¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP MALASIA Ps3 2011
JULIUSF1
mensaje Apr 4 2011, 08:40 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 4 2011, 09:24 PM) *
Ok, ahora pongo el nombre del equipo.

Las parejas de coches...

Red Bull-Toro Rosso (Elegido)
Ferrari- Sauber
Renault-Lotus (motor en 2011)
Hrt-Williams (hidraulica creo 2011)
Mercedes-Force india (motores y algo mas (?) 2011)
Mclaren-Virgin (por eliminacion laugh.gif


Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!!


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 4 2011, 08:42 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(JULIUSF1 @ Apr 4 2011, 09:37 PM) *
Con el tema de los coches yo estoy de acuerdo con que sean equitativos, pero eso de coger los coches por equipos no lo acabo de ver, yo los escogería por el orden de Melbourne. Pero si se hace por equipos como ya habéis dicho hay parejas de coches que son evidentes, pero el resto con criterio se haría?

Y una idea si finalmente se hace por equipos la forma de elección de los coches se podría hacer sumando los puntos de equipo de Melbourne y el equipo que más puntos tenga sería el primero en elegir y así sucesivamente...


En lo de los puntos tienes razón, y las parejas la única que no se encajar.. es Virgin.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 4 2011, 08:43 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(JULIUSF1 @ Apr 4 2011, 07:40 PM) *
Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!!


Me uno a esa moción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 4 2011, 08:44 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(JULIUSF1 @ Apr 4 2011, 09:40 PM) *
Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!!


De acuerdo, la cosa entonces queda igual pero Force india-Virgin///Mclaren-Mercedes


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 4 2011, 08:53 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso)
2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21
3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20
4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20
5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5
6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0


El equipo de monza2001 y Bitter esta delante por el segundo puesto de Monza2001.
Elegir coches en ese orden


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Apr 4 2011, 09:06 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Me va tocar esperar a que elijan (Ayrton & Miret) y (Monza2001 & Bitter) espero que elijáis pronto jaja!!!! tongue.gif
Aunque creo saber que coches vais a elegir jaja!!! biggrin.gif


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 4 2011, 09:36 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Confirmo, confirmo.... que el viernes estaré para correr... todavía sin volante... pero ya queda menos.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 4 2011, 09:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo eligo a Ferrari, me gusta el rojo xD. Ayrton siento que tengas que tener como jefe a Suckber. Aunque si el prefiere la opción McLaren-Mercedes.... como tú quieras Ayrton.


Por cierto buenas vueltecitas marcamos el otro día en Malasya , con que neumáticos distes las vueltas?? blandas o duras??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 4 2011, 10:13 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 4 2011, 10:16 AM) *
Buenos dias!

Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles...

Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece.

Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...)

En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010).

Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas.


Lo siento... pero sigo pensando que se debería hacer con rendimiento de 2010 y el último de la clasificación debería coger coche...

Mi razonamiento es el siguiente:

No todos podemos dedicarle mucho tiempo, así, de esta manera, si al ser equitativo la diferencia son de 6 segundos por ejemplo, al ser con rendimiento, tal vez se reduzca a 3 segundos, ya que, aunque tuvieran un Hispania, serían más rápidos que un Ferrari.

Con esto se conseguiría que hubieran menos doblados y apretar las clasificaciones.

Si se hace como hasta ahora... supongo que la cosa seguirá igual, excepto los dos que se quedaron sin internete, que recuperarían puntos.

Es cierto, que los que podéis echarle algo más de tiempo, no tenéis culpa de ello, pero lo vería más igualado. Pero vamos en una opinión, de todas formas, sea como sea, me lo voy a pasar bien.

Un saludo.

Edito:
Ya he visto los comentarios del hilo de Melbourne... y lo siento, pero no pude estar el viernes, vamos, ni aparecí por el foro... y si hicísteis la prueba, entonces será mejor equitativa.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 4 2011, 10:47 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo, que claramente soy el peor, creo que el rendimiento debería ser equitativo. Es lo más justo para todos. Yo voy a seguir siendo el último, así me deis un F-18, PERO SI VOY RECORTANDO DISTANCIAS CON VOSOTROS, SABR? QUE SOY YO, Y NO EL COCHE.
Casi me hace ilusión ser doblado, es el único momento que interactuo con el resto... laugh.gif En serio, no veo lógico que haya que igualar la contienda con parrilla invertida, pudiendo elegir rendimiento equitativo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 4 2011, 10:57 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



PDLRosa el rendimiento de los coches enserio... conducir los "malos" bufff es complicado... ahora entiendo a Bruno laugh.gif jajajaj es broma, pero si, es bastante difícil manejar el Hrt, Virgin, Lotus... el paso por curva es bastante lamentable, lo único que podríamos hacer... pues no se me ocurre nada... (sobre mojado la pericia de cada uno...)


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 4 2011, 10:59 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Después de la prueba PDLRosa lo que yo vi que en cuanto cambiamos de circuito ya la diferencia se redució bastante entre unos y otros (fué jugando en equitativo en Montreal y Spa). El principal problema creo que es que hay gente que trompea muchos más que otros, es decir, se quiere ir siempre al límite y en este juego es muy difícil hacerlo sin errores (es lo que me pasaba a mi antes), entonces uno de mitad de cola hacia abajo le da por tomárselo con algo de más tranquilidad y se nos va a quedar a todos cara de tonto jejeje.


Yo después de las pruebas pienso que es mejor equitativo, porque como dije también en el otro post conducir un Hispania, Virgin o Lotus aparte de no tener punta, cuesta mucho controlarlos en curvas y más aun con la lluvia. Ya el tema de la salida lanzada sigo pensando que es mejor tal como jugamos la primera carrera, en salida lanzada se crea mucha diferencia de tiempo entre los primeros y los últimos, y es cuando creo yo que va ser más ventajoso aun a los que califiquen por delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 5 2011, 07:57 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ok, miret... desde hoy me subo al Suckber laugh.gif

Las vueltecitas a Malasia estuvieron bien,(gracias por tu ayuda) y sinceramente, no recuerdo si iba con blandas o duras (casi seguro blandas), pero lo que si pude comprobar es que al final de carrera (mientras los neumáticos aún estan bien), van saliendo mejores vueltas (no por mejora mía, sino por más goma en la pista).

por cierto: las acuarelas quedaron muy bien tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 5 2011, 08:21 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ZINOTZ, tu cuadro de clasificación con los circuitos arriba y tal está de coña !

si es posible, pon debajo de cada uno en pequeño el nick del foro (como has hecho con stuko), el team y el coche.

si no tienes tiempo/ganas, me lo pasas en xls y lo hago yo.

gracias


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 5 2011, 08:38 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Gracias, lo de Stuko es porque Pedrista lo sustituyo, y para saber a quien sustituyo. La tabla la construyo con el Photoshop, si, ya se que es el doble de trabajo, pero el excel y tal no lo manejo muy bien unsure.gif laugh.gif

Yo el tiempo lo hice con blandas, a la hora de estrategia es mejor salir con blandas (tracciona mejor el coche en las salidas y además, si sales en mitad del pelotón y en la salida se te fastidia el alerón, entras a box y pones duras para toda la carrera.) Aunque si hay probabilidades de lluvia es mejor salir con duras.

En definitiva, que cada uno elija la estrategia que mas le convenga laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 5 2011, 09:48 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Presentación Super Laguna N&Z team





--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 5 2011, 09:50 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso)
2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber)
3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20
4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20
5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5
6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0





--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Apr 5 2011, 10:31 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 5 2011, 08:48 AM) *
Presentación Super Laguna N&Z team




Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej
saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 5 2011, 11:19 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(nano @ Apr 5 2011, 11:31 AM) *
Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej
saludo a todos.


De nada wink.gif Si quieres, prepara un coche que sea rápido en curva, ya te dejare copiar mis reglajes y telemetría laugh.gif na, broma. Pero e descubierto que a la mínima que entres en la segunda curva por encima del piano trompeas, yo todavía no he conseguido una vuelta perfecta, siempre acabo corrigiendo algo.


Ayrton, casi casi casi, te han faltado 0,013 aunque luego te has llevado la victoria.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 5 2011, 12:51 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



?ltima hora.

Ferjaser será baja en Malasia.

Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio.

Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 09:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022