¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Viaje a Spa, ayuda!!!
rent boy
mensaje May 4 2005, 08:36 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.915



Quiero ir al GP de Bélgica de este año pero no he estado nunca allí, si alguien puede ayudarme con todo lo relativo al viaje sería estupendo. Me refiero a lo relativo al alojamiento, la comida, todo lo relacionado con el GP, etc. Gracias de ante mano a todos los que me ayudeis!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis_
mensaje May 4 2005, 10:24 PM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.607



Hola Rent Boy,

A ver si te puedo ayudar, yo estuve el año pasado en Spa

Que te puedo contar? Después de unos cuantos años yendo a Montmelo... Me defraudo mucho, mucho. La organización es bastante penosa, sobretodo si has conocido la F1 en Montmelo como te decía.

Entradas.
Tengo q decir q mucha de la culpa de mi opinión se debe a las entradas que sacamos, es decir, pelousse. Yo a BCN siempre he ido a Tribuna, pero he visto algún entrenamiento en pelousse con amiguetes y no me pareció tan malo. Pero en Spa SI o SI vete a tribuna, ir a pelousse es lo peor.
Te juntas alli con todos los alemanes, que no parecen alemanes, parecen los barbaros que salian en las películas de conan. La gente es cualquier cosa menos cívica, es decir, nadie utiliza los cubos de basura. Asi que si estas en pelousse, el domingo la cantidad de latas, papel de aluminio, vasos, etc, etc, te llega al cuello.
Luego tienen una forma de ver las carreras que son la leche, todos nos levantamos super pronto para coger sitio, con nuestras sillas, etc y cuando empieza la carrera todos de pie! Con lo que en ese caso o estas abajo del todo, o siempre pillas una cabeza q no te deja ver.
Lo unico bueno de la pelousse es que hay pantalla gigante, aunque es difícil poder verla.

Accesos.
Idem, fatal, fatal. Pero bueno, eso se debe a que es un circuito muy viejo y no esta pensado para lo que mueve ahora la F1 o las motos. El circuito esta en medio de un bosque, por lo que lo que es aparcar no esw sencillo. Los vecinos de la zona van adecuando los prados de sus casas y ahi metes el coche. Por lo que hay decenas de parking, todos pequeños, no como en Montmelo o Cheste, por poner un ejemplo. Pero bueno, en este caso, son lentejas, la situación del circuito es esa y contra eso no se puede luchar. Eso sí pagas el parking por días y creo que eran 10 o 15 euros al dia. Te cagas!

Llegar al circuito es súper complicado porque las carreteras son embudos. Tienes una autovia, pero luego acabas en una carretera de un carril para cada sentido. Y ya te imaginaras... Tan difícil es entrar como salir, menos de dos horas no hacíamos para llegar al hotel (45kms). De las cuales 1 y 15 o así se dedicaban a recorrer 15 kms.

Instalaciones.
Bastante regular, para que te hagas una idea el sábado nos llovió bastante, pues bien, hay muchas zonas que los caminos para moverse por el circuito son de tierra, no se dignan ni a echar un poco de cemento, asi que te imaginas como te pones de barro. Yo vi a varios rebozados, porque en algunas zonas el barro llega a unos 5 cms. Menudas leches que se ven!
Las tiendas son igual de caras q en BCN y prácticamente son las mismas.
El jueves el paddock está abierto y de nuevo el caos, porque? los mecánicos tienen que mover los coches para llevarlos al pesaje por el mismo sitio por donde tu andas y claro te imaginaras las aglomeraciones.

Hoteles.
Yo estuve en Holanda, a unos 45 kms de spa. Igual tu tienes mas suerte, pero encontrar algo por la zona es super difícil y ya no te digo por un precio decente. Mi caso? Hotel NH en Eppen (creo que se llamaba asi el pueblo) por 50 euros hab doble (25 eur por persona).

Comida.
La comida cara como en todos los GPs, se llevan mucho las hamburguesas y las salchichas bien cubiertas de grasa y cebolla. Nosotros comprábamos en el super del pueblo y nos llevábamos la comida en una nevera.

En resumen, veo difícil el volver, por todo lo que te decía, es un caos, ya el año pasado creo que los de telecinco lo dijeron incluso. Yo me volví a Madrid el mismo domingo, teniendo avión a las 20,00 y no nos sobro tiempo. Con eso te digo todo.

De momento no se me ocurre nada más, si quieres saber algo más en concreto, ya sabes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 5 2005, 05:33 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo el año pasado fui a Montmelo y aluciné tanto que repeti en Hungria.

No esta nada mal. A parte de aprovechar para visitar Budapest (es preciosa), el precio de las entradas es mas o menos como en Barcelona. Yo fui al pelouse, pero hay un trozo de pelouse que esta entre dos gradas delante mismo de la salida. Vi es GP como un señor!!! Eso si, para pillar ese sitio tienes que estar a las cinco de la mañana delante de la puerta del circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rent boy
mensaje May 15 2005, 06:32 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.915



Hola a todos!!!
Siento el retraso en contestar pero me ha sido imposible, he estadoe en Motmeló y despuen he tenido trabajo por un tubo. Ante todo gracias por la ayuda prestada. A Gargamel por darme idea para otro sitio a donde ir. A Luis_ por toda la información respecto al GP de Spa. Reconozco que ma has asustado un poco, lo que cuentas es para no ir!!! Quizás si se vá a tribuna mejoraría algo, bueno supongo que lo que pasa es que estamos muy bien acostumbrados con nuentro GP no crees??? En el mundial hay más de un circuito antiguo y la gente los llena (bueno cada vez menos la verdad). De todas formas he estado haciendo cuentas y creo que mi economía no da para más este año, creo que lo tendré que dejar para el que viene.
De nuevo gracias a todos.
Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jankarlo
mensaje Feb 23 2007, 12:23 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.612



Lo más cómodo es entrar en http://www.atrapalo.com y alli en la columna de la izqda. hay un apartado que pone eventos deportivos.
Hay viajes para varias carreras, así q......si vuestro bolsillo os lo permite....adelante, pero luego subid fotos

Un Saludo a tod@s
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 03:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022