las vacantes salen cuando salen y Webber estaba bien situado para pillarla.

Piloto de Flavio, ¿no?. Suele ser sinónimo de tener futuro en la F1, ¿no?.

PD. Yo a un piloto que sólo destaca en calificación, de tanto en tanto, no lo puedo poner al nivel de Michael, Alonso o Kimi. Pilotos, sobre todos los dos primeros, mucho más consistentes que el australiano de largo. Para mí por delante de Webber claramente de los titulares están: los dos de Ferrari, los dos de McLaren, los dos de Renault, Trulli, Heidfeld, Button, Sato y Coulthard.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 16 2005, 12:27 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Para mí en la F1 sólo entrarían pilotos con un palmarés importante, que se lo hayan currado peleando con otros pilotos de su generación durante años, y por tanto muy experimentados (y pueden ser jovenes porque hoy en día se empieza muy joven). Con garantías de disponer de un buen material y del tiempo suficiente, ocupando los huecos de pilotos que se retiren o que ya hayan dispuesto de unos cuantos años sin acabar de cumplir con las expectativas. Todos los equipos deberían ser competitivos económicamente (capaces de tener ciclos ganadores). Que se lo monten como quieran para que esto último sea así, pero si la F1 no lo hace es porque no le da la gana. No hay excusas.


¿Y esto no es una utopía? No digo que "esté mal", sino que por mucho que el Sr. Max Mosley se empeñe en "convencernos" de que la F1 camina y debe caminar hacia un pretendido estado idílico, creo que sí es ilusorio el paso a paso del proceso y UTÓPICO eso que tú planteas y cierras con el siguiente corolario: "si la F1 no lo hace es porque no le da la gana".

¿CÓMO?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 16 2005, 12:42 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Saludos, que estais volviendo a convertir esto en lo malo que una vez fue¡¡¡¡¡


Generalizar me parece gratuíto. Mejor personaliza por favor, y si tienes que dirigirte a alguien en concreto hazlo. Escudarse en el foro... No me parece muy valiente. También di que hay de malo en el foro, diciendo las cosas claras.

Yo veo continuamente a todo el mundo opinar de todo en todos los lados de cualquier tema, y a menudo gratuítamente. ¿Si preferimos una Aristocracia y los demás a callar? Yo obviamente no, porque no podría opinar. Soy limitado y tendría que callarme por tanto.

En particular en la F1 se pueden leer muchas cosas de los pilotos y los equipos, formulados por gente de toda índole. Sobre todo en foros y prensa extranjeros tan poderosos y que crean tanta opinión e influyen tanto. Si ellos lo hacen, nosotros también tenemos derecho.

Mientras no se opine con mala fe, y en este foro creo que hace mucho tiempo que no pasa este lugar me parecerá un gran foro.

PD. Prefiero un foro de PDLR con mucha participación, con foristas que opinan una cosa u otra, con errores y aciertos, respetuoso y con gotas de calidad de alguno forista que no uno muerto. Simplemente porque pienso que es bueno para Pedro.

Lo siento, pero me ha dolido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 16 2005, 12:46 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
¿CÓMO?


Ya he dicho que no me lo creía ni yo. Simplemente porque con el sistema actual se ganará más dinero. Yo digo lo que me gustaría. Es sólo una opinión anónima y modesta en un foro igualmente más o menos modesto.

¿Es imposible? Por tanto no se hace porque no se quiere.

Mira la NBA, ya sé que es otro deporte, u otros deportes profesionales en USA, en el país más capitalista. ¿No és lo que yo digo?.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 16 2005, 12:52 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Mientras no se opine con mala fe, y en este foro creo que hace mucho tiempo que no pasa este lugar me parecerá un gran foro.


De mi penultimo post. Corrijo que falta una coma:

"Mientras no se opine con mala fe, y en este foro creo que hace mucho tiempo que no pasa, este lugar me parecerá un gran foro."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 16 2005, 01:09 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PCA: si en el fondo te estaba "tomando un poquito el pelo". Intetaba estirarte de la lengua a ver si exponías tú un cómo definitivo .

Pero lo bueno ha sido eso de que "puesto que es imposible, no se hace porque no se quire". Ahí está, ése es el asunto .

Lo que "gusta" no siempre coincide con lo que puede ser. El beneficio sale si siempre se intenta. ¡Ojalá así fuese!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Jun 16 2005, 02:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Con todos los respetos hacia todas las opiniones habidas y por haber.

Esto hay que analizarlo profundamente.

EN LA FORMULA 1 NO HAY PILOTOS MALOS, SOLO PILOTOS CON MAL MATERIAL.

Pensad que absolutamente todos los pilotos han pasado por fórmulas inferiores. Ya solamente llegar a la más alta categoría del karting es todo un lujo en cuanto a nivel de conducción.
Y hablo sabiendo lo que digo, ya que estoy dentro del mundo del karting, y solamente los pilotos que participan en los campeonatos nacionales ya son unos maestrillos.

Realmente creo que no sabeis lo que decís cuando se comenta "tal piloto es un paquete"...

Para llegar alli ha tenido que ganar unas cuantas veces en otras categorías, no lo olvidemos.

Un saludo


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 05:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022