¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2010
f1fansince1987
mensaje May 18 2010, 01:43 PM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Tess @ May 18 2010, 01:40 PM) *
Te iba a soltar una buena.... pero no merece la pena.
JAMAS EN MI VIDA HE JUSTIFICADO UN INSULTO A NADIE, que te quede bien clarito chaval, ya está bien de poner en mi boca cosas que jamás he dicho.



A ver, lo escribiste en el post del GP de España,¿hace falta que vaya a buscar el numero de mensaje en el hilo y te lo ponga o que?
No es por buscar polemica pero te pasa igual que a otro forero que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza y luego ni se acuerda de lo que ha puesto.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 18 2010, 01:46 PM
Publicado: #982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(lemec @ May 18 2010, 12:25 PM) *
En este caso no lo esta.

Dices que "si la badera verde puede dar lugar a doble interpretacion" ... veamoslo.

Ejercicio de analisis del texto.

La explicacion de la bandera verde, la buena, la que esta publicada en el reglamento y no la que ponen en paginas web que no tienen nada que ver con la reglamentacion de la competicion es la siguiente:


f) Green flag:
This should be used to indicate that the track is clear and should be waved at the observation post immediately after the incident that necessitated the use of one or more yellow fl ags.
- It may also be used, if deemed necessary by the Clerk of the Course, to signal the start of a warm-up lap or the start of a practice session.



Hay dos partes. La que dice lo que significa y la que dice como se utiliza.

Que significa:


"This should be used to indicate that the track is clear"

" may also" "signal the start of a warm-up lap or the start of a practice session."

Como se usa

should be waved at the observation post immediately after the incident that necessitated the use of one or more yellow flags.
- It may also be used, if deemed necessary by the Clerk of the Course, to signal the start of a warm-up lap or the start of a practice session



¿Ok?

Como no estamos ni en viernes ni en sabado "the start of a practice session." No aplica (Creo que hasta Maikol se da cuenta de esto) ... como la carrera ya habia empezado "the start of a warm-up lap" estoy casi seguro de que Maikol no pensaba que estaba en warm-up (ademas en este caso tampoco tiene que adelantar) ... asi que, como decian por ahi, no hace falta ser muy listo para saber que la bandera verde significa "that the track is clear" que, traduciendo literalmente del ingles significa "Maikol puedes adelantar a Fernando" ... como todos sabemos.

En frances es todavia mas claro.

Por cierto, y para mas inri, resulta que tambien en este apendice a la norma se cita expresamente (pag 9, art 5.l)




Vamos, que no se dice en uno sino en dos articulos distintos del reglamento ... creo que esto la convierte en una norma mayor que cualquier otra tongue.gif


Gracias por el reglamento, lo de enseñarla para empezar una sesión de libres o una calificación creo que es algo que todos tenemos claro, la polémica surge donde ya sabemos. Como bien dicen por ahí atrás, nadie sabe si el Safety Car se retira por última vuelta o porque le tocaba retirarse. De todos modos, donde yo quiero llegar, es que es al final, cuando se enseñan las banderas verdes tras retirarse el safety, donde se induce a la confusión y donde el reglamento debería ser más explícito. Porque la bandera verde tiene un significado primordial, y es que empieza una sesión de entrenamientos o bien que la carrera vuelve a la normalidad tras una situación de bandera amarilla o Safety Car.
Un reglamento confuso como el que tenemos en Fórmula 1 no hace mas que alimentar que los equipos lo interpreten a su manera.

Lanzo también una pregunta al aire y que la conteste el que quiera, ¿qué se estaría diciendo si en vez de Schumacher pasa a Alonso en esas circunstancias fuera al revés y es Alonso, el que tras irse el Safety, adelanta a Schumacher?.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 18 2010, 01:46 PM
Publicado: #983


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(f1fansince1987 @ May 18 2010, 02:43 PM) *
A ver, lo escribiste en el post del GP de España,¿hace falta que vaya a buscar el numero de mensaje en el hilo y te lo ponga o que?
No es por buscar polemica pero te pasa igual que a otro forero que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza y luego ni se acuerda de lo que ha puesto.



Busca lo que te salga de la peineta, DIJE CLARAMENTE: ABUCHEOS, no insultos, no flipes.

No soporto los insultos, yo misma los sufrí en este foro junto con otra amiga a la que echaron literalmente de el, asi que no me digas a mi nada sobre insultos. Creo que el diccionario español es suficientemente rico en expresiones como para tener que usar insultos hacia nadie.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 18 2010, 01:49 PM
Publicado: #984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(ABCV @ May 18 2010, 02:05 PM) *
Es un tema ya tratado en el foro, lo que genera el antialonsismo no es el propio Fernando Alonso, que ya podía ser más humilde en sus declaraciones y en sus actos (levantar el brazo a Di Grassi por defender su posición por ejemplo).
El antialonsismo lo han venido generando periodistas (si se les puede llamar así) como Lobato o el Super creyéndose los Mesías del Alonsismo y de la F1 cuando de conocimientos no llegan ni al final del día.
El antialonsismo viene dado por la política del "conmigo o contra mi" que hacen los forofos alonsistas. Donde tratan de imponerte un ídolo con calzador, donde te lo comparan con leyendas como Senna cuando pilotos como Vettel o Hamilton ya le empiezan a mojar la oreja seriamente.
El antialonsismo viene por un racismo injustificado hacia Lewis Hamilton y el insulto injustificado a los demás pilotos
El antialonsismo viene dado por no saber ver más allá de las narices del asturiano, despreciando incluso a Pedro o Alguersuari.
El antialonsismo viene dado por todos aquellos que tratan de hacer al asturiano un símbolo patriótico.
El antialonsismo viene dado por como bien dices, port ratar de justificarle cada error de forma radical cargando incluso contra el equipo. Eso da como resultado lo de siempre, Alonso=Martir equipo=demonio.
Y muchas cosas más que me dejaré en el tintero.



A mí me escuece un poquillo que gane el Barça la liga por el "villarato", por las ayudas arbitrales, por cómo tódo el mundo adora al mindundi de Messi... Bueno, y a mi cuñado no es que le escueza, sino que le jode vivo directamente.

Ah! que no, que me escuece porque soy del Madrid y hubiera preferido que ganasemos nosotros... laugh.gif

A mí me parece más sencillo el asunto del antialonsismo. Se es anti-alonso porque se es pro-otra cosa. Si tú eres muy aficionado de un deporte y eres fan de un participante, y como es lógico quieres que triunfen en el deporte en cuestión, que gane alguien aparte pues pica. Unos lo saben llevar mejor, y otros peor, y es dependiente del "grado de fan" que sea uno, y del grado de éxito del que "gana en vez del tuyo"

Todo lo demás es buscar justificación absurda a lo que uno siente. Yo soy fan de Alonso, y cuando me cansa lobato de besarle los pies, quito el volúmen. Leo la prensa que creo mejor me informa y filtro el resto de "marea roja". Entiendo que racistas y maleducados hay en todas partes y si no estuvieran insultando a Hamilton estarían insultando a otro, y tampoco creo que por ello tenga que cogerle manía a Alonso.

Eso sí, en 2007 he de reconocer que algo de tirria sí que le cogí a Hamilton... A lo mejor era por leer el autosport o por la corriente británica que mueve el cotarro de la f1, o por las continuas entrevistas de "soy el enviado de Senna", o por los comentarios anti-alonso, insultos incluidos, en webs inglesas y españolas.

...aunque... pensándolo bien, a lo mejor era porque quería que ganase Alonso el tercer mundial. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 18 2010, 01:49 PM
Publicado: #985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Tess @ May 18 2010, 12:32 PM) *
s..... por tonterías así es por lo que se hace que mucha gente se haga mucho mas fans de lo que es de Fernando y se le defienda a muerte.



A mi el nano este siempre me ha parecido lo mas soso que ha "pario" madre y ademas le odio por levantarse la novia que se ha levantado el cacho ###### tongue.gif ... unos tantos y otros .... bueno lo dejo wink.gif

Pero como dices, tanto odio irracional me lleva no diria yo que a defenderle a muerte pero si a soltar la mano por la causa de vez en cuando happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 18 2010, 01:50 PM
Publicado: #986


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ESTO ES LO QUE PUSE:


Se lo gana a pulso, lo siento pero si no lo digo reviento:

Hamilton se gana a pulso esos abucheos, por tacharnos de racistas, de homófobos, que ya está bien, que es igual que sea negro que amarillo, la cuestión es que 15 podiums consecutivos con sus declaraciones se ha ganado la enemistad de buena parte de la población.

------

a ver donde digo que está bien que le insulten........ no pongas en mi teclado palabras que jamás dije.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 18 2010, 01:53 PM
Publicado: #987


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(lemec @ May 18 2010, 02:49 PM) *
A mi el nano este siempre me ha parecido lo mas soso que ha "pario" madre y ademas le odio por levantarse la novia que se ha levantado el cacho ###### tongue.gif ... unos tantos y otros .... bueno lo dejo wink.gif

Pero como dices, tanto odio irracional me lleva no diria yo que a defenderle a muerte pero si a soltar la mano por la causa de vez en cuando happy.gif



sosillo el criatura si que lo es, pa que nos vamos a engañar laugh.gif laugh.gif, es muy tímido y eso hace que parezca sosainas, pero majete también es un rato largo, si le hubieras visto en el road show de Oviedo..... Dios mio que pasada como se comportó con todos nosotros.
Os traje videos, no se si los verías, pero en esos videos si que se siente como si estuvieras ahí dentro.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 18 2010, 01:58 PM
Publicado: #988


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Anda para los "amargaillos" aquí os dejo un pastel hecho por mi:



ojito que es todoooooo comestible menos el fondo, eso no se come jajajaja. Pero el coche de Fernando sabe a fresa y las ruedas a regaliz, todo es de pasta de azúcar, que parece que por este foro falta mucha.

ea...... con Dios jajajajaja.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 18 2010, 02:01 PM
Publicado: #989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Tess @ May 18 2010, 01:50 PM) *
ESTO ES LO QUE PUSE:


Ya veo que te gusta darle vueltas al tema, si lees mis post y los de los demas foreros que te replicamos te dijimos que porque estaban justificados los insultos a Hamilton y efectivamente escribiste que se los gano a pulso, despues matiza lo que quieras pero vamos que no pasa nada, si esa misma actitud es la que tienen muchos forofos de nueva hornada y luego pasa lo que todos sabemos:


Tess date='May 11 2010, 05:33 PM
Se lo gana a pulso, lo siento pero si no lo digo reviento:
Hamilton se gana a pulso esos abucheos, por tacharnos de racistas, de homófobos, que ya está bien, que es igual que sea negro que amarillo, la cuestión es que 15 podiums consecutivos con sus declaraciones se ha ganado la enemistad de buena parte de la población.
Tess date='May 11 2010, 05:39 PM
Para mi si, respeto tu opinión pero no la comparto Diablillo.
Se los ganó a pulso, de acuerdo que va madurando y es más comedido pero el mismo fraguó los insultos a los espectadores españoles cuando en un carnaval fueron disfrazados de negritos, que era una coña jolines que no era para que amenazaran con cerrar el circuito como lo hicieron, ni para aguantar lo que tuvimos que aguantar por esa tontería.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 18 2010, 02:01 PM
Publicado: #990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Siempre le achacais a Fernando que sea mas humilde, en cambio cuando Jamiltón suelta sus maravillas perlas: voy a conseguir 15 podiums consecutivos, compararse a Senna, etc, etc, etc, se os hace el culo pepsi-cola.


Y a Hamilton le ha caído la del pulpo con aquellas declaraciones, tanto en este foro como por parte de la prensa internacional. Pero vamos, si queremos recurrir al clásico "y tú más" podemos extender el debate hasta las victorias de Fangio y Ascari. Pero vamos, es un poco curioso que a Hamilton le des palos por unas declaraciones y a Lobato lo adores cuando utiliza las charlas de Marca, La Sexta e incluso su blog para insultar a los que no comulgan con las ruedas de molino que tratáis de imponernos.

CITA
¿que problema hay en que cada persona tenga su propio idolo?, no veo el problema por ningún lado.


El problema no es que haya un ídolo. El problema es cuando lo intentáis imponer a los demás y es lo que no entendéis. El problema viene cuando el que no sea fan de Alonso es un apestado antipatriota.
El problema viene cuando alguien se atreve a criticar algo de Alonso y criticarle por algún error, entonces ya saltáis.

CITA
- ¿racismo?... señor mío a mi que este tipo sea negro, café con leche, o cafe aguao me trae sin cuidao, simplemente veo sus acciones y NO me gustan.


Podrán no gustarte, pero eso no da derecho a llamarle negro de m*** ni muchas cosas que se oyen cuando Hamilton llega a España y que casi hacen que nos quedemos sin poder ir a Montmeló o Valencia.

CITA
¿quien te ha dicho a ti que los alonsistas no quieren a Pedro?????, ya estamos saliendo fuera de la pota....


Si el decir Lobato "han roto tres motores Ferrari pero solo uno los interesa" no es un desprecio a Pedro y por ende a Alguersuari cuando habían roto, que baje Dios y lo vea.
Ver a los periodistas y a algunos alonsistas sin interés porque Pedro encontrara un volante, incluso dándole más publicidad a Fisichella no es hacer de menos a Pedro ya me dirás tu que es.
Por cierto, el propio Lobato, que según tu "tanto quiere a Pedro" fue salvado por este de hacer el ridículo más de una vez en la cabina.

CITA
El antialonsismo viene dado por todos aquellos que tratan de hacer al asturiano un símbolo patriótico.

¿y si se hace que malo tiene? ¿no lo haceis vosotros con Pedro?


Dime un solo forero que haya usado a Pedro como algo patriótico, porque yo al menos, nunca lo he visto, y mira que llevo cuatro años leyendo y escribiendo en el foro.

CITA
- Hummmm, ¿no se carga contra Sauber en este foro??????


Pues no, en este foro no se carga contra Sauber, simplemente se le critica. Tanto por no ser capaz de durar más de diez vueltas como por cuestionar a sus pilotos cuando el problema reside claramente en el monoplaza.
Ahora bien, si quieres me remonto a 2006 donde Fisichella era un judas que no quería ayudar a Alonso a ganar mientras que Briatore y Renault le estaban haciendo la cama porque Alonso se iba a Mclaren (cuando fue Alonso el que tuvo un feo gesto anunciando el fichaje por Mclaren con más de un año de antelación).
La historia de 2007, pues ya la conocemos, el conguito (como os gusta llamarlo despectivamente) resulta que era muy rápido y estaba sorprendiendo a todos. Se puso rápido al nivel de Alonso y ya vimos fantasmas en accidentes como el del plafón o nos empezamos a sacar de la manga que Hamilton copia telemetrías (el propio Pedro y cualquier experto te dirán que eso es imposible de hacer) o nos inventamos presiones de neumáticos que harían reventar a cualquier compuesto del mundo antes de que este viera la luz.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 18 2010, 02:01 PM
Publicado: #991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ May 18 2010, 12:46 PM) *
Como bien dicen por ahí atrás, nadie sabe si el Safety Car se retira por última vuelta o porque le tocaba retirarse.


Duda que solo puede tener quien solo sepa contar hasta 77 sleep.gif

CITA
De todos modos, donde yo quiero llegar, es que es al final, cuando se enseñan las banderas verdes tras retirarse el safety, donde se induce a la confusión


Solo si lees el reglameto en la pagina web equivocada. La bandera verde no tiene nada que ver con adelantar o dejar de adelantar.

CITA
y donde el reglamento debería ser más explícito.


Quizas. Solo lo dice dos veces ... lo mismo deberia decirlo tres ...

CITA
Porque la bandera verde tiene un significado primordial, y es que empieza una sesión de entrenamientos o bien que la carrera vuelve a la normalidad tras una situación de bandera amarilla o Safety Car.


Tu te estas quedando conmigo ¿No?

Puedes repetir esa mentira todas las veces que quieras pero no por eso lo vas a convertir en verdad.

CITA
Un reglamento confuso como el que tenemos en Fórmula 1 no hace mas que alimentar que los equipos lo interpreten a su manera.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA
Lanzo también una pregunta al aire y que la conteste el que quiera, ¿qué se estaría diciendo si en vez de Schumacher pasa a Alonso en esas circunstancias fuera al revés y es Alonso, el que tras irse el Safety, adelanta a Schumacher?.


Abre un hilo en el canal SciFi ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 18 2010, 02:08 PM
Publicado: #992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ May 18 2010, 03:01 PM) *
Duda que solo puede tener quien solo sepa contar hasta 77 sleep.gif


Lemec, ¿como sabes tú que el SC se retira porque la carrera termina bajo condiciones de SC y no porque la sitaución de SC ya había desaparecido aún sabiendo contar hasta mas de 77?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 18 2010, 02:16 PM
Publicado: #993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ELEDUAR @ May 18 2010, 02:49 PM) *
A mí me escuece un poquillo que gane el Barça la liga por el "villarato", por las ayudas arbitrales, por cómo tódo el mundo adora al mindundi de Messi... Bueno, y a mi cuñado no es que le escueza, sino que le jode vivo directamente.

Ah! que no, que me escuece porque soy del Madrid y hubiera preferido que ganasemos nosotros... laugh.gif


Tú que eres madridista como yo. ¿Por qué crees que hay tanto antimadridismo? ¿No tendrá algo que ver las sucesivas portadas del Marca ninguneando al resto de equipos? ¿No tendrá algo que ver en las tertulias radiofónicas, aunque sea la previa del Barça-Inter se hable mas de Pellegrini y Mourinho de otra cosa? ¿Por qué se odia tanto a CR9? ¿No será porque es la cabecera de todos los telediarios? ¿No será porque cada vez que mete un gol de falta se escriben 3 páginas hablando de las fuerzas alfa beta gamma que aplica a la pelota con su golpeo biomecánico perfecto gracias a sus 3000 abdominales diarias y su protector bucal?

El hecho de querer hacer comulgar a alguien con algo entraña el riesgo de generar fobia en las personas no afines.

Si eres madridista, como yo, sabés que muchas de las cosas que achacan al madrid sus antis en realidad son cosas de la prensa afin al madrid (que en realidad le hace un flaco favor al club). Eso es en mi opinión lo que ocurre con Alonso.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 18 2010, 02:19 PM
Publicado: #994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(ABCV @ May 18 2010, 03:01 PM) *
El problema no es que haya un ídolo. El problema es cuando lo intentáis imponer a los demás y es lo que no entendéis. El problema viene cuando el que no sea fan de Alonso es un apestado antipatriota.
El problema viene cuando alguien se atreve a criticar algo de Alonso y criticarle por algún error, entonces ya saltáis.


huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 18 2010, 02:24 PM
Publicado: #995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ahora resultará que cuando se abuchea a un negro la gente lo hace sin ningún sentido racista ni de insulto...

Para mi es lo mismo insultar que abuchear, llamarlo como querais, cuando el abucheo tiene un clarisimo tinte racista. Es la hipocresia tipica del "yo no soy racista pero no quiero trabajar con este negro porque me mira mal y tiene pinta de delincuente, pero yo le respeto eh".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 18 2010, 02:34 PM
Publicado: #996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ May 18 2010, 02:24 PM) *
Ahora resultará que cuando se abuchea a un negro la gente lo hace sin ningún sentido racista ni de insulto...



Pues no necesariamente.

Si se le abuchea porque es negro es racismo.

Si se le abuchea porque es rival es divertido

Si se le abuchea porque es jilipollas es justicia.

...

(y no me refiero a ningun negro en particular sino a un negro hipotetico, abstracto, perfectamente esferico y de masa despreciable .... lo mismo no deberia haber dicho despreciable unsure.gif )


¿Si el abucheado es blanco tambien es racismo?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 18 2010, 02:39 PM
Publicado: #997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(lemec @ May 18 2010, 01:34 PM) *
Pues no necesariamente.

Si se le abuchea porque es negro es racismo.

Si se le abuchea porque es rival es divertido

Si se le abuchea porque es jilipollas es justicia.

...

(y no me refiero a ningun negro en particular sino a un negro hipotetico, abstracto, perfectamente esferico y de masa despreciable .... lo mismo no deberia haber dicho despreciable unsure.gif )


¿Si el abucheado es blanco tambien es racismo?


Ese es otro tema, el tema de la hipocresia y si es justo lo que hay establecido en la sociedad. A mi me parece que no y estoy de acuerdo contigo en eso, pero se actua y se entiende así porque asi esta establecido por la sociedad. Cuando tu estas en un campo de futbol y te cae mal un jugador o un equipo le silbas (si eres una persona respetuosa, no entramos en insultos), si es negro le abucheas, esto creo que es asi un buen % de las veces.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje May 18 2010, 02:41 PM
Publicado: #998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Tú que eres madridista como yo. ¿Por qué crees que hay tanto antimadridismo? ¿No tendrá algo que ver las sucesivas portadas del Marca ninguneando al resto de equipos? ¿No tendrá algo que ver en las tertulias radiofónicas, aunque sea la previa del Barça-Inter se hable mas de Pellegrini y Mourinho de otra cosa?.....


+ 10000000000000000000000000, al igual que con lo que dijo Eleduar anteriomente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 18 2010, 02:48 PM
Publicado: #999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mercedes GP has decided not to press ahead with its appeal against Michael Schumacher's 20-second penalty in the Monaco Grand Prix.

Schumacher was dropped from sixth place to 12th after the event finished for having overtaken Fernando Alonso at the final corner - shortly after the safety car had pulled in to the pits.

The team believed that the regulations allowed Schumacher to race from the safety car line, but the FIA insisted that cars had to cross the finish line in order. This was because of a differing interpretation of the safety car rules, and especially article 40.13 of F1's Sporting Regulations.

With the FIA having agreed to look into the rules at the next meeting of the Sporting Working Group, Mercedes GP has decided it will not continue with its appeal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje May 18 2010, 03:54 PM
Publicado: #1000


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Video onboard, que muestra la última vuelta de Schumacher...curioso, que sea el único que calienta las gomas...


Formula1 2010 Monaco GP Schumacher Alonso


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 01:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022