¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 398 399 400 401 402 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Apr 26 2012, 04:47 PM
Publicado: #7981


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(x2fer @ Apr 26 2012, 03:21 PM) *
Supongo que tienes en cuenta que Glock montó Blandas y Pedro Medias en el último Pit Stop.... es la misma estrategia de paradas, pero no de compuesto.


el tiempo promedio tiene en cuenta 56 vueltas...y también estudié las 23 que coincidieron los 4...

?n todo caso, os lo dejo en la revista...

Otro dato, tened en cuenta que entre un compuesto y otro hay ahora menos que el año pasado, y según Pedro dijo en jerez la cosa está en el medio segundo, por el segundo entero o más que había el año pasado...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Apr 26 2012, 06:49 PM
Publicado: #7982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



CITA(xenon8 @ Apr 26 2012, 02:16 PM) *
Creo que comentar y dar tu punto de vista sobre HRT, no es faltar el respeto.


Creo que te estás confundiendo con otro forero, porque yo no he dicho que sea una falta de respeto.

CITA(xenon8 @ Apr 26 2012, 02:16 PM) *
Lo de meter a lobato en esto no lo entiendo, y menos unirlo a Fernando Alonso, y tacharlo de que no lo quieren en muchos equipos ni la gente, de verdad te crees eso, y a cuento de que viene?? Querias soltarlo no?


Lo que no me gusta son los sensacionalismos, ni el enterrar a pedro esta temporada cuando no llevamos ni un 25% de la temporada, lo que no quiero es que "la prensa" que se haga de Pedro es que el coche es una mierda, el equipo es una mierda y por ello pongo el ejemplo de "la prensa" que hace el calvo con F.A. En cualquier caso lo que puedes tener claro es que no verás a ningún piloto de williams, Mercedes, McLaren o Renault criticando como Alonso al equipo, puedes tener seguro que Alonso nunca volverá ni le contratarán ninguno de estos equipos.


CITA(xenon8 @ Apr 26 2012, 02:16 PM) *
yo creia que a Alonso se le evaluaba por lo que hiciera en pista, y no por lo bueno que sea delante de la camara, Fernando Alonso tiene toda la parrila a su disposicion para ir si quisiera, por algo esta en el equipo mas laureado de la F1, y donde cualquier piloto del mundial querria estar


A los pilotos se les evalúa por mil cosas y puedes tener seguro que poner a parir a tu equipo no es gusto de ningún jefe de equipo, dejar tirados a patrocinadores, no es plato de buén gusto de ningún patrocinador y así sucesivamente, te puedo asegurar, que pilotando como lo hace, si alguien le hubiera reorientado bién su trayectoria, Alonso podía tener 4 titulos en el bolsillo. Por otro lado tu crees que podría volver a McLaren? yo creo que no.... vamos.... tu crees que Frank Williams quiere un piloto que ha criticado a todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado? Y por ultimo, hazme caso que ni hamilton, ni Vettel, ni Raikonnen, ni Schumacher, ni Rosberg, ni Button cambiarían el asiento por Alonso y ya te digo yo, que Alonso si cambiaba su asiento por cualquiera de ellos. Que Ferrari haya sido y sea una eminencia, no quiere decir, que estes dispuesto a perder oportunidades de titulos mundiales, por decir que corriste en Ferrari.

CITA(xenon8 @ Apr 26 2012, 02:16 PM) *
Creo que no hay que sacar muchos datos, el que siga este deporte lo sabe, pero hablar de respeto y faltarselo a Fernando Alonso de manera gratuita y sin venir a cuento, no tiene ni pies ni cabeza.


Los numeros de FA, son grandes, porque su conducción, su equipo y su coche le permitieron ganar dos titulos mundiales, está claro que no está bién nombrar, ni criticar a FA en un post en el que no debe aparecer, pero simplemente lo puse como ejemplo de lo que yo como fan de Pedro y HRT, no me gustaría que sucediese, yo estuve en la "pachanga" de karts en Xanadú y te aseguro que no me hubiera sentido comodo si en el ambiente la gente hubiera estado criticando al equipo de Pedro, si te ha sentado mal, que entiendo que te ha sentado por tu avatar, lo siento, te pido disculpas, puedes tener seguro que no le volveré a poner como ejemplo ni de lo malo, ni de lo bueno.

Solo espero que todos seamos optimistas para apoyar a Pedro y HRT, enterrar al equipo cuando está demostrando en cada gp que va avanzando, no es objetivo por nuestra parte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 26 2012, 07:44 PM
Publicado: #7983


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(monza2001 @ Apr 26 2012, 02:43 PM) *
Tampoco hace falta hacer una análisis muy exhaustivo cuando todas las voces procedentes del equipo dicen una misma versión en la que se comenta claramente el caracter 'comedor de goma' del F112.

Correcto, a mi, lo de las ruedas me lo dijo en primera persona el JEFE DE TALLER.....hace 2 dias......pero tambien me dijo un rotundo SI de ir a Mugello....no se lo que se encontraria al dia siguiente en Madrid, para que cambiaran de opinion.Fue algo de ultima hora seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 26 2012, 08:14 PM
Publicado: #7984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.000
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Joer...la que teneis montada con cuál ha de ser el signo de nuestras opiniones...jeje... pues ahi va la mia:

-- Dudo (y bastante) que a Barcelona se vaya a llegar con un gran update... al menos, no creo que lleguen todas esas evoluciones que la mayoría dan por supuesto y por descontado...

-- Puede que lleguen con algo nuevo... pero poca cosa (o nada revolucionario y vital)

-- Luego otro cantar será que las evoluciones (si las hubiera) funcionen como esperaban (o simplemente funcionen)... los datos a veces sugieren unas cosas, y el asfalto "real" otras.

-- Lo de mejor trabajar en casa y aprovechar el tiempo en trabajo de fábrica, pues como que no me lo trago (es una opinion mia)... la nueva sede (como ha dicho lemec) no es una fábrica ni nada del estilo (al menos aun)... es un almacen... y vacío... y estos dias de test no van a "hacer" piezas ni nada similar... meramente van a hacer una mudanza pura y dura... poco más... y cuando tengan "el mobiliario" montado, pues en los dias que queden hasta el GP, no van a "diseñar"---> mandar hacer--> tener listo--> y montar, nada que no tengan ya hoy en los "hornos" (o muy avanzado).

-- Lo de los sponsors... veremos... en esto soy algo más optimista (al menos en que algo medio cerrado con alguien sí que pueden tener), pero tambien tengo la sensacion de que será algo tipo kh7

-- Lo del Kers, lo descarto ya casi al 99% para ESTA temporada (si lo pusieran al final me llevaría un sorpreson...pero vamos... casi ni lo concibo)

-- Objetivo realista de la temporada: Asentar el personal(fichajes)/sede y formar un equipo de F1 (aun no lo son del todo)... En lo deportivo, ir poco a poco mejorando con respecto a ellos mismos, no perder comba respecto a Marussia, y si suena la flauta, poder en las ultimas carreras rodar en condicones de pelea real con ellos. Superarlos de verdad lo descarto tambien al 90% (de Caterham ni lo concibo)

--Objetivo optimista: que los updates que entren en la temporada sean canela fina, den con todas las claves en ellos, y les suponga una mejora de rendimiento muy grande (1seg. - 1,5seg.) tal como para luchar regularmente con los rusos (ver carreras y batallas bonitas cuerpo a cuerpo con ellos) y quedar delante en algunas (superarlos en el campeonato está descartado, tras australia, de no ser una "carrera-debacle"). Conseguir sponsors o $$$ de verdad... de impronta... y poder planear una temporada 2013 "de verdad"... (y empezar ese proyecto cuando los demas equipos: agosto/sept. a mas tardar... no en Nov./Dic.... ahi ya estas muerto en la bañera... y "otro año en el infierno").

-- Sobre lo de que no oimos decir estas cosas a Pedro, que siempre habla con optimismo, y que por algo sera, etc... pues evidentemente, ni le oimos, ni le vamos a oir... ni a nadie en el equipo... y menos Pedro diciendo "esta casa es una ruina" (al menos hoy).... pero otra cosa será ver lo que opina con Reyes cuando se siente a cenar con ella en su casa ( o lo que opine Toni Cuq. en la suya) de esto de no ir a Mugello... o de lo otro... o de lo de la moto... (seguro que estan suaves como un guante, tan contentos y felicisimos de la vida...)

-- Impaciencia??? ... pues nada...seguire teniendo paciencia... (y sí, ya se que no somos Ferrari, y la cantinela de que "qué esparábamos del equipo", y demas... ) seguiré teniendo paciencia, y seguiré dando margen hasta ver que llega a Barcelona...(y luego, cuando lo vea, me seguiran reclamando mas paciencia)... pero llevamos ya casi un cuarto (!!!!) de temporada... y aun no hemos empezado a formar parte de la categoria... Seguiré (unica y exclusivamente POR PEDRO) teniendo paciencia, por ver si llegamos a formar parte de la parrilla de F1 (acorde a ella)... seguiré teniendola como cuando me la solicitan en: Enero... 1º test... 2º test... 3º tes... 4º test... 1º GP... 2º GP... 3º GP... 4º GP... Mugello...

-- Es solo una opinion más... es mi sensacion y lo que "veo" con mis ojos, (igual que habra quien me tache de no ver la realidad, tengo derecho a creer que los ciegos ante los sintomas son otros). Y no es derrotista o pesimista... ni va en plan mal ni nada... es simplemente mi sensacion (la cual no afecta negativamente a HRT, ni a la opinion publica, ni a nada...).

-- hala...ya he dicho lo que creo que es como están las cosas (igual estoy muuuuy equivocado). Ahora voy a coger un paraguas ( prevision de tormenta...jajaja)

Saludos, señores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 26 2012, 08:40 PM
Publicado: #7985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Esa es la pura y dura realidad Nivola.
Yo me ilusiono enseguida y siempre estoy mas optimista.....es una forma de ser y de vivir.
AUN estoy convencido de que este año podemos puntuar ...blink.gif Os imaginais???
Este PEDRO es lo que me transmite...os acordais con Sauber que habia carreras que rompia antes de salir??
Los HRT son por lo menos fiables y tratan a PEDRO como se merece....yo estoy contento y disfrutando....pero..
si nos ponemos serios y objetivos....Nivola para mi ,lo a clavado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 26 2012, 08:41 PM
Publicado: #7986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Apr 26 2012, 09:14 PM) *
Joer...la que teneis montada con cuál ha de ser el signo de nuestras opiniones...jeje... pues ahi va la mia:

-- Dudo (y bastante) que a Barcelona se vaya a llegar con un gran update... al menos, no creo que lleguen todas esas evoluciones que la mayoría dan por supuesto y por descontado...

-- Puede que lleguen con algo nuevo... pero poca cosa (o nada revolucionario y vital)

-- Luego otro cantar será que las evoluciones (si las hubiera) funcionen como esperaban (o simplemente funcionen)... los datos a veces sugieren unas cosas, y el asfalto "real" otras.

-- Lo de mejor trabajar en casa y aprovechar el tiempo en trabajo de fábrica, pues como que no me lo trago (es una opinion mia)... la nueva sede (como ha dicho lemec) no es una fábrica ni nada del estilo (al menos aun)... es un almacen... y vacío... y estos dias de test no van a "hacer" piezas ni nada similar... meramente van a hacer una mudanza pura y dura... poco más... y cuando tengan "el mobiliario" montado, pues en los dias que queden hasta el GP, no van a "diseñar"---> mandar hacer--> tener listo--> y montar, nada que no tengan ya hoy en los "hornos" (o muy avanzado).

-- Lo de los sponsors... veremos... en esto soy algo más optimista (al menos en que algo medio cerrado con alguien sí que pueden tener), pero tambien tengo la sensacion de que será algo tipo kh7

-- Lo del Kers, lo descarto ya casi al 99% para ESTA temporada (si lo pusieran al final me llevaría un sorpreson...pero vamos... casi ni lo concibo)

-- Objetivo realista de la temporada: Asentar el personal(fichajes)/sede y formar un equipo de F1 (aun no lo son del todo)... En lo deportivo, ir poco a poco mejorando con respecto a ellos mismos, no perder comba respecto a Marussia, y si suena la flauta, poder en las ultimas carreras rodar en condicones de pelea real con ellos. Superarlos de verdad lo descarto tambien al 90% (de Caterham ni lo concibo)

--Objetivo optimista: que los updates que entren en la temporada sean canela fina, den con todas las claves en ellos, y les suponga una mejora de rendimiento muy grande (1seg. - 1,5seg.) tal como para luchar regularmente con los rusos (ver carreras y batallas bonitas cuerpo a cuerpo con ellos) y quedar delante en algunas (superarlos en el campeonato está descartado, tras australia, de no ser una "carrera-debacle"). Conseguir sponsors o $$$ de verdad... de impronta... y poder planear una temporada 2013 "de verdad"... (y empezar ese proyecto cuando los demas equipos: agosto/sept. a mas tardar... no en Nov./Dic.... ahi ya estas muerto en la bañera... y "otro año en el infierno").

-- Sobre lo de que no oimos decir estas cosas a Pedro, que siempre habla con optimismo, y que por algo sera, etc... pues evidentemente, ni le oimos, ni le vamos a oir... ni a nadie en el equipo... y menos Pedro diciendo "esta casa es una ruina" (al menos hoy).... pero otra cosa será ver lo que opina con Reyes cuando se siente a cenar con ella en su casa ( o lo que opine Toni Cuq. en la suya) de esto de no ir a Mugello... o de lo otro... o de lo de la moto... (seguro que estan suaves como un guante, tan contentos y felicisimos de la vida...)

-- Impaciencia??? ... pues nada...seguire teniendo paciencia... (y sí, ya se que no somos Ferrari, y la cantinela de que "qué esparábamos del equipo", y demas... ) seguiré teniendo paciencia, y seguiré dando margen hasta ver que llega a Barcelona...(y luego, cuando lo vea, me seguiran reclamando mas paciencia)... pero llevamos ya casi un cuarto (!!!!) de temporada... y aun no hemos empezado a formar parte de la categoria... Seguiré (unica y exclusivamente POR PEDRO) teniendo paciencia, por ver si llegamos a formar parte de la parrilla de F1 (acorde a ella)... seguiré teniendola como cuando me la solicitan en: Enero... 1º test... 2º test... 3º tes... 4º test... 1º GP... 2º GP... 3º GP... 4º GP... Mugello...

-- Es solo una opinion más... es mi sensacion y lo que "veo" con mis ojos, (igual que habra quien me tache de no ver la realidad, tengo derecho a creer que los ciegos ante los sintomas son otros). Y no es derrotista o pesimista... ni va en plan mal ni nada... es simplemente mi sensacion (la cual no afecta negativamente a HRT, ni a la opinion publica, ni a nada...).

-- hala...ya he dicho lo que creo que es como están las cosas (igual estoy muuuuy equivocado). Ahora voy a coger un paraguas ( prevision de tormenta...jajaja)

Saludos, señores


Pues yo apuesto que en barcelona Pedro estara delante de un Marussia tanto en calificacion como en carrera y no descarto que esten los dos detras.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Apr 26 2012, 10:04 PM
Publicado: #7987


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Espero que al menos tengan terminada la mudanza para el 4 de mayo. Fecha en la que comienza el Mutua Madrid-Open.

Será un buen momento para buscar patrocinios. Mostrandose de cerca para tratar de seducir a estas personas/entidades. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2012, 11:27 PM
Publicado: #7988


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como esta el patio unsure.gif

Yo pensaba pasarme por el Master y darme un paseo por HRT, pero no se yo si es buena idea....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GorDor@K
mensaje Apr 27 2012, 12:24 AM
Publicado: #7989


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 18-February 11
Usuario No.: 12.459






Lo que van hacer es aligerar el coche y como se ve en las fotos lo que tienen montado es un taller que de momento es justo lo que necesitan laugh.gif


Gunther Holzer explicó: "El coche es diseñado por primera vez para la seguridad y por lo tanto es muy pesada en comparación a la competencia por el futuro que se centran en lo que es más ligero.».

Antes de que el coche más ligero se estrena en Barcelona, ​​la TRH se enfrenta a tres retos más-Malasia, China y Bahrein en la que el deporte 107 por ciento la regla será un obstáculo importante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GorDor@K
mensaje Apr 27 2012, 12:32 AM
Publicado: #7990


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 18-February 11
Usuario No.: 12.459



Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 27 2012, 02:05 AM
Publicado: #7991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(kktua @ Apr 26 2012, 06:49 PM) *
Creo que te estás confundiendo con otro forero, porque yo no he dicho que sea una falta de respeto.



Lo que no me gusta son los sensacionalismos, ni el enterrar a pedro esta temporada cuando no llevamos ni un 25% de la temporada, lo que no quiero es que "la prensa" que se haga de Pedro es que el coche es una mierda, el equipo es una mierda y por ello pongo el ejemplo de "la prensa" que hace el calvo con F.A. En cualquier caso lo que puedes tener claro es que no verás a ningún piloto de williams, Mercedes, McLaren o Renault criticando como Alonso al equipo, puedes tener seguro que Alonso nunca volverá ni le contratarán ninguno de estos equipos.




A los pilotos se les evalúa por mil cosas y puedes tener seguro que poner a parir a tu equipo no es gusto de ningún jefe de equipo, dejar tirados a patrocinadores, no es plato de buén gusto de ningún patrocinador y así sucesivamente, te puedo asegurar, que pilotando como lo hace, si alguien le hubiera reorientado bién su trayectoria, Alonso podía tener 4 titulos en el bolsillo. Por otro lado tu crees que podría volver a McLaren? yo creo que no.... vamos.... tu crees que Frank Williams quiere un piloto que ha criticado a todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado? Y por ultimo, hazme caso que ni hamilton, ni Vettel, ni Raikonnen, ni Schumacher, ni Rosberg, ni Button cambiarían el asiento por Alonso y ya te digo yo, que Alonso si cambiaba su asiento por cualquiera de ellos. Que Ferrari haya sido y sea una eminencia, no quiere decir, que estes dispuesto a perder oportunidades de titulos mundiales, por decir que corriste en Ferrari.



Los numeros de FA, son grandes, porque su conducción, su equipo y su coche le permitieron ganar dos titulos mundiales, está claro que no está bién nombrar, ni criticar a FA en un post en el que no debe aparecer, pero simplemente lo puse como ejemplo de lo que yo como fan de Pedro y HRT, no me gustaría que sucediese, yo estuve en la "pachanga" de karts en Xanadú y te aseguro que no me hubiera sentido comodo si en el ambiente la gente hubiera estado criticando al equipo de Pedro, si te ha sentado mal, que entiendo que te ha sentado por tu avatar, lo siento, te pido disculpas, puedes tener seguro que no le volveré a poner como ejemplo ni de lo malo, ni de lo bueno.

Solo espero que todos seamos optimistas para apoyar a Pedro y HRT, enterrar al equipo cuando está demostrando en cada gp que va avanzando, no es objetivo por nuestra parte


Mira no voy a entrar en el sensacionalismo del que tu te quejas, criticar a Alonso por creer que eso beneficia a Pedro es de tener perdido el norte.

A quien quieres mas a papa o a mama, eso me pasa a mi con Pedro y Fernando, y creo que a mas personas,y no voy a criticar JAMAS a ninguno y mas sin merecerselo por ensalzar al otro.

Creo que lo pasaras muy mal si ves la F1 en contra de Fernando porque le quedan muchas victorias y algun campeonato mundial que ganar siendo comedido, no te tiene que gustar, pero decir que no lo quieren en los demas equipos de F1? le tiro los tejos toyota, redbull, ha estado en minardi, renault, mclaren, ahora ferrari, es verdad no lo quiere nadie laugh.gif, ya me gustaria a mi que me quieran tan poco profesionalmente.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 27 2012, 07:14 AM
Publicado: #7992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(tenista @ Apr 27 2012, 12:27 AM) *
Como esta el patio unsure.gif

Yo pensaba pasarme por el Master y darme un paseo por HRT, pero no se yo si es buena idea....

SI es buena idea .....PECADORRR!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 27 2012, 01:26 PM
Publicado: #7993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Si introducen todos los cambios dichos, dudo que el alerón delantero vaya enfocado al uso de un S-Duct, es fácil que medio segundo puedan mejorar. Pero... ¿Cuánto se puede mejorar de aligerar el coche? porque no hablamos de aligerarlo en 50 kg... sino de pecata minuta... Si en BCN se anuncia algún patrocinador y estamos a 0,5 segundos de Marussia soy optimista, todo lo que sea peor que eso es una temporada puramente de transición...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2012, 02:09 PM
Publicado: #7994


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Apr 27 2012, 02:26 PM) *
Si introducen todos los cambios dichos, dudo que el alerón delantero vaya enfocado al uso de un S-Duct, es fácil que medio segundo puedan mejorar. Pero... ¿Cuánto se puede mejorar de aligerar el coche? porque no hablamos de aligerarlo en 50 kg... sino de pecata minuta... Si en BCN se anuncia algún patrocinador y estamos a 0,5 segundos de Marussia soy optimista, todo lo que sea peor que eso es una temporada puramente de transición...


Venga a ver esas venas optimistas laugh.gif que salgan ahora o callen para siempre wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 27 2012, 02:53 PM
Publicado: #7995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Poco a poco nos iremos enterando de lo que pueden traer....mi amigo me han contestado hoy que estabamos mas al tanto de lo de Mugello que ellos mismos( los mecanicos)...osea , han venido de las carreras y a montar........ unsure.gif
Ya vorem...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 27 2012, 02:57 PM
Publicado: #7996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(RockyBalboa @ Apr 27 2012, 01:26 PM) *
... ¿Cuánto se puede mejorar de aligerar el coche? porque no hablamos de aligerarlo en 50 kg... sino de pecata minuta...



No se cuanto es pecata minuta para ti pero si consigues empezar el GP con diez o quince kilos menos de combustible porque has optimizado el rendimiento del motor ya es una decima por vuelta, facil. Si ademas, via reglaje de suspensiones te ahorras otros kilitos sumado a la mejora de comportamiento del coche es facil que solo por estas dos cosas, si las haces bien, consigas medio segundo sobre un coche que parte de las malas condiciones en las que esta el HRT.

Esas dos cosas que menciono no necesitan mas dinero, solo mas meninges.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Apr 27 2012, 03:08 PM
Publicado: #7997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592




CITA
@Clausell_F1 #F1 Según informa 'TNF1' y va sonando con fuerza, parece que KARTHIKEYAN se encuentra en la cuerda floja, incluso podría no terminar 2012...


¿Podría tener que ver esto con no ir a los test de Mugello? Quiero decir, si no hay $$$ de Karthi, no hay test....

Saludos!!
GO Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 27 2012, 03:40 PM
Publicado: #7998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



He leído que Karthikeyan ha estado en Kerala, estado del sur de la India, tratando el tema de hacer una exhibición con un HRT en las calles de su capital. ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 27 2012, 04:29 PM
Publicado: #7999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Unas declaraciones de PdlR en Autosport de hace unas horas:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/99172

A pesar de no ir a Mugello, esta pausa, según se explica ahí, ayudará a HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 27 2012, 04:44 PM
Publicado: #8000


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



La ausencia en los test de Mugello + rumores sobre Karty no son lo más beneficioso para HRT ahora mismo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 398 399 400 401 402 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 09:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022