¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
x2fer
mensaje Oct 4 2014, 03:50 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Oct 4 2014, 04:44 PM) *
x2fer
son confiables esos links en cuanto a virus?


Si, son enlaces de descarga directa a un vídeo partido en varios trozos.... que una vez descargado hay que unir con WinRar.. yo lo estoy descargando ahora mismo y están todos operativos.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2014, 04:03 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Oct 4 2014, 04:44 PM) *
Osssstttiiiaaaaaaaaaa!!!!!
Honda Racing / HPD @HondaRacing_HPD · 2 de oct.
#TBT We know the #5 car is the 1967 @Honda #F1 car of John Surtees, but what do you know about the #14 car? Tell us!
https://pbs.twimg.com/media/By-SYZZCUAAn0jO.jpg:large



Ganador del G.P. Italia en 1967.... seguro que va con segundas... laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2014, 04:06 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Mercado de pilotos para Alonso según Massa... https://www.youtube.com/watch?v=YPQkYxxftfU


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 4 2014, 04:23 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Ami que Hamilton tenga contrato no me supone ningun problema, Raikkonen tambien tenia cuando Alonso llego y mas aun cuando hace 3 semanas Mercedes ya ofrecio el cambio de Alonso por Hamilton.

Todo parece indicar que estan como locos de terminar por Hamilton ya se a visto en 3 ocaciones con Alonso, luego con Button cuando empezo a ganarle y ahora con Rosberg, hamilton es muy conflictivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 4 2014, 05:41 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046




McLaren F1 boss Ron Dennis says team hasn't signed Fernando Alonso


http://www.autosport.com/news/report.php/id/116165
-----------------------------------------------------------------------

vamos que de momento nanai... y lo que ya sabíamos, que Magunussen en princpio sigue y que Button si no sigue ahí, ser.a baja.

Si hay algo en Mercedes, es obvio que no se diga estando los dos pilotos luchando por el mundial, es obvio que no quieran distraer atenciones y supongo que los presuntos implicados... menos!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2014, 05:52 PM
Publicado: #206


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Abuelo F1 @bueuF1 · 3 h hace 3 horas

El precontrato con Vettel lo habría firmado Domenicalli con el visto bueno de Alonso..

Kimi es lo que no entraba en los planes

#Sorpresa



Me he quedado perpelejo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 4 2014, 05:59 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(tenista @ Oct 4 2014, 06:52 PM) *
El Abuelo F1 @bueuF1 · 3 h hace 3 horas

El precontrato con Vettel lo habría firmado Domenicalli con el visto bueno de Alonso..

Kimi es lo que no entraba en los planes

#Sorpresa



Me he quedado perpelejo....

como? que en teoria era el equipo vettel- alonso?
me hubiese gustado pero si alonso se va es porque el monoplaza de el año que vienes es un truño gordo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 4 2014, 08:54 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Pdr_cadiz @ Oct 4 2014, 05:23 PM) *
Ami que Hamilton tenga contrato no me supone ningun problema, Raikkonen tambien tenia cuando Alonso llego y mas aun cuando hace 3 semanas Mercedes ya ofrecio el cambio de Alonso por Hamilton.

Todo parece indicar que estan como locos de terminar por Hamilton ya se a visto en 3 ocaciones con Alonso, luego con Button cuando empezo a ganarle y ahora con Rosberg, hamilton es muy conflictivo.


El mercado está totalmente abierto, creo que si no se anuncia es por la pelea por el titulo, y quizá sino gana Hamilton que no se le puedan acusar de algo (aunque luego también se podría laugh.gif ), el presidente de Mercedes ya dijo quien le parece el mejor piloto de la Formula 1, por mucho que Lauda diga que tienen la mejor pareja, que no es mala cierto es.

Creo que si no ficha por Mercedes lo hara con Mclaren, pero con la ventana abierta en 2015. Yo lo que espero que en un lugar u en otro pueda tener un coche competitivo, para que halla pugna por el campeonato con mas pilotos.

pd: Por cierto este es mi mensaje 1000 en el foro, después de decidirme a escribir en él y no solo leer. Es un placer formar parte del foro de Pedro de la Rosa, y estar al tanto de informaciones de este deporte por muchos de los foreros, y tener distintos puntos de vista en torno a la Formula 1.
Os mando un saludo a todos, tanto a los que coincido más con ellos, como con lo que lo hago menos, eso es lo bueno un poco de pimienta happy.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2014, 09:10 PM
Publicado: #209


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Oct 4 2014, 09:54 PM) *
El mercado está totalmente abierto, creo que si no se anuncia es por la pelea por el titulo, y quizá sino gana Hamilton que no se le puedan acusar de algo (aunque luego también se podría laugh.gif ), el presidente de Mercedes ya dijo quien le parece el mejor piloto de la Formula 1, por mucho que Lauda diga que tienen la mejor pareja, que no es mala cierto es.

Creo que si no ficha por Mercedes lo hara con Mclaren, pero con la ventana abierta en 2015. Yo lo que espero que en un lugar u en otro pueda tener un coche competitivo, para que halla pugna por el campeonato con mas pilotos.

pd: Por cierto este es mi mensaje 1000 en el foro, después de decidirme a escribir en él y no solo leer. Es un placer formar parte del foro de Pedro de la Rosa, y estar al tanto de informaciones de este deporte por muchos de los foreros, y tener distintos puntos de vista en torno a la Formula 1.
Os mando un saludo a todos, tanto a los que coincido más con ellos, como con lo que lo hago menos, eso es lo bueno un poco de pimienta happy.gif .


Felicidades por tus mil mensajes. Esperemos tenerte como minimo medio millon mas wink.gif

En caunto a Fernando, todavia tengo que ver que salga de Ferrari. No me creo que despues de tanto cambio, este diga adios.

En cuanto a Pedro, sigo esperando que vuelva a la coimpeticion y como dice Kit, un buen destino seria la FE.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2014, 09:13 PM
Publicado: #210


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, lo mejor de estos dias es lo animado que esta el Foro. Ya podiais pasaros mas a menudo.

Esperemos tener un monton de noticias, para poder cruzarlas aqui.

Asi da gusto wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 4 2014, 09:20 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Oct 4 2014, 10:10 PM) *
Felicidades por tus mil mensajes. Esperemos tenerte como minimo medio millon mas wink.gif

En caunto a Fernando, todavia tengo que ver que salga de Ferrari. No me creo que despues de tanto cambio, este diga adios.

En cuanto a Pedro, sigo esperando que vuelva a la coimpeticion y como dice Kit, un buen destino seria la FE.


jajaj gracias Tenista, veremos veremos, eres mas optimista que Marc Gene con las posibilidades de Ferrari laugh.gif .

Si la verdad que en cuanto a que salga todavía se me hace raro, veremos a ver que ocurre al final...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2014, 09:53 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Oct 4 2014, 04:44 PM) *
x2fer
son confiables esos links en cuanto a virus?
CITA(x2fer @ Oct 4 2014, 04:50 PM) *
Si, son enlaces de descarga directa a un vídeo partido en varios trozos.... que una vez descargado hay que unir con WinRar.. yo lo estoy descargando ahora mismo y están todos operativos.

Descargado y visionado.... para descargar los enlaces con Jdownloader hay que esperar un tiempo (unos 15 minutos) entre la descarga de cada archivo.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 4 2014, 10:52 PM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si Fernando consigue un asiento en Mercedes, escudería campeonata del 2014 con mucha diferencia, jugada maestra. Sin más. Le podrá salir mal, pero me parece un movimiento lógico y en positivo. Luego ya veremos que sucede.

Si Fernando ficha por McLaren, ya veremos. Para mi gusto muchas incógnitas.

Creo que a pesar de lo dicho por Fernando hoy públicamente, sus deseos y lo que al final pueda hacer, puede que no coincidan en absoluto.

Con la edad de Fernando, un año sabático podría ser (y no quiero parecer tremendista), una retirada prematura. Al menos, de lo que ganar se refiere. Las últimas "retiradas sabáticas" no recuerdo que hayan salido muy bien. Fernando tiene que estar sí o sí en la parrilla la próxima temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2014, 11:01 PM
Publicado: #214


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 4 2014, 11:52 PM) *
Si Fernando consigue un asiento en Mercedes, escudería campeonata del 2014 con mucha diferencia, jugada maestra. Sin más. Le podrá salir mal, pero me parece un movimiento lógico y en positivo. Luego ya veremos que sucede.

Si Fernando ficha por McLaren, ya veremos. Para mi gusto muchas incógnitas.

Creo que a pesar de lo dicho por Fernando hoy públicamente, sus deseos y lo que al final pueda hacer, puede que no coincidan en absoluto.

Con la edad de Fernando, un año sabático podría ser (y no quiero parecer tremendista), una retirada prematura. Al menos, de lo que ganar se refiere. Las últimas "retiradas sabáticas" no recuerdo que hayan salido muy bien. Fernando tiene que estar sí o sí en la parrilla la próxima temporada.


Lo del año sabatico, por mucho que haya salido Lobato diciendolo, ni lo contemplo. Me pareceria la peor de las decisiones. Ademas, es de los tres pilotos que hoy dia pueden elegir.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...4100400007.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Oct 5 2014, 02:31 AM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Joooo. Pues sigo pensando que se va a McLaren. Es que lo de Mercedes es que no lo veo. Sería un error de Hamilton de salir de ahí sí eso pasa. Ha y no me parece justo decir que Hamilton es polémico y es por eso que Mercedes ya no lo quiere, porque no creo que Alonso sea mucho menos polémico.
Vettel a Ferrari, eso si me lo creo, y se va a estar dos o tres años en blanco y luego hacer lo de Schumacher. Eso sí Ferrari puede.
No sé no se... Ya veremos ...

Búa, el gp empieza en cuatro horas y media. Duermo un poco o sigo despierto? rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2014, 07:19 AM
Publicado: #216


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Editado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 5 2014, 09:24 AM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En caso de que Fernando se tomara un año sabático, ¿Lobato también se lo tomaría y nos dejaría tranquilos? Claro que igual puede que Antena 3 decida tomarse un año sabático de la Fórmula 1. dry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2014, 09:28 AM
Publicado: #218


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 5 2014, 10:24 AM) *
En caso de que Fernando se tomara un año sabático, ¿Lobato también se lo tomaría y nos dejaría tranquilos? Claro que igual puede que Antena 3 decida tomarse un año sabático de la Fórmula 1. dry.gif


Ssssshhhhhhh!!! como se te ocurre semejante cosa. ¿Y si alguien te escucha y se le enciende la bombilla que? angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 5 2014, 09:42 AM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tenista dalo por hecho. Si este año ya la cobertura se ha visto reducida en un puntito... el próximo año sin Fernando Alonso las consecuencias lógicas serían probablemente: retransmisión de clasificación y carrera en directo, el no desplazar equipo de comentaristas a los circuitos, etc. Y quizás me esté quedando muy corto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2014, 09:47 AM
Publicado: #220


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 5 2014, 10:42 AM) *
Tenista dalo por hecho. Si este año ya la cobertura se ha visto reducida en un puntito... el próximo año sin Fernando Alonso las consecuencias lógicas serían probablemente: retransmisión de clasificación y carrera en directo, el no desplazar equipo de comentaristas a los circuitos, etc. Y quizás me esté quedando muy corto.


Espero que Fernando no se tome ese año sabatico. Ni lo contemplo.

Es mas, como minimo dos Españoles!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 05:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022