¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> QUE SIGNIFICAN NUESTROS NICKS?
Raul Leiva
mensaje Nov 1 2012, 12:23 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Raul Leiva @ Aug 2 2006, 04:39 AM) *
Bueno, no he escrito en este post nunca aunque llevo 4 años registrado.

Pues os diré que mi nick son mi nombre y mi primer apellido, no hay más historia jejeje.

Un saludo!


Yo puse esto allá por el 2006...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 1 2012, 12:24 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La verdad que recuerdo algunos foreros en mi época de no registrado y si muy leedor: Monteverdi, Serviá, Ozzman, Jordan nº 1...

Como pasan los años, por aquel entonces rondaba los 15 años y ahora estoy ya rodando los 30 jajaja sleep.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 1 2012, 12:32 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Raul Leiva @ Nov 1 2012, 12:24 PM) *
La verdad que recuerdo algunos foreros en mi época de no registrado y si muy leedor: Monteverdi, Serviá, Ozzman, Jordan nº 1...

Como pasan los años, por aquel entonces rondaba los 15 años y ahora estoy ya rodando los 30 jajaja sleep.gif



Pues imaginate yo, raul...

que vengo de antes del 2000 (primero ASenna, pero hubo un intercambio de opiniones con chatarra y cambié a Ayrton)...

yo tenía 31... tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 1 2012, 01:09 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BT 52 @ Nov 1 2012, 10:09 AM) *
Siento curiosidad por los "Daltonismos", como funciona éso, verdes con azules y rojos con marrones??

Diríamos que para un daltónico ciertos tonos de azul, verde o marrón son iguales. La frase original hablaba de otra cosa, pero como paralelismo, y cambiando lo que toca, ya vale wink.gif

CITA(Vincent Hill @ Nov 1 2012, 11:56 AM) *
A mi lo que más me revienta, es cuando empiezan, no que es verde amarillento, no que es verde azulado, j****, es amarillo, azul o verde, pero no cuela verde amarillento o verde azulado.

A mí me revienta la frase ¿y entonces este color cómo lo ves? siempre después de decir que no distingues ciertos colores...
El mejor sistema, el que seguía un hermano de una amiga, que respondía "caqui" siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 1 2012, 01:18 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Gindaltónic @ Nov 1 2012, 01:09 PM) *
Diríamos que para un daltónico ciertos tonos de azul, verde o marrón son iguales. La frase original hablaba de otra cosa, pero como paralelismo, y cambiando lo que toca, ya vale wink.gif


A mí me revienta la frase ¿y entonces este color cómo lo ves? siempre después de decir que no distingues ciertos colores...
El mejor sistema, el que seguía un hermano de una amiga, que respondía "caqui" siempre.


Pero tengo entendido, que hay diferentes tipos de Daltonismos no??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 1 2012, 02:52 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No se ya lo habré puesto en este post... El mío es fácil, kurtco= kurt Cobain... Me parezco a el lo que un huevo a una castaña, pero me llamaban kurtco desde los 14 añitos(me gustaba Nirvana) y lo sigo usando para muchas cosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 1 2012, 03:27 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 642
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Brian Syrup @ Oct 31 2012, 11:23 PM) *
Que DocZ explique el suyo,...jejejej...

Por cierto, creo que ya hay otro hilo como este por ahí....lo recuerdo porque yo ya había explicado el mío...

...que es un poco raro...debo decir que me inventé mi "alter ego" en el año ¡1991!

Brian = en honor al hermano pequeño de Michael Laudrup
Syrup = en honor al "syrup" el jarabe de arce que se pone para comer pancakes, mi comida preferida. Y Syrup acaba en "-up" como Laudrup.

Supongo que no hace falta decir qué jugador de fútbol me ha marcado en mi vida (como DLR en F1 o Servià padre en los rallys...)...y el avatar también es en su honor.

El mío te lo debo a ti.
Es la abreviatura, bien creada por Brian, de mi anterior y extenso nick "doctorzooropa"
Este es un mote que me pusieron en el trabajo en 1993 cuando U2 sacó su LP "Zooropa".
Recuerdo que iban poniendo el disco poco a poco en Radio 3, y como siempre estaba emocionado descubriendo las nuevas canciones, mis compañeros me pusieron el mote de Dr. Zooropa.
Gracias Brian por tu genial idea.

Por cierto, Brian tiene razón, esto ya está explicado en algún hilo...........


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 1 2012, 04:04 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BT 52 @ Nov 1 2012, 01:18 PM) *
Pero tengo entendido, que hay diferentes tipos de Daltonismos no??

En primer lugar pido perdón por el off tópic, aunque esté ligado.
A veces se confunde el daltonismo con la acromatopsia, que es ceguera a los colores. El daltonismo, descubierto por el químico Dalton, se supone que es una tara genética que provoca que se confundan el rojo y el verde. En realidad, por lo que yo sé y mi experiencia me dice, es algo más complicado: se confunden ciertas tonalidades. La prueba de daltonismo completa se basa en diferentes rangos de color, y la dificultad de percepción puede ser más o menos acentuada. La prueba normal es esa en la que te hacen leer números formados por círculos de colores. Cuando a mí me la hicieron recuerdo que mi madre alucinaba, porque yo era incapaz de ver números a partir de la segunda página. Recuerdo su cara de incredulidad, y cómo me preguntaba ¿pero es que no ves que es un 35? Claro, también es que yo he sido siempre un poco cabroncete con mi sentido del humor, y eso marca... tongue.gif
Un ejemplo: a mí me cuesta distinguir en ocasiones el ámbar del rojo en los semáforos. No es que sea prudente, es que ante la duda paro laugh.gif . Sin embargo el verde de los semáforos lo distingo sin problemas.
Igual Vincent Hill puede contar si le pasa lo mismo, por comparar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 1 2012, 04:53 PM
Publicado: #149


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Bueno, no creo que yo tenga mucho que explicar, cuando me inscribí, en este mi primer y único foro, no me pensé demasiado en qué nick ponerme, mi nombre y la ciudad donde vivo fueron simplemente los elegidos, como manolo castelldefels sonaba un poco largo, Castefa fué mi apellido, que , para los que no sean de por aquí, es como un mote o diminutivo por el que se conoce la ciudad.
Si, lo del "neng de castefa" era por lo mismo, jeje.... pero , aunque no tengo mucho pelo, no me parezco en nada al maquinero..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Nov 1 2012, 06:14 PM
Publicado: #150


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Mmmm... A ver, mi nick no tiene mucho que ver con la fórmula 1, sino con una de mis profesiones.

shojin es una palabra inventada por mí, o por lo menos cuando ideé el nick no me basé en nada existente en aquel momento, y está basada en dos kanji japoneses: 書人 El primero se lee sho y significa escritura y el segundo se lee jin y significa persona, es decir, persona-escritura. Es que una de mis profesiones consiste en analizar la escritura manuscrita, y de ahí mi nick.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 1 2012, 06:21 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues a mi los nombres de los SuperAmigui siempre me han molado.

DocZ, en realidad el nombre se me ocurrió un día que hablábamos de Moby, y al momento creaste el topic de "Rock the Foro"...bueno, el caso es que ese día, no sé por qué al ver lo de Doctor pensé en la forma en que en el oeste o en el ejército americano llaman a los médicos...o sea Doc, me hizo gracia y por eso lo dije.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 1 2012, 06:57 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El mio no tiene mucha historia. Monza 2001 fue una grandiosa carrera de un soberbio Pedro con el troncomovil del R2. Lástima que en esa puñetera carrera los grandes no petasen. Recuerdo al gran e inigualable Carlos Castellá diciendo "Pablo (por Pablo De Villota) hoy va a ser un gran día, que los grandes tienen que pinchar". Justo en este GP salvo los Mclatas que andaban ese año reguleros rien de rien.

Me da que esto lo escribí en otro post pero bueno está bien recordar batallitas laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 1 2012, 07:19 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 642
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Brian Syrup @ Nov 1 2012, 06:21 PM) *
Pues a mi los nombres de los SuperAmigui siempre me han molado.

DocZ, en realidad el nombre se me ocurrió un día que hablábamos de Moby, y al momento creaste el topic de "Rock the Foro"...bueno, el caso es que ese día, no sé por qué al ver lo de Doctor pensé en la forma en que en el oeste o en el ejército americano llaman a los médicos...o sea Doc, me hizo gracia y por eso lo dije.

Pues diste en el clavo, ya que el nombre me encanta laugh.gif


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Nov 1 2012, 07:44 PM
Publicado: #154


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 602
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



El mío es bastante simple: Toranosuke Takagi (más conocido como Tora) fue el primer compañero de escudería de De la Rosa, en el año en que debutó con Arrows. Quería un nick japonés ya que soy muy aficionada al país del sol naciente, y relativo a algún piloto de F1, y pensando pensando, se me ocurrió el de este piloto, que además está muy relacionado con De la Rosa. Cuando el piloto catalán corría en la Fórmula nipona compitió contra él, y luego fueron compañeros en aquel año de su debut. Además, cuando le hablé a De la Rosa en persona de aquellos tiempos me dijo "sí, los buenos tiempos", se ve que aquella época la recuerda con cariño. Y así mi nick nos trae a todos recuerdos de aquella mítica temporada.

Por cierto, que como yo soy chica, me permití de "feminizar" y quedarme sólo la parte de Tora. Espero que el gran Toranosuke Takagi me perdone... laugh.gif


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 1 2012, 09:22 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Madre mía, el topic de los Dinosaurios!!!
Que viejos somos algunos, que de aquella ya teníamos 30 o mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mi nick es tan obvio que nunca me molesté en explicarlo.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 1 2012, 09:44 PM
Publicado: #156


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Como no tengo claro si es el mismo hilo, pues, mi Nick se debe a que nací, el año en el que Graham Hill, ganaba su primer mundial de F1, ademas, era Fan de su hijo Damon Hill y me llamo Vicente, así que

Vincent Hill

Mi daltonismo se debe al cromosoma X, el que se hereda de la madre, por eso solo los hombres padecemos esta anomalía, excepto, que una mujer tenga los dos cromosomas X dañados.

Como bien ha explicado Gindaltónic, en el instituto, sacaron unas fotografías, donde aparecen unos círculos con unos números formados por puntos de colores, según los números, que vemos, el nivel de anomalía.
En mi caso, lo mas curioso fue, que en la revisión anual en la mutua de trabajo, estaba realizando practicas un Medico, que alucino en colores, nunca mejor dicho, cuando el Medico titular, me mostraba las fotografías y yo decía un numero, que el otro medico, no hacia mas que dar vueltas intentando verlo.

Veo todos los colores, el inconveniente surge, cuando empezamos verde botella, verde pistacho, verde verde, para mi existe el verde, con tonalidades, pero no me pidas matices que va ha ser que no, así como el naranja, con el ámbar, hay ciertos semáforos, por lo menos antes, que si parecían rojos en vez de ámbar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 1 2012, 10:42 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Gindaltónic @ Nov 1 2012, 04:04 PM) *
En primer lugar pido perdón por el off tópic, aunque esté ligado.
A veces se confunde el daltonismo con la acromatopsia, que es ceguera a los colores. El daltonismo, descubierto por el químico Dalton, se supone que es una tara genética que provoca que se confundan el rojo y el verde. En realidad, por lo que yo sé y mi experiencia me dice, es algo más complicado: se confunden ciertas tonalidades. La prueba de daltonismo completa se basa en diferentes rangos de color, y la dificultad de percepción puede ser más o menos acentuada. La prueba normal es esa en la que te hacen leer números formados por círculos de colores. Cuando a mí me la hicieron recuerdo que mi madre alucinaba, porque yo era incapaz de ver números a partir de la segunda página. Recuerdo su cara de incredulidad, y cómo me preguntaba ¿pero es que no ves que es un 35? Claro, también es que yo he sido siempre un poco cabroncete con mi sentido del humor, y eso marca... tongue.gif
Un ejemplo: a mí me cuesta distinguir en ocasiones el ámbar del rojo en los semáforos. No es que sea prudente, es que ante la duda paro laugh.gif . Sin embargo el verde de los semáforos lo distingo sin problemas.
Igual Vincent Hill puede contar si le pasa lo mismo, por comparar.


Gracias compañero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 10:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022