¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 418 419 420 421 422 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Placis
mensaje May 10 2012, 08:59 AM
Publicado: #8381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(El nombre de la rosa @ May 10 2012, 09:56 AM) *
Eso es una cagada en toda regla, me parece muy bien que lo justifique pero si la cosa es asi... vaya cagada señor Mesquida te has cubierto de gloria.


Exacto, es un bluf en toda regla, más bien un BLUUUUUFF


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviP
mensaje May 10 2012, 09:08 AM
Publicado: #8382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 15-January 10
De: La Roca del Vallès
Usuario No.: 6.854



Bueno pues ya tenemos otro colaborador más para el equipo, entiendo que Kyocera solo aporta en especies, no?


Por otra parte ayer mandé un tweet a Carbonell para agradecerles su aportación y enseguida fuí contestado.


Xavi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje May 10 2012, 09:14 AM
Publicado: #8383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




No se cual sera el motivo de que el anuncio se haga tan pronto, poco despues de las 9 de la mañana. Igual esperan otros mas importantes, o igual no, quien sabe. Yo sigo siendo optimista.

Tiene pinta de que a Mesquida se la han clavado, y ahora sale con lo de Carbonell para no echarse atras. Se mire por donde se mire un patrocinador que apenas pone 300.000 no puede ser un patrocinador "de copa y puro". A no ser que salga hoy uno gordo y nos calle la boca a todos. Ojalá.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
HISPANICO
mensaje May 10 2012, 09:17 AM
Publicado: #8384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 17-February 11
Usuario No.: 12.406



Mesquida se ha tomado la copa y le han clavado el puro jajaja.
Hoy hay más noticias seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje May 10 2012, 09:28 AM
Publicado: #8385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Y en medio de copas y puros... rumores sobre Narain

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...mporada-f1-2012


Hay que mantener al indio. Si es cierto lo del millon extra, estoy seguro que lo consigue antes que cualquier otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 10 2012, 09:29 AM
Publicado: #8386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



No es por ser abogado del diablo... pero una cosa es lo que él dijo, cuando lo dijo, y el motivo por lo que lo dijo... y otra cosa, las pajas mentales (escenarios de éxito en la mente que en la práctica no son alcanzables) que algunos os habéis hecho, pensando en aportaciones de dinero, asociaciones de colores, etc.

Cuando él dice que es patrocinador de "copa y puro"... es por el tipo de patrocinio. Un patrocinador que, aunque poco, aporta DINERO y no especias... y que además está abierto al futuro y a mayores inversiones. Y lo que este tipo de patrocinio abre para HRT.

Pero eso, algunos no lo sabéis ver... y mucho menos apreciar.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 10 2012, 09:30 AM
Publicado: #8387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Placis @ May 10 2012, 09:59 AM) *
Exacto, es un bluf en toda regla, más bien un BLUUUUUFF


Un chivatazo nos dice que el viernes vayamos de fiesta los del foro PDLR que en esa fiesta ¡solo estaremos nosotros con un grupo de bellas chicas que son modelos!, mujeres de copa y vino.

Toda la semana esperando ansiosos al viernes, llega el viernes vamos todos los del foro y cuando llegamos resulta que ¡son modelos de tallas grandes! mujeres de copa y vino y tortilla y potaje y pan con tomate y guisos y chuletas y costillas y paella y lomo y pastelitos y lo que le echen.

Resultado te quedas con una cara de Antonio Mesquida que ni te cuento.

BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 10 2012, 09:37 AM
Publicado: #8388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(El nombre de la rosa @ May 10 2012, 10:30 AM) *
Un chivatazo nos dice que el viernes vayamos de fiesta los del foro PDLR que en esa fiesta ¡solo estaremos nosotros con un grupo de bellas chicas que son modelos!, mujeres de copa y vino.

Toda la semana esperando ansiosos al viernes, llega el viernes vamos todos los del foro y cuando llegamos resulta que ¡son modelos de tallas grandes! mujeres de copa y vino y tortilla y potaje y pan con tomate y guisos y chuletas y costillas y paella y lomo y pastelitos y lo que le echen.

Resultado te quedas con una cara de Antonio Mesquida que ni te cuento.

BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF

Te acabas de hacer tu sólito otra paja mental más...


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 10 2012, 09:41 AM
Publicado: #8389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(x2fer @ May 10 2012, 10:37 AM) *
Te acabas de hacer tu sólito otra paja mental más...


Era broma, pero la proxima vez te pedire permiso ya que te veo muy sensible con Antonio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje May 10 2012, 09:46 AM
Publicado: #8390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(x2fer @ May 10 2012, 10:29 AM) *
No es por ser abogado del diablo... pero una cosa es lo que él dijo, cuando lo dijo, y el motivo por lo que lo dijo... y otra cosa, las pajas mentales (escenarios de éxito en la mente que en la práctica no son alcanzables) que algunos os habéis hecho, pensando en aportaciones de dinero, asociaciones de colores, etc.

Cuando él dice que es patrocinador de "copa y puro"... es por el tipo de patrocinio. Un patrocinador que, aunque poco, aporta DINERO y no especias... y que además está abierto al futuro y a mayores inversiones. Y lo que este tipo de patrocinio abre para HRT.

Pero eso, algunos no lo sabéis ver... y mucho menos apreciar.


Yo no estoy de acuerdo. Creo que le llego algo que no se ha concretado finalmente por el motivo que sea. O le dijeron que Carbonell iba a poner mucha pasta. Pero bueno, esta claro que creerselo o no, es cosa de cada uno. Se lanzan mil informaciones y hay que cogerlas o no. Pero en este caso la expresion es clara, creo que los tiros iban por ahi, algo gordo.

P.D. Con todo mi respeto... Lo de las pajas mentales, que lo digas una vez esta bien, pero tantas veces suena a falta de respeto. Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 10 2012, 09:48 AM
Publicado: #8391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



que de pajilleros en el foro.... biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 10 2012, 09:55 AM
Publicado: #8392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(indiojou @ May 10 2012, 10:46 AM) *
P.D. Con todo mi respeto... Lo de las pajas mentales, que lo digas una vez esta bien, pero tantas veces suena a falta de respeto. Un saludo

No es falta de respeto, pero algunos todavía viven de ilusiones y no de realidades... por eso he puesto lo que quería decir con esa expresión, para que no hubiera malentendidos, y también para que los de habla inglesa supiera de lo que hablo. La próxima vez utilizaré otra expresión... a ver si te gusta más.

Comprendo que estar 20 días esperando a la próxima carrera se puede hacer largo... pero estar alimentándose de fantasías lo único que provoca es que te lleves un golpe mucho más duro cuando te devuelven a la dura realidad.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 10 2012, 09:55 AM
Publicado: #8393


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Un poco de analisis sobre la situación de Narain e info muy interesante...


NARAIN PUEDE NO ACABAR LA TEMPORADA (la razones e información de mucho interés)

http://www.quemandorueda.net/2012/05/narai...mporada-la.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje May 10 2012, 09:56 AM
Publicado: #8394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Raul Leiva @ May 10 2012, 10:48 AM) *
que de pajilleros en el foro.... biggrin.gif biggrin.gif


¡¡¡Cochinoides!!! tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje May 10 2012, 09:59 AM
Publicado: #8395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(x2fer @ May 10 2012, 10:55 AM) *
No es falta de respeto, pero algunos todavía viven de ilusiones y no de realidades... por eso he puesto lo que quería decir con esa expresión, para que no hubiera malentendidos, y también para que los de habla inglesa supiera de lo que hablo. La próxima vez utilizaré otra expresión... a ver si te gusta más.

Comprendo que estar 20 días esperando a la próxima carrera se puede hacer largo... pero estar alimentándose de fantasías lo único que provoca es que te lleves un golpe mucho más duro cuando te devuelven a la dura realidad.



OK!(para los ingleses tambien) laugh.gif wink.gif

Aclarado, tienes razon en que a veces subimos demasiado las expectativas y luego vienen los chascos.

Un saludo compañero!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2012, 10:05 AM
Publicado: #8396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La realidad es que a pesar de la nueva dirección, de las buenas intenciones, del proyecto de futuro, de las instalaciones, de... lo que queráis, al final lo que no hay, es fundamentalmente, lo que no había hace un año : dinero. Con 40 millones de euros no se puede estar (dignamente) en la Fórmula 1. Me refiero a medio y largo plazo. Se puede estar en la última posición y a 4 segundos de la pole, pero eso no es competición.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 10 2012, 10:13 AM
Publicado: #8397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(x2fer @ May 10 2012, 10:29 AM) *
Cuando él dice que es patrocinador de "copa y puro"... es por el tipo de patrocinio. Un patrocinador que, aunque poco, aporta DINERO y no especias... y que además está abierto al futuro y a mayores inversiones. Y lo que este tipo de patrocinio abre para HRT.

Pero eso, algunos no lo sabéis ver... y mucho menos apreciar.


Menos mal que te tenemos a ti.

Entre todos los del foro deberiamos reunir un patrocinio de 20 euros, un euro por carrera que dependiendo los resultados se puede llegar a pagar el doble ¡y nada en especias!

Es un patrocinio de copa y puro ya que si la cosa va bien podemos aumentarlo, lo importante no es el dinero es el tipo de patrocinio.

Hablando en serio, son mucho mas logicas las teorias que se estan diciendo aqui seguramente algo no se concreto y esa informacion le dejo con el culo al aire, siendo posible solo posible que la unica paja mental sea la tuya que es el unico que se cree ese cuento de copa y puro.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 10 2012, 10:20 AM
Publicado: #8398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(El nombre de la rosa @ May 10 2012, 11:13 AM) *
Menos mal que te tenemos a ti.

Entre todos los del foro deberiamos reunir un patrocinio de 20 euros, un euro por carrera que dependiendo los resultados se puede llegar a pagar el doble ¡y nada en especias!

Es un patrocinio de copa y puro ya que si la cosa va bien podemos aumentarlo, lo importante no es el dinero es el tipo de patrocinio.

Hablando en serio, son mucho mas logicas las teorias que se estan diciendo aqui seguramente algo no se concreto y esa informacion le dejo con el culo al aire, siendo posible solo posible que la unica paja mental sea la tuya que es el unico que se cree ese cuento de copa y puro.

Yo lo único que no he hecho, ha sido construir castillos en el aire.... prefiero esperar a ver que pasa.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2012, 10:20 AM
Publicado: #8399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues de los tres últimos acuerdos, a poco que sea la aportación que hagan* me parece muy bien ya que no debe ser nada fácil, la marca más conocida me parece que es la de Carbonell. Por eso creo que se destaca su importancia.

(* Para los estándares de la F1, porque a mis ojos es mucho dinero).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 10 2012, 10:32 AM
Publicado: #8400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(x2fer @ May 10 2012, 11:20 AM) *
Yo lo único que no he hecho, ha sido construir castillos en el aire.... prefiero esperar a ver que pasa.


Cierto pero esos castillos en el aire se construyen gracias a la informacion que nos dan la gente que se supone que sabe.

Si en vez de decir Antonio Mesquida que HRT presentara un patrocinador de copa y puro dice que HRT esta trabajando y consiguiendo pequeños patrocinadores pocos castillos se construyen, pero decir de copa y puro no tiene sentido.

Antonio Mesquida tiene tres salidas.

1.- Es nefasto explicandose
2.- Se quiso dar notoriedad
3.- Le dejaron con el culo al aire

Creo y quiero creer que fue la tercera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 418 419 420 421 422 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022