¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Marea Roja, Ya es oficial!
Votos 3 V
Verb
mensaje Oct 1 2009, 11:08 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



ostras! yo pensaba que lo de Rezaconen era un mix entre Resaca y Raikkonen, jejeje. Menos mal que lo has explicado wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 1 2009, 11:33 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ Oct 1 2009, 11:08 PM) *
ostras! yo pensaba que lo de Rezaconen era un mix entre Resaca y Raikkonen, jejeje. Menos mal que lo has explicado wink.gif



Vaya, te traicionó el subconsciente ?? laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 1 2009, 11:36 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por cierto, sé que es "off this topic", pero...¿ no hay previo de Suzuka?
Es que estamos acostumbrados al caviar........................ tongue.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2009, 11:49 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(_GaIzKa_ @ Oct 1 2009, 06:25 PM) *
Te imaginas BITTER:

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(Verb @ Oct 1 2009, 08:35 PM) *
Por supuesto que la Scuderia no les caía ni bien ni mal, pero decían lo que tenían que decir para ganar mas dinero igual que ahora dirán lo que tengan que decir...es decir una vez más intentarán manipular al que se quiera dejar.

No estoy diciendo con esto que todo el que comulgue con la opinión de un determinado periodista se esté dejando manipular, sólo que el periodista en cuestión (que tampoco son todos) estará intentando manipularle

Yo no creo que sea una manipulación como tal Verb. Simplemente es que la labor de los medios de comunicación es generar fuentes de opinión y debate. El problema viene cuando la opinión que se pretende generar no se hace en función a una línea editorial sino que se hace en base a los resultados financieros del gupo mediático en cuestión. Yo no creo que la mayoría de lectores de AS, Marca, Autosport, etc. se cree a pies juntillas las opiniones que escriben sus periodistas. El principal problema de la F1 es que es un mundo nuevo para la mayoría de lectores y los periodistas no se pueden "cebar" con Alonso si lo hace mal, porque el negocio de las ventas se vendría abajo. La gente pensaría "pues vaya con Alonso, dos temporadas sin hacer nada..."; pensamiento que se evita favoreciendo manos negras, teorías raras y enemigos públicos número 1, o la fortaleza estoica de Alonso por conseguir llevar un coche de hierro a los puntos, aunque en realidad haya podido hacer más.

Por ejemplo, en el último Eurobasket las redacciones tenían las escopetas cargadas para fundir a los Gasol y Navarro y a Scariolo en caso de que se quedasen fuera en las primeras de cambio. ¿Por qué? Porque saben que la gente compraría los periódicos para leer las críticas feroces, al igual que dentro de dos meses seguirían comprando el diario para ver las maravillas de Gasol con Los Lakers. En resumen, el baloncesto, el tenis, el fútbol... tienen un suelo de aficionados-lectores más amplio que la F1, por eso no se puede rebajar la "tensión informativa" sobre Alonso hasta que ese suelo se vaya solidificando (cosa que espero que llegue más pronto que tarde por el bien de todos).

CITA(KIT @ Oct 1 2009, 10:28 PM) *
Por cierto... hoy en las noticas de la 6ª planta... parecian estar impartiendo un cursillo abanzado de ¿"Cómo ser ferrarista"?

Supongo que por cosas así y por lo que se avecina... hay algún frerrarista mosca o no totalmente contento con el fichaje de Fernando y menos aún con la salida de Kimi.

KIT, llevas dos días impartiendo una Cátedra sobre "Como tratar de rebajar la importancia del fichaje de Alonso por Ferrari sin que se me note mi subjetividad pro-McLaren" wink.gif tongue.gif

Ahora en serio, estos días has estado hablando que si a los ferraristas no les ilusiona que Alonso haya ido a Ferrari, que los ferraristas no perdonan la negación de Alonso a la Scuderia... Pero en realidad, los únicos Feraristas que conocemos en el foro desde siempre no han dicho nada parecido, sino que se alegran y punto.

CITA
Por otro lado yo lo tengo claro... los mejores pilotos acaban pilotando los mejores monoplazas, así que no creo en ayudas o intereses, lo del Santander es totalmente secundario, pero admitido por todas las partes ... eso ha facilitado su llegada.

Yo no he leído ni de la dirección de Ferrari ni del entorno de Alonso decir que la firma del Santander con Ferrari ha ayudado a que llegue Alonso, más si cabe cuando fue antes el huevo que la gallina, o sea, que Alonso firmó antes que el Santander. Si hay algo por ahí publicado me lo pasas wink.gif

Eso sin contar que Ferrari en sí mismo tiene el suficiente interés publicitario como para que el Santander lo patrocine, independientemente del piloto que esté. Lo mismo sucede con McLaren.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 2 2009, 12:07 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Oct 2 2009, 12:33 AM) *
Vaya, te traicionó el subconsciente ?? laugh.gif


El subconsciente no Mike, el consciente...después de todo lo que he oido de Kimi, esto casi me parecía un mote cariñoso (y sobre todo ingenioso) laugh.gif

CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
Yo no creo que sea una manipulación como tal Verb. Simplemente es que la labor de los medios de comunicación es generar fuentes de opinión y debate.


Yo creo que la labor de los medios de comunicación es informar, otra cosa sería una columna de opinión...el problema es que en F1 cada artículo, cada comentario, cada noticia se argumenta siempre en clave de opinión no de información

CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
Yo no creo que la mayoría de lectores de AS, Marca, Autosport, etc. se cree a pies juntillas las opiniones que escriben sus periodistas.


Yo no creo que TODOS los lectores se lo crean, pero sí la mayoría...No nos engañemos, la mayoría de la gente compra periodicos deportivos para ver cosas de fútbol, no tiene conocimiento de F1 y lo que diga el experto de turno es dogma de fe para ellos. Ojo, los grandes periodicos deportivos tienen millones de seguidores (creo que sólo marca.com tiene como 2.000.000 de usuarios diarios) y por tanto una minoría puede se un número muy alto de gente.

CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
El principal problema de la F1 es que es un mundo nuevo para la mayoría de lectores y los periodistas no se pueden "cebar" con Alonso si lo hace mal, porque el negocio de las ventas se vendría abajo. La gente pensaría "pues vaya con Alonso, dos temporadas sin hacer nada..."; pensamiento que se evita favoreciendo manos negras, teorías raras y enemigos públicos número 1, o la fortaleza estoica de Alonso por conseguir llevar un coche de hierro a los puntos, aunque en realidad haya podido hacer más.

Por ejemplo, en el último Eurobasket las redacciones tenían las escopetas cargadas para fundir a los Gasol y Navarro y a Scariolo en caso de que se quedasen fuera en las primeras de cambio. ¿Por qué? Porque saben que la gente compraría los periódicos para leer las críticas feroces, al igual que dentro de dos meses seguirían comprando el diario para ver las maravillas de Gasol con Los Lakers. En resumen, el baloncesto, el tenis, el fútbol... tienen un suelo de aficionados-lectores más amplio que la F1, por eso no se puede rebajar la "tensión informativa" sobre Alonso hasta que ese suelo se vaya solidificando (cosa que espero que llegue más pronto que tarde por el bien de todos).


Esta última parte vuelve a ser una confirmación de lo anterior...lo periodistas de F1 no pueden tratar la información de forma veraz porque esto les haría perder ingresos, por tanto han de dar una versión subjetiva e interesada que mantenga el interés (por el motivo que sea, mas o menos justificado). Esto es tratar la información como opinión, puede confundir y manipular a quien no tenga un conocimiento digamos a nivel "usuario" de F1 (y vuelvo a repetir, coincidir con el periodista no supone ni dejarse manipular, ni tener poco conocimiento de F1) y es algo que puede llegar a generar, injustamente, antipatía por Alonso en personas que se sientan objeto de un intento de manipulación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Oct 2 2009, 05:02 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(Mike @ Sep 30 2009, 06:05 PM) *
... Espero que algún día Alonso pueda volver a McLaren y termine el trabajo que dejó a medias....

eso sí que tendría un valor de la hostia
ganarles a los HIJOS DE LA GRAN BRETA?A ingleses en su PROPIA cara, desde dentro
si hace eso le pongo un altar en mi casa al asturiano

editados los IMPROPERIOS a peticion de Lemec


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 2 2009, 05:12 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Gracias.

Ahora puedo hasta compartir tu punto de vista wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2009, 06:06 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
KIT, llevas dos días impartiendo una Cátedra sobre "Como tratar de rebajar la importancia del fichaje de Alonso por Ferrari sin que se me note mi subjetividad pro-McLaren" wink.gif tongue.gif


Ups... que va, digo lo que he leido lo que algún forista ya habia determinado yo simplemente lo he puntualizado, y creo que solo he hecho un único comentario al respecto.

CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
Ahora en serio, estos días has estado hablando que si a los ferraristas no les ilusiona que Alonso haya ido a Ferrari, que los ferraristas no perdonan la negación de Alonso a la Scuderia... Pero en realidad, los únicos Feraristas que conocemos en el foro desde siempre no han dicho nada parecido, sino que se alegran y punto.


Yo he expresado mi alegria, nadie mejor que Fernando para estar en uno de los mejores volantes, porque es uno de los mejores de la parrilla sino el mejor. Como diría FERRARI F399 me da "miedo" ver a Fernando con un monoplaza rojo, será muchísimo más rival para cualquiera, aunque más miedo me hubiese dado verlo junto a Kimi en Ferrari.

CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM) *
Yo no he leído ni de la dirección de Ferrari ni del entorno de Alonso decir que la firma del Santander con Ferrari ha ayudado a que llegue Alonso, más si cabe cuando fue antes el huevo que la gallina, o sea, que Alonso firmó antes que el Santander. Si hay algo por ahí publicado me lo pasas wink.gif

Eso sin contar que Ferrari en sí mismo tiene el suficiente interés publicitario como para que el Santander lo patrocine, independientemente del piloto que esté. Lo mismo sucede con McLaren.


Por supuesto... ya he dicho que lo del Santander es totalmente secundario!!!... No te tengo que postear nada, tu mismo has leido que se ha precipitado todo un año antes, que de hecho habian firmado un contrato para pilotar a partir del 2011... palabras de Fernando!!! y sin saber detalle parece que el dinero que inyecta Santander va a servir para pagarle el finiquito a Kimi y quien sabe si en ese "pack" ya está pactado su regreso a McLaren.

Fernando no necesita ni apoyo ni ayuda de nadie para pilotar en los mejores equipos. Ni Ferrari necesita el Santander de patrocinador... pero supongo que una ayudita para que todo se ponga de cara no viene mal ni al más pintado!!!

Precisamente cuando digo que "los mejores piltos acaban pilotando los mejores monoplazas..." es porque a Fernando nadie le ha regalado nada y si pilota el próximo año un Ferrari... 1º se han dado las circunstancias faborables para su contratación y 2º Fernnando se lo ha ganado de principio a fin.

Quizás yo no expreso las cosas como otra gente ni doy saltos de alegria... Seguramente estaré más contento si se materializa el regreso de Kimi a McLaren o si fichamos a Nico Rosberg, pero contento lo estoy y mucho!!! ya he dicho que me encanta ver pilotar a Fernando y pensar lo bien que me lo voy a pasar viéndolo luchar de cabo a rabo por poles, carreras y campeonatos... bufff... casi que damos cerrado este año y que empiece YA!!! el 2010

No quito importancia a su fichaje, trato de analizarlo, pero no voy a soltar a los 4 vientos que ya tenemos al heredero de Schumacher ni nada por el estilo... como algún medio ya ha soltado. Una cosa es alegría, ser consciente del potencial y de las tremendas posibilidades de éxito... y otra cosa es tirar campanas al vuelo y fantasear.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Oct 2 2009, 09:53 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



[quote name='Verb' date='Oct 2 2009, 12:07 AM' post='242785']
El subconsciente no Mike, el consciente...después de todo lo que he oido de Kimi, esto casi me parecía un mote cariñoso (y sobre todo ingenioso) laugh.gif


Si os ha gustado el "mote" me alegro, pues era cariñoso, no con ese significado, pero es bonito que alguien lo haya visto así, es lo que pretendia de inicio, (gracias por lo de ingenioso, trabajo como ingeniero, y como todos, en ocadiones no conseguimos ver lo que se logra... Da Vinci también consiguió cosas por casualidad....) tongue.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 3 2009, 07:53 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM)
Yo no creo que sea una manipulación como tal Verb. Simplemente es que la labor de los medios de comunicación es generar fuentes de opinión y debate.
CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM)
Yo no creo que la mayoría de lectores de AS, Marca, Autosport, etc. se cree a pies juntillas las opiniones que escriben sus periodistas.

Yo en esto estoy con Verb......Hay que reconocer que la inmensa mayoria de la gente no lo ve como nosotros...Nosotros muchas veces estamos "tan metidos, o interesados en este mundillo" que a veces se nos escapa que en general la gente no nos siga...no se si me explico, BITTER...digamos que lo que vemos muy obvio en una accion o un comentario de F1, muchos de los demas, ni lo ven, ni lo creen, y casi ni les importa...

Te pongo un ejemplo, y estoy seguro que muchos lo vereis igual: en la empresa donde trabajo hay cientos de personas...yo me muevo por todos los sectores, desde los circulos "mas nobles" con gente muy capaz y preparada, hasta los puestos de trabajo mas humildes...bien, pues el 99,9% de esas personas son indomables seguidores de F1 desde que F.A. ganó su primer mundial....(ya se que hay mucha gente que no es así, y no estoy reivindicando "antigüedad en F1 = valía del aficionado"...pero hablo de la generalidad).
Pues bien, cualquier comentario que hagas de F1 con cualquiera de estas personas queda absolutamente invalidado si no lo han leido en la prensa, o lo han visto en la tele....no obstante, toda aseveracion que ellos hagan es incuestionable porque "lo he leido en el marca", o "lo ha dicho el lobato"....y se acabó...asunto zanjado...digas lo que digas, para ellos serás o un iluso, o un visionario alocado, o simplemente no tienes ni idea...y te miraran con cierta sonrisa de suficiencia, o simplemente no harán oídos a tus palabras...En ese sentido, el periodismo es dios, y lo que dicen en "X" va a misa...
Esto nos guste o no es así...es mi experiencia y pasa al 99,9%...y da igual "las luces" que tenga tu interlocutor...
En mi opinion, si no vemos esto, nos estamos poniendo un poco vendas en los ojos.

En ese sentido, esta frase:
CITA(BITTER @ Oct 2 2009, 12:49 AM)
El principal problema de la F1 es que es un mundo nuevo para la mayoría de lectores y los periodistas no se pueden "cebar" con Alonso si lo hace mal, porque el negocio de las ventas se vendría abajo

...esto yo lo veo en cierta medida como manipulacion...en el sentido de: "no me puedo cebar porque vendo menos periodicos"="no soy del todo objetivo con mi informacion para vender mas periodicos"="oculto/tergiverso informacion para vender mas"= "miento sutilmente para dar a la gente lo que quiere oir y asi vendo el copón".
Esto en mi opinion es manipulacion. Y existe de la leche (si pasa en futbol...podemos imaginar de que manera lo hara en un deporte como F1 donde hasta hace poco casi nadie se enteraba de nada)

Pero bueno, esto solo es un punto de vista mio, quiza diferente...puedo estar equvocado...(y todo esto lo digo al margen del fichaje y demas...hablo en general)

Saludos caballeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boira
mensaje Oct 3 2009, 09:09 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.837



Me alegro
Me acerqué a este deporte cuando en 2003 sonaba el nombre de Alonso. Soy de esos que siguen el deporte español que destaca. He aprendido todo lo que se de la fórmula 1 en este foro desde entonces. Y ver a un piloto español en un buen equipo, que le puede dar un buen coche para ganar, es una alegría de antemano, sea cual sea después el resultado. Solo espero alegrarme también por Pedro. Por que pueda subirse a un coche para competir. Por que tenga oportunidades como las de Hungaroring.

Felicidades. A Fernando Alonso. A Ferrari. A todos los seguidores de la fórmula 1, en especial a mí, porque voy disfrutar muy buenos ratos a partir de ahora.


--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 3 2009, 11:22 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
¡Esto ya sí que es la monda! Pensar que Lobato tiene tanta influencia en el Paddock como para mover pilitos de escudería y encima ofender a Kimi, vamos, lo primero dudo que Kimi lea lo que escribe o dice Lobato, pero si por una casualidad hubiese visto Telecinco, no creo yo que a Kimi le importe mucho lo que diga este periodista


Si te lees bien mi comentario, verás como digo que la influencia de los medios en las decisiones de Ferrari y demás equipos es cero, pero eso no quita de que Lobato tenga lo que quería y que ahora pueda jactarse de sus campañas de desprestigio y su nula profesionalidad.

El propio Lobato además vuelve a mostrarnos su veletismo queriendo a Fisichella como compañero de Alonso, hablando de amistad entre ambos y de que Fisi ayudará a Alonso. Anda, pero ¿no era al mismo Fisichella al que en 2006 acusaban también de pésimo compañero y de no querer ayudar a Fernando?. Como véis, yo me guardo muchas para rebatir a gente que se hacen llamar periodistas faltando continuamente a la verdad como es el caso del señor Antonio Lobato o el "Super", el cual hoy arremete contra Felipe Massa en un artículo por sus declaraciones donde dice que deberían invalidar lo ocurrido en el GP de Singapur del pasado año.
No estoy de acuerdo con ellas, ya que si alguien es inocente en todo ese lío es Hamilton, pero ahora bien, parece que el "Super" tiene la escopeta cargada para iniciar otra campaña de desprestigio contra Felipe Massa, uy Serraniti, que te estarás frotando las manos. Lo mas rastrero es hacerlo ahora, cuando no puede dar guerra en la pista.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 3 2009, 11:35 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No es un problema de veletismo, es un problema de que estos señores se meten con cualquiera que ponga en entredicho a su gurú, años ha fue Schumacher, luego Fisichella, luego Ferrari en general (aquí con cuasi insultos y descalificaciones), luego Hamilton y McLaren (aquí sin el cuasi) y ahora Massa (que ya cató la misma medicina tras el GP Europa´07, además con burlas constantes). ¡Y ojo con que el pobre Felipe ose ser medianamente competitivo! Bueno, Massa si corre, ya que no descarto en absoluto que lo bajen por "problemas físicos" y metan a Fisichella, mucho más domable.

O sea es un problema de aptitud y de falta de deportividad y objetividad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 3 2009, 11:55 AM
Publicado: #54


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Fisichella ya está visto que de manejable nada, y menos cuando está Fernando de compañero. Que ahora esté calmado no quiere decir nada de cara al futuro.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 3 2009, 03:14 PM
Publicado: #55


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya estamos con las conspiraciones...pero ahora desde el otro bando: que hay una conspiración para bajar a Massa en favor de los intereses de Fernando....me parto de risa.

Y luego hablamos de forofismo...

Hemos pasado de que Ferrari respeta los contratos, que quien es Fernando y su entorno para pensar que tiene que ir a Ferrari, que es un bulo, que le querían meter como fuera, al extremo de que CM o Lobato pueden sacar a Massa del equipo en benefecio de Alonso.

Me río por no llorar, es tremendo lo que les escuece a algunos el hecho de que Fernando Alonso es, para la gran mayoría y no sólo para seguidores y prensa española, el mejor piloto, por el cual Ferrari ha decidido prescindir de otro grandísimo piloto como Kimi. Es lo que hay, guste o no guste.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 3 2009, 03:26 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Chssst, AC99, que para mi Alonso es el mejor piloto en la actualidad, algo diferente es que sea su fan número 1... y respecto a lo de Fisichella, si lo dices por mi comentario, es una opinión totalmente gratuita y sin fundamento alguno (la mía, quiero decir). Acabando ya por mi parte con el tema Alonso por una temporada, hombre, para conspiraciones judeomasónicas, las que insinuaba el propio Fernando los años de bicampeón. Prometo que mi próximo comentario sea para hablar de la Porra, de De la Rosa/Campos Meta o del Barça laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 3 2009, 06:28 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Me río por no llorar, es tremendo lo que les escuece a algunos el hecho de que Fernando Alonso es, para la gran mayoría y no sólo para seguidores y prensa española, el mejor piloto, por el cual Ferrari ha decidido prescindir de otro grandísimo piloto como Kimi. Es lo que hay, guste o no guste.


A ver, no mezclemos churras con meninas, porque a mi no me escuece que Fernando vaya a Ferrari, y mucho menos me cuesta reconocer que Alonso es el mejor piloto de la parrilla (aunque con Vettel en pista no creo que tardemos mucho en tener que dejar de decir esto).
Lo que me escuece (lo diré una y mil veces si hace falta) es el periodismo de nuestro país, me escuece tener que aguantar a periodistas (si es que se les puede llamar así) como Lobato o el "Super".
Que apoyen a Alonso lo veo lógico y normal, porque es el piloto local, pero lo que no voy a tragar es el chovinismo que hay en ellos despreciando al resto de la parrilla. Primero Schumacher y Ferrari porque son unos tramposos, ahora como Alonso es de Ferrari los de Maranello son unos santos. Luego Renault es el demonio porque no apoya a Alonso para que sea campeón y Fisichella es el peor compañero del mundo porque supuestamente no ayuda a Fernando. Luego todos a alabar a Renault por sacar a Alonso del "infierno Mclaren".
Luego llega el "infierno Mclaren". Ron Dennis es el demonio, Hamilton es lo peor del mundo porque en su primer año está al nivel de Alonso y esos ataques incluso salpican a Pedro al cual se le pone como un judas por el "gran delito criminal" por luchar por el volante de Alonso sin pensar en que a sus 36 años podía ser su última oportunidad no ya solo de coger un coche ganador, sino probablemente de volver a competir en F1. Pero nada, Pedro traidor por no defender a Alonso, como si su contrato lo dijera tal cual. En ese año además todo eran teorías conspiratorias que solo cabían en mentes de "salsarosas" de la F1 como Lobato.
Bien, a día de hoy como digo Ferrari son lo mas y Fisichella ahora es de nuevo un santo después de como lo pusieron. Si eso a vosotros os parece apoyo normal a Alonso entonces no creo que debáis quejaros mucho del sensacionalismo de la prensa inglesa.

Ahora bien, lo que si me escocería es que si Alonso gana el tercer mundial, lo pongan a la altura de Senna e incluso digan que es mejor que Magic, el verdadero Magic, el único Magic, y no el fabricado por Lobato.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 7 2009, 07:58 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Ya era hora de que en Ferrari se decidieran a sustituir a Schumacher. Porque si pretendían hacerlo con Kimi, vaya decepción se han llevado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 8 2009, 09:04 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(ABCV)
a mi no me escuece que Fernando vaya a Ferrari, y mucho menos me cuesta reconocer que Alonso es el mejor piloto de la parrilla (aunque con Vettel en pista no creo que tardemos mucho en tener que dejar de decir esto).
Lo que me escuece (lo diré una y mil veces si hace falta) es el periodismo de nuestro país, me escuece tener que aguantar a periodistas (si es que se les puede llamar así) como Lobato o el "Super".


En lo 1º discrepo: no creo que Vettel vaya a ser mejor que Hamilton (salvo en agua donde Vettel es el actual "RegenMeister")

En lo 2º a mi tambien me escuece sobre todo que se pongan medallas
Ejemplo:
en el ultimo nº de la revista Gran Prix "el Super" (otros le llaman "El perlas") se vanagloria de que el sabía que Fernando se iba a ir a Ferrari desde ....
tachaaaann
¡¡¡¡¡¡el GP de Indy del 2007!!!!!!! blink.gif blink.gif blink.gif
y que se lo dijo el propio Fernando
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
tongue.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 18 2010, 06:25 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



solo por subirlo ... y a ver si desengancho a alguno de lo de Pedro y Sauber porque es un sin vivir wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022