¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
Guest_km-l_*
mensaje Apr 11 2012, 07:42 PM
Publicado: #581





Guests






Que la Comisión actúe de oficio ya y ponga orden, que además de superar la medida heidfeld, Kit y Logan están protagonizando un debate hecho hace tiempo (Madrid GT5 vs Alcañiz). laugh.gif


De todos modos añado: El trazado de Alcañiz es espectacular y si los accesos están mejores (las dos veces que he ido eran 2 caminos de tierra), sería un buen GP. Sin embargo, como ha dicho KIT (y estoy totalmente de acuerdo), el principal problema es $$$$.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 11 2012, 07:47 PM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 05:25 PM) *
Madre de Dios...6 Palmos de medida Heidfield ampliamente superados...mal que me pese porque me recortes distancia, esto es para que entre la comisión cuando menos tongue.gif

y por todo lo demás, me mantengo en lo dicho para no repetirme. Es absurdo que sigais esa guerra entre los de "arriba" y los de "abajo"s obre quien se merece más el gp. Si por mi fuera, ninguno de los dos circuitos porque son un coñazo para el telespectador, pero como son los que hay en españa con acuerdos con la F1, los apoyo a muerte. Pero vamos, que casi prefería que se huciera uno por Madrid tipo GT5, que por lo menos sería más divertido de ver:


Claaaaro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Apr 11 2012, 08:15 PM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 07:25 PM) *
y todos los demás argumentos que das se ajustan más a los sentimientos de un fan que a la verdad...



hombre sin ánimo de defender nada, creo que de manera objetiva por mi parte, ha dicho muchos datos que se pueden contrastar y poco de sentimentalismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 11 2012, 08:18 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



La F1 mientras siga Ecclestone al mando, no pisará Jerez.
Lo que pasó en 1997 no creo que Ecclestone lo tenga olvidado.
Pero, además, Jerez no es circuito para F1 actual. Como ha dicho KIT, se llevan otro tipo de circuitos.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 11 2012, 08:32 PM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Pero de que estais hablando de una sustitucion temporal (solo esta temporada) o ¿de una sustitucion definitiva?

Si es una sustitucion temporal cualquiera de los que se comentan podria valer como solucion de emergencia pero dudo que se les pase por la cabeza ni que tengan tiempo para organizarlo aunque sea sin pagar derechos y si es algo definitivo antes buscarian otros paises.

Francia

http://www.todoformula1.net/primer-ministr...egreso-francia/

Argentina

http://www.todoformula1.net/argentina-podr...alendario-2013/

La intencion es repartir los grandes premios por todo el mundo no concentrarlos todos en un mismo pais, tampoco se puede comparar con el mundial de motociclismo que aunque sea un mundial tiene muchas raices españolas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 08:40 PM
Publicado: #586


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente

http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/

porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí...

es justo al revés...

lo de circuito corto...

en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos.

lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido.

Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca)

Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno.

Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 11 2012, 08:47 PM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 09:40 PM) *
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente

http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/

porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí...

es justo al revés...

lo de circuito corto...

en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos.

lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido.

Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca)

Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno.

Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada...


Si no es mucho preguntar ¿de que parte de españa eres?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 11 2012, 08:53 PM
Publicado: #588





Guests






CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 09:40 PM) *
Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada...


¿Y el circuito urbano y ficticio de Madrid, sí?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Apr 11 2012, 10:00 PM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Totalmente de acuerdo con KIT, para mi Jerez tampoco es un circuito F-1 hoy en dia. No se trata de pasta, hay mil factores.

Alcañiz, como circuito, mucho mas adaptado a los tiempos que corren (cosa logica por otra parte), si estaria preparado para un GP de F-1. El tema de las plazas hoteleras es un problema, pero aqui el principal problema si es la pasta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 10:07 PM
Publicado: #590


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(km-l @ Apr 11 2012, 08:53 PM) *
¿Y el circuito urbano y ficticio de Madrid, sí?


eso es una coña mia, no la tomeis muy en serio...aunque preferiría eso a unas olimpiadas que una vez celebradas, ya no queda nada...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 11 2012, 10:55 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Sobre los circuitos cad auno tiene su opinion y depende de la cercania o apego que le tenga pues lo defendera en mas o menos medida, pero nose Jerez para la F1 seria perfecto este año para sustituir a barhein, la F1 tiene una relacion estrecha con el circuito , con las instalaciones y logistica.

Unido a que varias veces ha sido circuito del GP de Europa con mas razón y la aficion que hay en el sur de España no tiene parangón (en el norte hay 2 y funciona muy bien el de cataluña, valencia creo que menos) ,pero para defender el circuito que uno cree que es mejor, no tiene porque poner tantas pegas al resto.

Jerez tiene una distancia adecuada, quiza necesitaria una remodelacion en algun punto para ser circuito fijo del campeonato (montmelo tuvo varias), pero la pista es bonita, y decir que no se puede adelantar nose, seguro que mas que en los circuitos de tilke, u otros porque se puso sino el DRS??

pero como ya dije aqui el problema es $$$, a bernie le da igual que la gente asista o no a ver el GP, aqui iria la gente en masa y se sabe, pero el dinero que se cuece con los mercados "emergentes", es lo que quieren, porque el control no existe y la tajada es mayor.

España tiene buenos circuitos, podrian cualquiera de ellos albergarlos, pero geograficamente, me parece que tener 2 circuitos en la f1 a tan poco distancia no es correcto a mi modo de ver, pero repito es algo si importancia donde lo que prima son los intereses de unos pocos por $$, los aficionados y espectadores cada vez menos, sino a quien se le ocurre decir, que SPA o Monza quizas no deban estar.., si claro a bernie, estuve en monza el año pasado y el ambiente que se vive alli de gente de todas las nacionalidades y pasion por el motor es alucinante.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 11 2012, 11:11 PM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 09:40 PM) *
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente

http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/

porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí...

es justo al revés...

lo de circuito corto...

en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos.

lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido.

Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca)

Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno.

Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada...

Logan como te metas con mi circuito,con mi ciudad y mi mar..........no respondo de mis actos....
El circuito es soso ,pero la zona y las vistas del puerto y la playa son la ostia de bonitas.
Pienso que eres de Madrid o alrededores y te gustaria un circuito urbano cerquita del Retiro por si la carrera ya esta sentenciada.... tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 11:24 PM
Publicado: #593


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(JOSEDECORA171 @ Apr 11 2012, 10:11 PM) *
Logan como te metas con mi circuito,con mi ciudad y mi mar..........no respondo de mis actos....
El circuito es soso ,pero la zona y las vistas del puerto y la playa son la ostia de bonitas.
Pienso que eres de Madrid o alrededores y te gustaria un circuito urbano cerquita del Retiro por si la carrera ya esta sentenciada.... tongue.gif tongue.gif


reconozco que estaría cojonudo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pero mis ojos no verán eso porque aquí no se apuesta mucho por el motor sad.gif, Caja Mágica al margen...


lo de Valencia, efectivamente, las vistas son geniales, pero es que tienen que variar el trazado sí o sí, hacerlo más estrecho pàra que si no hay muchos adelantamientos, al menos tenga el mérito de rozar los muros. Y crear algún punto donde veamos a los monoplazas ponernos los pelos de punta...

Como Gp me gustaría ir por cuanto no me perdería mucho por la tele, y el ambiente allí teine que estar muy bien, y más con la época del año...pero necesita una demodelación de la pista al igual que Montmeló. Me jode mucho que los dos gp's españoles que tenemos sean de los más aburridos del año...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 11 2012, 11:32 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(LOGANF1 @ Apr 12 2012, 12:24 AM) *
reconozco que estaría cojonudo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pero mis ojos no verán eso porque aquí no se apuesta mucho por el motor sad.gif, Caja Mágica al margen...


lo de Valencia, efectivamente, las vistas son geniales, pero es que tienen que variar el trazado sí o sí, hacerlo más estrecho pàra que si no hay muchos adelantamientos, al menos tenga el mérito de rozar los muros. Y crear algún punto donde veamos a los monoplazas ponernos los pelos de punta...

Como Gp me gustaría ir por cuanto no me perdería mucho por la tele, y el ambiente allí teine que estar muy bien, y más con la época del año...pero necesita una demodelación de la pista al igual que Montmeló. Me jode mucho que los dos gp's españoles que tenemos sean de los más aburridos del año...

Claro y transparente Logan....estoy de acuerdo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 12 2012, 12:44 AM
Publicado: #595





Guests






Una remoledación en Montmeló la veo inviable por falta de espacio principalmente.

Eso sí, la retransmisión se cargó la edición pasada. Os prometo que hubieron bastantes adelantamientos (más que en ediciones anteriores) y casi ninguno salió por TV, ya que sólo se centraban en Vettel y Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 12 2012, 08:03 AM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Solo con que estè ligeramente humedecido, cualquier circuito, Montmelo incluido, pasa a ser divertido.

(Estos sì que son Versos satànicos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 12 2012, 09:35 AM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2012, 09:40 PM) *
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente

http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/

porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí...

es justo al revés...

lo de circuito corto...

en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos.

lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido.


ups por acabar... me parece que hemos dicho lo mismito sobre VALMOR... tu apunte es cierto, no menos lo mio... que era una empresa PRIVADA que pagaba los derechos de F1 con dinero público y que encima quería PILLAR pasta de ello, digamos que aunque hubiesen sido los reyes midas de la gestión o el "Thesan" superlativo... JAMÁS de los jamases iban a poder rentabilizar la pasta que cuesta el tinglado... ya te he dicho que la absorvió la Generalitat valenciana... por la perdida de ese dinero o por el déficit arrastrado por Valmor, pero uno no palma 12 kg. cuando NO SON TUYOS..., quizás así me entiendes. Empresa privada gestinando dinerito público... o explotando inversión pública.

Lo de los circuitos ni hablo... de verdad, ya lo he hecho bastante, yo ni de arriba ni de abajo... quizás más de los BUENOS circuitos para TODOS incluido para los equipos, Montmeló es UN TOSTON ya lo sabemos pero su configuración (esa que obvias) es idonea para la categoría... Cheste es atípico al igual que lo es Jerez... y fuera de las características comunes en la gran mayoría de circuitos y cortos comparativamente, Motorland es PERFECTO... pero ni paga ni va a pagar lo que paga Valencia (ni ellos ni medio mundo publicamente hablando) y Valencia street circuit es caro, carísimo y su rentabilidad NULA por los costes de infraestructura que ya tiene el circuito, por ser de "quita y pon" y no amortizable con NADA durante el año y sobretodo porque contra viento y marea se quiso estar en primera fila fuera como fuera, y se pagó lo que se pagó por los derechos... Si echas vista atrás y tiras... encontrarás las famosas delcaraciones de Eclestone acerca del circuito de Valencia y el PP.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 13 2012, 07:13 PM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Supongo que esto debería estar en las Noticias.

Es la resolución de la denuncia de Lotus contra Mercedes por el doble DRS que ha sido rechazada.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviP
mensaje Apr 16 2012, 12:20 PM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 15-January 10
De: La Roca del Vallès
Usuario No.: 6.854



Holaaaaa!!

Segun un tweet de Laia Ferrer(TV3) hay nuevos altercados en Barhein, han quemado el mayor cartel de publicidad del GP que havia. angry.gif


Imagino que acabaran corriendo, porque una vez trasladado todo allí dudo que el mandamás se heche para atras despues de tener a medio paddock en contra de su decisión pero la verdad, quizás no seria lo más correcto.


Xavi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 16 2012, 01:06 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(XaviP @ Apr 16 2012, 01:20 PM) *
Holaaaaa!!

Segun un tweet de Laia Ferrer(TV3) hay nuevos altercados en Barhein, han quemado el mayor cartel de publicidad del GP que havia. angry.gif


Imagino que acabaran corriendo, porque una vez trasladado todo allí dudo que el mandamás se heche para atras despues de tener a medio paddock en contra de su decisión pero la verdad, quizás no seria lo más correcto.


Xavi.


Con respecto a Bahrein:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-viajar-bahrein

Está claro que Bernie no es un tipo que vaya a escuchar a un pueblo...no es su mundo y no va con ellos. Algún disgusto tendrán...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

65 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022