¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2012
indiojou
mensaje Sep 24 2012, 10:35 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Glock dice que su resultado vale 10 millones de

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-millones-euros

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2012, 10:40 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(indiojou @ Sep 24 2012, 09:35 AM) *
Glock dice que su resultado vale 10 millones de

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-millones-euros


En noviembre se verá si vale ese dinero o no. Porque cómo Caterham o HRT (esto último sería un milagro) les levanten esa plaza se van a quedar con un careto wapo wapo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 24 2012, 10:46 AM
Publicado: #143


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Sobre lo que comentáis de la retransmisión de TV3, yo la encontré horrorosa. No se enteraban de absolutamente nada de nada de lo que pasaba.

Y cuando por fin lo descubrían decían que o estaba pasando en aquel momento o acababa de pasar en aquel justo instante, cuando hacía un buen rato que había ocurrido. Tal vez deberían retrasar la imagen respeco al sonido para que cuadre lo que dicen con lo que se ve.

Es increible que con la de comentaristas que hay NINGUNO se entere de lo que está ocurriendo. Podría hacerlo mejor yo solito viendo las imágenes que se ven por televisión que todos ellos juntos estando allá y teniendo acceso al live timing.

Necesitan que uno de los comentaristas, que sea bien observador, se ponga delante de la pantalla de la televisión y vaya corrigiendo las barbaridades que dicen los demás, que no se enteran de nada. tongue.gif

Lástima de los neumáticos que se le degradaron en las últimas vueltas, porque de la Rosa podía haber quedado tranquilamente en la posición 14. Qué rabia!!! Hizo lo que pudo con el material que tiene.

Esperemos que en Suzuka corrijan los reglajes del HRT y lo equilibren y allá nuestro querido nippon ichi pueda hacer un buen resultado.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Sep 24 2012, 10:47 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(monza2001 @ Sep 24 2012, 11:40 AM) *
En noviembre se verá si vale ese dinero o no. Porque cómo Caterham o HRT (esto último sería un milagro) les levanten esa plaza se van a quedar con un careto wapo wapo.


Si acaban asi claro. Va a estar complicado que les superen, aunque en alguna carrera con bastantes abandonos Caterham lo podria hacer.

Marussia ha estado cuando tenia que estar, pescaron en Australia y en Singapur tambien. Suficiente para superar a HRT y muy probablemente a Caterham,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 24 2012, 01:07 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ya sabemos que los comentarios de la tele son malos, es una pena porque Jacobo Vega normalmente dice cosas con sentido pero como es el que menos habla...
Si no os gustan los comentaristas haced como yo: la tele en mute y luego probad a encontrar una alternativa en la radio que os guste.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 24 2012, 01:11 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Una pregunta de nuestros "y si..."

... Pedro llega a terminar P14 con la sanción a Pic y Glock P12, ¿HRT superaría a Caterham? ¿Cual es la mejor posición de los verdes?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 24 2012, 01:23 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Raul Leiva @ Sep 24 2012, 02:11 PM) *
Una pregunta de nuestros "y si..."

... Pedro llega a terminar P14 con la sanción a Pic y Glock P12, ¿HRT superaría a Caterham? ¿Cual es la mejor posición de los verdes?

que va raul caterham tiene 2 P13 creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 24 2012, 01:34 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Y a Karty lo supera ya ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Sep 24 2012, 02:34 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(cies @ Sep 24 2012, 02:07 PM) *
Ya sabemos que los comentarios de la tele son malos, es una pena porque Jacobo Vega normalmente dice cosas con sentido pero como es el que menos habla...
Si no os gustan los comentaristas haced como yo: la tele en mute y luego probad a encontrar una alternativa en la radio que os guste.


Eso lo hago yo con el fútbol laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2012, 03:04 PM
Publicado: #150


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Sep 24 2012, 02:34 PM) *
Y a Karty lo supera ya ??


No, tiene una 15 en Monaco.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 24 2012, 04:20 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CAGO EN.... angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2012, 08:29 PM
Publicado: #152


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Puntuacion de los pilotos...visto por Marca

http://www.marca.com/deporte/motor/formula...s/singapur.html


A mi me gusta wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2012, 11:03 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 24 2012, 11:25 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Nivola @ Sep 23 2012, 03:27 PM) *
La madre de dios... me he puesto enfermo viendo esas ultimas vueltas... esos 10 ultimos minutos y oyendo a los locutores... cuando han pasado a Pedro, que iba 15º... y no se explicaban por que de repente iba el 18º... pero es que no ven la carrera???
no son capaces de interpretar el live timming?'???
no ven que venian los 3 coches de detras pegados en trenecito comiendole entre 5 y 7 seg. por vuelta???
tan dificil es ver y comentar decentemente una carrera?'???

... y luego empiezan a buscar excusas y desbarrar... que si Pedro debe ha ber tenido algun problema... que si ya sabíamos que los frenos iban a decir basta... que si habran desfallecido las ruedas... joer que asquito !!! empanaros un poco de una vez, por dios!!!!... que cobrais casi medio millon de leuros al año por vuestro curro...(hablo en cifras aprox. en el caso del director...)

PD... me respondo yo solo a las preguntas... es imposible que vean otra carrera aparte de la UNICA que les interesa...


+1!
Totalmente de acuerdo, ellos lo guisan y ellos se lo comen.
Como si no fuera suficiente con la realidad alternativa que sólo ellos perciben parece como si además la cantidad de datos disponibles les abrumara y no supieran interpretarlos, es lamentable.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2012, 09:09 AM
Publicado: #155


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El retorno de los abandonos


Uno de los factores que siempre había que tener en cuenta en los deportes de motor eran los abandonos, ya que los fallos mecánicos, la fatiga de materiales o el simple mal uso de los mismos provocaba roturas y en consecuencia retiradas.

En estos últimos años la extraordinaria mejora de los controles de calidad por un lado, la congelación técnica por otro y los sistemas automatizados habían hecho casi desaparecer este fenómeno, que sin embargo parece estar volviendo a ser protagonista este año.

La carrera de Singapur no escapó a ello y nuevamente tuvimos abandonos y no sólo a causa de accidentes como los de Karthikeyan o Vergnè y Schumacher (quien te ha visto y quien te ve), sino también por averías que este año acosan hasta a aquellos que durante estas últimas temporadas habían alcanzado casi niveles absolutos de fiabilidad.


Es curioso que el número de victorias a lo largo del campeonato nos da a McLaren con cinco, Red Bull con cuatro, Ferrari con tres y Mercedes y Williams con una. Para mi una clara definición de la verdadera jerarquía de las máquinas, al menos en los tres primeros: creo que tanto en carrera como en clasificación las catorce carreras de la temporada han evidenciado que el McLaren es el mejor coche, con el Red Bull y el Ferrari detrás, visto esto desde una óptica global, es decir, en conjunto.

Pero quizás me equivoco cuando digo que este orden define al mejor y debería cambiarlo por el más rápido, ya que el mejor coche no sólo es el que corre más, sino también aquel que no se rompe. El mejor es aquel que permite a su piloto cumplir aquella máxima histórica que dice que para llegar primero, primero hay que llegar y utilizando este argumento no hay duda de que el orden de las tres marcas se invierte claramente por el de Ferrari, Red Bull y McLaren.

Como ya he dicho, los abandonos siempre han sido una pieza del rompecabezas que conforma un campeonato y simplemente hay años en que incide más que otros y hay equipos que solucionan mejor que otros este factor. En este aspecto Ferrari es de largo el mejor, ya que el único abandono de los dos Ferrari en todo el año fue el de Alonso en Spa y no hace falta apuntar de quien fue la culpa.

Visto así se podría decir que entonces es lógico que Alonso lidere el mundial, cosa que tampoco sería correcta. Es evidente que el piloto tiene todo el merito que su posición le otorga y nadie puede discutir que si el Ferrari está donde está no es porque no se rompa, sino porque el que va dentro lo lleva hasta la mejor posición posible y muchas veces un poco más allá. Alonso en Singapur volvió a conseguir la cuadratura del círculo ganando dos lugares con respecto a su clasificación. ¿Gracias a los abandonos de Maldonado y Hamilton? No, gracias a que estaba allí, exactamente donde había que estar.

Algo parecido le ocurrió a Vettel. Su duelo con Hamilton parecía muy igualado y uno de los alicientes de la carrera era ver si alguno de los dos se estaba guardando algo para el final o si el alemán estaba como en 2010, yendo al máximo y con la única esperanza de que le ocurriera algo al de delante. Entonces no ocurrió con Alonso y esta vez sí con Hamilton. También él estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno y eso es algo de lo que ya hemos hablado otras veces, saber esperar a que la carrera te venga a buscar. Su ritmo después, aguantando al otro McLaren y controlando safetys (aunque estuvo a punto de liarla en el primero) paradas, doblados y una carrera interminable, demuestran el porqué de las cosas y porqué los tres líderes del mundial, digan lo que digan las clasificaciones, son Alonso, Vettel y Hamilton.

Y digo lo de las clasificaciones porque es sorprendente que con este coche Hamilton esté cuarto y Button sexto y que con el suyo Vettel acabe de conseguir sólo su segunda victoria de la temporada. Y en orden inverso es curioso y significativo que la carrera de Massa en Singapur no nos pareció mala porque acabó octavo (¡con un Ferrari!) y no digamos Webber, cuya curva de resultados presenta un tendencia a la caída alarmante. Por la misma razón tenemos a Kimi Raikkonen (Eleder tenía razón en mi post de Italia, siempre me olvido de él) en tercera posición con un coche que no le permite ganar carreras, pero como el finlandés es de los buenos y siempre está donde tiene que estar, pues eso, tercero.

El Mundial está interesante. Quedan seis carreras (para mi demasiadas, pero es lo mismo para todos) y Alonso, el líder, insiste en que hay que mejorar el coche para ganar, que aún están demasiado lejos, que sus rivales tienen mejores coches. Sin duda es su obligación pedir esto, pero no hay que olvidar que el mejor coche no es el más rápido, sino el que permite llegar a la meta en la mejor posición posible.


http://carloscastella.wordpress.com/2012/0...-los-abandonos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022