¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 197 198 199 200 201 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
`
mensaje Sep 14 2010, 10:11 AM
Publicado: #3961


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



nada el tio se sigue creyendo que tiene un redbull por eso llama a heidfeld para que le saque su potencial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 10:11 AM
Publicado: #3962


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(` @ Sep 14 2010, 09:09 AM) *
"It was a hard decision for me to make as a team principal and I want to thank Pedro for his professionalism," explained Sauber. "By signing Nick we have a driver we know extremely well who will help us to further judge the comparative potential of our car."



jajajajajajaja !!!!!!

Vamos que todavía no sabes bien cual es el verdadero potencial de tu coche durante toda la temporada pedazo de ignorante ???? no tienes a tu protegido japones sacandole el 100% ????

Ves y preguntale a tu querido Ramph cual es el potencial del coche, gilipollas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Sep 14 2010, 10:13 AM
Publicado: #3963


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Menuda putada. Que falta de elegancia; dentro de unos dias se podran contar muchas de las cosas que nos hemos tenido que callar...

Comunicado oficial al completo:


Press release

Nick Heidfeld replaces Pedro de la Rosa

Hinwil, 14th September 2010 - Sauber Motorsport announces a driver change: From the Singapore Grand Prix, 23rd to 26th of September 2010, until the end of the season Nick Heidfeld will be driving the second C29 alongside Japan’s Kamui Kobayashi. Thirty three-year-old Heidfeld from Germany replaces Spaniard Pedro de la Rosa (39). The team’s contract with Nick Heidfeld comes into effect on Friday, 17th September.

Team Principal Peter Sauber said: “It was a hard decision for me to make as a Team Principal and I want to thank Pedro for his professionalism. By signing Nick we have a driver we know extremely well who will help us to further judge the comparative potential of our car.”

Pedro de la Rosa: “I am surprised by the team´s decision, but I respect it and would like to wish everyone good luck for the remainder of the season. I still intend to be in Formula One for 2011.”

Nick Heidfeld: “I’m looking forward like crazy to having the opportunity to go racing again in a good car in Formula One from the Singapore Grand Prix onwards. After the last months I’m even more motivated than ever. For me it is like coming home, as I raced for seven years in total for the team from Hinwil. Without doubt I will be feeling at home straight away and this should help me to familiarise myself as soon as possible with the car. I want to thank Peter Sauber for the faith he has put in me.”


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 10:14 AM
Publicado: #3964


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Sep 14 2010, 09:09 AM) *
"It was a hard decision for me to make as a team principal and I want to thank Pedro for his professionalism," explained Sauber. "By signing Nick we have a driver we know extremely well who will help us to further judge the comparative potential of our car."


Se lo digo en mis idiomas para me entienda:

. ¡váyanse a paseo, usted y su equipo de pandereta!.

. Us desitjo el pitjor, desitjo de tot cor que fracasseu en tot allò que feu a partir d´ara. Sou covards i gent sense escrúpuls... com no podia ser de cap altra manera.



Es mi último comment en esta topic de miseria, no quiero saber nada de esta gentuza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 10:15 AM
Publicado: #3965


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Habla ya, estoy bastante cansado de medias tintas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2010, 10:17 AM
Publicado: #3966


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Qué decepción y qué pena...

Suerte Pedro. Espero que podamos verle pilotando el año que viene también.

sad.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2010, 10:17 AM
Publicado: #3967


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... Por que narices nos llevamos estos pedazo de disgustos cada vez que sentamos a Pedro en un monoplaza!!!!

No lo entiendo de verdad!!!... esto me empieza a superar, no pueden ser tantos sin sabores!!!

PD: A veces escucho eso de ¿porque somos del Atleti?... joooder los del Atleti no tienen ni pajolera idea de lo que es ser "De la Rosista"... es que ni se acercan!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Sep 14 2010, 10:18 AM
Publicado: #3968


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



El próximo año volvemos a la lucha....

A VER SI SE CREE EL PITER ESE QUE VA PODER CON NOSOTROS....

GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Sep 14 2010, 10:18 AM
Publicado: #3969


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 501
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Ahora más que nunca.

GO PEDRO GOOOOO!!!

Muchos ánimos y a seguir dando caña!


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
borxina
mensaje Sep 14 2010, 10:20 AM
Publicado: #3970


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
De: Bilbao
Usuario No.: 6.811



Estoy convencido de que Pedro ya tiene asiento para el año que viene.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Sep 14 2010, 10:20 AM
Publicado: #3971


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



El potencial del coche!! Un buen coche de carreras!! Me temo que no pillo el humor alemán.

ANIMO A PEDRO, si tu no te rindes NOSOTROS TAMPOCO.

A toda la gente de este foro ANIMOS ARRIBA

Aquella escena de "Cabaret": Money, Money,...


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 14 2010, 10:23 AM
Publicado: #3972


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Menudo papanatas el Sr. Sauber. Todo el respeto q le tenia como profesional del mundo de las carreras se ha ido al garete. Este intentando tapar la mediocridad de su equipo culpando a Pedro de los malos resultados. Vendedor de humo para q los patrocinadores no vean q el equipo es una basura en el cual invertir es tirar el dinero.

Deseo con toda mi alma q no sumen mas puntos este año y tengan q vender el equipo de cara al 2011.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2010, 10:26 AM
Publicado: #3973


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si que se lo compre Villeneuve que seguro lo gestiona mejor, al menos tendra la decencia de echarle la culpa a la mierda de coche y no a los pilotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 14 2010, 10:28 AM
Publicado: #3974


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



¡Qué lástima!

Lo más normal es que Heidfeld se coma un colín en lo que resta de temporada, pero no quiero ni imaginar que haga un buen resultado de aquí a final de temporada, porque tampoco es tan mal piloto y tampoco tiene culpa de nada.

Respecto a Sauber (equipo y dueño), pues bueno, han confirmado lo que se venía sospechando desde hace tiempo. No están tan lejos de los tres equipos de cola en cuanto a gestión del equipo y cantidad de recursos disponibles.
Lo que ha hecho Sauber con Pedro es exactamente igual a lo que hizo HRT hace un par de meses con sus pilotos.
Que se lo haga mirar Peter Sauber...


CITA(Lance @ Sep 14 2010, 11:23 AM) *
Menudo papanatas el Sr. Sauber. Todo el respeto q le tenia como profesional del mundo de las carreras se ha ido al garete. Este intentando tapar la mediocridad de su equipo culpando a Pedro de los malos resultados. Vendedor de humo para q los patrocinadores no vean q el equipo es una basura en el cual invertir es tirar el dinero.

Deseo con toda mi alma q no sumen mas puntos este año y tengan q vender el equipo de cara al 2011.


Yo lo llevo más lejos y me gustaría que, simplemente, desapareciera a final de año, dejando la plaza libre para alguien con más ganas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 10:29 AM
Publicado: #3975


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Alguien lo dudaba todavía?

VERGONZOSO SE?OR SAUBER.

VERGONZOSO.

Ha sido el peor jefe de equipo, el menos elegante, y caballero de la carrera de Pedro. Su falta de criterio le impedirá labrar un futuro a un equipo con un potencial muy grande.

Ha truncado el sueño de Pedro (y de todos nosotros) de ver terminar la tempora a Pedro sobre un Fórmula 1. ¿Merecía este comportamiento Pedro?

Y para Pedro, todo el ánimo del mundo, y a seguir luchando. Hasta el final con la Fórmula 1, y sino puede ser, a por otros retos. Hay mucho motor y competición todavía en las manos de Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 14 2010, 10:29 AM
Publicado: #3976


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Menudo judas esta hecho el suizo. Primero puñalada y traicion a Willy Rampf cuando se marcha y ahora puñalada a Pedro. Me parece q se esta haciendo mayor el amigo Sauber y ve fantasma dnd no los hay.

Me alegro no haber comprado ni una misera gorra de Sauber.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 14 2010, 10:30 AM
Publicado: #3977


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



J-Raid cuentános eso que os habéis callado... Por favor, yo la verdad, necesito saber qué coño ha pasado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARGOS
mensaje Sep 14 2010, 10:33 AM
Publicado: #3978


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.577



ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE...

Me parece que el buen rollo de los comunicados hace ver un pacto de silencio entre los dos... "no hundas mi carrera como Benoit (si aún se puede más, so c****) y yo no contaré lo impresentable que eres..."

Pedro forever!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 10:34 AM
Publicado: #3979


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Juntando las declaraciones de Pedro en Canada y lo que se ha dicho desde Inglaterra que ya se le intentó bajar después de Valencia, la cosa está mas que clara.

Ese hombre está totalmente senil, mejor que se jubile.

J-Raid habla ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Sep 14 2010, 10:35 AM
Publicado: #3980


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Pues nada se confirmo lo peor, a mi lo que no me cuadra es que siempre es a Pedro al que le pasan estas cosas, el que le gestiona los contratos es un cazurro y encima el poco dinero que ha llegado al equipoo lo ha traido Pedro, pero se lo pulen sin ningun miramiento.
En estos momentos no estoy seguro de querer ver a Pedro en la f1, porque para una alegria me llevo 200 decepciones, ese volveremos me suena a lo mismo de todas las pretemporadas mas ilusion que una realidad.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 197 198 199 200 201 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th September 2024 - 03:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022