¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP MALASIA 2005
PHILIP
mensaje Mar 22 2005, 09:05 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Destacar la poca competividad de los Ferrari en especial...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 22 2005, 09:09 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



gracias phlip. curioso q el q ha ganado el gp haya hehco el cuarto mejor tiempo.

y en australia que kedo tercero, fue el mas rapido.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2005, 09:33 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CReo que se explica porque al salir el deposito esta con bastante combustible, no está para hacer tiempos, y luego ya no le hizo falta forzar el motor...

Es mi opinion.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2005, 09:35 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Mientras que en Australia fue durante el GP con el cuchillo entre los dientes...

Por cierto, an ambos post me refiero solo a Alonso.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 22 2005, 09:38 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ahí creo que lo has clavao, Gladiatorr...

De todos modos, el 2003 empezó de manera parecida y al final paso lo que tenía que pasar (que esperamos NO se repita)




Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 22 2005, 09:40 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues... ufffff , aunque sólo sea por un registro de "la vuelta más rápida", qué alegría para mí en particular que sea la de un McLaren


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2005, 09:42 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



HOla, Alberto, que alegria coincidir de nuevo en tiempo por aqui...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MILES
mensaje Mar 23 2005, 12:12 AM
Publicado: #148


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.746





Hola a todas y todos,


Esta temporada 2005 todavía tiene muchos interrogantes que seguramente serán despejados cuando el gran circo llegue a Europa. Pero a mí lo que más me ha sorprendido es el rendimiento de Toyota. Si se confirma que son tan competitivos como parecieron en Malasia tendrán que elevar un altar al sr. Gascoyne. Hace un huevo que Toyota tenía que haber conseguido un podio y la verdad ésta es la temporada que menos probable me parecía que ocurriera.

No tan sorprendente es lo de Red Bull. No tengo la sensación de que sea un monoplaza excesivamente rápido, más bien me parece que su mayor virtud está siendo la regularidad y la fiabilidad. Pienso que bajarán de nivel.

En cambio lo de BAR podría parecer algo inesperado pero yo ya me lo venía barruntando. Es un equipo donde ha habido demasiada política y relaciones públicas. Parecía que Richards había arreglado ese defecto casi crónico pero parece que el Buttongate ha pasado factura. Además, entiendo que la pareja de pilotos es manifiestamente mejorable tanto en su número 1 como en su número 2.

Hoy por hoy parece que el mejor coche de la parrilla es el Renault. De todas maneras, Alonso ha explicado que esperan que la competencia reaccione. Creo que el tío ese que va con el coche rojo y el número 1 no ha dicho su última palabra. Pienso que acabar séptimo con Klien y Kimi pisándole los talones y los neumáticos en ese estado es la mejor demostración de que sigue muy motivado. 7 títulos mundiales explican perfectamente qué pasa cuando Schumy pone toda la carne en el asador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Mar 23 2005, 12:53 AM
Publicado: #149





Guests






[la verdad ésta es la temporada que menos probable me parecía que ocurriera.]

Hola Miles, Y en que te basas para decir eso.
Esta es la primera temporada que Gascone empieza desde cero con el coche (chasis, aerodinamica ...) por lo que no ha tenido que remendar lo que ya tenía. Vamos que él ha echo el coche que quería y no lo que otros querían y todos sabemos las buenas cosas que hizo en Renault.


MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 23 2005, 04:39 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



con respecto al tema fisico-webbber. yo os remito al incidente entre alex wurz y jean alesi en un gp del año 2000 o ¿2001?. bueno, el caso es que wurz llega coladísimo y se mete a saco a alesi, al igual que fisico hace a webber.

en ese momento el astuto alesí no hizo lo que webber. alesi cambia completamente su trayectoria, frena en exceso y deja pasar colado a wurz, que evidentemente se pasa de largo y sale de pista. alesi vuelve a su puesto y además se lleva el dedo al cogoto haciéndole a wurz el gesto de "Majadero, ¿adonde ibas?.
resultado: un piloto veterano sabe que alguien que entra así no dará bien la curva, perderá la posicion que pretende ganar y encima puede sacarlo de pista.
alesí lo sabía , webber quería ,mantenerse ahí a toda costa.
¿culpable?
yo diría que webber por poco astuto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 23 2005, 03:41 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Concho, gladiator, cuanto tiempo .. Me apunto en parte a lo de Diogenes, ayer dije que no les veia a ninguno culpables en el sentido de que fue un golpe propiciado porque los dos querian mantener a toda costa su posicion.. la posicion de diogenes.. me convence jjejeje sobre todo lo del dedo.. juas..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MILES
mensaje Mar 23 2005, 05:29 PM
Publicado: #152


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.746




OSCAR, pensaba que Toyota no iba a ir como está yendo por intuición. Una intuición basada en la intepretación subjetiva de ciertos hechos que a continuación paso a referir.

1. La pareja de pilotos no me ofrecía demasiadas garantías. Ralf ha sufrido dos accidentes graves en muy poco tiempo lo que podría haber minado su confianza. Y Trulli podría estar muy presionado por todo el sainete del año pasado con Briatore. Un exceso de motivación unido a un coche que no ha sido muy rápido no es una buena combinación.

2. La trayectoria inmediatamente anterior del equipo no podía ser más descorazonadora. No es sencillo salir de la mediocridad rápidamente y menos en un mundo tan exigente como el de la F-1.

3. La pretemporada no ofrecía signos muy alentadores. No sólo lo pensaba yo porque la revista italiana Autosprint hacía un balance muy negativo de los tests invernales del equipo de Tomita.

El único elemento de la ecuación que me ofrecía garantías era Gascoyne. Juzgaba probable que revertiera la situación pero no tan rápido.

En resumidas cuentas, que parece que no estaba muy acertado, lo cual no es inhabitual en mí como seguiréis comprobando a lo largo de esta temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 24 2005, 06:55 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Una curiosidad. ¿quien tenia el coche mas rapido el domingo?

Después de la carrera, la clasificación de los tiempos más rápidos era la siguiente:

Raikkonen: 1'35.483 en la 23ª vuelta
Heidfeld: 1'35.712 en 40ª vuelta
Trulli: 1'35.816 en la 18ª vuelta
Alonso: 1'35.899 en la 18ª vuelta
Webber: 1'36.026 en la 20ª vuelta

La velocidad de McLaren refuerza la impresión de que son competitivos como para luchar por la victoria. Como siempre, sin embargo, las vueltas rápidas no ofrecen una visión exacta del potencial de las fuerzas. El mejor crono absoluto no refleja obligatoriamente el potencial de un monoplaza. La estimación del rendimiento global debe pasar por el examen de la vuelta ideal, la suma de los tres mejores sectores. Esta es la lista:

Alonso: 1'35.297
Raikkonen: 1'35.391
Heidfeld: 1'35.679
Fisichella: 1'35.684
Trulli: 1'35.723

Fernando y Kimi se diferencian aquí por sólo una décima de segundo. Esto significa que la batalla será dura esta temporada.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 24 2005, 08:55 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

En este mismo topic se habló sobre la posible causa de la salida de pista de Villeneuve. Copiado del foro de Atlas y a su vez sacado de un artículo de esa misma página:

"Villeneuve, who has struggled with the C24 since his first test in January where he spun on his first lap in the car, was the slowest Michelin runner in qualifying by more than a second. In the race he spun off on lap 26 after missing his braking point by 30 metres. "

"En la carrera se salió en la vuelta 26 tras perder su punto de frenada por 30 metros"

No son muy benévolos... (Se sigue especulando sobre si será sustituido... Montagny, Kovalainen, Wurz...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2005, 04:00 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://i147.exs.cx/img147/7415/schumi6yk.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Mar 25 2005, 07:05 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Para que luego digan que en España le metemos mucha presión a Alonso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 05:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022