¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADA 2013
monza2001
mensaje Jun 4 2013, 06:17 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AlexXx @ Jun 4 2013, 04:15 PM) *
Pues espero que bien... porque no me apetecería nada que nos llevaramos otra puñalada poniendo a Koba...


Teniendo en cuenta que tiene test clave en Le Mans el mismo día de la carrera chungo pastel para el japo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 4 2013, 08:38 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Veremos, veremos ... porque Koba ya estuvo en el pasado GP de Mónaco por si pasaba algo y dice que probará el simulador de Ferrari próximamente.


Kamui Kobayashi insists his target is to return to Formula One next year.

Dropped by Sauber at the end of last season, the Japanese was signed by Ferrari to race a works 458 Italia in the 2013 world endurance championship.

But the 26-year-old is also keeping a toe in the F1 waters, attending the recent Monaco Grand Prix and then testing a Formula One Ferrari car at Fiorano in preparation for a demonstration event in Russia next month.

"I will also have a chance to test the simulator in the near future," said Kobayashi.

"Personally speaking, I want to come back to Formula One next year," he added.

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...return-in-2014/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 5 2013, 08:49 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si la decisión está entre Koba y Pedro, mucho me temo que en Ferrari no tendrían dudas... angry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 5 2013, 01:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pienso que Massa está bien y que no hay chances...

Pero en el hipotético caso, me parece que no hay discusión. Pedro es el reserva oficial, el que se está montando en el simulador todas las semanas y el que hizo el famoso test de neumáticos de hace un par de semanas. Koba se subió un día en un Ferrari de hace 3 años para preparar el show de Moscú. Todo lo demás son ganas de la prensa inglesa de dar la brasa, como siempre.

Otro caso caso puede ser que dado el momento a finales de año, Koba pueda estar en lid por asiento, cosa que Pedro no.

Me encanta Montreal... Y si llueve... Todavía más!!

Abrazos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Jun 5 2013, 02:49 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Os podeis martirizar todo lo que querais, pero creo que todos sabemos que, por muy tercer piloto que sea, Pedro no se sube a un Ferrari en un GP ni de coña. A mi también me encantaría, pero no va a ser posible.

Dicho esto, me encantaría ver a Koba de nuevo en la pista, de la que nunca se debió ir porque es un pilotazo. Y si es en Ferrari, ya sería perfecto.

Y, por cierto, iba a ser de lo más entretenido ver cómo gestiona Fernando una hipotética buena
temporada de Kamui en Ferrari, pero eso ya llegará...


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 5 2013, 05:08 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(canario @ May 30 2013, 04:34 PM) *
Me adelante a Jonrodriguez... solo por que voy a ir!
Habra cronica, por supuesto. Estoy haciendo preparativos del viaje ahora.


Que sepas que te en este momento todo el foro te odia laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2013, 05:38 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(murra @ Jun 5 2013, 06:08 PM) *
Que sepas que te en este momento todo el foro te odia laugh.gif


Jajaja ya lo creo y ademas, le enviadiamos laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 5 2013, 06:40 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KOSTER @ Jun 5 2013, 03:49 PM) *
Os podeis martirizar todo lo que querais, pero creo que todos sabemos que, por muy tercer piloto que sea, Pedro no se sube a un Ferrari en un GP ni de coña. A mi también me encantaría, pero no va a ser posible.

Dicho esto, me encantaría ver a Koba de nuevo en la pista, de la que nunca se debió ir porque es un pilotazo. Y si es en Ferrari, ya sería perfecto.

Y, por cierto, iba a ser de lo más entretenido ver cómo gestiona Fernando una hipotética buena
temporada de Kamui en Ferrari, pero eso ya llegará...


Tienes toda la razon, ademas todos sabemos que Pedro nunca fichara por Ferrari ya que es propiedad de McLaren, asi que es imposible verle de rojo y mucho menos que se pueda subir al coche.

Ademas se puede permitir rechazar la oferta de Mercedes por lo primero que le ofrezcan, es mas seguro que Gene tiene mas opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jun 5 2013, 08:02 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 5 2013, 06:40 PM) *
Tienes toda la razon, ademas todos sabemos que Pedro nunca fichara por Ferrari ya que es propiedad de McLaren, asi que es imposible verle de rojo y mucho menos que se pueda subir al coche.

Ademas se puede permitir rechazar la oferta de Mercedes por lo primero que le ofrezcan, es mas seguro que Gene tiene mas opciones.


+1 (con matices).

A veces subestimamos a Pedro... dudo que haya firmado un contrato en que no esté bien clara su posición de 3er piloto. Además, ¿porque iban a subir a japonés que ha pilotado un ferrari de hace 3 años durante un único dia, teniendo a Pedro?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2013, 08:32 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 5 2013, 07:40 PM) *
Tienes toda la razon, ademas todos sabemos que Pedro nunca fichara por Ferrari ya que es propiedad de McLaren, asi que es imposible verle de rojo y mucho menos que se pueda subir al coche.

Ademas se puede permitir rechazar la oferta de Mercedes por lo primero que le ofrezcan, es mas seguro que Gene tiene mas opciones.



Jajajaja, pero que jodio eres, yo le veo y pilotando, solo por ver tus saltos por "doquier"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jun 6 2013, 03:35 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Ya estoy en Canadá. Por Toronto en Ontario. Tengo las cataratas del Niagara a 120 km para un lado y Montreal a 550 km por el otro. Me estoy empollando el previo, para arrasar con el personal local. Toronto es la zona inglesa. Aquí esta todo el mundo pendiente de las finales del hockey sobre hielo. El GP es una cosa de Quebec, que es la zona francesa. Ontario y Quebec son dos mundos diferentes. Por ahora, no he visto o hablado con nadie que vaya a ir. Ni un anuncio en la tele, ni un cartel en la calle, ni ná de ná en el aeropuerto. Bueno, todavía no he llegado a Montreal. Será el viernes por la tarde. Ya les escribo otra pre-crónica según se acerque el viernes...


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 6 2013, 09:08 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Disfruta!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 6 2013, 10:36 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Pues yo, fijaros que tonteria, pero pienso que a PEDRO en algun momento le han dicho, estate preparado por si acaso.
por qué opino esto??

Porque estamos a un dia de los entrenamientos y todavia está el titular de MONACO, en la portada de esta web.
Tonteria?? Paja mental ??
Pues a lo mejor........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2013, 11:05 AM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(canario @ Jun 6 2013, 04:35 AM) *
Ya estoy en Canadá. Por Toronto en Ontario. Tengo las cataratas del Niagara a 120 km para un lado y Montreal a 550 km por el otro. Me estoy empollando el previo, para arrasar con el personal local. Toronto es la zona inglesa. Aquí esta todo el mundo pendiente de las finales del hockey sobre hielo. El GP es una cosa de Quebec, que es la zona francesa. Ontario y Quebec son dos mundos diferentes. Por ahora, no he visto o hablado con nadie que vaya a ir. Ni un anuncio en la tele, ni un cartel en la calle, ni ná de ná en el aeropuerto. Bueno, todavía no he llegado a Montreal. Será el viernes por la tarde. Ya les escribo otra pre-crónica según se acerque el viernes...


Me imagino que lo habras hecho, pero si no has visitado las Cataratas del Niagara, no puedes irte sin hacerlo. Es un sueño hecho realidad. Si además comes en la torre giratoria, que hay a los pies del embarcadero, ya se convierte en una "borrachera" de placer.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2013, 11:07 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hablan las apuestas: ¿Quién ganará el GP de Canadá F1 2013?
Vettel, Alonso y Raikkonen son los favorios para llevarse la victoria

?ste es el panorama sobre las apuestas referidas a los entrenamientos del viernes, a la calificación y a ganar la carrera del Gran Premio de Canadá 2013. Las apuestas tomadas como referencia se realizan en Europa y a través de Internet. La opinión de los apostantes es la que a continuación les referimos y la cantidad que se muestra es cuánto se llevará el apostador por cada euro apostado en caso de que acierte.

Entrenamientos libres del viernes:
5.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 5.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 5.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 6.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 7.50 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 10.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 10.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 14.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 26.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 34.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 34.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 41.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 41.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 41.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 51.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 81.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 101.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 101.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 251.00 Jules Bianchi (FRA/Marussia), 251.00 Max Chilton (GBR/Marussia), 501.00 Charles Pic (FRA/Caterham), 501.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham).

Calificación del sábado:
3.25 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 3.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 9.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 14.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 14.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 21.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 41.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 41.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 67.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 67.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 81.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 81.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 101.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 101.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 101.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 101.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 151.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 1501.0 0Max Chilton (GBR/Marussia), 1501.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham), 1501.00 Charles Pic (FRA/Caterham), 1501.00 Jules Bianchi (FRA/Marussia).

Ganador del Gran Premio: 3.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 3.50 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 5.50 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 7.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 9.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 15.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 23.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 51.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 67.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 67.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 81.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 81.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 151.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 251.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 251.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 501.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 501.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 501.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 4001.00 Charles Pic (FRA/Caterham), 5001.00 Jules Bianchi (FRA/Marussia), 5001.00 Max Chilton (GBR/Marussia), 5001.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham).


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-canada-f1-2013


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2013, 11:14 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jenson Button: "Podemos dar la sorpresa en Montreal"

http://www.f1aldia.com/19320/jenson-button...presa-montreal/


¡Ojito con este!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 6 2013, 11:16 AM
Publicado: #37


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que en el supuesto de que Massa no estuviese en condiciones, Pedro sería el elegido, ya que ha hecho dos test con este coche, está todo el día en el simulador, viaja los fines de semana con el equipo de GP´s, es el probador oficial y...el Santander algo tendría que decir entre Pedro y Koba, digo yo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 6 2013, 11:27 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(MORIS @ Jun 6 2013, 09:36 AM) *
Pues yo, fijaros que tonteria, pero pienso que a PEDRO en algun momento le han dicho, estate preparado por si acaso.
por qué opino esto??

Porque estamos a un dia de los entrenamientos y todavia está el titular de MONACO, en la portada de esta web.
Tonteria?? Paja mental ??
Pues a lo mejor........


Paja mental o no. He estado revisando y es cierto que los previos de los GP suelen salir el martes/miércoles de cada semana que hay carrera, y estamos a Jueves y aún no ha salido el de Montreal.

Imagino que si hay planeado algún tipo de examen a Massa tras su accidente será hoy Jueves. Habrá que estar atentos por si saltara la sorpresa.

Abrazos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 6 2013, 11:30 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Salvo que pase algo muy muy raro, Koba no tiene ninguna posibilidad. Tiene un test CRUCIAL ese mismo día en Le Mans.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 6 2013, 11:46 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Merde, ya ha salido el previo. :-(
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 06:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022