¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> 1º Carrera Karting Pedro de la Rosa Fan Club 2010
gabriel
mensaje Nov 22 2010, 10:46 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



Menuda pinta tiene el circuito, ya contareis laugh.gif

http://www.sodiwseries.com/index.php?langu...p;onglet=photos


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Nov 23 2010, 12:06 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



al de Madridyo me apunto!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 24 2010, 07:15 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



FALTAN 4 DIAAAAS....

Ya se, parezco un poco desesperado, pero hace años que tengo ganas de hacer un karting y nunca encontre bastante gente para ir... Además, la semana esta siendo más durilla que de costumbre, y hay ganas de darlo todo en el asfalto (aunque puede que este de P14, laugh.gif laugh.gif laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 24 2010, 07:44 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Tranquilo Dom! no eres el único que está con ganas wink.gif

Eso si, va a meter un frio en Vic a las 10:30h que no veas.. blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 25 2010, 09:05 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(Moi @ Nov 24 2010, 07:44 PM) *
Tranquilo Dom! no eres el único que está con ganas wink.gif

Eso si, va a meter un frio en Vic a las 10:30h que no veas.. blink.gif



Os aconsejo unos guantes para conducir el kart, yo tengo unos y me los pongo hasta en verano y en invierno se agradecen mucho para no quedarte con los dedos congelados, ah y que alguien saque fotos, que envidia me dais, un saludo.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 26 2010, 08:58 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Acabo de mirar las previsiones del tiempo para el domingo por la mañana, y la verdad, no son muy alentadoras. En http://www.eltiempo.es/lluvia/ se puede ver las precipitaciones que pueden haber, y no solamente me preocupo que este nevando en Vic y que no podamos correr, pero me preocupo sobre todo de como llegare en coche hasta Vic desde Barcelona si esta la carretera nevada...

Alguien tiene más información???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 26 2010, 10:18 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gracias Gabriel por el consejo, cojeré unos que encuentré por allí..

La verdad es que desde hace ya días vi que la predicción para el domingo era justamente la peor.. pero yo tampoco me preocuparía demasiado. A día de hoy la cosa ha mejorado un poco y lunes y martes son los dias más difíciles.

Nevar no nevará en Vic, de eso estoy casi seguro. Y llover podría hacerlo pero no lo creo.. y si fuera el caso, sería poca cosa.

Lo ideal es que llueva un poquito antes de la carrera y dejara la pista húmeda, para intermedios vamos! y que se fuera secando y nos dejaran correr! como nos ibamos a divertir y cuantas salidas de pista! tongue.gif



http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mte...ipal/osona.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 26 2010, 10:23 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Moi @ Nov 26 2010, 10:18 AM) *
Gracias Gabriel por el consejo, cojeré unos que encuentré por allí..

La verdad es que desde hace ya días vi que la predicción para el domingo era justamente la peor.. pero yo tampoco me preocuparía demasiado. A día de hoy la cosa ha mejorado un poco y lunes y martes son los dias más difíciles.

Nevar no nevará en Vic, de eso estoy casi seguro. Y llover podría hacerlo pero no lo creo.. y si fuera el caso, sería poca cosa.

Lo ideal es que llueva un poquito antes de la carrera y dejara la pista húmeda, para intermedios vamos! y que se fuera secando y nos dejaran correr! como nos ibamos a divertir y cuantas salidas de pista! tongue.gif



http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mte...ipal/osona.html


Que grande eres Moi... Me has contagiado de tu optimismo... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Nov 27 2010, 03:40 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



No hace falta que digamos que queremos fotos y videos de la carrerita no? xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 27 2010, 04:13 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Hola!!

In extremis, pero hoy he sabido que puedo participar en la carrera del karting Osona, así que... hasta mañana! rolleyes.gif

Saludos!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 27 2010, 11:35 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Albert-230SL @ Nov 27 2010, 04:13 PM) *
Hola!!

In extremis, pero hoy he sabido que puedo participar en la carrera del karting Osona, así que... hasta mañana! rolleyes.gif

Saludos!!
Albert


Que bien Albert, me alegro! uno más!

Aunque por lo que creo recordar de ti no se si debería alegrarme demasiado.. laugh.gif laugh.gif
(Por tu experiencia en la materia me refiero claro..)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 28 2010, 12:41 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(Moi @ Nov 27 2010, 11:35 PM) *
Que bien Albert, me alegro! uno más!

Aunque por lo que creo recordar de ti no se si debería alegrarme demasiado.. laugh.gif laugh.gif
(Por tu experiencia en la materia me refiero claro..)



Estos de ultima hora van a por el primer puesto laugh.gif , si llego a ir yo os ibais a enterar tongue.gif , push, push.

salu2.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 28 2010, 09:00 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Bueno, de momento la cosa pinta bien.

A 30Km del GP hay bastantes nuves, pero no va a llover ni lloverá tal y como me indica mi vista y el radar del meteocat. Las nuves tendirán a disminuir y algo de sol va a ir asomándose.

La temperatura del aire en el circuito es de unos 6º en estos momentos (podría ser peor) y no va a superar en ningún caso los 10-12º, dudo que se llegue a los 13º.

El factor temperatura es el que más puede afectar a mi equipo, y especialmente a mi ya que está prohibido pilotar con bufanda y odio el frio.. tongue.gif


Todo pinta de maravilla dentro de los parámetros que eran de esperar! lástima que no se porqué p*** razón no tengo agua en casa y no voy a poderme duchar.. sad.gif blink.gif

Pero hoy, eso es lo de menos!! laugh.gif


Saludos y que gane el mejor!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 28 2010, 11:06 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



Tuberias congeladaas? wink.gif , pues menuda ducha con agua calentica me acabo de pegar yo rolleyes.gif , bueno ahora mismo ya estareis dandole caña a los karts y se habran desatado las primeras ostilidades tongue.gif , luego a echar un cafe y todos tan amigos.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Nov 28 2010, 12:27 PM
Publicado: #55


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



laugh.gif Vaya promo la de Moi.

A ver que tal ha ido eso...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 28 2010, 09:21 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Diablillo @ Nov 28 2010, 12:27 PM) *
laugh.gif Vaya promo la de Moi.

A ver que tal ha ido eso...



Bueno, bueno, bueno... Como dijo Gabriel, el último a llegar ha sido en el primero que ha cruzado la meta... Felicidades a Albert, que crack el tio, y eso que no le ha sido facil...

Mención especial a Moi, que lamentablemente acabo 4º, aunque que su amigo Pepe y yo opinamos que se merecia el tercer escalón del podium por una maniobra un pelin rara (es que el incidente nos pillo un poco lejos) del que acabo 3º (Siento por el que acabo 3º, pero defiendo a los que vienen al foro a meter caña, jeje, laugh.gif laugh.gif laugh.gif ).

Sino, por mi parte, lo dije y lo hice, jeje... P14... no de 14 pero de 16-17 (nuestra compañera ELEC tuvo que abandonar por un mecanico que hizo mal su trabajo). Pero me llevo el premio (no se de primero o segundo, pero por ahi ando) del que hizo más trompos laugh.gif ... Es que 85 kg, y de ser un piloto pesimo, es lo que da.

Sino, quede encantado en conocer a gente del fans club (Gracias Carlos por tu entusiasmo y tu organización), y sobre todo a algunos del foro (Moi, Kijano y ELEC).

Espero que podamos volver a vernos pronto en una pista de kart o en un circuito de F1.

Un saludo a todos y gracias a todos los que han hecho posible este encuentro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 28 2010, 09:32 PM
Publicado: #57


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Dom @ Nov 28 2010, 09:21 PM) *
Espero que podamos volver a vernos pronto en una pista de kart o en un circuito de F1.



Me alegro de que todos lo pasarais genial, preparaos que pronto organizaremos una carrera en un circuito "profesional". Ahorrar todo lo que podais que para Febrero - Marzo estamos organizando algo muy grande, os puedo decir que el sitio sera, seguramente, Alcañiz. Tambien os podemos adelantar que pasaremos un fin de semana con cena, alojamiento y mucho olor a gasolina...y muchas sorpresas.

un salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 28 2010, 10:07 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(Dom @ Nov 28 2010, 09:21 PM) *
Bueno, bueno, bueno... Como dijo Gabriel, el último a llegar ha sido en el primero que ha cruzado la meta... Felicidades a Albert, que crack el tio, y eso que no le ha sido facil...

Mención especial a Moi, que lamentablemente acabo 4º, aunque que su amigo Pepe y yo opinamos que se merecia el tercer escalón del podium por una maniobra un pelin rara (es que el incidente nos pillo un poco lejos) del que acabo 3º (Siento por el que acabo 3º, pero defiendo a los que vienen al foro a meter caña, jeje, laugh.gif laugh.gif laugh.gif ).

Sino, por mi parte, lo dije y lo hice, jeje... P14... no de 14 pero de 16-17 (nuestra compañera ELEC tuvo que abandonar por un mecanico que hizo mal su trabajo). Pero me llevo el premio (no se de primero o segundo, pero por ahi ando) del que hizo más trompos laugh.gif ... Es que 85 kg, y de ser un piloto pesimo, es lo que da.

Sino, quede encantado en conocer a gente del fans club (Gracias Carlos por tu entusiasmo y tu organización), y sobre todo a algunos del foro (Moi, Kijano y ELEC).

Espero que podamos volver a vernos pronto en una pista de kart o en un circuito de F1.

Un saludo a todos y gracias a todos los que han hecho posible este encuentro.




laugh.gif queremos fotos del podium y resumen como en la F1


CITA(palatoos1 @ Nov 28 2010, 09:32 PM) *
Me alegro de que todos lo pasarais genial, preparaos que pronto organizaremos una carrera en un circuito "profesional". Ahorrar todo lo que podais que para Febrero - Marzo estamos organizando algo muy grande, os puedo decir que el sitio sera, seguramente, Alcañiz. Tambien os podemos adelantar que pasaremos un fin de semana con cena, alojamiento y mucho olor a gasolina...y muchas sorpresas.

un salu2.




mmmmmmmmmm que bien pinta, tengo 2 horas y media hasta Alcañiz, creo que me podría acercar rolleyes.gif


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Nov 29 2010, 09:51 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Hola a todos,

Muy divertido el encuentro.!

Y muy contento con mi resultado final, conseguir una posición de podio, aunque haya sido en la competición de GP2, despues de tantos años sin tocar un kart es un buen resultado.

A ver si en la próxima consigo pasar el corte y me meto en la carrera de los cracks.

-Nota: Debido al exito de convocatoria (17 pilotos), se realizaron 2 tandas clasificatorias y 2 carreras (F1 y GP2).

La única nota negativa cayo sobre el cronometraje del circuito que nos jugo una mala pasada y no funciono correctamente durante la clasificación ni la carrera, generando retrasos y repetición de tandas. Espero que le caiga un buen puro al circuito por parte de la FIA.

Lamento que ELEC y yo no nos pudieramos quedar a presenciar la entrega de trofeos, pero debido al desfallecimiento fisico de ELEC, tuvimos que marchar apresuradamente.

Un saludo a todos. Nos vemos.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 29 2010, 12:58 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Tal como explican Dom y Kijano, fue un día muy divertido y lo pasamos muy bien!

Yo de momento no tengo fotos, cuando mi amigo Pepe me pase las pocas que hizo ya las pondré. Aun así en general creo que no se hicieron demasiadas.. a ver si alguien puede poner alguna!

Como tambien se ha dicho, los tiempos no iban muy bien y a veces marcaban a veces no, pero pogo los que yo me llevé:


Tiempos calificatorios del 1er grupo:


De aquí sólo pasaron dos a la carrera de "F-1", ya que en el otro grupo hubieron 6 de los mejores 8 tiempos.
(Moi salía 6º en parrila y DLR (Carlos) 8º)

Tiempos CARRERA "F-1" (Los 8 más ràpidos):


Las posiciones que recuerdo fueron: 1º Albert (Albert 230SL) 2º Dani (?) 3º Xus (?) 4º Moi (Moi) 5º DLR (Carlos)


Los papeles con los tiempos de la 2ª tanda calificatoria y la carrera de "GP2" no los tengo.. a ver si Dom (creo que no), Kijano o alguien los tiene y los quiere poner.


Saludos!

Pd: el tinypic este que me dijo Yossi va muy bien pero ahora me pide que escriba el codigo ese.. hay algun otro sitio que no lo pida, para ir un poco más rápido?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 06:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022