¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP CHINA Ps3
Stuko
mensaje Apr 14 2011, 11:20 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Apr 14 2011, 08:45 PM) *
Bufff que mal rollito me está dando internete hoy. Estoy CAGADO para mañana.



Yo creo que he solucionado mi problema (cruzo los dedos) gracias a los enlaces que puso miret (lo de ponerle IP fija en el router a la ps3, y activar la función DMZ para dicha IP, también he deshabilitado el firewall y el flloodIP para la IP asignada a la PS3. Si encuentras tu modelo de router en el listado te pone paso a paso cómo hacerlo).

Por cierto si Melbourne era un circuito más bien rápido (con 3 o 4 puntos donde ganar tiempo), y Sepang era un circuito más bien técnico (con mucha curva ciega y 6 o 7 puntos donde podias perder mucho tiempo)...... Shanghai es más bien... una trampa!! laugh.gif (por fin estoy consiguiendo hacer alguna vuelta rapidilla, pero hay 3 o 4 puntos donde pierdes el coche por menos de nada y otros 2 o 3 donde te vas por la "agricultura" sin darte cuenta. Va a ir de cabeza a mi "lista negra" de circuitos laugh.gif ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 14 2011, 11:35 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Finalmente puedo estar para la carrera, así que si no os parece mal Pedrista que pase a ser reserva de revolutionman y yo corro con mi equipo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 15 2011, 12:19 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(Ayrton @ Apr 14 2011, 09:25 AM) *
ok, por mi también a lo de la vuelta de formación para ver quien salta.

algún tiempo de referencia con blandos/duros??? biggrin.gif



Yo en crontrareloj he hecho 1.31.2 pero no se puede coger como referenia porque los coches vuelan y los reglajes no suelen servir para el modo normal, aunque si que te dan un idea. La pole me da la sensación que estará por 1.35 altos o 1.36 bajos.


En este circuito veo tres puntos muy muy claves donde yo gano o pierdo mucho tiempo, y al menos yo que juego con marchas manuales, hay que jugar bien con ellas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 15 2011, 08:56 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



pues así, me parece que hoy me dedicaré a pasear... no bajo de 1:37 ni con reglajes (lo he probado todo, mucha ala, poca ala, alto, bajo, marchas cortas,largas....) ni saltando por encima de los pianos, ni nada de nada.
1:32 en contrareloj, pero mejor ni probarlo, solo lleva a confusión respecto del comportamiento del coche.
sad.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 15 2011, 12:21 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



LISTA PILOTOS SHANGAI

Zinotz - Red Bull CONFIRMADO
Nano - Toro Rosso CONFIRMADO
Miret - Ferrari CONFIRMADO
Ayrton - Sauber CONFIRMADO
Monza2001 - Mclaren CONFIRMADO
Bitter - Mercedes CONFIRMADO
JuliusF1 - Renault CONFIRMADO
Bruguera - Lotus CONFIRMADO
Pedrista - Williams CONFIRMADO
PDLRosa - HRT CONFIRMADO
Stuko - Force India CONFIRMADO
Rudesnake - Virgin POR CONFIRMAR


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 15 2011, 04:48 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Confimo mi presencia. En este y en los que quedan.
Si por lo que sea no puedo participar en alguno avisare con tiempo.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 15 2011, 05:49 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



LISTA PILOTOS SHANGAI

Zinotz - Red Bull CONFIRMADO
Nano - Toro Rosso CONFIRMADO
Miret - Ferrari CONFIRMADO
Ayrton - Sauber CONFIRMADO
Monza2001 - Mclaren CONFIRMADO
Bitter - Mercedes CONFIRMADO
JuliusF1 - Renault CONFIRMADO
Bruguera - Lotus CONFIRMADO
Pedrista - Williams CONFIRMADO
PDLRosa - HRT CONFIRMADO
Stuko - Force India CONFIRMADO
Rudesnake - Virgin CONFIRMADO


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 16 2011, 12:11 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando iba primero a falta de 4 o 5 vueltas se ha salido de la partida¡¡¡, y la rabia es que no me ha saltado la conexión. Que mala suerte sad.gif .


Felicidades al que haya ganado.



PD: Por cierto en la salida, han salido dos coches disparados antes que mi semáforo se apagase, pero lógicamente es por las conexiones y algun fallo que debe de tener el online del juego que permite esas confusiones de datos entre las conexiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2011, 12:22 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que GP mas extraño.

En la salida todo quiski se la ha saltado y luego por detras me han endiñado un ostion padre y me he llevado calzado a Stuko. Luego los coches eran más aerodeslizadores que F1. Además me meten un DT porque mi compi estaba haciendo salto de pertiga y he debido de pasar demasiado cerca o no se que laugh.gif laugh.gif. Para rematar poniendo negro con Rude y Roller porque pensaba que eran doblados y luego en el resultado veo que no eran doblados. La virgen que cosa más extraña.

Por cierto muchos paquetes hay para el proximo GP con los jump starts laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Apr 16 2011, 12:23 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal.
Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento?


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 12:41 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



JODER, JODER, JODER

Señores lo primero FELICIDADES A TODOS. Lastima que Nano se halla caído.

Mi carrera a sido la verdad que muy muy difícil. Tener a Miret pegado mas de media carrera.. es complicado y en algunos momentos a Monza2001 también. El momento más "bonito" a sido mi entrada de box y la salida de miret en box. A estado muy muy ajustado. Mi victoria la comparto contigo Miret (pero los puntos para mi laugh.gif ). Lastima que te hallas caído.. tenias la victoria. Tenemos que solucionar el tema del 75% de la carrera.

La clasificación a sido muy ajustada (aunque la pole se me halla quedado a 4 décimas) en mi vuelta buena iba a conseguir 1:35:0 pero en la ultima curva e pisado el césped y vuelta anulada... he salido tercero.

La salida a sido muy estilo Alonso en Shangai 2010, yo y algún compañero más hemos salido más o memos más rápido (antes diría yo) que los demás. De tercero a primero.

Que tensión de carrera. Felicidades a todos. Lastima Nano, para la siguiente doblete de Super Laguna N&Z Team.

Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 16 2011, 12:41 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Me marco la pole en la última vuelta de la qualy y...... ahí se acabó mi carrera, ¡¡un Kimi de la vida!! laugh.gif

En la salida Whitting se ha debido quedar sin dedos de tanto señalar, por lo meno 5 o 6 me pasaban mientras yo seguia con las revs a tope y el semáforo en rojo. Después toques diversos recibidos y dados, algo de agricultura y cuando empiezo a coger ritmo en la vuelta 3 me salta el aviso de "3 vueltas para cumplir sanción- drive through".
Vuelta 5 "pa dentro" a cumplir sanción y aquí llega la jugada tonta de la semana... laugh.gif rodaba 6º o 7º a veintitantos segundo de cabeza y me he cascado el DT a 30km/h (casi un minuto para cruzar boxes!!! laugh.gif ). El caso es que se me ha quedado la velocidad bloqueda en 33 al entrar y se iba reduciendo (he salido a 26 km/h). Total he salido a 1:34 de cabeza (lo justo para ver por el mapa todo el rato a los de cabeza), para no perder tiemop siendo doblado me meto a boxes en la vuelta 7 y tachán....... boxes a 35 km/h y salida a 18 km/h bajarme a por el helado me ha faltado laugh.gif laugh.gif . Total a pista a 3:04 de cabeza. Teniendo en cuenta que he acabado a 3:09 (no he llegado a perder dos vueltas por poco), ni tan mal. Cuando he estado en pista he rodado al ritmo de los de adelante. Era mi primera carrera, necesito rodaje jeje pero me lo he pasado en grande y me ha quedado claro que la carrera es muuuuuuuy larga y hay que tener paciencia las primeras vueltas.

Enhorabuena a Zinotz (y a miret tambien, vaya put+++ la caída cuando lideraba). Y enhorabuena a mi cimpi Rudesnake que casi se sube de nuevo al podio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 16 2011, 12:42 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo hoy he hecho menos trompos que en Malasia pero me han doblado 4 ó 5 veces los de la cabeza, no sé, el set up del coche no me funciona nunca a pesar de probarlo antes en carrera...

Lo de los saltos, no sé si es una cosa que yo provoco y veo a los demás o qué, pero he visto al Lotus saltar mucho, aunque monza2001 dice que yo también salto. Vaya lío.

Por cierto, enhorabuena a Zinotz, hoy creo que no he molestado a ninguno cuando me habéis doblado, y he perdido dos posiciones con pilotos que iban con los que estaban doblando, es imposible saber quien te sigue...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 16 2011, 12:46 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 01:41 AM) *
JODER, JODER, JODER

Señores lo primero FELICIDADES A TODOS. Lastima que Nano se halla caído.

Mi carrera a sido la verdad que muy muy difícil. Tener a Miret pegado mas de media carrera.. es complicado y en algunos momentos a Monza2001 también. El momento más "bonito" a sido mi entrada de box y la salida de miret en box. A estado muy muy ajustado. Mi victoria la comparto contigo Miret (pero los puntos para mi laugh.gif ). Lastima que te hallas caído.. tenias la victoria. Tenemos que solucionar el tema del 75% de la carrera.

La clasificación a sido muy ajustada (aunque la pole se me halla quedado a 4 décimas) en mi vuelta buena iba a conseguir 1:35:0 pero en la ultima curva e pisado el césped y vuelta anulada... he salido tercero.

La salida a sido muy estilo Alonso en Shangai 2010, yo y algún compañero más hemos salido más o memos más rápido (antes diría yo) que los demás. De tercero a primero.

Que tensión de carrera. Felicidades a todos. Lastima Nano, para la siguiente doblete de Super Laguna N&Z Team.

Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.



Ha sido una carrera muy bonita, nos hemos llevado casi toda la carrera unos detrás del otro, y cuando ya empecé a escaparme (te metí lo menos tres doblados por medio e imagino que te entorpeció un poco) se va mi partida a la mierda de repente. De poder haberme puesto a pocos puntos de Monza2001 con esos 25 puntos a quedarme a 0, que rabia... otra vez será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 16 2011, 09:39 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues para mi este GP ha sido un desastre, tanto en Qualy como en carrera. En clasificación no fui capaz de bajar de 37, cuando el fin de semana pasado en entrenamientos podía rodar en 36.0 con facilidad. La carrera comenzó bien, yo fui el otro que salio como un tiro detrás de Zinotz, y me coloque 2º, pero eso fue todo, no conseguí encontrar ritmo de carrera y creo que no fui capaz de dar ni una sola de las 28 vueltas sin cometer ningún error. Aparte de eso en las dos luchas que tuve cuerpo a cuerpo, primero con Monza y luego con Brugera no conseguí mantener la posición y me pasaron fácilmente.
Enhorabuena a Zinotz, Monza y Brugera por el podio, y también a Miret por la gran carrera que estaba haciendo.

Y a mi compañero decirle que aunque no haya podido luchar por los primeros puestos, por lo menos ha estrenado el casillero, esperemos que para la siguiente podamos luchar los dos por subir al podio.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 09:45 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



julius: lo he pasado realmente bien contigo, solo por ese montón de vueltas juntos ha valido la pena.
...y a cada gran premio que pasa, más me sorprende el juego, debo ser yo que no sé más y no lo entiendo.
en primer lugar cuando los semaforos se ponen rojos piso a fondo y cuando se apagan el coche sale disparado (como siempre), pero me encuentro un montón de coches parados delante... ¿qué se supone que debemos hacer? ¿pararnos y esperar o seguir?

CITA(JULIUSF1 @ Apr 15 2011, 11:23 PM) *
Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal.
Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento?


La otra cosa que no entiendo es que : ¿no jugamos todos con las mismas condiciones? pues porque solo yo me quedo sin gasolina a 3 curvas del final? esa es la razón julius, no veas como cabrea eso yendo 5 y ver que me pasas en la última curva yendo a 40km/h

Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.
Quedando relegado al 11 voy ganando posiciones por fallos de los demás y porque retardo mi entrada en boxes alargando los blandos.
Me encuentro con roller y en la frenada de la recta de atrás me toca ligeramente para desestabilizarme lo suficiente para seguir unos metros más largos y ganarme la posición. Como no tengo pinganillo, solo me queda (para no despertar a nadie en casa) cagarme en todo lo que se menea en silencio.
A final de la recta de meta me emparejo con roller, me quedo en el interior siguiendo mi trazada, y por tanto él va por la parte sucia, pero yo no hice nada (creo) reprobable, y por el pinganillo me grita AYRTOOON, con lo que supuse que le había hecho algo y automáticamente aflojé para que pasase.
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

Creo que cada vez se respetan menos los toques... no sé, igual solo me lo parece a mi.
Si han cambiado las reglas sería bueno que lo sepamos todos, porque si los que somos más malos, además debemos de añadir todo esto, se hacen las carreras poco atractivas.

Miret : me descubro ante tí. Menudo crack.
Zinotz: lo mismo.

Podeis pasarme un coche fantasma, (ahora que ya a terminado nuestro GP) para aprender de vosotros?
Os aseguro que no puedo hacer más de lo que hago, y me preocupa estar a más de 2 seg en todas las vueltas, haga lo que haga.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 09:57 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Ayrton @ Apr 12 2011, 01:58 PM) *
vale,

estamos de acuerdo en que falta saber en que vuelta se cayó pedrista?
si cayó en la vuelta 19/23 se lleva él el punto y si se cayó antes que tu, te lo llevas tú?


zinotz entre tu y pedrista, necesito que me respondais para actualizar la clasificación.

Según este GP, ha sido:

zinotz 25
notarino 18
rollerhanz 15
rudesnake 12
jul-pg31 10
ayrtonF1 8
Nordik08 6
antonioaral 4
dragonishyAny 2
maestrojedi83 1
Miret 0
Nano 0


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 16 2011, 10:02 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

No sé si estamos hablando de la misma vez, pero yo la única vez que te pasé fue cuando alguien te dio por detrás y os adelanté a los dos que estabais luchando, creo que un Renault y tú, pero no estoy seguro. En otra ocasión me choqué con otro coche que se había quedado cruzado en la trazada, evidentemente, ese no es mi problema, porque el choque se produce por un error de ese piloto, no mío.

De todas formas yo siempre espero cuando me toco con alguien y es mi culpa. Ayrton, siento si en algún momento lo hice contigo ayer, pero la verdad es que no lo recuerdo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 16 2011, 10:03 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
...
Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.


Te puedo asegurar que no fui yo el que te toco en la primera curva, ya que cuando llegue a ella ya estaba segundo detrás de Zinotz por el tema del LAG en la salida. Salia por la derecha y al apagarse el semáforo salí como un tiro encontrándome al de delante de mi parado en pista y tuve que dar un volantazo hacia la derecha para esquivarlo, y fui toda la recta hasta la primera curva pegado al borde derecho de la pista, si nos hubiésemos tocado habría sido lateralmente pero nunca te podría haber dado por detrás. Los unicos roces que tuve en carrera fueron con Monza y con Brugera luchando por posición, pero de mitad de carrera en adelante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 10:07 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



bueno, pues pido disculpas, en mis deducciones, me equivoco de todas todas con QUIEN me dió por detrás, pero quienes fueron, no esperaron.
Y quienes fueron lo saben y bien.

En el fondo... da igual tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022