¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> Las comparaciones son odiosas: Fernando VS el resto de españoles en F-1
koopa
mensaje May 17 2003, 08:01 PM
Publicado: #121


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 860



JUAS, "Fernadodoesdios", un nick apropiado si señor para unas afirmaciones tan rotundas y serias y completamente objetivas....

Mas que discutir y contrastar pareces soltar opiniones de "ultra sur" (poco cerebro, mucho avasallamiento), pues se ve que dios se ha echado una siesta en la calificacion hoy, y ni por un fallo es malo, ni por otras cosas los demas lo son, asi que mejor expon cosas serias si kieres discutir seriamente y si no pues haces estilo MARCA y los "grandes aficionados a la F1" y cuando gane Alonso sera dios y cuando falle, una mierda, por favor, seriedad....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 17 2003, 08:17 PM
Publicado: #122


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno.... Fernandoesdios.... dedicate a la prensa rosa majo.

PD: Pronto nos tendreis que dar la razon... al final Marc llevara el Williams y ojala un dia Pedro lleve el McLaren, luego... os dareis cuenta que poco sabeis y que mucho hablais.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 17 2003, 08:37 PM
Publicado: #123


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno.... Fernandoesdios.... dedicate a la prensa rosa majo.

PD: Pronto nos tendreis que dar la razon... al final Marc llevara el Williams y ojala un dia Pedro lleve el McLaren, luego... os dareis cuenta que poco sabeis y que mucho hablais.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 17 2003, 09:16 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues no te extrañe , porque lo de COULTHARD y RALF hoy ha sido nuevamente para echarlos del equipo al final de temporada sin renovacion de contrato.


Vaya par.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje May 17 2003, 09:44 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Bueno otra salidita para Fernando como la de hoy, dos roturas del Renault , una ke se kede sin gasolina y dos tacticas de repostaje erroneas y ninguno de estos fanaticos(de Alonso) se acordara de lo especial ke vieron en el.

Os recuerdo ke Jaguar ficho a Pedro sin ke este(Pedro) aportara pasta, tambien ke Ford decia ke Jaguar seria el "Ferrari" britanico.
Pero claro como solo veis resultados, pues ala Alonso es el mejor.¿ke pasasria si Gene sustituyera(ojala) a Ralf y ganara un gran premio ¿tambien seria el mejor piloto? y seguro ke un dia cuando pilotaba un Minardi tambien visteis algo especial en su pilotaje.

Los ke decis ke Pizzo..... y Alonso le dieron a Pedro en un test y ke si hubieran probado una semana le sacarian un segundo , no se si sois tan ignorantes en F1 como fanaticos de Alonso, Pedro se subio al Mcl.... y se kedo a dos decimas de Scummy y por delante de sus compañeros de ekipo y Gene fue el mas rapido, ¿eso no es lo mismo tambien?

Claro como no suben al podio pues son pilotos muy inferiores.

Sigo opinando ke no merece la pena compararlos, todos son buenos.

¿Jordi Gene tambien esta un peldaño por debajo de Alonso, o como no llego a correr en F1 resulta ke no merece la pena compararlo?

Ke gana teneis de perder el tiempo con tonterias.




De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 17 2003, 11:06 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Hombre, Dios no es... se equivoca como todos. Y ahora que nadie salga diciendo que nos alegramos por aquí, ni mucho menos, porque no es Alonso el que está "encumbrado", más bien es su entorno el que no pisa con los pies en el suelo.
Hay que recordar que aquí rodó Pedro 3º hasta que abandonó, con su Guarrows del 2000. Así que más respeto.
Sobre las World Series, hace tres semanas hubo una carrera bastante buena, y mañana a las 12 más, vale la pena echar un vistazo. Corregidme si me equivoco, pero en la WS todos los monoplazas son idénticos, sólo se permite cambiar los reglajes. Además Montagny ya es un veterano en las WS, y Marc se está readaptando, aunque pruebe menos. Aún así, yo creo que ganará si no le golpean o le adelantan con el safety, como pasó en Bélgica.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 18 2003, 06:33 PM
Publicado: #127


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Personas humanas, serenense ustedes.[;-)]
Vamos que si escuchais la televisión, escucharias, que la bajada de temperatura en el circuito, suponia un aumento de caballos en el motor por la mayor densidad de Oxigeno en el aire, pero menos temperatura en el asfalto, suponia MENOS aderencia de las ruedas.....
Bueno, al grano, que el piloto hace mucho, pero sin una maquina y unas condiciones atmosfericas buenas, la respuesta de un coche es infinitamente distinta, y Alonsoesdios es un toca testiculos como los de las dos torres 11.

DESEO que puntue Alonso y creo que Montecarlo nos va a dar la gran alegria.
(Estoy preparando las tracas.....[:-)])

Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FernandoesDios
mensaje May 18 2003, 11:00 PM
Publicado: #128


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.551



ZENDER: ke pasasria si Gene sustituyera(ojala) a Ralf y ganara un gran premio ..........

Amigo Zender tú trabajas con hipótesis y Fernando con realidades, la pole, los 25 puntos, el segundo y dos terceros, la admiración de todo el mundo ........

Puestos a preguntar..... que pasaria si PDLR por su avanzada edad se tuviese que retirar y abrir un concesionario en Barcelona (Ojalá que no)

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 18 2003, 11:04 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Pero ke flamero eres tio.........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje May 19 2003, 02:14 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Intenta ser un poco mas realista Fer...... aki nadie dice ke Alonso sea malo , ni ke keramos ke pierda.

En la vida lo ke mas influye son los resultados y tu eres una consecuencia de ello.

Doy gracias de ke a Alonso se le halla dado la opurtunidad en un buen ekipo y la halla aprovechado al maximo, y por supuesto ke siga asi o mas.

Pero para iluminar tus lagunas parate a pensar, respira y piensa:
seria un fan enfermizo de Fernando si hubiera estado Alonso un año mas de probador en Renault, ke al final de año no hubiera corrido porke ficharan a Bourdais, se va de Renault y recala en Jordan sin pasar de un decimo puesto,.............

Seguro ke ni te habrias fijado en el , o mas bien si para desacreditarlo.
Kien sabe , a lo mejor piensas ke con el Jordan en circunstancias normales haria lo mismo ke con el Renault.

Me alegro ke gracias a Fernando hallan mas aficionados a la F1, pero no todo es mirar la tele.

Un saludo Fer...... y a ver si dejamos ya el tema.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje May 19 2003, 04:44 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Sólo un fanático perdido de MG o PDLR puede equipararlos a FA y quedarse tan ancho. De verdad, el resto de seguidores de la F1 no opina así. Y lo que es más importante, los jefes de las principales escuderías, tampoco.

A mí me hubiera encantado que tuviéramos a tres cracks en la F1 en vez de uno y que se estuvieran disputando el mundial entre ellos. La pena es que no puede ser.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 19 2003, 05:03 AM
Publicado: #132


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Buenoooooo.... lo que me faltaba por oir...
Os acordais de las normas del año pasado? y de las de dos? y de las de tres????, A que no se parecen en nada a las de HOY!!!!... Pues empezando por aqui... ALONSO NO HABRIA HECHO NUNCA ESA POLE CON LA NORMATIVA ANTERIOR!!!

Pero OLE sus cojones... por que eso no se lo van a quitar en la vida... EN MONTECARLO LA LIAMOS!!! (si no gana es pa cortarle los .... , ya que dispondra del mejor coche en esas condiciones..., el mejor de la parrilla diria yo para un circuito tan lento)


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 19 2003, 06:57 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Diablillo me has leido el pensamiento, la nueva normativa ha permitido ver cosas impensables la temporada pasada, fijémonos en las calificaciones del viernes, donde Renault no está a la altura, en cambio el sábado preparados para la carrera son muy competitivos. ¿Qué pasaría con el sistema nuevo? ¿Abría hecho pole? Yo creo que no.

Estoy de acuerdo en que Fernando está a un nivel superior que Pedro y Marc, en lo que no estoy de acuerdo es que sean inferiores a muchos otros pilotos de la parrilla. Ya sabéis...


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FernandoesDios
mensaje May 19 2003, 09:36 PM
Publicado: #134


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.551



Veo Diablillo que te pones en lo PEOR, NO VAYA A SER QUE FERNANDO GANE JE,JE: "Fernando .......dispondra del mejor coche en esas condiciones..., el mejor de la parrilla diria yo para un circuito tan lento)"

Solo te faltó decir que dispondrá de un coche mejor incluso de el de Trulli, ja, ja, ja

Respero a PDLR no te peocupes que si no cuaja ahora como 2º probador de Mclaren, pone Repsol otros 4 millones de dólares y lo ficha de nuevo Jordan como probador. Allí hizo un gran trabajo, siempre lo recuerdan por lo mucho que ayudo en la evolución del monoplaza ........Estaban encantados con su aportación ......... $$$$$
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje May 20 2003, 12:01 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



jajaja que gracia me haze esto de MOntagny y Gene en las World Series....


Al contrario de lo que algunos se pensaban, Montagny sera el que gane las WS, y no Gené, aunque Montagny esta arrasando, hay que tener en cuenta que TODAS las carreras han sido en mojado, o en condiciones dificiles, por lo que la suerte con los reglajes cuenta mucho, claro esta que Gabord es el equipo que mejor ha encontrado los reglajes idoneos para mojado.... y para seco diria que también, por su parte el equipo de Gené no ha encontrado ese peeliiin que le serviria para poder estar arriba del todo.


aunque hay que tener en cuenta que en la segunda carrera de MAGNY COURS gene adelantó a SEIS coches en la PRIMERA vuelta.... que creo que algo querrá decir...

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1teamR4
mensaje May 20 2003, 01:22 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.493



Para aquellos que se han cebado con el tema Alonso-Pedro de la Rosa compartiendo pista:

Evidentemente todos sabemos que Alonso corrió en Minardi hace 2 años y Pedro con Jaguar, casualmente estaba en el circuito... Ahora no me voy a poner a contar que llevo mil años siguiendo la formula 1 y que a Fernando le llevo siguiendo 22 años, antes de que naciera...


Preguntaba si habian compartido pista anteriormente. Dato que no dispongo.

Sólo eso, asi de simple.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1teamR4
mensaje May 20 2003, 02:19 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.493



Otra cosa. El señor Nigel Roebuck de Autosport.com, este sabe un poco de lo que habla... ha dicho en repetidas ocasiones en la comparación Senna-Shumi que le faltan elementos de juicio. es decir, dice que Senna tuvo a Prost de compañero, pero en cambio Shumi siempre le ha faltado a su lado un "grande" lo que le haria ser considerado como el mejor piloto de todos los tiempos.

A dia de hoy le preguntas a Alonso y quiere al mejor piloto a su lado (Schumacher por ejemplo), segun dijo el mismo, asi podria ver que hace tan bien el Aleman y que no hace tan bien....

No le tiene miedo a nada ni a nadie. Me gustaria saber que opina Shumi sobre esto pero con la política que ha llevado él mismo jamás se le podrá calificar como el mejor de todos los tiempos porque siempre ha apartado de su lado a aquellos que venían pegando fuerte... Barrichello no era el más competitivo y lo eligió antes que a Físico porque sabia que Físico era más peligroso.

Alonso todas esas chorradas le da igual eso es para Alemanes...

Quién de nosotros no consideraba a Trulli uno de los 5 mejores?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 6 2007, 08:20 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¡ARRIBA!
Topic interesaante

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 08:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022