¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> MONTMELO 2007. QUIEN SE APUNTA?
frentzen
mensaje May 7 2007, 05:13 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Si vas a la tribuna principal será mejor que te pongas tapones porque al estar tan cerca de la pista (20-30 m.)el ruido de los coches es muy grande. Además como es una tribuna cubierta el ruido aumenta devido al eco.

El año pasado acabé echo polvo del ruido por no llevar tapones, y eso que estaba en la tribuna H (entre la penúltima y la última curva).

Este año con la nueva chicane no creo que se note tanto ruido como el año pasado.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javigomu
mensaje May 7 2007, 05:28 PM
Publicado: #42


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.957



Eso eso, que venga Pedroooo!!!

Seguro que si se entera de la kedada se apunta, aunq supongo que no se quedará a las copas y el cachondeo, pero seguro que le gustaría pasarse a saludar. Si hay q recoger firmas o lo que sea contar con la mia, q lo quiero conocer.

http://superdos.spaces.live.com

Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina


--------------------
http://superdos.spaces.live.com

Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 10 2007, 03:21 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



buenas un empujoncito
yo voy desde mañana hasta el lunes
tribuna c subtribuna c8 filas 4 y 5 localidades 1 2 3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 10 2007, 03:21 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



hay quedada al fuianl en el stand de toyota despues d el acarrera de gp2 de l sabado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 10 2007, 03:23 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



mi movil 666468826
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 10 2007, 02:11 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Mi hermano y yo iremos a la quedada.

Mi movil es el 645810265



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 10 2007, 08:01 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Mañana y el domingo voy seguro, pero el sábado no lo sé todavía...

Si estoy, me acercaré pues al stand de Toyota tras la carrera de la GP2 -aunque lo suyo sería quedar en el de Mercedes ;-) , y más si se intenta que venga Pedro-.

Llevaré una gorra de Pedro para que sea fácil reconocernos ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje May 10 2007, 11:50 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Yo voy sábado y domingo

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 11 2007, 03:03 AM
Publicado: #49





Guests






Yo estaré viernes, sábado y domingo a la Tribuna J
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 11 2007, 02:23 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Quedamos en el stand de Toyota porque habra menos gente, el de McLaren estará hasta las trancas de gente. Luego cuando nos juntemos nos acercamos al de McLaren con un megáfono a gritar "Que salga Pedrooooooo!!!!!!".





PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 13 2007, 01:08 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Hola!

Llegué al stand de Toyota después de la carrera de GP2, pero ya habíais marchado. Estaba bastante lejos, y además confieso que me quedé disfrutando de la victoria de Bruno Senna -qué alegría he tenido!- viéndole en el podio a través de una pantalla gigante... así que llegué a Toyota -bastante lleno de público- y al no ver "sospechosos" llamé a Arrows76, y me confirmó que ya habíais marchado... otra vez será.

Por cierto, en uno de los stands de merchandising oficial de equipos (uno multi-equipos, no el de Mercedes), he encontrado el McLaren-Mercedes MP4/21 de Pedro -Hungría 2006- a escala 1:43. Si a alguno le falta, creo que todavía les quedan. En las vitrinas del mostrador sólo tienen expuestos los de Kimi, pero si les preguntas, tienen -o tenían- las de Pedro en el expositor del fondo.

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 15 2007, 02:32 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Bueno amigos, ya estamos de vuelta y ya pasó todo. Lo peor de todo el fin de semana fue la carrera, por los motivos que ya todos conocéis, pero es algo que suele pasar en Montmeló, las carreras son un interminable paso de coches sin más emoción que la salida y si en los pit-stops pasa algo fuera de lo normal. Habrá que proponer a los responsables del circuit que hagan algo, porque este circuito lo tiene todo perfecto menos el trazado, que resulta muy aburrido para las carreras. Podrían rodar al revés, a lo mejor resulta que es el trazado perfecto!!! jajaja.
Por suerte, todo el fin de semana ha estado muy bien. Ahora os copio la crónica que ya tenemos colgada en nuestra http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la Scuderia Vichina:


BOURRÉ 2000

Lo que es la tecnología, ahora mismo estamos escribiendo esta crónica desde el coche y probablemente la publiquemos también en internet desde aquí, más que nada por que son las 5 y media de la tarde del domingo 13 y aún estamos intentando salir de este infierno que se llama “salida del circuito”, todos los que habéis estado en una movida de estas (Jerez, Valencia, Pingüinos…) sabéis a lo que me refiero.

El finde comenzó el viernes 11 a las 5 de la tarde cuando llegué a Salamanca con la Chenoa (mi renault Megane) a tope de cosas para Juanjo y para mi. Entre estate quieta y ponte bien al final salimos en dirección a Montmeló casi a las 6 y media de la tarde, es que los mis sobrinos son mu bonitos y hacen ya una de cosas!! La señorita (gps tomtom) nos llevó por Madrid y al llegar a la capital, como llevábamos tiempo, nos pasamos a ver las obras de las torres esas tan chulas que están haciendo en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Luego pusimos rumbo a la A2 y llegamos al camping del circuito a las 2 y media de la madrugada, un viaje tranquilito que se dice. Pero lo bueno fue cuando fuimos a hacer uso de nuestra entrada del camping, van y nos dicen que está completo y que nos tenemos que esperar, una media horita mas allí esperando. Cuando nos ponemos a montar la tienda nos damos cuenta que nos hemos puesto en un sitio con el suelo mas duro de lo que pensábamos, total, q tuve que buscar un martillo. Conseguí el martillo de unos franceses que estaban al lado nuestro con una "CampingCar" o caravana de toda la vida. Hice buena amistad con Samuel y su hermano Tony (que se dedica a matar avispas!!) y Fred (que vende y alquila buggys, ya pondré el link de los dos), al dia siguiente conocí a otro hermano de Samuel y de Tony, Brizz se llamaba y hablaba bastante bien el español. Aunque el idioma era lo de menos, nos entendíamos perfectamente, si no era en francés lo haciamos en inglés y sino en español y sino en italiano, hasta en portugués recuerdo que salió alguna palabra!! Nos quedamos de chachara hasta las 5 de la mañana y al dia siguiente había que ir al circuito a ver los entrenos.

El sábado empezó tempranito, a las 7 se acabó la música de las carpas que estaban junto a nuestra tienda y en ese mismo instante me desperté y ya no volví a dormir seguidos mas de 20 minutos, antes de las 9 ya íbamos camino del circuito. He visto varios circuitos, incluso había estado en Montmeló hace unos años, pero lo que han montado alli es espectacular. Lo tienen todo supercontrolado, como no tengas entrada de tribuna olvídate de colarte, es imposible. Así que nos tocó darle una vueltecita al circuito buscando una pelousse decente para ver la carrera al dia siguiente, y vaya si lo encontramos! Un pequeño sitio junto a la tribuna prncipal y donde nos daría la sombra toda la mañana, el sitio ideal lo habíamos encontrado y era nuestro. Vimos la primera carrera de GP2, que ganó Bruno Senna, y una de los Super Stocks, o algo asi(carreras de Porsches vamos). Después de la carrera de GP2, era la última del dia, habíamos quedado con los foreros de la web www.pedrodelarosa.com para conocernos y charlar y tal. Allí estuvimos esperando un buen rato, aprovechamos para hacer unas fotos "interesantes" en el stand de Toyota. Como no venía nadie y estábamos cansados nos retiramos a pegarnos una ducha muy fresquita en el camping. Casi entrando la noche nos fuimos andando, como unos campeones, hasta el pueblo de Montmeló, la vuelta la hicimos en taxi. Allí no había nada mas que tiendas y puestos en las que todos vendían lo mismo y a los mismos precios, me huele a monopolio!! Por la noche aceptamos la invitacion de la noche anterior de nuestros amigos franceses y nos fuimos a beber unos tragos de auténtico coñac francés, el mejor que he bebido en mi vida, también es el único que he bebido en mi vida, jajaja. Y al sobre temprano, las 2 de la mañana, q al dia siguiente había faena que hacer.

Domingo, tienda de campaña en el camping del circuito, 6.45 de la mañana, faltan 15 minutos para que suene el despertador. Los de la tienda de al lado empiezan a decir que el circuito está lleno, que hay unas colas terribles. Me despierto y tiro a Juanjo de la cama, vamos vamos, hay que desmontarlo todo y dejar el coche preparado y mirando pa Extremadura. Antes de las 8 ya estábamos entrando al Circuit de Catalunya. Vamos corriendo, como Raikkonen a por una buena fiesta, a nuestro sitio y alli estaba, completamente vacio y ocupado por.....dos furgonas de los mosus!!! o mossos. Los mu cabr...., nos habian quitado el sitio y nos tocó irnos un poco mas a la derecha, hacia la curva, donde nos daba el sol durante todo el dia. Menos mal que nos sentamos y la gente que se ponía detrás nuestro nos quitaba algo de sol. Allí estuvimos toda la mañana, viendo las carreras en la pantalla que teníamos delante y turnandonos para ir al WC o a estirar las piernas. La historia de la carrera ya la sabeis, esto no es como en el autocross que aún no tenemos vendidos los derechos de televisión y tenemos que contarlo nosotros por que sino no se entera ni Dios de que existe el autocross. En cuanto Alonso recogió el trofeo salimos zumbando hacia la fregoneta de Juanjo a ver si podíamos salir pronto. Como ya dije al principio el atasco duró bastante. Mas de dos horas nos costó salir a la autopista y luego otra media hora mas en un peaje cerca de Zaragoza. Llegamos a Salamanca a las 3.30 de la madrugada del lunes, luego me pegué una ducha rápida, cogí la mi chenoa y la puse mirando pa la Zarza. A las 5 estaba entrando en casa.

Supongo que todos os estareis preguntado que es eso de BOURRÉ 2000. Bourré significa Borracho en francés y lo de 2000 era una coña que tenían los franceses, Tony y Samuel.

Volveré a ver una carrera de Fórmula 1 en directo, pero no de esta manera. Como mínimo tengo que pillar tribuna y si es con pase VIP casi que mejor, asi que si alguno está dispuesto a invitarme a Valencia 08, yo me dejo invitar.



Javier y Juanjo GM


[img]http://blufiles.storage.msn.com/x1pAIVFeAKQM_-R2C_mKOhJsp-AaWgBpxXXKl1cE3h0M-hxROlHCBK2yxU7DXUilBB_ipUUAi8QBEX0W2tL02x4B7_CxjU-dPMq0QQJwQiBdmNy4465wuyvbA[/img]




PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 21 2008, 09:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bueno, pues otro año más iré para Montmeló. El año pasado hubo bastante descoordinación y no nos vimos ninguno.
Espero que este año nos podamos ver. Yo llegaré a Montmeló el jueves por la tarde-noche para acampar allí, y estaré en el circuito de 9'30 a 18'00 todos los días del GP.

¿Alguien de vosotros va a ir para allá?

Estaría bien poder conocernos algunos de nosotros.

Id contestando


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Apr 22 2008, 02:25 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Estare en la tribuna E asi que si quedamos todos por la zona del stand de Toyota detras de la principal como el año pasado me vendria de perlas. rolleyes.gif


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Apr 22 2008, 09:11 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,

No se si la pregunta sera offtopic pero seguro que me podeis ayudar.

Este año pensaba ir tambien el jueves para ver el pitline pero tengo el parking en la zona PA1 sabeis si por ser jueves podria aparcar en otro mas cerca de la tribuna, por ejemplo el PC, gracias.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Apr 22 2008, 09:14 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Ah, y sobre quedar por mi no hay problema aunque estoy en la N y para llegar si es despues de una carrera necesitare un ratito jejeje cool.gif .

Ya direis algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Apr 22 2008, 09:26 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Yo estaré con mi hermano en la tribuna principal desde el viernes así que quedar en el stand toyota para mi es fácil ya ireis diciendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 23 2008, 01:00 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo aunue tarde en llegar estoy de acuerdo en quedar en el stand de toyota, tras la recta principal.

Entonces sólo queda por limitar la hora y el día en el que deberemos vernos

Yo propongo quedar el sábado tras la carrera de GP2 a las 17:45 en el stand de toyota


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Apr 23 2008, 03:32 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Buena idea!


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 23 2008, 07:48 AM
Publicado: #60


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Jo que envidia!!

El año pasado estuvimos mi hno y yo, él creo este topic, y al final no nos vimos ninguno. Y la verdad es que no me extraña después de lo que habia en el Stand de Toyota!! Hay unas fotos impresionantes en mi web (www.superdos.spaces.live.com) buscar el album del GP del año pasado.
Aún estoy a tiempo de que me toque un superpasedelalechep´arriba de esos que regalan en el concurso de Vodafone, rolleyes.gif . Si me toca ya me pondré en contacto con vosotros pa quedar. Suerte y a pasarlo bien en las carreras el finde


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 04:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022