¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> COINCIDENCIA CON PEDRO
jbrisin
mensaje Mar 21 2002, 12:53 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.844



Voy a tocar un tema que no recuerdo haber leído en ningún otro lugar, y si se hubiera tocado perdonarme pero no tengo constancia.
Abro este topic para que todos los que quieran podais explicar si alguna vez os habeis encontrado por casualidad o sin serla con Pedro, y nos expliqueis a los que no hemos tenido esta suerte como fue la experiencia.
No quiero que os equivoqueis y podais pensar que se trata de un topic para niñas fans lloronas donde se plasmen sentimientos ingenuos y ridiculos, sino espero que lo tomeis como un topic serio donde simplemente relateis vuestras experiencias, coincidencias, o situaciones en las que Pedro haya podido entrar.
Creo que es obvio que para todos nosotros amantes la mayoria de la velocidad,el motor... PDLR es un símbolo de trabajo, nobleza y virtud.
Sin entrar en el fanatismo ( aunque a veces es inevitable), creo que en este foro damos nuestra opinión personas que admiramos a pedro, quizá algunos sin conocerle, sino simplemente por las pocas veces que lo hemos visto en televisión o hemos escuchado sus comentarios de carrera.
Quiza sea hora de que algunos de los que habeis tenido tanta suerte podais comentar alguna cosa sobre él, es importante tratándose de un foro el poder intercambiar experiencias.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sainglot
mensaje Mar 21 2002, 01:34 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.805



Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi.
Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf)
Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber

Adios polcanyas@hotmail.com

Pol


--------------------
Pol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Mar 21 2002, 01:42 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pues yo me lo encontre una vez saliendo de TV3, donde trabajaba, cuando el entrava para hacer una entrevista, y todo lo que recuerdo es... QUE GUAPA ES REYES!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Mar 21 2002, 01:44 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



ouch!!! entraBa va logicamente con B y no con V (oigo a Ogledalo acercarse en la oscuridad?).

PD. No hay acentos porque estos come spaghetti italianos no los tienen en el teclado (al menos no todos)

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 21 2002, 01:55 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues yo la primera vez que coincidí con él fue en el año 84, tal vez en el 85, que ya cae lejos (¿Dónde estabais algunos?), en una carrera de coches a radiocontrol en Zaragoza. Por ahí guardo alguna fotillo. Como no llegaba a la barandilla de la tribuna, tuvo que subirse a una caja de cerveza. Luego he ido siguiendo su carrera paso a paso, pero ya desde lejos y por comentarios de amigos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sainglot
mensaje Mar 21 2002, 02:01 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.805



ei Lontano, supongo que fue Pedro el que dijo que guapa es Reyes paro supongo que lo dijo durante el programa no?


Pol


--------------------
Pol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Mar 21 2002, 02:11 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues yo la primera y ultima vez que coincidi con el, fue en el salon del automovil de Bilbao (Ya se lo que estais pensando, si, si hay salon del automovil de Bilbao, cutre pero hay). Pedro iba a sacarse unas fotos con el arrows ese de carton-piedra q tenian los de repsol. Yo aproveche y me saque unas foticos con el. Me agrado mucho, fue bastante agradable, y eso que la peña le dio la murga cosa mala. Pero lo importante es que tengo mi foto con Pedro ampliada en mi habitacion, a modo de poster gigante, la proxima vez que venga se la llevo para que me la firme, jejeje, a ver si tengo suerte.


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Mar 21 2002, 03:37 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Me lo encontré andando por el paddock del Circuit de Catalunya en los previos al GP de España del año pasado. Luego fue a hacer una entrevista, y reía mientras hablaba en ingles y me miraba porque me había clichado con la intención de pedirle un autógrafo. Luego me lo concedió simpáticamente. Saludé en nombre de todos los foristas y dijo que se alegraba.

De todas formas, hay gente en este foro que ha hablado con él durante mucho rato en primera persona que podría contarnos esas conversaciones con detalle.

A ver si se animan


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Mar 21 2002, 05:16 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



No Sainglot, soy yo el que lo dice... durante un tiempo a Pedrico lo llamaba "el novio de la novia de Pedro Martinez de la Rosa", hasta que me recupere del susto

No me imagino la entrevista

Roses: "y que opinion te merece Jaguar, tu nuevo equipo"
PDLR: "es un equipo con mucha proyeccion y QUE GUAPA ES REYES"

No me acaba de cuadrar, no.

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sainglot
mensaje Mar 22 2002, 01:33 AM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.805



Que cachondo eres Lontano...

Pol


--------------------
Pol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 22 2002, 02:16 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Lamentablemente la unica conversacion que tuve con Pedro fue...

un dia de pruebas en Montmelo, el año pasado, yo estaba aburrido viendo pasar al mclaren de wurz cuando de repente sale Pedro hablando con un mecanico de su box. se paran. siguen hablando. me incorporé de golpe y grite al estilo picapiedra "Pedroooooooooo".
luego silencio. parecia que el sonido no podia atravesar la pista y llegar al pit lane, donde estaba el. entonces miro hacia donde estba yo, y levantando energicamente el brazo, me saludo!! en ese momento era el hombre mas feliz en todo el mundo. sigo gritandole para animarle pero deja de escucharme y sigue con sus quehaceres...

fue demasiado para el corazon...


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Mar 22 2002, 05:54 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607



Yo he coincidido con él en una ocasión. Es un tio genial, amable, educado y centrado. Además le pedí un poster firmado y me lo mando. Genial, merece la pena.


--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 22 2002, 12:57 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Yo tuve la oportunidad de hacerle una entrevista, ya que estaba estudiando radio en un curso académico. Hace un año estaba en una productora dónde me llamaron para que entrara en un proyecto ideado por ellos, el hacer un programa dedicado al automovilismo. Accedí con toda la ilusión. En función de becario fui a ruedas de prensa, a conferencias varias pero lo mejor fue poder hacerle una entrevista personal a Pedro. Fue inolvidable. ¿Cómo lo conseguí? Ya tenía varios teléfonos de contacto, un sábado fui al karting de Cardedeu y allí me encontré a varias personas que conocían a gente próxima a Pedro. Me dejaron el nº de teléfono de uno de ellos. Un día, en la academia nos obligaron a hacer una entrevista a un personaje famoso. Yo elegí hacerle a Pedro. Me puse en marcha. Llamé a esta persona próxima a Pedro y este me dio el nº de tel. de su jefa de prensa, entonces. Total, aquello coincidió con la despedida de Pedro por Arrows, el paso relámpago por Prost y finalmente por el fichaje con Jaguar. Pedro realizó una rueda de prensa en el RACC y fui con uno de los de la productora. Recuerdo que estuve hablando con Guillén y Merlos (TV3) y no entendían como Pedro había dejado tirado la posibilidad de Prost para ir como probador de Jaguar a lo que yo respondí con un simple "él sabrá, si lo ha hecho es por algo".
Allí tuve la oportunidad de saludarlo... bueno, de hecho lo saludé un mes antes en el paddock del Circuit, cuando realizaba pruebas con Arrows. Fue muy educado y le dije que era un aficionado de Cardedeu. Se puso contento y me respondió: "A sí? Bon poble Cardedeu!" (¿A sí? Buen pueblo Cardedeu!). Pues nada, en el RACC hablé con su entonces jefa de prensa, su prima, y quedé con ella que la llamaría para buscar una fecha para hacerle una entrevista con tranquilidad.
Al cabo de pocos días la llamé y, muy amablemente me dijo: "Mira, tal día puedes ir a verle entrenar en Montjuïc que te espera, ya lo sabe." Se me puso la piel de gallina, estaba "acojonado", la verdad. Pero lo llevé bastante bien, preparé al momento una doble entrevista, una de actualidad y otra tipo personal, que expuse en este foro si lo recordáis.
Pues tal día, dejando por unas horas el trabajo, con permiso de mi padre, llegué allí y vi a Pedro de la Rosa haciendo estiramientos junto a... Oriol servià! Los dos me saludaron con un apretón de manos. "¡Increíble, estoy soñando!"- pensé -.
También saludé a su preparador físico, David Perez, una extraordinaria y muy amable persona. No dudé en pedirle hacer una entrevista con él, casi improvisada. David accedió a mi humilde petición y aprendí mucho con aquella entrevista. ¡Gracias a ti también David!
Luego, cuando Pedro terminó (Oriol ya se había marchado rápido porque se iba a Méjico) me "invitó" a que le realizara la entrevista en el despacho de David Perez, porque "hace mucho viento, ¿no?" -me dijo-.
Pues sí, la cosa marchó bien a pesar de mis nervios iniciales, no podía creer que estaba haciendo, pero poco a poco me iba encointarndo porque vi que la persona que tenía enfrente era un tipo normal, educado, de buen rollo... Bufff, ¡mereces la pena Pedro! Es el típico personaje agradable que nunca te haría una jugarreta, que habla claro y educadamente. Me sentí muy bien aquellos minutos.
Después de hacerle las entrevistas durante unos 25 minutos, salimos juntos y charlamos de karting. Le comenté que yo voy habitualmente al de Cardedeu y algunas veces, pocas, al Indoor. Él me dijo que los karts de Cardedeu eran de lo mejorcito y me preguntó "¿Has corrido con lluvia?"- "Sí, hace poco pero realizé varios trompos, ha, ha!"- "Es verdad, iría bien que tuvieran neumáticos de lluvia..." -respondió Pedro-.
En fin, fue una mañana inolvidable. Nos despedimos hasta otra ocasión y vi como cogía su flamante coche gris plateado (no vi exactamente la marca) y de un plis-plas giró 180º y arrancó montaña abajo. "GLUPS! Se nota que sabe un rato." -pensé-

la última vez que lo saludé fue el pasado 1 de febrero, en el Circuit. Gracias a su actual jefe de prensa pude entrar en el box y observé detalles que jamás olvidaré. Aquel día estuve hablando duarnte mucho rato con Francesc Rosés, de TV3, y es una persona excelente, me lo pasé en grande hablando con él. Aquel día le pedí que, por favor, televisaran el Mundial, que muchísima gente lo desaba. Me contestó que la cosa estaba difícil pero no imposible. Que ellos harían todo lo posible para que así fuera. Recuerdo que acto seguido, el jefe de prensa de Pedro me dijo: "Tranquilo, ya verás como al final lo dan, no les interesa que sepan que están interesados, pero ya verás como al final lo dan..." Pues sí, tenía razón.

En fin, podría contar más cosas pero lo más emocionante está aquí. Gracias a todos los que rodean a Pedro, que son grandísimas personas, pude realizar un trabajo inimaginable. Por cierto, la profesora de producción me felicitó. Y es que Pedro, no sólo es bueno pilotando, ¡sino contestando preguntas! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Mar 23 2002, 12:25 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Joder, qué suerte tenéis algunos. ¡Yo de mayor quiero ser como vosotros!
Os tengo envidia sana, espero que algun día se organice alguna fiesta o algo así pa poder saludar a pedro.

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sainglot
mensaje Mar 23 2002, 01:25 AM
Publicado: #15


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.805



Ei JP79tu, que coincidencia que seas de Cardedeu porque yo soy de Santa Agnes, el pueblo que hay al lado, te suena?. Aparte, parte de mi familia vive en Cardedeu

Pol


--------------------
Pol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 23 2002, 01:50 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¿A sí? Mira, vivo en Barcelona pero tenemos una vivienda en Cardedeu y mis padres tienen una cafetería donde trabajan mis tíos. Está situada al lado del Ajuntament. Hoy voy para allá. Buena coincidencia...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje May 26 2002, 03:52 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Yo lo ví un día en el Furgol en Can Barça!

Pero no le dije nada y eso que lo tuve cerquita!

GOMA Y GASOLINA FORMAN PARTE DE MI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 28 2002, 08:57 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Y os suenan les "Pongoles"?
Qué recuerdos guardo de la calle Adolfo Agustí !
Ya véis, Cardedeu es muy conocido!

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje May 28 2002, 09:14 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola

jejeje y yo cada fin de semana estoy al lado de Cardedeu y cuando veo los karts me digo (algun dia tengo que ir!!) pero entre que no tengo tiempo y cuesta mucho convencer a la gente me quedo en nada... sad.gif

Un saludo.

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022