¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Marea Roja, Ya es oficial!
Votos 3 V
pionsinho
mensaje Oct 1 2009, 12:58 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Vincent Hill @ Oct 1 2009, 07:53 AM) *
Ahora es cuando veremos a esos que siempre han dicho pestes de Alonso, como no van ha hacer ascos de sus victorias.


+20000... creo que si hay algo "anti" en españa, es el antialonso... a ferrari se le da caña, pero no como dan los que apostaban por ferrari y schumacher contra alonso y renault... y ahora será gracioso ver como todas sus declaraciones son las propias de un gran campeón e vez de un prepotente.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 1 2009, 01:04 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Vincent Hill @ Oct 1 2009, 05:53 AM) *
Ahora es cuando veremos a esos que siempre han dicho pestes de Alonso, como no van ha hacer ascos de sus victorias.


+ 1

Al igual de muchos que decían que Alonso nunca encontraría sitio en Ferrari, porque Ferrari no le perdonaría nunca unas declaraciones que hizo, o que Alonso no era el tipo de piloto que Ferrari quiere, que a quien ficharían sería a Vettel o Kubika pero Alonso nunca..., o que en Ferrari los contratos siempre se respetan (preguntarle a Kimi) y que Ferrari es diferente al resto de escuderías...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 1 2009, 01:11 PM
Publicado: #23


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(Mike @ Oct 1 2009, 12:04 PM) *
+ 1

Al igual de muchos que decían que Alonso nunca encontraría sitio en Ferrari, porque Ferrari no le perdonaría nunca unas declaraciones que hizo, o que Alonso no era el tipo de piloto que Ferrari quiere, que a quien ficharían sería a Vettel o Kubika pero Alonso nunca..., o que en Ferrari los contratos siempre se respetan (preguntarle a Kimi) y que Ferrari es diferente al resto de escuderías...


Ves, yo soy uno de los que creía que Ferrari no le perdonaría sus declaraciones. Y más cuando tienes en nómina a Kimi.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2009, 01:29 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No entiendo por qué se tiene que simplificar todo hasta límites insospechados. Muchos foristas os quejáis de que los fans de Alonso o aquellos que sin ser nuestro piloto le seguimos por ser un gran piloto y encima español, a partir de este fichaje empiecen a animar a Ferrari. Yo sigo sin ver donde está el problema.

Los aficionados españoles, al igual que la inmensa mayoría de fans de la F1 repartidos por todo el mundo, se identifican en primer lugar con el piloto, le pese a quien le pese. Salvo los aficionados a Ferrari, y los que aún quedan en McLaren sin ser devorados por el efecto fan Hamilton, los demás espectadores que animan a un equipo en un circuito o bien es porque trabajan en la empresa motorista o porque les han regalado banderas a la puerta del circuito (típico en circuitos de nueva generación) o porque son de la misma nacionalidad que el equipo.

Por tanto, esto me lleva a pensar que del mismo modo que ahora se apoya a Ferrari porque es el equipo en el que compite el piloto admirado por la mayoría de españoles, se criticaba en 2006 a Ferrari porque era en ese equipo donde corría el rival de Alonso, o se criticaba a McLaren en 2007 por el supuesto apoyo preferencial al rival directo de Alonso.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2009, 01:49 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Desde el color plata laugh.gif ............. felicidades Fernando


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 1 2009, 02:09 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ya empezamos con las gracietas laugh.gif laugh.gif









--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 1 2009, 04:31 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
No entiendo por qué se tiene que simplificar todo hasta límites insospechados. Muchos foristas os quejáis de que los fans de Alonso o aquellos que sin ser nuestro piloto le seguimos por ser un gran piloto y encima español, a partir de este fichaje empiecen a animar a Ferrari. Yo sigo sin ver donde está el problema.


No se critica el seguidismo a Fernando Alonso. Es el mejor español de la historia y con sus dos mundiales entiendo perfectamente que tenga sus seguidores.
Lo que se critica es el "veletismo". Hace tres años periodistas como Lobato iniciaron una cruzada contra Ferrari tildándola de tramposa, marrullera y un largo etcétera. Alonso también lo hizo y en España se entró en el juego lapidando a la "Scuderia" como si fuera una hereje.
Pues bien, hoy es todo lo contrario, flores a Ferrari y se beben los vientos por la "Scuderia" y todo lo que rodea Maranello.
A ver si asumimos también que la calidad de Alonso puede influir si, pero yo diría que ha sido fichado al 40% por ser el mejor piloto de la parrilla y al 60% por el dinero del Banco Santander.
Y volviendo al tema que nos ocupa, desde los medios españoles liderados por un señor que se hace llamar periodista (Lobato como no) se inició una campaña de constantes descalificaciones e insultos contra Kimi Raikkonen llegando a intentar invadir su vida privada (de ahí que recalquen su supuesta afición al alcohol) teniendo como fin que Alonso firme por esa escudería "tramposa y marrullera". Y lo peor de todo es que aunque el poder que tienen en la Scuderia es 0, tienen lo que querían. Alonso de rojo y Raikkonen tocado en su orgullo y dignidad.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Oct 1 2009, 04:46 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 03:31 PM) *
Hace tres años periodistas como Lobato iniciaron una cruzada contra Ferrari tildándola de tramposa, marrullera y un largo etcétera. Alonso también lo hizo y en España se entró en el juego lapidando a la "Scuderia" como si fuera una hereje.


No creo que hubiera tal cruzada. Lo que si hubo es algún "detalle" por parte de la Scuderia poco elegante. Y de eso se hizo eco la prensa, obviamente. El hecho de que el último campeonato de Michael se intentó que la cosa acabase del lado rojo, es más que evidente, La epoca Todt - Schumacher no fué un alarde de ética precisamente.

Sanciones a Alonso por "estorbar" a Massa a 200mts, aparcamientos en bateria poco claros, alerones móviles, etc. Sin contar ese espectaculo de Barrichello dejandose pasar en linea de meta. Que en Ferrari no son unos santos tampoco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 1 2009, 05:03 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Michael: Welcome, Fernando! wink.gif


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 1 2009, 05:04 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 03:31 PM) *
A ver si asumimos también que la calidad de Alonso puede influir si, pero yo diría que ha sido fichado al 40% por ser el mejor piloto de la parrilla y al 60% por el dinero del Banco Santander.



Ahi creo que te equivocas.

El dinero de los Botines lo que ha permitido es que Alonso se incorpore a Ferrari un año antes de lo que estaba previsto. El Santander a financiado el despedido de kimi pero no ha comprado, en ninguna medida, la voluntad de ferrari de contar con fernando.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2009, 05:10 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 05:31 PM) *
No se critica el seguidismo a Fernando Alonso. Es el mejor español de la historia y con sus dos mundiales entiendo perfectamente que tenga sus seguidores.

Me imagino que habrá sido un lapsus el haber utilizado el término seguidismo para definir el apoyo que recibe Alonso de sus fans o aficionados del motor en general...

CITA
Lo que se critica es el "veletismo". Hace tres años periodistas como Lobato iniciaron una cruzada contra Ferrari tildándola de tramposa, marrullera y un largo etcétera. Alonso también lo hizo y en España se entró en el juego lapidando a la "Scuderia" como si fuera una hereje.
Pues bien, hoy es todo lo contrario, flores a Ferrari y se beben los vientos por la "Scuderia" y todo lo que rodea Maranello.

Ya he explicado antes porque sucede eso, ni antes eran los periodistas de McLaren ni ahora lo son de Renault, ni mañana lo serán de Ferrari. Los periodistas como grupo de opinión (y en algunos casos de información) quieren apoyar a Alonso porque cuantos más seguidores tenga y más en el candelero esté, pues más periódicos se venden, que es lo que interesa. Si Schumacher en el 2006 hubiese estado en Williams, y hubiese ocurrido ciertas situaciones sospechosas a ojos de muchos aficionados, pues se hubiese utilizado los mismos términos para criticar a Williams que se usaron con Ferrari. Para nada era algo en contra de Ferrari, y por supuesto no fue algo más que circustancial.

CITA
A ver si asumimos también que la calidad de Alonso puede influir si, pero yo diría que ha sido fichado al 40% por ser el mejor piloto de la parrilla y al 60% por el dinero del Banco Santander.

No creo que haya peor insulto para Ferrari que acusarla de escudería que asigna sus asientos al mejor postor... Si no hubiese sido Santander, habría sido Marlboro y sino Telefónica de Marte, no creo que a Ferrari le faltasen patrocinadores para poner su pegatina al lado del binomio Ferrari-Alonso. Vamos, insinuar que un bicampeón del mundo necesita sponsors para ser fichado por uno de los mejores equipos es insultar a nuestra inteligencia.

CITA
Y volviendo al tema que nos ocupa, desde los medios españoles liderados por un señor que se hace llamar periodista (Lobato como no) se inició una campaña de constantes descalificaciones e insultos contra Kimi Raikkonen llegando a intentar invadir su vida privada (de ahí que recalquen su supuesta afición al alcohol) teniendo como fin que Alonso firme por esa escudería "tramposa y marrullera". Y lo peor de todo es que aunque el poder que tienen en la Scuderia es 0, tienen lo que querían. Alonso de rojo y Raikkonen tocado en su orgullo y dignidad.

¡Esto ya sí que es la monda! Pensar que Lobato tiene tanta influencia en el Paddock como para mover pilitos de escudería y encima ofender a Kimi, vamos, lo primero dudo que Kimi lea lo que escribe o dice Lobato, pero si por una casualidad hubiese visto Telecinco, no creo yo que a Kimi le importe mucho lo que diga este periodista


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 1 2009, 05:12 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 12:43 PM) *
+ 100000, has dicho lo que muchos pensamos.


Pues si, mas de acuerdo no puedo estar. Ahora está en el mejor equipo del mundo, el mas laureado bla bla bla... me gustaría ahora que estuviera Gonzalo Serrano en La Sexta para saber su opinión...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 1 2009, 05:25 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



CITA(BITTER @ Oct 1 2009, 06:10 PM) *
¡Esto ya sí que es la monda! Pensar que Lobato tiene tanta influencia en el Paddock como para mover pilitos de escudería y encima ofender a Kimi, vamos, lo primero dudo que Kimi lea lo que escribe o dice Lobato, pero si por una casualidad hubiese visto Telecinco, no creo yo que a Kimi le importe mucho lo que diga este periodista


Te imaginas BITTER:




--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 1 2009, 05:28 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(BITTER @ Oct 1 2009, 04:10 PM) *
Me imagino que habrá sido un lapsus el haber utilizado el término seguidismo para definir el apoyo que recibe Alonso de sus fans o aficionados del motor en general...


Ya he explicado antes porque sucede eso, ni antes eran los periodistas de McLaren ni ahora lo son de Renault, ni mañana lo serán de Ferrari. Los periodistas como grupo de opinión (y en algunos casos de información) quieren apoyar a Alonso porque cuantos más seguidores tenga y más en el candelero esté, pues más periódicos se venden, que es lo que interesa. Si Schumacher en el 2006 hubiese estado en Williams, y hubiese ocurrido ciertas situaciones sospechosas a ojos de muchos aficionados, pues se hubiese utilizado los mismos términos para criticar a Williams que se usaron con Ferrari. Para nada era algo en contra de Ferrari, y por supuesto no fue algo más que circustancial.


No creo que haya peor insulto para Ferrari que acusarla de escudería que asigna sus asientos al mejor postor... Si no hubiese sido Santander, habría sido Marlboro y sino Telefónica de Marte, no creo que a Ferrari le faltasen patrocinadores para poner su pegatina al lado del binomio Ferrari-Alonso. Vamos, insinuar que un bicampeón del mundo necesita sponsors para ser fichado por uno de los mejores equipos es insultar a nuestra inteligencia.


¡Esto ya sí que es la monda! Pensar que Lobato tiene tanta influencia en el Paddock como para mover pilitos de escudería y encima ofender a Kimi, vamos, lo primero dudo que Kimi lea lo que escribe o dice Lobato, pero si por una casualidad hubiese visto Telecinco, no creo yo que a Kimi le importe mucho lo que diga este periodista


+1

Toda la razón del mundo !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Oct 1 2009, 06:21 PM
Publicado: #35


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con el fichaje de Alonso por parte de Ferrari.

Desde que Alonso criticó abiertamente a RINOL el año de su segundo mundial, que me ha caido mal.
Y nunca me ha gustado Ferrari, a la que considero cómo "el Barça y el Madrid" juntos de la F1. Y no por sus acerrimos seguidores, sinó por la gente que sin gustarle demasiado este deporte dicen "ser" de Ferrari porqué es un equipo ganador...

Para resumirlo, por lo general me gusta que gane cualquier piloto excepto Alonso, y cuaquier equipo menos Ferrari.


Aunque me sabe mal por muchos Ferraristas "de los de verdad",que conozco y que tampoco aprecian demasiado al Asturiano


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 1 2009, 07:14 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿A Lobato le está creciendo el cráneo en sentido posterior?

Madre de Dios, es igual que E.T. Debe ser de tanto decir ¡Bravo, Fernando!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 1 2009, 07:35 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 05:31 PM) *
Hace tres años periodistas como Lobato iniciaron una cruzada contra Ferrari tildándola de tramposa, marrullera y un largo etcétera. Alonso también lo hizo y en España se entró en el juego lapidando a la "Scuderia" como si fuera una hereje.


+1 hasta aqui

CITA(ABCV @ Oct 1 2009, 05:31 PM) *
A ver si asumimos también que la calidad de Alonso puede influir si, pero yo diría que ha sido fichado al 40% por ser el mejor piloto de la parrilla y al 60% por el dinero del Banco Santander.


Totalmente en desacuerdo con esto. Fernando está en Ferrari 100% debido a su calidad como piloto (tanto en la pista como en el desarrollo del coche). Como comentas, fueron multiples las afrentas de Alonso a la Scudería, pero también han sido múltiples las ocasiones en que ha lanzado flores intentando congraciarse y que le ofrecieran este puesto que por fín ha conseguido. Lo primero hubiera pesado mucho mas que lo segundo de no ser por excepcional calidad de Fernando, pero a los super cracks se les perdona todo, porque después te lo devolverán en la pista.

CITA(BITTER @ Oct 1 2009, 06:10 PM) *
Ya he explicado antes porque sucede eso, ni antes eran los periodistas de McLaren ni ahora lo son de Renault, ni mañana lo serán de Ferrari. Los periodistas como grupo de opinión (y en algunos casos de información) quieren apoyar a Alonso porque cuantos más seguidores tenga y más en el candelero esté, pues más periódicos se venden, que es lo que interesa. Si Schumacher en el 2006 hubiese estado en Williams, y hubiese ocurrido ciertas situaciones sospechosas a ojos de muchos aficionados, pues se hubiese utilizado los mismos términos para criticar a Williams que se usaron con Ferrari. Para nada era algo en contra de Ferrari, y por supuesto no fue algo más que circustancial.


Muy bien definido, los periodistas se arriman al sol que mas calienta para poder vender mas periódicos y tener mas acudiencia, en definitiva dirigen sus opiniones para conseguir mas dinero. O sea, MANIPULAN. Y esto es lo que está reprochando ABCV en su comentario, como han cambiado su opinión intentando poner a la gente contra Ferrari entonces y a favor ahora.

Por supuesto que la Scuderia no les caía ni bien ni mal, pero decían lo que tenían que decir para ganar mas dinero igual que ahora dirán lo que tengan que decir...es decir una vez más intentarán manipular al que se quiera dejar.

No estoy diciendo con esto que todo el que comulgue con la opinión de un determinado periodista se esté dejando manipular, sólo que el periodista en cuestión (que tampoco son todos) estará intentando manipularle


A todo esto añadir, que Fernando Alonso no tiene ninguna culpa de la poca profesionalidad de este entorno mediático, él se limita a hacer lo que tiene que hacer (pilotar) y en realizad es una víctima de la antipatía que genera en cierto colectivo este integrismo de su prensa afín. De este sobreelogío surge la corriente antialonsista y sería de necios negar que esta existe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 1 2009, 08:01 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Bueno, rectificar es de sabios. Contradiciéndose de lo que dijo hace tres años, hoy el hombre del día ha dicho que no le importará compartir equipo con Schumacher ya que puede aprender mucho de él; eso sí lo ha dicho con una media sonrisa, no sé si irónica o sincera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 1 2009, 09:28 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... hoy en las noticas de la 6ª planta... parecian estar impartiendo un cursillo abanzado de ¿"Cómo ser ferrarista"?

Supongo que por cosas así y por lo que se avecina... hay algún frerrarista mosca o no totalmente contento con el fichaje de Fernando y menos aún con la salida de Kimi.

Por otro lado yo lo tengo claro... los mejores pilotos acaban pilotando los mejores monoplazas, así que no creo en ayudas o intereses, lo del Santander es totalmente secundario, pero admitido por todas las partes ... eso ha facilitado su llegada.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Oct 1 2009, 09:58 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Perdon Diablillo pues lo de Rezaconen, no era por mal sentido, le considero un Superpiloto, "con buen coche, pero dudo de el evolucionandolo", Con lo de Rezaconen quiero decir:
Raikonen, Reza, que no te hagan en mi de momento ex-escudería, lo que a Alonso, Ron y Hamilton, es decir, no darte igualdad de condiciones.
Que más quisiera yo que, Alonso y Kimi en el McLaren-Mercedes, en igualdad de condiciones y cada uno y subrayo esto, con sus configuraciones de bólido, no copiandoselas a un campeón, aunque los vehículos sean de empresa y tengan todo el derecho......

Entendido¿?
Y ahora...
PEDRO, coje un TOYOTA, y quitalés las pegatinas a los de Plata y a los de Rojo. ( Qué bonito sería ¿no creeis?)

En fin... después de mis miniladrillos, a disfrutar de Suzuka, que si no me equivoco es de los que le gustan a Pedro.
biggrin.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 02:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022