¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRIA 2014
MisilRojo
mensaje Jul 26 2014, 05:30 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro en la Fórmula 1 ha llegado donde ha podido. A pesar de que nos pueda parecer ahora mismo discreto, probablemente muchos lo firmarían con los ojos cerrados. Por ejemplo, pilotos como Kobayashi, que pocos dudan de su talento, ya veremos por donde deambula en un año vista. No es el único. Hay por ahí muchos Buemis que ya les gustaría tener el palmarés de Pedro en Fórmula 1.

La cuestión para mí es que tengo ganas de disfrutar de Pedro todavía sobre el asfalto. La mejor noticia sería que está trabajando en un proyecto competitivo para el 2015, porque no nos engañemos, por el hecho de ser Pedro y por haber estado en la Fórmula 1, no le van a llover grandes ofertas en otros campeonatos, se lo va a tener que currar (y temo incluso que para algunos retos le puedan considerar "mayor").

La Fórmula 1 ha estado muy bien, pero si Pedro encuentra motivación fuera de la Fórmula 1, nos podemos divertir mucho. Imaginaos a Pedro en el puesto de Gené este año en Le Mans. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 26 2014, 05:40 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Siento decir esto pero Pedro no tiene huevos para hacer eso, si no ya lo hubiera hecho, si sigues siendo fan de Pedro resignate a hablar de un pasado que pudo ser y no fue o a un presente de "soy el mejor jugando a la play gordaca nivel premiun en serio de verdad porfa o sea"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2014, 11:46 PM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jul 26 2014, 06:40 PM) *
Siento decir esto pero Pedro no tiene huevos para hacer eso, si no ya lo hubiera hecho, si sigues siendo fan de Pedro resignate a hablar de un pasado que pudo ser y no fue o a un presente de "soy el mejor jugando a la play gordaca nivel premiun en serio de verdad porfa o sea"


Con Pedro todo pasara y me imagino que te sorprendera!

Tarde o Temprano!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 27 2014, 12:20 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cies @ Jul 26 2014, 06:40 PM) *
Siento decir esto pero Pedro no tiene huevos para hacer eso, si no ya lo hubiera hecho, si sigues siendo fan de Pedro resignate a hablar de un pasado que pudo ser y no fue o a un presente de "soy el mejor jugando a la play gordaca nivel premiun en serio de verdad porfa o sea"


Pues la semana pasada dijo todo lo contrario y por primera vez hablo abiertamente buscar un hueco en el DTM o LMP1 para poder competir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJ
mensaje Jul 27 2014, 09:38 AM
Publicado: #65


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.803



CITA(KIT @ Jul 24 2014, 02:11 PM) *
Pues a mí me jode que a alguien le escueza los recuerdos... porque es lo único que nos queda. Los que seguimos la carrera deportiva de Pedro aspirábamos a mucho, muchísimo quizás no un título bajo el brazo... pero sí en verlo subir al podio y sí en verlo ganar carreras.

Esos años de Pedro pasaron... incluso en el "olvido" se mantuvo ahí para retomar el camino... Pedro llegó a esto con 29 tacos, sabia de sobras que tenía 5 o 6 años puede que hasta 7 y puede que bien encaminado acabando en un lugar cometitivo, su carrera se hubiese alargado, con éxitos relativos... Yo no esperaba un campeonísimo del mundo... pero sí un Coulthard... respetado, laureado, con garra y capaz de plantarle cara a cualquier otro tipo de la parrilla. Eso pasó claro está y sí puede haber un regalo u otra oportunidad (con Pedro nunca se sabe) a modo de 1 o 2 carreras... nada más, sabemos de sobras que su tiempo pasó y claro que nos queda lo que podía ser y no fué. Lo de Sauber fue una muy buena oportunidad, podía salir bien o mal... y salió como salió... no para conseguir nada pero sí para volver y quedarse en un lugar competitivo para 2 o 3 añitos y tal como está el panorama... quien sabe si puntuando asiduamente.

Tampoco entiendo el emepcinamiento en criticar su inmobilidad frente a la F1... CO?E, pero no lo habéis escuchado hablar, es capaz de ponerse "palote" hablando de f-duct, de gomas, de mil detalles técnicos y de emocionarse al subirse a un monoplaza. Y aunque haga meses que no lo hace... parece un pichón subiéndose a su primera bici... y eso lo hace año tras año. Que sí... que un piloto quiere ganar y tal, eso está claro, pero su cumbre... su cima es la F1 y para él no hay otro fin... tal como se cuida y tal como sabe de esto, si quiere se subirá en un LMS o un DTM o un WTCC con 50 tacos o cuando al él le salga de la entrepierna... mismo material y 6 meses por delante, NO dudo que daría caña pero lo cierto es que tal como pinta, lo veo más cerca del un pitwall de F1 que de pilotar en otra categoría. Es su elección y algo que podemos o no compartir pero es lo que hay.

Particularmente... pues no puedo negar que habrá alguien que pase lo que pase, para mí siempre eclipsará a los Mansell, Hill, Mika, Coulthard, Kimi, Hamilton ...y los que vengan, dudo que alguien me cautive como lo hizo Pedro, por el momento y la edad en que lo hizo, y estoy enormemente satisfecho haber tenido un "espejo" así con tan solo 17 o 18 añitos (que del 97 o 98 ya ha llovido mucho) no quisiera ni imaginarme que hubiese sido de mí si hubiese sido seducido por un perfil a lo Cristiano Ronaldo. tongue.gif

Esta semana cumplirá con una de esas carreras que en su día marcaron.... seguramente lo hizo por lo mucho que marcó todo lo anterior... Australia99, Hockenheim, Nurburgrind o A1Ring en el 2000, Canadá o Monza en 2001, Bahrein en 2005 y el deseado podio de Hungría 2006... Seguramente por eso nos gustó tanto su regreso a tiempo completo en 2010... por eso a muchos nos gustó tan poco ver como se arrastraba en 2012 y asumimos que tras eso quedó poco o nada que rascar, pero todo eso para bien o para mal nos lo llevamos! Y en mi caso para BIEN y no es poco lo que me llevo.


+1. No podría haberlo expresado mejor.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 27 2014, 10:19 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 27 2014, 12:20 AM) *
Pues la semana pasada dijo todo lo contrario y por primera vez hablo abiertamente buscar un hueco en el DTM o LMP1 para poder competir.

pues como decimos en Galicia: "tarde piaches", quicir a buenas horas!!!, a ver si es que viendo el plan en el que está Mattiacci con la guadaña en Ferrari y sin el refugio de Tito Martin en Mclaren ahora le tiembla el culo en la F1
DTM con el nivelon y la competitividad que hay lo veo imposible, mirad Merhi que es un piiiii crack y aun así le echan



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 27 2014, 10:48 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cies @ Jul 27 2014, 11:19 AM) *
pues como decimos en Galicia: "tarde piaches", quicir a buenas horas!!!, a ver si es que viendo el plan en el que está Mattiacci con la guadaña en Ferrari y sin el refugio de Tito Martin en Mclaren ahora le tiembla el culo en la F1
DTM con el nivelon y la competitividad que hay lo veo imposible, mirad Merhi que es un piiiii crack y aun así le echan


Equipos para hacer lo que hace tiene de sobras, se puede permitir el lujo de elegir, McLaren, Ferrari o Mercedes. Pero no se puede permitir con la edad que tiene un tercer año sin correr, asi que el año que viene tiene que subirse en algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 27 2014, 12:37 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Ya tenía yo ganas de ver una carrera en mojado. Y con Hamilton por detrás va a ser divertida la remontada, a parte de la guerra por delante, claro.
Veremos que tal responde Rosberg con la pista así. wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 27 2014, 12:45 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Ahora que se habla de lo que puede hacer Pedro de ahora en adelante, de seguir en la F1 alguien lo ve con posibilidades de pilotar en algunos de los nuevos equipos que entran en 2015?
No quiero levantar susceptibilidades, es hablar por hablar smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2014, 12:58 PM
Publicado: #70


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Jimeno @CarlosJCJCJ

Estimado @PedrodelaRosa1 , un placer ver la F1 en directo en un circuito tan especial. Saludos. @alobatof1 pic.twitter.com/CykLN2FPs5



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jul 27 2014, 03:00 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Que gran carrera.

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Deberían regar aleatoriamente todos los circuitos.

Todos los pilotos a un ritmo impresionante.

Que saquen conclusiones los de la FIA y hagan posible más tardes como esta.¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 27 2014, 03:04 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Uaaaaa, que carrerón!!
Increíble Hamilton. Grandísimo Alonso. Muy buena carrera y premio gordo para Ricciardo.
El perdedor, si se puede decir así, Rosberg, que no sólo no revalidó su pole position de ayer sino que además acabó por detrás de su compañero.
Y Kimi, que parecía que se desdibujaba otra carrera más pero por fin un resultado decente para un piloto de su nivel; que últimamente me parecía otra versión negativa de Massa.

Buah, que buen sabor me ha dejado está GP. smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 27 2014, 03:38 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Para mí Ferrari ha perdido esta carrera
-1º por no entrar cuando Ricciardo en el 1er SC
-2º por montarle blandos en vez de duros en la ultima parada
Fernando lo sabe y por eso estaba tan serio en el podio.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 27 2014, 03:40 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Las mejores carreras no son en mojado, son en húmedo.
Con lluvia permanente, hoy en dia son casi iguales a las de seco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 27 2014, 04:06 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Buf increible lo bueno que es Fernando Alonso cool.gif cuando las mecanicas se igualan, como bien dice 850 coupe, con superficie humeda, le ha sacado al Ferrari todo y los demas a los suyos no. Una pena la estrategia pero tampoco se le puede pedir peras al olmo, demasiado los conseguido, delante de los pata negra Mercedes, y manteniendo a Hamilton atras, con los blandos en las lonas.

Espero que Ferrari con el proximo coche, de la mano de James Allison pueda darle algo a la altura de un campeón, y bajo el chasis creen un motor que empuje de veras. Podriamos ver unas carreras como esta repetidas todo el año, Ferrari, Mercedes y Redbull, pudiendose unir a la fiesta Mclaren-Honda.

Solo así se puede recuperar parte del público que se dice que se ha perdido, y con menos restricciones de neumaticos, que se pudiera volver a cargar combustible, daria mucho juego en las estrategias y cada escuderia podria sacar mas rendimiento a sus monoplazas.

Fernando, Hamilton, Ricciardo y Kimi, creo que hoy nos han hecho disfrutar por lo que queremos, competición wink.gif

Decepción total con Williams, Vettel, y Rosberg, les han mojado la oreja bien. (Veremos si Vettel no va a Mclaren)

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 27 2014, 04:17 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Colosal Fernando

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...l-fernando.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 27 2014, 05:02 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



CITA(E.Fittipaldi @ Jul 27 2014, 03:04 PM) *
Uaaaaa, que carrerón!!
Increíble Hamilton. Grandísimo Alonso. Muy buena carrera y premio gordo para Ricciardo.
El perdedor, si se puede decir así, Rosberg, que no sólo no revalidó su pole position de ayer sino que además acabó por detrás de su compañero.
Y Kimi, que parecía que se desdibujaba otra carrera más pero por fin un resultado decente para un piloto de su nivel; que últimamente me parecía otra versión negativa de Massa.

Buah, que buen sabor me ha dejado está GP. smile.gif


Cies, yo no lo veo del mismo modo. Cuando Alonso ha entrado a hacer su última parada, estaba rodando más rápido con los blandos gastados que Massa y Bottas con los duros (que tenían menso vueltas). El blando era 1" por vuelta más rápido que el duro. La única opción de que ALO aguantara a HAM era poner el blando, que Lewis pusiera el duro y rezar para que el blando aguantara todo el stint. Han pasado las tres cosas y además Fernando lo ha ejecutado a la perfección.

Sin el blando, ALO no hubiera aguantado el colchón de 2" a HAM que ha tenido durnate todo el stint.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 27 2014, 05:03 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



CITA(cies @ Jul 27 2014, 03:38 PM) *
Para mí Ferrari ha perdido esta carrera
-1º por no entrar cuando Ricciardo en el 1er SC
-2º por montarle blandos en vez de duros en la ultima parada
Fernando lo sabe y por eso estaba tan serio en el podio.


Perdón, mi respuesta era a esta cita tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2014, 07:25 PM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jul 27 2014, 04:38 PM) *
Para mí Ferrari ha perdido esta carrera
-1º por no entrar cuando Ricciardo en el 1er SC
-2º por montarle blandos en vez de duros en la ultima parada
Fernando lo sabe y por eso estaba tan serio en el podio.


Mas bien, por no copiar a Ricciardo.

Carreon, en humedo, como dice 850copue

Asi si, señores de la F1. Todos mas o menosiguales, repetirlo...

Todos mas o meno iguales
Todos mas o menos iguales
Todos mas o menos iguales
.
.
.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2014, 07:26 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1
Los marcianos existen. Hoy he visto uno... Gracias @alo_oficial !!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 11:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022